Ir a contenido


Xim's Content

There have been 198 items by Xim (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1051820 Clientes De Msn Alternativos

Escrito por Xim on 15 November 2005 - 02:44 PM in Off-Topic / Baka-land

El Gaim está interesante también, y funciona tanto en windows, mac, linux etc al ser software libre y tal. Aparte funciona con todos los sistemas de mensajería.

De todas formas, aquí información de gaim y de otros muchos clientes de mensajería:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gaim



#1051818 Traducción "prinnies" Del Juego "disgaea" Para Ps

Escrito por Xim on 15 November 2005 - 02:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre, supongo que traducir prinnies es como tratar de traducir hobbit o troll (aunque siempre se puede decir trollo, claro XD)

Y respecto al Disgaea, a mi también me pareció divertido y bastante adictivo, con unos personajes e historia bastante cachondos, pero precisamente el hecho de que sea taaan largo y te obligue a subir tanto de experiencia es lo que hace al final que te canses, por lo menos en mi caso.



#1051741 Peliculas En El Cine Que Valgan La Pena

Escrito por Xim on 15 November 2005 - 12:10 PM in Cine y Televisión

La de "Virgen a los 40" mola, nos reimos bastante en el cine; tiene algunas partes coñazas y el guión parece que este hecho por varias personas, uniéndose algunas gracias de forma incongruente casi en varios puntos, pero me gustó bastante, y eso que a mi estas peliculas de comedia americana...



#1051734 Manga Vs Comic

Escrito por Xim on 15 November 2005 - 11:58 AM in Zona Manga

En caso de estar hablando de comic japonés Vs resto de tipos de comics, pues es como en todo, en ambos existen mierdas tremendas y otras cosas buenísimas. Aparte, estan los gustos de cada uno y tal, claro, lo que a mi me puede parecer bestial a otro una basura. De todos modos, no veo mal que cada uno de su opinión.

Así por ejemplo, a mi los comics de superhéroes, de Marvel etc me han parecido siempre una mierda tremenda y casi insultante por lo ridículos que me llegan a parecer sus historias. A otros les parecerá una maravilla. Esto no quita que me pierda algunas buenas obras de comic no manga por ser cerrado y pensar "sólo el manga mola". Por ejemplo, yo he disfrutado mucho con Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Predicador, Sandman, Maus, etc...

Por otro lado al contrario, la mayoria del shojo y mangas de superpoderes me parecen una basura, e incluso es muy poco el shonen que me llega a gustar (Berserk, GITS, lo de Tezuka y poco mas). Obras que a muchos les gusta a mi no me acaba de agradar, como Vagabond, que el dibujo bestial pero no pasa casi nada... Pues eso, que de todo un poco.



#1051177 Imagenes De Silent Hill La Pelicula

Escrito por Xim on 14 November 2005 - 07:39 PM in Cine y Televisión

Si, las vi las imágenes hace un tiempo y parece prometer bastante. Eso si, faltaria algo más de niebla y oscuridad, aunque como dices, puede que quedara algo mal. Me da también mal rollo eso de tanto personaje femenino, tan típico del estilo de las últimas películas americanas, pero bueno, no pinta nada mal en principio, a ver para cuando un trailer.



#1051174 Fahrenheit

Escrito por Xim on 14 November 2005 - 07:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues si esa parte ya os parece un machacabotones jodido ya veréis en la parte final, en un momento que hay que correr por una cornisa... Madre mia, yo casi estuve por dejarlo ahi, y la putada es q en ese punto, por el final, si la cagabas si que tenias que empezar un buen rollo laaaargo de sesión Simon XD



#1051170 Secuela De House Of The Dead Mejor Que La Primera...

Escrito por Xim on 14 November 2005 - 07:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Buah, esta pelicula no tiene NADA que hacer al lado de la próxima maravilla de la Troma. De los creadores de peliculas tan maravillosas XD, como "Los surfistas nacis deben morir":

Los surfistas nacis deben morir

llega la nueva pelicula de Lloyd Kauffman, "Poultrygeist:El Ataque de los Pollos Zombies". Aqui el trailer de esta maravilla XDDDD:

Trailer

Y bueno, esta de House of the dead 2 será un truñaco, pero si en la noticia esa pone que incluso al Tarantino le gustó XDD. Bah, va a ser q no la voy a ver...



#1048828 Resident Evil: Afterlife

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 01:13 PM in Off-Topic / Baka-land

No, sino te creas, Vartarok, yo disfruto como el que más con los RE y espero siempre el siguiente episodio de la serie con relativas ganas, pero me gusta eso, como juego, por la jugabilidad, gráficos, etc. La historieta, como dice Albert, esta más vista que la leche y las secuencias, por muy cinematográficas que las pongan, pues eso, son típicas y no muy profundas en cuanto a "historia" y argumento. Vamos, que es casi una evolución de los juegos de recreativa de estos de palos tipo Captain Comando, The Punisher, etc... que tenian una megahistoria... XD (y acaso, ¿no eran la caña dichos juegos? XD)

Lo mismo pasa con los Devil May Cry, muy cañeras las secuencias, acción y tal, pero eso, historia nula (de hecho, pese a jugarlos, el único recuerdo q me queda tras pasarmelo es q iban de algo de demonios que quieren dominar el mundo XD). Y es que da igual, el juego es divertidisimo y cañero, y me la sopla la historia. Por eso, lo mismo pasaria si quisieran hacer una peli de este juego, donde la historia es lo de menos (o mucho deberian de currarsela desde casi cero)



#1048819 Travian

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 01:04 PM in Off-Topic / Baka-land

yo ya tengo mi cuenta a borrar xDDD.
esto es aun más coñazo que el ogame


Pues ni lo pruebo entonces, superar los niveles de coñazo del ogame tiene mérito, puuf.



#1048818 Lost (perdidos) Y Otras Series

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 01:01 PM in Cine y Televisión

Vale, yo también me he comido con patatazas en megaspoiler del caxondo de Arishem XDDD
Menos mal que en realidad estaba bastante claro que iba a ser esa.



#1048816 Mejor Chiste

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 12:57 PM in Off-Topic / Baka-land

XDDD, como mola el del francés. A propósito, ¿sabéis el tiempo para mañana en Francia? :

Imagen enviada

XDDDDDDD



#1047989 Hola Quisiera Ver Si Hay Gente Q Opina Igual Q Yo

Escrito por Xim on 10 November 2005 - 12:39 PM in Zona Anime

A mi lo que me acojona de verdad es cuando lo hacen incluso a conciencia, poniendo en la subida: "Versión rápida..noseq" joooder, ¿en serio que la gente esta tan desesperada en ver alguna serie que no puede esperar a una versión final definitiva?

Madre mía, yo que no he visto casi nunca niguna serie hasta tenerla completa y grabada en DVD o, en caso de tratarse de una de estas de tropecientos episodios, llevo como un mes o a veces muchísimo más de retraso en ver respecto a lo que estan subiendo en ese momento (como me ocurre con Bleach y PoT) XD

A todos esos fastfansubs recordarles que existen series muy buenas que nadie ha editado todavía (por lo menos yo no lo he visto). Por ejemplo hi no tori. Pero nada mejor que Bleach para darse a conocer.


Esta serie no se merece ser hecha en versión fastfansub XD; y sí que la ha sacado un fansub en castellano:
http://www.frozen-la...138a099534aee11



#1047982 Nace 4

Escrito por Xim on 10 November 2005 - 12:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Sí, yo lo vi también de casualidad el programa este de 1Equipo (ni sabia que existia) y también me ha parecido bastante interesante. Estos reportajes de investigación periodística suelen estar bastante interesantes, y además, la forma en la que está orientado este en concreto es original, pese a lo típico que pueden llegar a resultar al final estos programas.

A propósito, q joder, parecia meado el agua guarra del viejo pirado ese, y encima lo "distribuian" en botes de estos de análisis de orina por lo que he visto XDD, manda huevazos XDD. Ahi: "¿eres lesbiana? pues con esta agua te curas" XDD Lo decia todo TODO



#1047981 Resident Evil: Afterlife

Escrito por Xim on 10 November 2005 - 12:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Buah, ya se pueden comer con patatas esta película. Yo ni la 2 he visto. Una película basada en un videojuego con argumento ya de por si bastante nulo (vamos, que esta bien jugar y tal, pero que la historia en estos juegos es lo de menos), pues como que pasando.



#1047979 Lost (perdidos) Y Otras Series

Escrito por Xim on 10 November 2005 - 12:08 PM in Cine y Televisión

Yo he visto por ahi incluso que se estaba pensando en terminar la serie Lost con una película, pero claro, con tanta trola y movida que exsite con esta serie vete tu a saber. Pero estaria bien, lo perfecto seria eso, 3 temporadas o asi, y una película, con efectos más currados y todo eso.

Y hablando del spoiler...

» Haz click aqui para ver el spoiler... «



#1047224 Programillas Para Hacer Rpg´s

Escrito por Xim on 09 November 2005 - 02:23 PM in Off-Topic / Baka-land

También si tienes el Neverwinter Nights de Bioware, el propio editor de escenarios que trae el juego está bien para crear tus propios módulos e historietas, pero bueno, supongo que ya es bastante viejo y no permitirá mucha libertad, aparte que dependes de tener el juego instalado claro, para jugar a los módulos.



#1047217 Nace 4

Escrito por Xim on 09 November 2005 - 02:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Si, es que son perros, el mejor programa (el CUATROESFERA ese digo), q estaria de puta madre q lo pusieran todas las tardes y va y empieza a la 1 y pico.

Y respecto al Boris, lo q mas fastidia de el no es q sea homosexual ni mucho menos (y quien piense asi si es para llamarle nazi y tal), lo q fastidia es su sobreactuación pesada, tratando de dejar claro todo el rato que efectivamente es la loca de noche, siguiendo los típicos clichés q la mayoria piensa o espera de los homosexuales: histéricos, locas, gritones, tocando las partes bajas a la mínima oportunidad, etc... Vamos, q cansa y hasta marean las paridas de siempre q hace el tipo, y creo q incluso el q mas "insulta" a las pesonas homosexuales es casi el mismo, para empezar.

Y bueno, con el programa de iker, con q continúen subiendo los programas de radio a su página para escucharlos posteriormente en el mp3, yo seré feliz. XD



#1047212 Rei Ayanami

Escrito por Xim on 09 November 2005 - 02:08 PM in Off-Topic / Baka-land

Si es que joder, a los tios lo q no nos mola es pensar demasiado, XD, nos gustaria decir ahi: ¡Agáchate! y q se agachara, sin tener q hablar mucho ni convencer ni nada antes XDDD.

Y bueno, respecto a las tipas esas zorrones y perracas q se han nombrado antes y eso XD, pues como q suelen irse con los ciclaos o gavilanes de turno en la mayoria de los casos. Y las q no quieren con esos, pues pq se lo han puesto a huevo a un tio q ha dicho: "Vale, será un zorrón y me va a fastidiar y hacerme pensar y calentarme la cabeza y todo eso, pero joder, es q esta buena la jodida..." XDDDD



#1046690 Rei Ayanami

Escrito por Xim on 08 November 2005 - 09:49 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Y gemirá o algo incluso el monigote ese? XDD



#1046689 Nace 4

Escrito por Xim on 08 November 2005 - 09:47 PM in Off-Topic / Baka-land

A propósito, ¿habéis visto la ficha de GITS de la web de cuatro?
Ficha GITS de cuatro

Cuerpo y alma
En Ghost in the Shell, el concepto del 'ghost'(fantasma o espíritu) es el alma o conciencia de cada uno y el 'shell' (casquillo, caparazón) es simplemente donde esta alojado, ya sea en el cuerpo humano o en una maquina u ordenador. En Ghost in the Shell, la tecnología ha alcanzado un punto donde el 'ghost' pueda ser manipulado, programado o incluso descargado en un ordenador (duplicar el ghost). Obviamente, estos hechos han incrementado el numero de interesantes preguntas sobre la moralidad de dichos actos. Este concepto del 'ghost' y las preguntas que lo rodean es uno de los principales temas de Ghost in the Shell y que se deberían introducir tanto como sea posible en tus partidas.


Juas juas, habrán hecho búsqueda en google y copia a boleo sin pensar XD, supongo q de algún juego de rol de GITS o algo asi XDD

Y bueno, q en general no me llama nada ningún programa del nuevo canal, y encima muchos programas buenos de radio ahora supongo desaperecerán quedando solo su versión televisiva. Por ejemplo, yo prefiero oir en la radio Milenio3 q verlo en la tele, pero en fin...



#1042562 Recomendacion De Cine Independiente/no Tradicional

Escrito por Xim on 03 November 2005 - 02:46 PM in Cine y Televisión

Lo interesante de David Lynch es q debes ver almenos 2 veces sus películas para comprender algo. Y como dicen, vale la pena incluso sus películas más "comerciales", como "El hombre elefante" o "Una historia verdadera".

Respecto a Equilibrium, tampoco es una cosa demasiado allá, es raro q no la traigan aquí, pero yo creo q su fama se debe más a eso q a otra cosa, aunque, sí, está bastante bien.



#1042560 Berserk Y Gantz

Escrito por Xim on 03 November 2005 - 02:37 PM in Zona Manga

me pille el 26 de berserk en el salón.... soy el unico al ke le ha salido con una pagina repetida???? cuando aparece el troll con la ballesta.
me da ke se lo podrian haber comido, con tanta puta prisa pa sacarlo pal salón está lleno de faltas de ortografia ¬_¬


Joder, q clase de putada es esa? se estan pasando de cutrez estos de mangaline ya, habrá q tener cuidado. ¿Y pq no están en la web de mangaline ni el 25 ni el 26? ¿es simplemente pq son perracos o hay algún problema? es por hacer algún pedido vía web, pero a saber cuales t envian; los q tienen todos los fallos o algo asi XD...



#1042557 ¿quien Probo Ya El Quake 4? Opiniones?

Escrito por Xim on 03 November 2005 - 02:32 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Entonces no hay ninguna forma de crackearlo o algo para poder jugar a multiplayer? quiero jugar gratix a multiplaierx! XD



#1042555 Otra Boca Que Alimentar...

Escrito por Xim on 03 November 2005 - 02:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues mira que a mi la monarquia, en general, me revienta, pero dentro de lo que cabe España es uno de los paises con monarquia que mejor hace uso de ella. Tener a alguien que no tenga poder ejecutivo pero de gran rango y usarlo como embajador no es tonteria.

Como habéis dicho, al no hacer nada ni seguir en principio ideologia cae bien a todo el mundo; de esta forma puede hacer relaciones en Cuba, Rusia, USA, el papa, el rabino mayor, etc... En caso de tener únicamente un presidente, con ideologías de cierta tendencia, ya por por descontado no pisaria ciertos paises contrarios a esta (un presidente de derechas seria mal visto en Cuba, etc...) sin embargo, como digo, el rey es bienrecibido en todos sitios y tal.

Y también dentro de lo que cabria pensar, no parecen tener unos gastos tan desorbitados o almenos cumplen su trabajo de aparentar pues eso, buena presencia. Otro caso seria como en Inglaterra, q a parte de tener gastos a saquísimo (q si RollsRoyce, q si carros de caballos, q si noseq), se comportan claramente como puteros ante todo el mundo y ni se dignan a hablar ni con los medios ni acercarse a la gente a menos q esté preparado.

De todas formas eso, q no sean tan conejos, que eso de tener 4 o 5 hijos cuando la mayoría de la gente no puede tener ni uno sólo pq este claro q se lo pueden permitir a costa de todos...



#1039576 Shadow Of The Colossus

Escrito por Xim on 30 October 2005 - 04:04 PM in Off-Topic / Baka-land

A mi uno de los colosos q mas me ha gustado por ahora ha sido el pajarraco del lago, muy currado la sensación de velocidad y tal cuando subes a el.

El tortugo, el 9, me ha costado LA VIDA subirme a el, q jodido coño, pero es increiblemente espectacular, parece q cada coloso tenga tropecientos polígonos, esta curradísimos.