Ir a contenido


Foto
- - - - -

Imagenes De Silent Hill La Pelicula


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 09:26 PM

Aqui les dejo el link de un hilo de los foros de Todojuegos.com:

http://todojuegos.com/ftopic17733.html


A parte de los datos de la pelicula y otros detalles podreis comprobar como esta saliendo el rsultado final en las capturas que hay abajo del todo , aun es muy pronto para opinar de esta pelicula pero por lo menos hay pretensiones de contar algo que no de cabida a batalltas a lo Matrix y fumadas por el etilo , osea todo tiene pinta de ser una historia de terror mas que otra cosa

En principio penaba que las escenas mostradas no tenian ni de lejos la oscuridad que reflejaba el juego , pero luego me percate de que si la peli fuera igual de oscura seria una mierda , ya que no te enterarias muy bien de que pasa

Otra cosa que me llama la atencion son esos brazos que se ven en una de las fotos , supuestamente seran de una de las criaturas de la peli , pero no se pintan...cutronas?...dan la impresion de que se va a notar a la legua que son tios disfrazados ¬_¬ , en fin habra que ver como sale

Por lo menos todo tiene pinta de estar mejor hecho que resident Evil 2 , ya que en estas fotos se aprecia cierto cuidado en recrear los escenarios cosa que no pasaba en resident evil 2 , claro que esto no es muy complicado no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 09:33 PM

Esta peli promete, el juego pinta bien pero la peli ^^


nos vemos

#3 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 09:54 PM

wooo! por fin! gracias por el link Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#4 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 11:11 PM

Muchas gracias por el link
por fin imagenes :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 12:27 AM

Radha Mitchell mola mil :3 en Pitch Black mola su pj, da pena el final
Imagen enviada

#6 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 08:06 AM

Woooaaa, con lo tanto que me gusta la saga del Silent Hill, ojala ese arte visual tan obscuro y enfermo se siga a la perfección, me encataria ver una película asi. Según las imagenes, veo esos escenarios al estílo industrial, todo rojo sangre, en realidad se ve que quieren respetar el juego, pero aun asi no me puedo crear una idea de la película.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#7 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 08:12 AM

gracias por el link espero ke la trama sea buena.
Imagen enviada

#8 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 08:14 AM

Gracias. La ambientación realmente recuerda a los famosos juegos, y teniendo en la BSO a Akira Yamaoka (compositor de las BSO de todos los Sielent), aseguramos que la atmósfera sea perfecta.

Espero que recreen bien ese ambiente intrigante, oscuro, ominoso, de todo Silent, con buen argumento, y no se convierta en una orgía de vicio y destrucción matademonios ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 12:10 PM

Radha Mitchell mola mil :3 en Pitch Black mola su pj, da pena el final


Coniole pos es cierto que es la tia de "Peach Black" haciendo de Cybil ^^ , cierto que en aquella pelicula estaba bien buena LOL...bueno y tampoco hizo mal su papel...^^U

Lo que tengo ya ganas es dever el trailer , eso es lo que me dira si la peli va por el buen camino aunque ya la armosfera parece bastante fiel

El director tambien me tiene preocupado , ya que si bien Criying Freeman me parecio una muy buena adaptacion de un manga (de hecho me parece esta "mejor") , la de El Pacto de los Lobos me parecio aburrida a mas no poder , ya que se alargo en esceso en escenas que solo rellenaban sin aportar nada de interes

Podria ser mucho peor y que la direccion hubiese caido en manos de Paul Anderson o..."Uba" Boll...DIOS NOOOOOOOOOOO! XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 12:54 PM

por lo menos para la musica sera Akira Yamaoka, eso promete

#11 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 07:39 PM

Si, las vi las imágenes hace un tiempo y parece prometer bastante. Eso si, faltaria algo más de niebla y oscuridad, aunque como dices, puede que quedara algo mal. Me da también mal rollo eso de tanto personaje femenino, tan típico del estilo de las últimas películas americanas, pero bueno, no pinta nada mal en principio, a ver para cuando un trailer.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 08:20 PM

Si, las vi las imágenes hace un tiempo y parece prometer bastante. Eso si, faltaria algo más de niebla y oscuridad, aunque como dices, puede que quedara algo mal. Me da también mal rollo eso de tanto personaje femenino, tan típico del estilo de las últimas películas americanas, pero bueno, no pinta nada mal en principio, a ver para cuando un trailer.



Niebla dices , pero si la mayoria de fotos son de interiores y por lo que se ve en la que se ve del cartel de Silent Hill de eso va a abundar bastante , tienes razon con lo de los personajes femeninos es algo de lo que me percate enseguida , pero supongo que habra unos cuantos tios para igualar la cosa no ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 09:35 PM

Yeah! Imagenes.
Espero que la pelicula sea tan emocionante como los juegos.

#14 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 01:07 AM

MUY INTERESANTES
MUY INTERESANTES

tipo la llamada :bailar:
Imagen enviada

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:58 AM

Lo unico que deseo es que sea mejor que Doom.

KCE3vHF.gif[


#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 07:12 AM

Lo unico que deseo es que sea mejor que Doom.

eso si :insulto: :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:18 AM

Sinceramente, existe un 90% de probabilidad que la película sea un truño como la copa de un pino. Y los nombres que aparecen no invitan precisamente al optimismo. Yo que vosotros no iria el dia del estreno, no sea que os pilleis un cabreo de 3 pares de cojones.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#18 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:08 AM

yo espero que de miedo por que como empiece a descojonarme en el cine me echan XD
P.d: En las pelis de miedo me suele dar la risa floja, sin no preguntarselo a mi hermana...

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:42 PM

Yo lo unico que pido es que sea una peli entretenida que no aburra , que sea "seria" sin las tonterias de Resident Evil y que minimamente respete el estilo visual del juego , por ciertas fotos que vi parece ser que esto ultimo lo estan cumpliendo , y por lo menos no da la impresion de tener ese aire de cutrez que se respiraba en las fotos que vi de Resident Evil 2

La peli del Doom pinta que va a ser un mojon descarado , cuesta creer que el director hiziese la de Pactar con el Diablo que era muy buena , aunque tambien hizo la de Romeo debe Morir...¬_¬ , la vere con los colegas para partirme de risa lo mas seguro...^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos