Ir a contenido


Foto
* * * - - 2 Votos

Elecciones En España


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

Encuesta: ¿Vas a votar? (69 miembros han emitido votos)

Votaras?

  1. Si, a uno de los partidos mayoritarios (28 votos [42.42%])

    Porcentaje de voto: 42.42%

  2. Si, a otro partido minoritario (22 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. No, me bastengo por motivos ideologicos (8 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

  4. No, me la suda ampliamente (8 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 11:03 AM

Pues eso, quedan un par de días para las elecciones y quería ver mas o menos cual es la intención de voto de los demas, es decir, como nos planteamos el royo este de la fiesta de la democracia, si nos lo creemos y participamos activamente o no.

Yo personalmente creo que hay que votar, pues para una vez que realmente el ciudadano puede decir algo, para que desperdiciarlo. Eso sí, no lo hago porque crea que las opciones posibles sean buenas o aceptables, de hecho me da bastante asco el sucio chiringuito que hay montado. Personalmente no voto al ppsoe, pues es la misma mierda y desde luego una mayoria absoluta o bipartidismo a secas es contraproducente y antidemocratico. me gusta destinar mi voto a otros partidos para fomentar el que tengan que hacer pactos, la única forma de que mas o menos salgan las cosas bien y haya un consenso, ademas de evitar que se suba el poder a la cabeza y se gobierne de forma dictatorial y manipuladora.

Por otra parte, vi esto el otro día en meneame y desde luego me parece un argumento muy bueno en contra de la abstención por desencanto y el voto util:

Imagen enviada

¿Que mas os da? Si vais a perder


p.d. notese que el objetivo del hilo no es debatir como de hijoputas son los unos o cerdos hipocritas los otros, así que preferiblemente ahorremonos discursos politicos de militante. Y en el caso de que se entre en discusión, seamos civilizados caballeros xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 11:15 AM

He votado la segunda opción, aunque encajaría en cualquiera de las 3 últimas (por cierto, phen ha votado también la misma opción, porque se me ha olvidado desloggearle antes de meterme yo, o sea que en realidad debería haber un voto menos en esa opción). Si voy a votar, y no voto en blanco, votaré a UPD. Tampoco me emociona la posibilidad, pero algunas de las personas que integra el partido, o lo apoyan, me caen bien.

Respecto al tema de mayoría absoluta/mayoría mendigante de pactos, al contrario que la mayoría, y sin que me guste un pelo ninguna de las dos opciones, prefiero una mayoría absoluta, o una que se pueda sostener sobre pactos coherentes (léase PSOE+IU, PP+CIU, o cosas así) Cualquier otra cosa sirve para convertir (un poco más) la vida política en un circo, y depender de nacionalismos que pintan mucho más de lo que deberían, merced de un sistema electoral injusto, y que fomenta el nacionalismo. Un hombre, un voto? Depende de donde votes.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#3 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 11:21 AM

falta una...
'los **** de la embajada no me mandaron los papeles para votar por correo, aunque estoy registrado, y cuando me enteré me dijeron que el plazo de reclamaciones habia finalizado la semana anterior'

yo tenia pensado votar a un partido minoritario...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 11:56 AM

Yo no voto porque no creo en la democracia tal y como esta constituida en estos momentos y en este pais.
Eso no quita que uno de los partidos me de menos miedo que el otro >_<
40 años gobernados por un gallego ya fueron suficiente. Si no que se lo digan a los cubanos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:02 PM

He votado la segunda opción, aunque encajaría en cualquiera de las 3 últimas (por cierto, phen ha votado también la misma opción, porque se me ha olvidado desloggearle antes de meterme yo, o sea que en realidad debería haber un voto menos en esa opción). Si voy a votar, y no voto en blanco, votaré a UPD. Tampoco me emociona la posibilidad, pero algunas de las personas que integra el partido, o lo apoyan, me caen bien.

Respecto al tema de mayoría absoluta/mayoría mendigante de pactos, al contrario que la mayoría, y sin que me guste un pelo ninguna de las dos opciones, prefiero una mayoría absoluta, o una que se pueda sostener sobre pactos coherentes (léase PSOE+IU, PP+CIU, o cosas así) Cualquier otra cosa sirve para convertir (un poco más) la vida política en un circo, y depender de nacionalismos que pintan mucho más de lo que deberían, merced de un sistema electoral injusto, y que fomenta el nacionalismo. Un hombre, un voto? Depende de donde votes.


Zorra!!!

Bleh, tampoco está la opción que iba a seleccionar. En mi caso, voto en blanco, total mas o menos son todos la misma mierda de siempre con distinto nombre.

#6 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:14 PM

Yo no voto porque cae en domingo y me toca los cojones
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:21 PM

Yo no voto porque no creo en la democracia tal y como esta constituida en estos momentos y en este pais.
Eso no quita que uno de los partidos me de menos miedo que el otro >_<
40 años gobernados por un gallego ya fueron suficiente. Si no que se lo digan a los cubanos


El único problema que veo de esta actitud es que no importa que tu no creas en ellos, ellos si que creen en tu no voto a la hora de repartirse el pastel. Si dijesemos que si no votas no se ocupa un escaño, pues todavía. En este caso es mas representativo el voto en blanco, que amen de las interpretaciones que cada uno le quiera dar, da un porcentaje de gente descontenta real.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:11 PM

si, partido minoritario, estoy muy desencantado (pero mucho) con mi opción política de toda la vida, y los rivales no me merecen ni consideración. en estos últimos cuatro años no se si he cambiado yo o han cambiado ellos, pero hoy en día no encuentro ni una sola opción política que me represente con una mínima probabilidad de ganar, también considero que gane quien gane se va a comer una crisis económica de las que hacen leyenda.

Lamento no tener dos vueltas como en Francia, porque entonces se iban a comer un voto de castigo salvaje a la extrema derecha por mi parte.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:15 PM

Yo no voto porque cae en domingo y me toca los cojones


O sea, no vas a votar nunca no? No es que "caiga" en domingo, siempre son en domingo para evitar que la gente no pueda ir por tener que currar.

#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:41 PM

Yo no voto por motivos ideológicos, que vienen a ser que el sábado hay fiesta en casa de la jefa y el domingo entro a currar a las 1530.

Y bueno, también influye el que todos me parecen la misma mierda con distinto nombre.

PD: Mi padre, que también está hasta los cojones de los políticos, va por 3er año consecutivo a la mesa xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:44 PM

La verdad es que todavía ni me he mirado los programas de cada partido, estoy demasiado ocupado currando para independizarme de mis padres cuando cumpla 40 o así. Mañana me informaré sobre las intenciones de los dos partidos más cercanos a mis ideas (no esos dos) y según eso votaré, aunque no espero gran cosa de las elecciones.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#12 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:48 PM

Yo me quedé sin votar la última vez porque lo solicité fuera de plazo, y eso que entonces sí que seguía bastante las elecciones, por foros sobre todo, pero la parra fue más fuerte que yo :P
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:50 PM

PD: Mi padre, que también está hasta los cojones de los políticos, va por 3er año consecutivo a la mesa xddd

quite quita, que de esta me he librado :u:

Igual tiene algo que ver que en las ultimas elecciones no quisiese dejar votar a unos fans del alcalde por el pequeño detalle de que no traian ningunas identificación
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:52 PM

¿Que esta mas sabroso? ¿un caramelo untado en mierda, o mierda untada en caramelo?

Yo votare, pero me pasa un poco lo de Dixan. No creo en absoluto en el modelo de "democracia" actual (señores...inventen otro palabro, este no tiene mucho que ver con la realidad ni con el modelo original)

Encima somos del selecto grupo de países en que, el partido que entre a gobernar, no sera pq lo ha hecho y hace muy bien, sino mas bien pq la oposición que le hacen el resto de partidos es de mofa.

En fin, en general estoy bastante descontento con la politica actual.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:58 PM

Voy a ir a votar.

Votar a un partido nacionalista es jodido, porque posiblemente todos tengan una cara aquí y otra en Madrid. Ya se ha visto con el PNV, posiblemente pasaría lo mismo con EA (aunque hay alguno decente), y con Aralar no lo sé.

Y a los baturros se pueden ir a cagar pidiendo la abstención, porque la abstención no sirve ni para tomar por el culo, sólo para destacar el bipartidismo como está sucediendo. Y los capullos de Ikasle Abertzaleak que van de sabios por la uni y lo único que hacen es pegar carteles y tirar papelillos, en fin.

Yo ya tengo claro a quién voy a votar desde hace una semana, alguien con las ideas claras ante la prensa estatal y en los mitines hará el mismo papel en el congreso, digo yo. No es que el partido en sí me entusiasme al completo pero tienen un buen líder.

PD Y porqué ostias este foro va en contra de las estadísticas? xD

Este tema ha sido editado por Kurama: 07 March 2008 - 02:00 PM

Imagen enviada

#16 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 02:04 PM

A mi la verdad es que lo de votar este año no me apetece en absoluto, a parte de por que voy a estar pringada en el trabajo, no me apetece esperar la cola y volver corriendo a trabajar. Ademas, creo que vote a quien vote y gane quien gane vamos a comer la misma mierda. Pero estos ultimos dias he estado pensando y creo que votaré como siempre a algun partido minoritario, estos ultimos años lo he echo a los verdes, no se si serán mejores o peores, que seguro que son mas de lo mismo, pero por lo menos hsi consiguen que planten un solo arbol habrá merecido la pena xDD

#17 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 02:06 PM

Han tiroteado a un ex-concejal del PSE en Arrasate, si se confirma que ha sido ETA podría alterar las elecciones.
Imagen enviada

#18 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 02:12 PM

pues yo votaré a UI seguramente. no se como son los de UPD pero mejor uno de izquierdas que uno de derecha (el psoe es de derechas o le falta poquito)

#19 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 02:59 PM

No voto porque no creo que sean unas elecciones democráticas y para mí no deberían considerarse válidas. Para tongos no me apunto.
Imagen enviada

#20 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:01 PM

Han tiroteado a un ex-concejal del PSE en Arrasate, si se confirma que ha sido ETA podría alterar las elecciones.


Dicen por ahí que interior confirma que se lo han cargado. Si de verdad ha sido eta, desde luego demuestran tener muy pocas luces, pero que muy pocas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:06 PM

Han tiroteado a un ex-concejal del PSE en Arrasate, si se confirma que ha sido ETA podría alterar las elecciones.



Isaias Carrasco, 42 años
Imagen enviada

Dicen por ahí que interior confirma que se lo han cargado. Si de verdad ha sido eta, desde luego demuestran tener muy pocas luces, pero que muy pocas.


Hace mucho tiempo que no se trata de tener luces o no, solo hacen huir hacia delante.

Acabo de escuchar a una vecina en la radio, joder, aun tengo un nudo en el estomago, cosa rara en mi.
saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 07 March 2008 - 03:08 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos