Ir a contenido


- - - - -

Doble Capa De Un Grabador De Dvd.


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Guest_lobosaki_*

Guest_lobosaki_*
  • Guests

Escrito 26 March 2005 - 02:45 AM

Hola a todos.

En que consiste que un grabador de dvd u otro sea de doble capa??
Y Que si uno tiene un grabador de dvd, puede hacer lo mismo que una grabadora que no es de dvd?? o un lector de dvd leer un cd que no sea de dvd???

Gracias.

#2 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:07 AM

Por lo general las grabadoras de dvd dicen que clases de discos pueden quemar, aparte que no he visto todavia una grabadora de dvd que no pueda grabar cd.
Y lo de los grabadores de dvd de doble capa, aparentemente es solo cuestion de puros programas, las grabadoras lo unico que tienen que hacer es leer los discos, si es que soportan los discos que introduzcan en el. Las grabadoras que queman dvd de doble capa son mas caros que los normales y generalmente queman toda clase de discos,hasta discos de acetato.

#3 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:58 AM

Pues si efectivamente un grabador de dvd hace lo mismo que uno de cd lee y graba cd's y cd-rw, si es de doble capa es mas cariñoso por que pude quemar discos hasta de 8 gb pero por lo menos por aqui donde vivo no han llegado pero llegaran !!
Imagen enviada

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:58 AM

Las grabadoras que queman dvd de doble capa son mas caros que los normales y generalmente queman toda clase de discos,hasta discos de acetato.


Ahora todas grabadoras tienen el plus de la doble capa y son muy baratos. (casi como el multiformato +/-r +/-rw)

Los discos son otra historia...

Las funciones del cd están contenidas en la tecnología del dvd.

o un lector de dvd leer un cd que no sea de dvd???


1-CD es CD
2-DVD es DVD
Imagen enviada

#5 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:01 AM

eso eso :neko:
Imagen enviada

#6 Guest_lobosaki_*

Guest_lobosaki_*
  • Guests

Escrito 26 March 2005 - 06:45 PM

oka, gracias por las aclaraciones.

#7 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 04:24 AM

aprovechando el hilo para no hacer uno nuevo pregunto

que diferencia tienen los dvds -r y los +r ????
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#8 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 05:00 AM

:guu2: Por lo que me han dicho si me equiboco me corrigen los -r solo dejan hacer una sola seccion (O sea que se graba todo de una o pailas) en cambio los +r dejan hacer multiples secciones el bate esta en la forma que cada disco graba los datos !! el dvd-ram ya es otro cuento !!
Imagen enviada

#9 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 05:34 AM

aprovechando el hilo para no hacer uno nuevo pregunto

que diferencia tienen los dvds  -r y los +r  ????

<{POST_SNAPBACK}>


el precio :P

no ya lo explicaron pero solo la mas gande es la forma de como se acomodan los datos solamente de hay no hay :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#10 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:43 AM

aprovechando el hilo para no hacer uno nuevo pregunto

que diferencia tienen los dvds  -r y los +r  ????

<{POST_SNAPBACK}>


Pues veras mi pequeño padawan la diferencia entre los DVD-R, DVD+R, DVD-RW y los DVD+RW es la siguiente (bueno me emocione pero a alguien le va a servir la info): ddr

DVD-R y +R. son solo de grabación, la unica diferencia entre estos 2 es que el DVD-R debe de ser cerrado para ser leido y el DVD+R nop :silbar2:

DVD-RW. Son de1000 grabaciones (bueno eso es lo que dicen los piojosos fabricantes, pero quien les cree :narutards: ), estos necesitan ser formateados para ser usados, soportan 2 formatos (VM y VRM) pero deben cerrarse para ser leidos.

DVD+RW. Igual que el anterior son de 1000 grabaciones (voy por la 21x, cuando llegue a los 1000 lo confirmo) ya vienen formateados, pero con opciones algo limitadas, al grabar data, se comporta como un HD, al borrar un sector de data usada, y por supuesto no necesita ser cerrado para ser leido :panda:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#11 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:45 PM

Aaaaahhhhhhhhhhhhh, a mi me habia dicho que la direncia era que los +R grababan a region free y los -R a one region. La verdad me di cuenta de queera mentira.

Lo que si he visto es que cuestan lo mismo, los +R ya vienen para ser grabados a velocidades mas grandes y que cuando grabas los +R hay mucho menos posiblilidades que se dañen (mejor dicho nunca), a diferencia de los -R que si se dañan a cada rato al ser grabados.

Deber ser por eso de lo de cerrar la cesion, quizas los programas aveces no la cierran bien y ahi esta el daño, quien sabe.

#12 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:27 PM

Hay dios cuantas veces voy a reponder a esta pregunta...

voy a tener que poner un post it o algo parecido

Bueno aqui esta para el que quiera leer

http://www.insertcdr...formatosdvd.php

PD: Hay muchos bien pelados aqui :malo:

#13 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 04:43 AM

Yo tampoco sabía cuál era la diferencia (de hecho, hasta no verlos en una tienda no conocía de su existencioa :neko: ) pero una vez compré un DVD+R, lo quemé y resultó que no se pudo ver en un lector de DVD.
Por cierto, como diablos finalizo los DVD+R ?? Por que con el nero no se :S

Y ya que estamos hablando de quemadas... ¿Qué programan usan para quemar CD's/DVD's de datos, música, etc :)? (ese Nero comienza a fastidiarme)
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#14 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 07:55 AM

Aunque usted no lo crea, el programa mas utilizado para quemat CDs Y DVDs en todos los formatos es, nada mas y nada menos que el NERO STARSMART.

Para que mar peliculas mejor el CLONE DVD 2, y pa comprimir peliculas el DVD SHRINK 3.2

#15 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 08:15 PM

Los DVD+R no necesitan ser cerrados, asi que esa opcion no sale.

Yo uso Easy CD & DVD Creator de roxio mas que nero

Y Alcohol para paliculas y ps2

si tu Home DVD es viejo no lee +R si es nuevo debe leerlo, el mio los lee. debe decir en el manual.

#16 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 12:21 AM

Yo uso Easy CD & DVD Creator de roxio mas que nero

<{POST_SNAPBACK}>



Siempre dicen que el ROXIO es mejor que NERO, pero si aprendieran a usar el NERO se darian de cuenta sobre quien es mejor que quien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos