Ir a contenido


PouKii's Content

There have been 106 items by PouKii (Search limited from 02-June 23)


By content type

See this member's


#903330 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 13 May 2005 - 05:41 AM in Hardware & Software

Al parecer ya se puede, muchísimas gracias a todos los que respondieron, en especial a azrael  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>


No, lamento informarles que no se puede :S
Ya agregué el NetBios de NWLink, el protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX..., Protocolo de internet (TCP/IP) y el microsoft TCP/IP versió 6.
:S Mierda, que hago?!



#902385 Un Programa Para Reproducir O Ver

Escrito por PouKii on 12 May 2005 - 07:04 AM in Hardware & Software

apra las imagenes no te sirve tomar un pantallazo mientras va el protector? (impr pant)

<{POST_SNAPBACK}>


Si, el problema es que son como 200 y tarda como 10 segundos en abrir cada imagen (mas el intro)
vamos a sacar cálculos..

(sin tomar en cuenta el tiempo que tarde en precionar impr pant, inicio, P, ->, P, ctrl+v, guardar, enter, ctr+u) Si por cada imagen pasan 10 segundos, pero cada que saco una imagen tengo que reiniciar la secuencia, entonces. Hay que sumarle 10 segundos por cada imagen y sumar todos los resultados, lo que nos daría....
...
...
ahh, no recuerdo la fórmula y no tengo instalado visual studio T_T

algo así[soy subnormal].
x=0
z=1
do
x=x+1
z= z+x
while z=200
enddo



Jeje, en seguida se nota que no tengo algo que hacer X-D



#902382 Previsualizacion Automatica De Videos...

Escrito por PouKii on 12 May 2005 - 06:49 AM in Hardware & Software

Como dice el dicho:

Windows XP es bueno, excepto por que es malo.



#902377 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 12 May 2005 - 06:41 AM in Hardware & Software

Al parecer ya se puede, muchísimas gracias a todos los que respondieron, en especial a azrael :guu2:



#902361 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 12 May 2005 - 05:38 AM in Hardware & Software

Ohhhh, ya lo instalé.

Gracias por la información, sólo falta probarlo :3



#902299 Un Programa Para Reproducir O Ver

Escrito por PouKii on 12 May 2005 - 03:07 AM in Hardware & Software

Ok, ahora sólo me faltan las imágenes, muchas gracias por tu respuesta. :neko: :panda: :vaca: :narutards: :lammer: :guu2: :Nida: :arbusto: :furikuri: :insulto: :malo: :kazka: :guu1: :bailar:



#902289 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 12 May 2005 - 02:47 AM in Hardware & Software

:o

Lo buscaré, muchas gracias a todos por sus respuestas, ya les diré si funcionó o no XD

Saludos a todos desde México :neko:

PD: nótese que no pregunté lo de la chava.

EDIT: Ya busqué en google, en la página de microsoft y no encuentro lo que me dices :S
¿Dónde puedo buscarlo?



#901603 Un Programa Para Reproducir O Ver

Escrito por PouKii on 11 May 2005 - 04:26 PM in Hardware & Software

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce un programa que sirva para ver, editar o extraer sonido (o imágenes) de un protector de pantalla.
O de perdido un reproductor o un software para pasarlo a otro formato :3

De antemano gracias por sus respestas :neko:



#901478 Sobre Infinitum

Escrito por PouKii on 11 May 2005 - 03:14 PM in Hardware & Software

Si, no les puedo asegurar oficialmente, pero si, la velocidad ha subido yo tengo 256, o solía tener, y mi velocidad máxima de descarga era como de 32 MB y hace unos días, el bittorrent se me alocó y empezó a bajar a 52!!!!!!!
No es broma, yo me asusté, casi desconectó la computadora por miedo de que haya quedado tonta o algo por el estilo (ya que el bittorrent nunca me dá mas de 10-20 kbps máximo). También la diferencia se nota en descarga directa desde internet. Cuando empieza a bajar, comienza desde 170, luego baja hasta 70 u 50.

No es broma amigos, los de infinitum se están poniendo buzos y nos aumentaron la velocidad :3

Y no se ustedes, pero yo no me quejo X-D! :neko:

EDIT: Jeje, a mis paisas Mexicanos, ya les robé la banderita de la firma :3



#900884 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 11 May 2005 - 03:53 AM in Hardware & Software

Lo mas probable es que tu pecera este usando el ip del router, nunca coloques conexion automatica, tu proveedor de internet de seguro te ha dado unas IP para la conección de tus peceras

algo como:
IP                          192.168.1.x (este numero es variable por cada pecera que tengas, pero si tienes un router nunca le pongas 1, ya que normalmente esta reservado por este)
Puerta de enlace    192.168.1.1
Mascara de red      255.255.255.0

Ademas de otros 2 numeros mas

<{POST_SNAPBACK}>



Así lo tengo, como dice Azrael (chekando variable... ...:o! es 4)
Pero el problema, en sí, es que no logro conectarme con juegos que son de conexión directa con tcp/ip °_°
y si entro en: www.whatismyip.com me marca 201.135.142.171 , pero ni si quiera con ese IP jala T_T estoy desesperado AHHHH!!!!! (corre en círculos en el suelo, tomando su cabeza como eje, muy al estilo homero).

Realmente pienso que tiene mucho que ver con el hecho de que esté en Red. Sin embargo, no le hayo a esto de las redes. (Deberían de aumentar la distancia máxima de transmisión de datos del usb, así me conecto con un USB de varios kilómetros :3).



#900758 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 11 May 2005 - 01:07 AM in Hardware & Software

Ok, buscaré en el manual del ruteador, gracias por las respuestas



#900396 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 10 May 2005 - 08:04 PM in Hardware & Software

Me dice un cuate que es probable que sea el proxy (o proxi?) pero pues me dejó igual xD
Se los dejo a ustedes que son los masters °_°! :ohh:



#900353 Capturar Imagenes De Un Video...

Escrito por PouKii on 10 May 2005 - 07:28 PM in Hardware & Software

ohh, yo no conocía esa opción....

Sin embargo me conocía un truquito medio mañoso X-D:
el caso era Abrir el video con Reproductor de windows media (el sencillo), pausarlo y luego abrirlo con el Windows Media player (la versión llena de colorsitos) y ya de ahi impr pant, abres paint, ctrl+v y listo xD!...

Pero creo que es mejor precionar la P :P



#900344 Mejor Tarjeta De Video

Escrito por PouKii on 10 May 2005 - 07:18 PM in Hardware & Software

Yo tengo una GeForce 2 MX de 64 mb y me jala muy bien con mis 256 de ram D D R (si lo pongo junto me sale: ddr :3 )

Dolió eso de targeta mediocre :'(
Que alguien me abrace....
...
...
...
... X_X



#900342 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 10 May 2005 - 07:16 PM in Hardware & Software

Pues verán, mi conexión es Prodigy Infinitum de 256kbps (México) y tengo una pequeña red casera de 2 pc's con ruteador.

El problema es que al abrir un juego (Age of mithology, por ejemplo), me marca un IP(que termina con *.*.4.1, el de la red °_°) y cuando verifico mi IP, me marca otro diferente (uno real).
Por esta confusión, supongo yo, no me puedo conectar en los juegos, ni ser servidor ni nada.
No creo que haya problema con el firewall de windows ya que lo tengo desactivado :neko:
Hablé a los de TelMex y me dicen que no me pueden ayudar con las redes :@ ¬_¬

Llevo un tiempo con este problema (desde que formateé) :vacaloca:

Les agradezco de antemano su ayuda :ohh:



#892435 Saltos Entre Canciones En Nero

Escrito por PouKii on 03 May 2005 - 01:42 AM in Hardware & Software

orale... yo no tenía idea de eso que dice Azrael, como sea, yo tengo un problemilla.

Descagué algunas canciones del Ares (o KaZaA por ejemplo) y cuando las reprodusco me aparecen como archivos dañados que duran como 15 minutos.

alguien sabe wtf?! con eso? :-P :neko:
Un saludo :palito:



#892424 Duda De Un Completo N00b

Escrito por PouKii on 03 May 2005 - 01:26 AM in Hardware & Software

Me parece que el Virtualdub puede bajar la calidad del video.
Si no, también puedes usar el windows movie maker (creo °_°)
No soy un experto en ese tema. Espero que eso te ayude.

Un saludo desde México X-D :neko:



#891839 ¿cual Es El Mejor Cliente Bt?

Escrito por PouKii on 02 May 2005 - 07:53 AM in Hardware & Software

Ah, ese último era yo, olvidé loggear :P



#875652 Duda Sobre Windows (curiosidad)

Escrito por PouKii on 14 April 2005 - 07:24 AM in Hardware & Software

:o
gracias por sus respuestas, ahora veo por que son de ese color X-D
y si, tienen razón, se tarda mucho en abrir los archivos comprimidos por XP :S
Como sea, los colores no me molestan :neko: sólo tenía esa duda :P :lammer:



#874194 Duda Sobre Windows (curiosidad)

Escrito por PouKii on 12 April 2005 - 07:03 PM in Hardware & Software

Bueno pues, desde que formateé mi pc hace unos meses, me voy dando cuenta que hay muchos archivos que tienen el nombre (nombre del archivo) en color azul °_°
No se en que me afecta o de que forma me beneficia (obviamente yo no cambié el color de la fuente) pero sólo en algunos archivos y no son archivos del sistema °_°

Alguna idea??



#873703 Computador Corrupto

Escrito por PouKii on 12 April 2005 - 05:41 AM in Hardware & Software

pero lo del polvo, se refiere a pedacillos de cabello y piel muertas, secas, no son buenos conductores, pero eso sí, el polvo hace mucho daño a los circuitos, por que precisamente evita que hagan contacto las targetas (por ejemplo).
Una vez me pasó, que una PC tenía como una capa de 2 cm de polvo. Esa máquina tenía tanto polvo que cuando saqué las memorias de las ranuras de expansión... :S!!:
Dentro había una sustancia grisásea extraña (como una pelusa gigante). Simplemente, no me explico como es que funcionaba o.o
Pero al fin y al cabo, esa pc no volvió a funcionar.
Moraleja: Limpien su pinche CPU!!!!



#867783 Computador Corrupto

Escrito por PouKii on 06 April 2005 - 07:58 AM in Hardware & Software

ajalas, esto está mejor que www.lawebdelprogramador.com xD



#867773 Ogm En Un Dvd

Escrito por PouKii on 06 April 2005 - 07:41 AM in Hardware & Software

Si lo que hiciste fue ripear el DVD... lo que extrajiste fueron los archivos .VOB, los arvhivos OMG (XDDDD es ogm) es de un empaquetado... tendrías que haber comprimido los .vob para haber podido convertirlos en un ogm

<{POST_SNAPBACK}>


:o tienes muchísima razón XD los OMG fueron los de otros archivos que tenia x ahi y no sabia que onda con ellos :P



#861099 Ogm En Un Dvd

Escrito por PouKii on 31 March 2005 - 04:46 AM in Hardware & Software

oh... Yo también tenía esa duda, renté la de Matando cabos ("¡No manches wey! ¿Ya viste? ¡¡¡Es el mascarita!!! XD) en el blockbuster y me bajé los archivos OMG a la pc, con intención de quemarlos luego :silbar2: >:) (lamentablemente por falta de espacio los borre T_T :guu1: )

Gracias por el dato ^_^ :panda: :vacaloca: :guu2: :Nida: :eins: :narutards: :narutards: :palito: :panda: :panda: :panda: XD!!!!!!!!



#861095 Doble Capa De Un Grabador De Dvd.

Escrito por PouKii on 31 March 2005 - 04:43 AM in Hardware & Software

Yo tampoco sabía cuál era la diferencia (de hecho, hasta no verlos en una tienda no conocía de su existencioa :neko: ) pero una vez compré un DVD+R, lo quemé y resultó que no se pudo ver en un lector de DVD.
Por cierto, como diablos finalizo los DVD+R ?? Por que con el nero no se :S

Y ya que estamos hablando de quemadas... ¿Qué programan usan para quemar CD's/DVD's de datos, música, etc :)? (ese Nero comienza a fastidiarme)