Ir a contenido


Neosughy's Content

There have been 88 items by Neosughy (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1370898 Elecciones Generales 2008

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 10:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Que yo recuerde el día que vi eso salieron:
Los Verdes-Ecopacifistas (LV-E) No se si era estos verdes u otros que veo que hay un huevo xD
Democracia nacional (DN)
Partido Familia y Vida (PFYV)
Falange Española de las Jons (FE DE LAS J)
Partido demócrata español (PADE)
Alianza por la Unidad Nacional (AUN)
Frente Democrático Español (FDE)
y especialmente recuerdo el del maltrato de los animales que no se como se llama, pero el video era bastante heavy xD
EDIT: ahora lo que yo no se si eso va pagado por cada partido o es subvencionado (pq si es pagado habrá partidos que no podrían hacer el video y tal) y tampoco se si los anuncios iban rotando y tal. Pero vamos que la oportunidad se le daba a cada uno (y mirando el espacio televisivo era gratuito, asi que cada partido podía usarlo)



#1370896 Elecciones Generales 2008

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 09:53 PM in Off-Topic / Baka-land

yo creo que un buen sistema sería un par de meses antes de las elecciones hacer en cualquier television, la 1 tendría casi todas las papeletas por ser publica, un repaso a todos los partidos que optan a las elecciones, con sus programas y objetivos, para que la gente sepa que existan y para que decidan si votarlos o no.

La 2 que yo sepa lleva haciendo eso un par de semanas. Y te lo digo pq ahí es donde he visto yo todos los partidos políticos que hay en contra de la historia de la educación para la ciudadania y la promo uberbestia de los del maltrato a animales.



#1370887 Elecciones En España

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 09:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Personalmente sí que votaría en otros países, a las elecciones para elegir rector en la universidad sí que voté, por ejemplo.

Marengo pero a ver lo que me refiero, piensas que el sistema democrático en cualquier país europeo o en USA es más justo que aqui? Vamos que si el sistema falla, fallará en casi todos sitios, porque es prácticamente idéntico donde vayas.



#1370884 Elecciones Generales 2008

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 09:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Antidemocrático por qué? si la mayoría absoluta ha elegido una cosa (con las bases de nuestra democracia) tendremos que jodernos o aguantarnos durante los próximos años.
Otra cosa es que no te guste como es la democracia en la que vivimos, pero de antidemocrático no tiene nada XD

Perseo te contesto aqui para evitar el forochateo excesivo:
A ver, tu al igual que todos los españoles has tenido el derecho a votar? Si verdad? que tu partido político no ha tenido peso en estas elecciones, es cierto, eso quiere decir que tu voto no sirve de nada? Yo no lo veo asi, tu has ejercido el mismo derecho que todos los españoles, lo único es que no ha obtenido los suficientes votos necesarios que se han puesto en las reglas del juego para conseguir un escaño.
El bipartidismo es algo que ocurre de modo "natural" por decirlo de alguna manera, cada persona es libre de votar a quien le sale de los cojones, en los primeros años de democracia ni PSOE ni PP (no estaba aun de todos modos) no salieron elegido, y el pueblo elije.
No se, digamos que si hay 1000 votos y tu partido solo tiene 20 y necesita 25, no quiere decir que el sistema no sea justo, si no que es como es y punto xD
Es como si yo creo un partido político, me vota mi familia y me quejo por no tener representación política.
En lo del debate te doy la razón no esta para nada bien hacer eso.



#1370882 Elecciones En España

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 09:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Bad si te entiendo tu visión, pero joder, si un millón de personas que no votan o lo hacen en blanco crearan un partido "mas justo" pues ese partido tendría mucho peso.
Nu se es un problema general que tengo con todo lo antisistema xD



#1370851 Elecciones En España

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 06:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre yo sinceramente sin ganas de meter flames ni nada de eso, si no votais no deberíais quejaros de como es el sistema.
Si no votais por vagancia vale, pero si lo haceis como un canto al antisistema es un poco tonto, ya que el voto de castigo se lo pasan por el forro de los huevos.
Hoy en día creo que la mayor parte de la gente vota pensando en cual cree que lo hará menos mal (el menor de dos males como dirían en futurama :D), en vez del que le entusiasme mas.
Y una duda que tengo desde que leo este post, cuando algunos (no acuso a nadie que conste) dice que le da verguenza este sistema electoral y que se iría fuera a vivir, lo dice pensando que en otros paises la democracia es mas justa o por que si se va fuera le sudará los cojones lo que pase en ese país? (total si aquí no votas te suda los cojones tambien XD)
Ale me voy a ejercer mi derecho XD



#1370609 Psp 2?????? No Seas Mamon

Escrito por Neosughy on 08 March 2008 - 01:01 PM in Videojuegos

he estao jugando 5 minutillos al god of war, la ostia que fluidez y gráficos en la enana XD



#1370608 Elecciones En España

Escrito por Neosughy on 08 March 2008 - 12:59 PM in Off-Topic / Baka-land

poi en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xD



#1369637 Crédito Ico Para La Compra De Portátil / Pc

Escrito por Neosughy on 02 March 2008 - 11:10 PM in Off-Topic / Baka-land

mierda no me dió tiempo a editar:

IMPORTANTE



Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio



En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.




#1369626 Crédito Ico Para La Compra De Portátil / Pc

Escrito por Neosughy on 02 March 2008 - 10:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Interesante, mañana mismo me paso por la oficina del santander.
Es que con otra promoción que pusieron hace poco por la facultad si necesitabas aval y de ahí mi error (pensaba que era lo mismo vaya, además que en esta en concreto solo te financiaban portatiles hp(dos modelos) y según la chica a la que pregunté me dijo que pillar otro era un follón de papeles)



#1369455 Crédito Ico Para La Compra De Portátil / Pc

Escrito por Neosughy on 01 March 2008 - 03:46 PM in Off-Topic / Baka-land

El problema es que yo en mi caso si tengo ingresos pero no tengo nómina. Por eso supongo que tendría que ir con un avalista o algo. Y joder conseguir que alguien de la familia tenga tiempo en horario de oficina es muy jodido xD



#1369449 Recomendaciones De Portatil

Escrito por Neosughy on 01 March 2008 - 02:55 PM in Hardware & Software

Para no abrir un nuevo hilo preguntando mas o menos lo mismo. Yo tambien tengo idea de pillarme un portatil (de pantalla normal 15,4" o 14,1"), y tengo idea de gastarme unos 800 € como mucho (supongo que quizá podria ser mas).
El que mas me mola de momento:
http://www.optize.es...639_optize.html
Alguna recomendación?



#1369444 Crédito Ico Para La Compra De Portátil / Pc

Escrito por Neosughy on 01 March 2008 - 02:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo me compre el macbook así y necesite esto:

-Papelitos que te bajas de la pagina web de ICO (Los leve de casa pero creo recordar que no me hicieron ni falta porque ya tenían bastante controlado el tema en el banco)
-Factura de la conexión a internet (Que no estaba a mi nombre, si no al de mi madre)
-Para lo de la factura fui a la web de apple, hice todos los pasos como si lo fuera a comprar y me imprimí la pagina donde salía el precio. No me pusieron ninguna pega.

En menos de una semana tenia el dinero.

y no te pidieron una nómina o aval o algo? en que banco lo hiciste?



#1369274 Ecualizando

Escrito por Neosughy on 29 February 2008 - 02:37 PM in Arte, Música y Literatura

Sólo tenemos dos orejas, así que para qué un sistema con tropecientos altavoces que emiten sonidos que se van a mezclar con otros antes de llegar a tus oídos?

La gracia es que los sonidos no se van a mezclar antes de llegar, y en función de la distancia del foco a tu oido tardará un tiempo u otro, y ese tiempo de desfase de sonido es lo q hace al cerebro identificar lo posición. (un sonido de la derecha llega primero al oido derecho que al izquierdo).
Si el sonido llegara por igual (al mismo tiempo) a los dos oidos es imposible identificar de donde vienen.
Por mi parte, si me gusta usar el ecualizador y tengo un aparato de esos externos XD, aunque realmente está apagado y hace muuucho que no se usa XD



#1368323 Me He Comprado Un...

Escrito por Neosughy on 25 February 2008 - 12:21 AM in Off-Topic / Baka-land

y sobretodo tu novia que opina? XDDD



#1368311 Cosas Que Creemos Ciertas, Pero No Lo Son

Escrito por Neosughy on 24 February 2008 - 10:41 PM in Off-Topic / Baka-land

.- Biorritmos: Los biorritmos son ritmos biológicos que determinan los altibajos de una persona. Todos tenemos un ciclo de biorritmo que dura veintiocho días.

.- Doberman: Esta raza canina es artificial (de laboratorio). Se vuelven locos cuando llegan a la madurez debido a que la caja del cráneo es demasiado pequeña para su cerebro.

Los biorritmos existen y todos estamos sometidos a ritmos circadianos (metabolismo y concentraciones de enzimas) y supracircadianos (mestruación por ejemplo).
En determinadas especies son muy pero que muy importantes (y en el reino vegetal aun mas).
El doberman al igual que la mayoria de especies de gatos y perros son "artificiales", se han seleccionado durante siglos por selección artificial.



#1367975 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 23 February 2008 - 01:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Identidad no es lo mismo que orientación.



#1367911 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 22 February 2008 - 05:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues mira yo soy de la misma opoinion que hentaisama , ya que ha puesto en cierto modo lo mismo que yo pero con otras palabras.Aunque hentaisama no te olvides que tambien hay casos de transexuales de mentalidad totalmente heterosexual , esto quizas no se de mucho pero no deja de ser una escepcion que esta ahi como tal , por eso digo que casi todos los transexuales entran dento de la homosexualidad

Todo lo contrario joder, los transexuales se sienten atraidos mayoritariamente por los del sexo contrario una vez que se someten a la operación ostias. Que tu hayas visto dos peliculas y te creas lo contrario me parece de puta madre, pero el mundo es mas grande de lo que tu vista abarca. De hecho los transexuales homosexuales SON UNA MINORIA !
Texto de wikipedia que ya nos ponemos a poner mas vale leer los articulos enteros.

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. Es decir, existen mujeres transexuales bisexuales, lesbianas, asexuales o heterosexuales; así como hombres transexuales homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales.

Es decir, la transexualidad está relacionada con la identidad sexual -el sexo con el que el individuo se identifica-, mientras que la homosexualidad se relaciona con la orientación sexual -el sexo por el que el individuo siente atracción sexual.


Yo eso no lo he visto en ninguna pelicula , lo que cuento lo he leido de personas que aseguran ser homosexuales , ahora tu me comentas que la mayoria de transexuales se lian con los del sexo contrario , es decir un hombre se opera para aparentar ser mujer y se lia con mujeres , pues bueno si eso se ha demostrado en a base de una exhausta investigacion a nivel global que haya tenido en cuenta una gran cantidad de casos , no te voy decir que no

A ver es que lo que no terminas de entender, que la sexualidad es MENTAL. No por tener un nabo eres hombre.
Un hombre que es transexual (anteriormente mujer) y tiene la condición sexual heterosexual se ve atraido por mujeres, pq su orientación es heterosexual (le gusta lo contrario a su IDENTIDAD sexual).
De hecho buscando en google un poquito he visto una encuesta que dice q el 75 % de mujeres trans son heteros. Y si no pongo la encuesta es porque no veo que esté avalada por ningún instituto estadístico.
Es que lo que me jode es que estés pidiendo datos realistas cuando tu los tuyos te los sacas de la manga (porque si no dime tu de donde te has sacado la información de que todos los trans son homosexuales)



#1367896 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 22 February 2008 - 04:08 PM in Off-Topic / Baka-land

Estaba quoteandote albert pero la verdad hasta que no aprendas a distinguir entre homosexual y transexual, voy a seguir ignorandote xd



#1367877 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 22 February 2008 - 02:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Vaya, ....


Por supuesto que ir metiendo especies en sacos cada vez mas grandes es algo artificial, pero es que ese es el objetivo de la sistemática takamura, poner un orden a la naturaleza en función de unos criterios escogidos por personas, por eso ni las clasificaciones son estables ni 100% fiables. Pero lo q me refiero que es mucho mas sencillo clasificar a todos los individuos que comparten una o muy pocas caracteristicas (en el caso de los phlyla) que a organismos de una especie.
Porque piensa en un caso hipotético de dos especies no monofiléticas que por casualidades de la vida son interfértiles, y con descendencia no estéril. Siguiendo el criterio de la posibilidad de procrear deberían ser la misma especie, pero si la evolución nos dice lo contrario, no podemos meterlo en el mismo grupo.
Luego no se si te he entendido bien, pero el ejemplo que has puesto, me lo explicaron a mi como una razón de la verdadera existencia de las especies XD(si no recuerdo mal distinguían 38 tipos de pajaros, siendo en la realidad 39 con dos especies imposibles de distinguir de modo natural XD)
A mi parecer todos estos problemas son simplemente problemas derivados del pensamiento clásico de los individuos como copias imperfectas de una idea perfecta.



#1367742 Cosas Que Creemos Ciertas, Pero No Lo Son

Escrito por Neosughy on 21 February 2008 - 06:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso es malo. Tienes que dejar que la sangre que tenga que salir salga y que el capilar se cierre solo usando los hematíes que pa eso están. Si levantas la cabeza lo único que puedes conseguir es uqe se te vaya sangre por la nariz arriba.

FALSO y un cero en biología XD jeanne los hematies o glóbulos rojos se encargan de transportar gases, para tapar heridas--->plaquetas.



#1367727 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 21 February 2008 - 05:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Asi a bote pronto existen :
Concepto biólogico de especie
Concepto ecológico de especie
Concepto evolutivo de especie
Concepto tipológico de especie
Y si no recuerdo mal hay uno mas XD A ver, para las especies mas "normales" el concepto generalista de especie es válido, pero de ahí a que sea el mas correcto es una capullada.
Por ejemplo, en plantas, si seguimos el criterio de especie como viabilidad de la descendencia, nos tenemos que cargar casi todos los grupos taxonómicos que existen. (Generalmente con que tengan el mismo número "n" de cromosomas es suficiente para que sean viables los híbridos).
Y algo a tener MUY en cuenta, es que la filogenia no es algo seguro, las especies generalmente se han agrupado en función de criterios fenéticos, y hoy en dia la filogenia evolutiva basada en correlaciones de DNA están dando muchisimas sorpresas.
EDIT: vamos te quiero decir, que los conceptos en evolución de objetivo tienen lo que yo te diga XD Voy a buscar un trabajillo precisamente que entregué el mes pasado sobre este tema, en concreto filogenia evolutiva por análisis de secuencias de la proteína creatina quinasa tipo B en el superorden de los Euarchontoglires, y dependiendo del algoritmo usado el árbol evolutivo era bastante diferente.
Es mas yo diría que es todo lo contrario a lo que dices takamura, el concepto muy subjetivo es el de especie, mientras que el resto de conceptos son mas objetivos (ya que simplemente consisten en meter en un saco cada vez mas grande atendiendo a menos caracteres)



#1367698 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 21 February 2008 - 02:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Mortan lo q tu dices es válido dependiendo del concepto que uses de especie.
Porque yo te puedo decir sin faltarme la razón que el dingo y el lobo hasta hace pocos siglos no eran de la misma especie (y no digo el perro pq no conozco la fauna autóctona de australia)
Vamos y como ejemplo te pongo el de dos tipos de grillos genéticamente idénticos, que viven en una misma zona, pero con ciclos de vida desfasados en el tiempo.
Albert la gran mayoria de los transexuales son heterosexuales de su identidad sexual (es decir, un tio que se siente tia----> le gustan los tios).



#1367259 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 06:18 PM in Off-Topic / Baka-land

seh en principio son esteriles aunque se ha dado un caso de una tigrona preñada de un tigre dando un ti-tigron.



#1367250 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 05:44 PM in Off-Topic / Baka-land

ligres y tigrones, mulos, el sexo interespecífico a veces si llega a témino xD

Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigrones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un león y de una tigresa.

Para que thexsam no se ralle xd