Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Máximo De Cap� Tulos De Manga Que As Le� Do En Un D�


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 estefini

estefini

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 07:26 AM

mm me da curiosidad cuantos capítulos puede leer una persona
en un día yo por mi parte puedo leer como
8 volúmenes por que me canso la vista pero no se los demás

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 01:13 PM

Cuando se editó el último número de "Monster", de Naoki Urasawa, me leí los 18 volúmenes en 12 horas sin casi parar. Fue en 2004, diría.

También me di dos sesiones largas con "Zatch Bell!" ("Konjiki no Gash Bell!"), de Makoto Raiku, pero debieron de ser unos 8-10 tomos cada una, y en días distintos. Una fue en 2007 y la otra en 2009.

Y, por supuesto, cuando compré la edición en comic-book que Norma hizo de "Kimagure Orange Road", de Izumi Matsumoto, me la leí en unas 6 horas seguidas. Equivalía a 8 tomos salvo la última historia del 8º volumen. Es la sesión de lectura más antigua, ya que fue en 1998 o 1999 como muy tarde.

A bote pronto, son las lecturas más bestias de una tacada que recuerdo.

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 06:49 PM

Pues no creo que el número de volúmenes marque la diferencia, porque no es lo mismo leer un tomo de Kare kano que leer uno de cross game. La razón es sencilla, en uno hay un montón de diálogo y en otro hay un montón de partidos de beisbol que te los lees en un periquete. Yo ahora esto con un maratón de Adachi Mitsuru e iré a 20 tomos diarios, pero no duermo mucho :u: .

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 19 September 2010 - 06:49 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 10:00 PM

Recuerdo haberme leído todo lo de Ghost Sweeper Mikami (39 volúmenes) de golpe una vez que la complete. Y hablo de mangascans, que tardas más en leer. No sé si me tiré uno o dos días seguidos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 10:16 PM

Yo no suelo devorar de forma tan bestia tantos tomos de una tacada, me gusta racionar mis lecturas y que me duren el mayor tiempo posible (porque no se cuando me voy a pillar el siguiente tomo). Sin embargo, cuando hago relecturas si que me pongo más a saco, llegando a leerme unos 2 o 3 tomos del tirón, aunque como dice Blood, depende de la serie.

En cuanto a scans, no suelo aguantar mucho delante del ordenador leyendo, la única vez que me vicié leyendo en el ordenador fue cuando me compré el tomo 12 de Gantz, recien publicado y, dado el mono que tenía, me bajé todo lo que me quedaba por leer hasta el momento y me lo leí en una tarde (aunque no recuerdo de cuantos capítulos eran)

#6 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 07:08 AM

Lo máximo que he leído de un tirón habrá sido 2 ó 3 tomos de Kenshin. No recuerdo haberme viciado más con otra serie.

De mangascans he leído alguna cosilla pero nada digno de mención.

#7 SayakaMine

SayakaMine

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 11:43 AM

pues ahora mismo ser'ia los 15 tomos de Gokusen durante todo el dia, que fue hace cosa de un par de semanas. y que ahora recuerde... (en fin de a;o me lei unos 10 o 12 tomos tambien xD los 7 de novio fetiche y otros q no recuerdo >P).

#8 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 12:07 PM

Como últimamente sólo leo en el ordenador, nunca me pongo más de 5 o 6 horas seguidas, porque me acaba doliendo la vista. Leo como mucho un par de tomos al día, aunque lo normal son uno o dos capítulos (últimamente leo mangas con capítulos más o menos independientes, tipo Black Jack, por ejemplo, así que no tengo esa ansiedad de ver cómo sigue la historia y no parar de leer hasta que lo acabe).

Este tema ha sido editado por Takamura: 20 September 2010 - 12:09 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 02:29 PM

Con Fairy Tail me puse a la fecha en un dia comenzado desde las 8 de la mañana y termine a las 4 de la tarde. Generalmente ahora lo que hago es leer los volumenes en el Ipod, contrario lo que dicen con el Comic Reader Mobi es muy practico porque tocas un bocadillo y el programa inteligentemente le hace zoom a esa parte para leer.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:54 AM

Lo máximo que he leído en un sólo día fue el de Onani Master Kurosawa que la leí completa. De ahí creo que me leí de tirón el primer tomo de Good Ending y parale de contar, no leo mucho más de 3 o 4 capítulos diarios de cualquier serie que estoy leyendo.

KCE3vHF.gif[


#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 06:31 PM

Espera que miro los marcadores de series...

Hm... unos 500 con One Piece, cuando me dio por ponerme al día con la serie.

Leo rápido, y el AutoPager ayuda a ir bajando las imágenes.

Ahora estoy con 'Kenichi: El Discípulo Más Fuerte del Mundo', pero lo estoy tomando con calma, y hago otras cosas al día, así que ayer sólo fueron unos 150 capítulos, y hoy sólo van 50.

Este tema ha sido editado por Mortan: 21 September 2010 - 06:32 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:38 PM

Lo más bestia que hice fue con Bleach en el PC, me soltaron un spoiler en el irc de frozen sobre bleach y me leí todos los capítulos que habían hasta el momento de golpe, era semana santa, acabé con la vista fatal xD

Era el final de la saga de rukia. El spoiler en cuestión:
Spoiler


#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 10:25 AM

Con 20th Century Boys, me leí unos 14 tomos de una sentada. Después no veía bien ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 02:49 AM

Los pocos mangas que he leído han sido en el PC, creo que las maratones mas largas que he hecho fueron con Fullmetal Alchemist, Karekano, gantz, realmente el numero de tomos no lo recuerdo pero llegue a ponerme al día como en una semana cada uno, eso si aprovechando el poco tiempo diario que tenia por ese entonces de leer.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#15 AkenshinM

AkenshinM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 01:26 AM

pucha lo maximo ha sido de 8 - 9 tomos en un dia desde las 9 am hasta las 10 de la noche jajajajajaj eso me paso con Gantz, despues de ver el final tan malisimo en el anime me lei el manga y no pare hasta terminarlo y luego me di con la sorpresa que aun sigue en reproduccion aunque se ve que ya esta en la recta final :D

PD: fueron tres dias para leer todo el manga despues de eso empeze a usar lentes jajajaja

Este tema ha sido editado por AkenshinM: 11 October 2010 - 01:27 AM

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......


#16 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 09:20 PM

kaichou wa maid sama!, cuando la descubri me tarde cinco dias en leer los 53 capitulos... sigo esperando que saquen el 54 jijijijii



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#17 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 07:50 PM

Pues cuando me acabe de ver Berserk (el anime) me continué con el manga y recuerdo haber visto unos 9 o 10 tomos de un golpe aunque vaya solo por el ordenador por que para conseguirlos por esta parte del mundo se batalla bastante.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#18 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 11:36 PM

En un dia me lei 120 capitulos de Fairy tail, y hace poco me lei como 80 de Bakuman tmb en un dia
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#19 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 06:40 AM

Que tenga memoria lo mas que he leido en un dia fueron los ultimos 4 volumenes de 20th century boys y luego los 2 siguientes de la secuela, 21st century boys. El final no fue todo lo que esperaba, pero valio la pena.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#20 abepunky

abepunky

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 02:49 PM

Lo máximo que he leído en un sólo día fue el de Onani Master Kurosawa que la leí completa.


Lo mismo, la empecé por ver de qué iba la cosa que tanto se hablaba de ella, y me terminé enganchando. Pero normalmente no me leo más de un tomo al día de cada serie, por dosificarlas, aunque ayer mismo me leí dos seguidos de Suzuka porque está llegando al "climax" final ¬¬' .

Hace años sí que me leía del tirón todos los tomos de Dragon Half, cada 3 meses o así.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos