Ir a contenido


J.A.G.'s Content

There have been 51 items by J.A.G. (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1516264 Edición De Video?

Escrito por J.A.G. on 06 October 2010 - 12:42 PM in Hardware & Software

El premiere suele ser muy quisquilloso con los formatos de los vídeos a introducir, en este caso no sé como tirará :T



#1516116 Edición De Video?

Escrito por J.A.G. on 04 October 2010 - 03:24 PM in Hardware & Software

Una vez utilicé el Sony Vegas 8.0 en versión portable, pesaba 64mb. Me sorprendió muchísimo, es muy intuitivo y lo mejor es que se comió todos los vídeos/codecs sin rechistar.



#1515391 Recomendaciones Portátil Diseño Gráfico Básico

Escrito por J.A.G. on 25 September 2010 - 06:20 PM in Hardware & Software

Para lo que lo necesitas, yo me iria a por este:

http://www.pccompone...2_1__plata.html



Visto en tienda, pesa poquísimo. Eso sí, se nota que es plástico malo, pero es uno de los posibles.

Es probable a que vaya a por un Toshiba Satellite con i3+4gb de ram (ya sé que sube de precio/peso).



#1515090 Cual Es El Máximo De Cap� Tulos De Manga Que As Le� Do En Un D�

Escrito por J.A.G. on 21 September 2010 - 08:38 PM in Zona Manga

Lo más bestia que hice fue con Bleach en el PC, me soltaron un spoiler en el irc de frozen sobre bleach y me leí todos los capítulos que habían hasta el momento de golpe, era semana santa, acabé con la vista fatal xD

Era el final de la saga de rukia. El spoiler en cuestión:
Spoiler



#1514691 Recomendaciones Portátil Diseño Gráfico Básico

Escrito por J.A.G. on 16 September 2010 - 07:28 PM in Hardware & Software

Buenas, ya sé que hace poco abrieron uno parecido pero comento lo que busco:


  • Que NO sea mac
  • Es para el colegio, lo llevaré cada día encima.
  • El peso es lo más fundamental para mi, cuanto más ligero mejor.
  • No será para jugar, ni para ver videos, ni para editarlos.
  • Solamente utilizaré estos tres programas: Photoshop, Illustrator e Indesign, no tengo problema en que sean de años anteriores para que me vayan sin problemas.
  • Como mucho lo usaré en clase unas tres horas al día.
  • Serán para ejercicios muy básicos.
  • En casa ya tengo un PC potente, no tocaré el portátil para nada.
  • Los proyectos los pasaré a un pendrive para guardarlos en el pc de sobremesa al llegar a casa, por lo que los gb de espacio no los voy a mirar.
  • Con Wifi y entrada ethernet ofcourse
  • Sobre pulgadas, supongo que entre 11-14", tengo que ver un par y hacerme a la idea.
  • Nuevo, nada de segunda mano.
  • Precio tope: 500€, si es menos mejor.


Resumiendo, va a ser para un uso muy exclusivo de esos tres programas y un par de horas al día. Lo que me preocupa mayormente es el peso a la hora de transporte. Mientras pese poco para mi el tema de duración de batería y potencia pasa a segundo plano.

Por otro lado, me gustaría saber que marcas evitar y si se sabe algún sitio que esté bien el tema garantía (eco, mediamarket, pcgreen...)

Gracias :neko:



#1514054 Naruto Shippuden

Escrito por J.A.G. on 09 September 2010 - 03:09 PM in Zona Anime

En el canal Boing/FDF/Tele5 lo están dando con audio español (hace unos dias vi que daban uno de los primeros capitulos de shippuden).



#1513989 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por J.A.G. on 08 September 2010 - 08:20 PM in Videojuegos

Prototype:

Está bien para pasar el rato, no es nada del otro mundo y la historia es nula, pero convertir tus brazos en latigos y empezar a destrozar helicopteros tiene su encanto.



#1513143 Peliculas "clasicas" Para Nosotros.

Escrito por J.A.G. on 30 August 2010 - 05:40 PM in Cine y Televisión

-Teenage Mutant Ninja Turtles
-Look Who's Talking Too
-Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze


Ouch, es verdad, las pelis de las tortugas ninjas en real, para mi de pequeño eran una pasada. Siempre me quedé con la imágen del final de la primera (creo) que decían: "De puta madre!!"



#1512983 Peliculas "clasicas" Para Nosotros.

Escrito por J.A.G. on 28 August 2010 - 10:31 PM in Cine y Televisión

Soy el único que veía pelis de Disney de pequeño? xD

- El Rey León
- Toy Story
- Men in Black



#1510725 Avatar

Escrito por J.A.G. on 06 August 2010 - 11:02 PM in Cine y Televisión

Vista la película: Mala.

Uno de los grandes fallos es la mala dirección. Hay veces que te hacen zoom digitales sin sentido, planos super cercanos a los personajes que no pintan nada, y sobretodo, lo peor de todo, las peleas, eso de las pocas y justas que hay (los del fuego son unos nenazas que a la mínima salen huyendo) no tienen nada de coreografía (que para mí es de lo mejorcito de la serie animada) y cada vez que ponen alguna "magia" relantizan el tiempo. Vaya, que las batallas, uno de los puntos fuertes de la serie són completamente opuestas en la película.

Luego decir que el doblaje en castellano no me a gustado, ponen voces de pito a todo el mundo menos a sokka, cuándo debería ser al revés. Si podéis verla hacedlo en V.O.

Máaaas cosas, los personajes: no profundizan en ninguno! es que ni siquiera en el protagonista, es hora y media de película y se dedican a gastar tiempo en relantizar los efectos especiales (que por cierto, los fx se salvan). Sobre Aang, me parece bastante mal que en toda la película se la pase con cara de amargado, en la serie es un niño, con esperanza y con la sonrisa en la boca, en la peli no se ve ni una sola sonrisa en nadie.



#1510692 El Cereal

Escrito por J.A.G. on 06 August 2010 - 05:08 PM in Frozen-Lifestyle

Con leche. Y hace poco descubrí los special k con vainilla/frutas selectas, una delicia la vainilla x3

Foto de la caja de cereales (era grandecita)

P.D. Los special k de miel son un poco fail porque hay una especie de semillitas que se quedan al fondo del vaso, y luego para limpiarlo es un peñazo.



#1510128 ¿qué Periódico Leer?

Escrito por J.A.G. on 01 August 2010 - 05:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Eljueves! La sección "Recortes de la prensa seria" es de lo mejorcito :guu2:

EDIT: Por mi parte el 20minutos descartadísimo, demasiadas cosas sin sentido.



#1509737 Avatar - La Leyenda De Korra

Escrito por J.A.G. on 28 July 2010 - 01:35 PM in Cine y Televisión

Que yo recuerde el fin del "ciclo" era únicamente si moría en estado avatar.



#1509579 Avatar - La Leyenda De Korra

Escrito por J.A.G. on 27 July 2010 - 01:44 AM in Cine y Televisión

Genial, no me esperaba algo así y parece una buena noticia, solo espero que no repitan muchos temas y que le busquen a las manipulaciones de elementos nuevos fines.

P.D. En la imagen parece un tío.



#1509469 Euskal Encounter 18 (2010)

Escrito por J.A.G. on 25 July 2010 - 11:12 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Por nuestra parte estamos en barcelona sanos y salvos :guu2:

P.D. arrikitukis, que al final no nos despedimos (y de más gente que no he visto esta mañana :S), que mucha suerte >_<



#1508960 Euskal Encounter 18 (2010)

Escrito por J.A.G. on 20 July 2010 - 05:53 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo para los pinchos el sábado me apunto, además de la cena :D



#1508760 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por J.A.G. on 16 July 2010 - 10:24 PM in Frozen-Lifestyle

Felicidades ninten :3 pásalo bien este verano.

Ayer estuvo entre los días épicos del año 2010, he cumplido con una de mis propuestas de nuevo año, dejar el telepizza.
Después de putadas varias y ascazos que no vienen al caso relacionados con la infraestructura y la organización de la tienda, me decidí a no esperar a después de las vacaciones y dejar fija una fecha de baja de mi contrato con ellos. Siendo el puesto en el que más años he estado, pues la verdad, me hace gozo dejarlo después de estar aguantando tantas cosas. Antes la salud que el trabajo de mierda ._.


Me alegro por ti, que les den.



#1508620 Cosas Que No Te Han Gustado De Ésta Generación.

Escrito por J.A.G. on 14 July 2010 - 07:12 PM in Videojuegos

La duración, jode bastante gastarte un pastizal en un juego y pasártelo en una semana como muy mucho.



#1507456 Naruto Shipuuden 167

Escrito por J.A.G. on 04 July 2010 - 10:04 AM in Zona Anime

Con lo del correcaminos yo ya me descojoné, no tenía otra opción xD



#1507339 Kdd Fl-Bcn

Escrito por J.A.G. on 03 July 2010 - 11:51 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo ya tengo mi monedero rebosante :guu2:



#1507329 Kdd Fl-Bcn

Escrito por J.A.G. on 03 July 2010 - 09:49 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Y pagar a la que pone los heladitos y horchatas con kilos y kilos de calderilla y centimillos.



Busquemos todos por nuestros sofases :makai:



#1507000 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por J.A.G. on 30 June 2010 - 04:04 PM in Frozen-Lifestyle

Hay Testigos de Jehová tratando de captarme, insisten en darme una copia de la Biblia y me llaman a casa ;_;


Captalos como workers :P



#1506828 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por J.A.G. on 28 June 2010 - 08:16 PM in Frozen-Lifestyle

gracias por los ánimos :guu2: mañana visita al fisio y el viernes al médico por si acaso. Y probablemente la semana que viene me apunte a alguna actividad física para activarme de nuevo.



#1506644 Kdd Fl-Bcn

Escrito por J.A.G. on 26 June 2010 - 09:28 PM in Eventos, KDDs, Parties...

En un principio arcos y yo nos apuntamos :3



#1506509 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por J.A.G. on 25 June 2010 - 08:14 PM in Frozen-Lifestyle

Me han robado la cámara reflex, el móvil y el mp3, tarde de médicos y policías para la denuncia. Fuck. Estaba caminando hacia casa y me embistieron por detrás, luego forcejeo y bla bla bla.

En fin, nadie me a ayudado, me puse a forcejear justo en medio de la calle pero los coches que pasaron se fueron cuando vieron un hueco.