Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fahrenheit


  • Please log in to reply
148 replies to this topic

#1 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:57 AM

Holas, antes de ayer me recomendaron esta pedazo de aventura gráfica original y casi que me obligaron a bajarla, a mi no me atraía mucho, pero despues de haberme viciado la noche he llegado a la conclusión de que este juego de PS2 es multiorgásmico.

El juego es un thriller con una historia muy elaborada y detalles, es una especie de aventura grafica con momentos shenmue, es acojonante.

El juego (con un doblaje como dios manda en español) empieza con un tío normal, que está cenando en una cafetería y de repente va al WC y como poseido empieza a marcarse los brazos con un cuchillo en el WC, y de repente con algunas visiones y observado por un cuervo, sin motivo aparente se levanta y mata a un hombre que estaba meando en ese mismo WC de tres puñaladas, nada más hacerlo el tío reacciona y dice "que coño acabo de hacer??", entonces desde ahí en el WC ya empieza la historia, hay un contador y te muestran una visión de un policía que está en la barra, has de hacer lo que sea para salir de ahí sin levantar sospecha, pueds hacer absolutamente TODO, han creado en este juego un juego en el que TODAS LAS ACCIONES repercuten en la historia, puedes lavarte las manos, hacer todo, esconder el cadaver, lo que sea, y salir por patas sin levantar sospecha.

Es una aventura grafica se puede decir a tiempo real, cuando tienes que hablar, no es la tipica aventura grafica que eliges la opcion que quieres decir, aqui tienes tiempo para decidir lo que dices, tu mismo eliges todo lo que haces y dices en un tiempo, es como una conversacion normal que has de pensar tu mismo rapido, no estar 3 horas pensando que frase dices, eso te puede llevar a cometer errores mortales y que tu personaje se deprima y hasta se suicide.

Pero es que no acaba todo, te pones también en la piel de los policías que siguen el caso de ese asesinato, eres al mismo tiempo el bueno y el "malo", y con un realismo y unas acciones impresionantes, puedes hacer todo lo posible y cualquier cosa que hagas repercute en la historia, CUALQUIER COSA Y FRASE QUE DIGAS, y tienes que decidir lo que haces rapidamente, por ejemplo, hay un momento en el que tu llevas al tío protagonista y ves a un niño que está apunto de caerse a un rio helado, pero justo por ahí pasa el policía que estaba en el restaurante aquel día, debes decidir si salvar al niño a riesgo de que el policia te vea y la policía tenga nuevas pruebas sobre tí o dejar morir al niño y pirarte, lo que conlleva que el personaje esté durante el resto de su vida con remordimientos de conciencia y tomando pastillas para la depresión.

La historia, graficos y música del juego es acojonante, y como se van resolviendo los capítulos es acojonante, y las mil cosas que has de hacer diferentes para no levantar sospecha a la policía es aun mas bueno, es que de verdad, puedes hacer absolutamente TODO, pero TODO es TODO xD, y cuando llevas a los policías te sientes como en un capítulo de CSI, es que es brutal, y el juego está plagado de escenas tipo Shenmue, tienes que decidir en el momento para resolver cosas y demás.

También los graficos sorprenden mucho, son extremadamente buenos, yo me he quedado flipadísimo cuando has de llevar a una abuela con silla de ruedas por su casa, es acojonante el detalle de todo, te llegas a acojonar en su casa xD, bueno, pues eso, y el juego está como una película, las cámaras, angulos, situaciones, TODO es tan cinematografico que acojona, es un juego bello por todos los lados, en serio, te crees que estas viendo la TV xD

En serio, no es la tipica aventura grafica aburrida para unos, estresante para otros, yo he jugado a muchisimos juegos de consola en mi vida y nunca me habia sentido como cuando estoy jugando a este, es algo diferente, por dios, tenéis que bajarlo todos, darle una oportunidad y ya me contaréis, vais a flipar en colores XD

Es una historia acojonante con muchisima intriga que no sabes nada de nada durante el juego, vas atando cabos y descubriendo cosas, es una pelicula thriller acojonante, te das cuenta que no es un psicopata el protagonista, y que todo está detrás de algo parecido a sectas con oraciones en latin y posesiones XD, y los policias van descubriendo cosas acojonantes, tenéis que verlo, no se puede explicar con palabras xD

Seguramente ni dios haya leído esto, pero ya me siento bien predicando este juego que igual no conoce casi nadie por no ser japonés XD

Por cierto, tambien es brutal un montón de criticas que hay hacia la sociedad xD, cuando te conectas a internet en el ordena de cualquier prota o algo, te vas al correo y te mandan anuncios de agrandapenes y valium XDD, como la vida real, y en las noticias hay un caso que dice que los videojuegos son los responsables del fin del mundo al influenciar a la gente en asesinatos, es brutal, yo me he meado encima casi de la risa xDD


Imagen enviada
Imagen enviada
http://cerberus.game...183328_full.jpg
http://www.gamershel...p.php?id=183338

Aquí lo tenéis para bajar, pro favor hacerlo por mi, igual las imagenes no os atraen, pero en serio darle una oportunidad XD:
http://www.mininova.org/tor/112158


Aquí hay otro REVIEW por si el mio os parece poco convincente o lioso, o flacido, yo que sé, pero si no os he convencido leeroslo XD

http://es.videogames...eit-cc8cf9.html



Edit: esto no tiene que ver nada pero lo digo xDDD, dios, es que hasta hay un momento del juego que sueñas que te follas a tu ex-novia y has de ir dandole al joystick metiendo y sacando la polla xdddd, esk hasta eso puedes hacer XDDD

Edit 2: os recomiendo que si eso leais el review que he puesto arriba, es de la versión PC pero es igual XD, y explica con mejor detalle lo que yo he intentado explicar pero mi euforia no me ha dejado XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 19 September 2005 - 09:08 AM

Imagen enviada

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:01 AM

Me has convencido, cuando llegue a mi casa lo pongo a bajar.

#3 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:20 AM

Este juego tiene muy buena pinta, a ver si lo empiezo cuando termine el Radiata Stories, pero a ver si mejor me pillo la versión de PC (aunque no la he visto pa bajar todavía ).

#4 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:11 AM

eres el tercero que me lo dice, tendre que jugarlo (lo tengo encima de la mesa precisamente)
Imagen enviada

#5 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:24 AM

Lo ví en casa de un amigo y la verdad que mola hasta ver y no jugar. A ver si lo hay para PC, que mi Play pasó a mejor vida ;_;
Imagen enviada

#6 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:34 AM

Habrá que echarle un ojo, no?

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:27 PM

En la Micromanía le dan un 90 y a mi mi hermano me ha estao dando la turra pa que lo baje (sí, también lo hay para PC, y fijo que mola más [PC >>>> PS2 mauahehaehaheha] :3).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:30 PM

Si, lo encontré para PC en mininova, baja a 230KB/s :bailar:
Imagen enviada

#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:38 PM

dudo que mole mas que en ps2, los analogicos hacen un control increible en este juego, no se como será en PC

Este tema ha sido editado por Kuerna: 19 September 2005 - 12:41 PM

Imagen enviada

#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:17 PM

dudo que mole mas que en ps2, los analogicos hacen un control increible en este juego, no se como será en PC

Adaptador PS2 > USB rulz :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:19 PM

joer 230 KB/s :hentai: Supongo que es el del tracker de filelist. A mi ya no me deja registrarme en la página porque está al límitite, habrá que esperar :silbar2:

De todas formas pillaré mientras el de PS2 aunque dicen que no va en el disco duro, que me habeis puesto los dientes largos.

#12 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:41 PM

Aquí lo tenéis para bajar, pro favor hacerlo por mi, igual las imagenes no os atraen, pero en serio darle una oportunidad XD:



bueno, si es por ti lo bajare :silbar2:

#13 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 04:50 PM

Bah, me lo bajaba para pc de cabeza, pero aparte de que ocupa el doble que la version de ps2 no tendria espacio para poder instalarlo en el pc (o lo tendria que desinstalar a los dos dias por falta de espacio en el hd xD), asi que na, para abajo la version de ps2 que me molan muchos las aventuras graficas y esta parece wena.
Imagen enviada

#14 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 05:12 PM

Bajando la versión PC, que la de PS2 baja como el culo de lenta.

#15 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 05:20 PM

la versión PC ta doblada tb? esk el doblaje a mi me pareció bastante bueno XD, y la adaptación es cojonuda
Imagen enviada

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:33 PM

joer, la captura del tio pasando en mocho no tiene precio

Lastima que no tenga tiempo para aventuras graficas (aunque me estoy bajando el Fable para pc, ese juego que "nunca" saldria de la xbox... :makai: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:49 PM

Thexsam, no descargues el fable, no creo qeu merezca la pena... es el rpg mas arcade que te puedes hechar a la cara, vamos, se basa todo en ir a un sitio, coger mission, hacerla, y volver al sitio a por otra mision....

#18 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:07 PM

la versión PC ta doblada tb? esk el doblaje a mi me pareció bastante bueno XD, y la adaptación es cojonuda


La version de PC es igual que la de PS2, asi que viene doblada y traducida. Eso si la versión de PS2 es la peor de las 3 por el tema grafico: menos resolución, texturas mas kakas y algunas ralentizaciones :(

#19 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:31 PM

buuu... tantas ganas ke me dieron de tenerlo y no encuentro una version NTSC -_-
habra que buscarse por otro lado que por los comentarios de kuerna y los demas quiero quiero quiero
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#20 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:45 PM

Uy, no sé si este juego habrá salido en America, se mete MUCHÍSIMO con Estados Unidos, cada vez que te conectas al "internet" de los ordenadores del juego, te partes el culo XD

"En Estados Unidos es totalmente legal que cualquiera tenga un arma de fuego para uso de protección, ¡¡El autentico causante de nuestras masacres son los diabolicos videojuegos!!, que influencian a todo el mundo para matar!"

brutal XDD
Imagen enviada

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:47 PM

(aunque me estoy bajando el Fable para pc, ese juego que "nunca" saldria de la xbox... :makai: )

El día 20 y algo sale la versión europea (multilenguaje supongo), mira a ver si es esa :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos