Ir a contenido


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1444478 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 27 February 2009 - 05:21 PM in Arte, Música y Literatura

Aqui posteo una tira de mi serie Marie Marin y Lili espero os guste:
La segunda temporada esta cerca. Salu2.
Imagen enviada



#1410806 Los Mejores Animes De Terror

Escrito por FEAR on 03 September 2008 - 04:19 PM in Zona Anime

terror serian:

jingoku shouho

jingoku shouho fudakoi

elfen lied. (es mas bien accion y gore)


de este genero hay poco pero es muy bueno.



#1434464 Gamertags De Xbox 360

Escrito por FEAR on 07 January 2009 - 04:40 PM in Videojuegos

me he sumado al carro de la 360, me pille el pack arcade: consola+mando inalambrico+targeta memoria 256 megas+sega superstarts tennis y 5 juegos arcade por 179 euros, cuando la pille solo quedavan 3 packs estaba arrasando, comi las uvas tras estrenar mi 360 2008/2009 con mi 360 eso es acabar/empezar el año con el mejor pack al mejor precio, estas navidades han sido de 360 de calle, wii juega en otra liga y ps3 no levanta cabeza, luego me pille el gears of war en clasic por 28,90 y el darkness por 12 euros de segunda mano.

Ya estoy en el carro de 360,que siga asi microsoft y dure tanto la 360 como duro ps2 sacando juegazos.


Gametags no tengo de momento pues no tengo internet.

en cuanto a logros y puntos lo auntare y posteare.

Salu2 a la comunidad 360.



#1445931 Dragon ball la pelicula

Escrito por FEAR on 06 March 2009 - 04:21 PM in Cine y Televisión

Como bien han dicho en la tira de Frederick Freak de esta semana, es vomitiva. :pota:
yo dire mas, solo la idea de ir a verla me dan ganas de vomitar (no es coña). :pota:

este director comvierte en un genio del cine a ube woll y no lo digo de guasa. :vader: sino en serio.



#1450270 ¿que Estais Leyendo?

Escrito por FEAR on 31 March 2009 - 05:10 PM in Arte, Música y Literatura

La conjura de los necios de John Kennedy Toole, sencillamente una comedia genial, acida y cinica, una obra maestra de la literatura recomendada a todos.



#1437571 Video Asesinato De Dnepropetrovsk Maniacs

Escrito por FEAR on 23 January 2009 - 05:16 PM in Off-Topic / Baka-land

es real? que miedo :o y luego me miravan raro por dibujar mi tira "Marie Marin y Lili" bueno, no lo mirare, porque al saber que es real me da pavor.


Si es ficcion me trago lo que sea, y lo disfruto, pero si es real no soporto ni ver un cachetazo.

Salu2.



#1466662 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 03:14 PM in Frozen-Lifestyle

Enhorabuena, has roto tu hucha con los ahorros de tu vida e impreso un par de cutrefolios pa intentar salir al paso XD Sigue así chavalote, que llegarás lejos :D


De hucha nada, no he puesto un centimo, y he ganado 511 euros (el toner aun me dura).
Todos hemos empezado desde abajo, ahora hay 511 que esperan el numero 2, amen de que he firmado ejemplares en el salo del comic, buenos comienzos.

Aqui posteo la foto de la edicion por dentro:

Por cierto me caeis bien, no sois mala gente en general, pero generasteis tanto hype con mi comic que os pensabais que me habia ido a una editorial a editarme para luego presumir de ello aqui y no fue asi, mada mas lejos de la realidad.

Vale zorras, xd, me equivoque, no es tonel, sino toner. X-D

Mis felicitaciones a Alhana, le ha quedado genial, (espero que cuando postee yo la segunda temporada, que mejorara de dibujo me elogieis a mi tambien).
Por cierto Alhana genial el blog, si lo deseas lo linkare al mio y si quieres agradeceria que linkaras el mio al tuyo. :lol:




Imagen enviada



#1466350 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 01 July 2009 - 01:05 PM in Frozen-Lifestyle

Quisiera aclarar un ultimo cabo suelto que ha quedado pendiente.
Yo me he autoeditado, o sea que me he editado yo, de forma artesanal
me compre un tonel de tinta para mi impresora laser que me costo 85 euros
una semana antes de tener la idea de la autoedicion, por eso comente lo de
los 85 euros, tenia que amortizar el tonel, y vaya que lo hice, pero cuando
fui a la tienda un amigo mio que trabaja ahi, me recomendo un tonel compatible
que costaba 35 euros, y de ahi que los costes (remplazar el tonel) bajaran de
85 a 35. (¿ves Dublimer?)


Si en lugar de entrarme de forma tan hostil me hubierais preguntado no haria habido
el follon que ha habido.





Resumiendo:




Marie Marin y Lili vol 1

Autor: Oscar Perez Marin

Copyright: 1998-2008 Oscar Perez Marin.

Genero: Tira comica con humor negro centrado en el entorno infantil/adolescente.

Idioma: Castellano.

Nacionalidad: española.

Tipo de edicion: Artesanal (autoedicion)



Caben tres tiras por pagina, ya las posteare mas adelante.

Mi madre no me compro 50, me compro 511 de golpe XD. :makai:



#1466194 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 30 June 2009 - 03:47 PM in Frozen-Lifestyle

Dos páginas atrás dijiste que tenías de coste 85 euros. Ahora resulta que según tu el coste es 36€.

Vamos, lo único que dejas claro es que te inventas las cifras aleatoriamente XD

Cuanto chiquillo mentiroso con exceso de egocentrismo pulula por internet mintiendo a diestro y siniestro :3



Dublimer tu has ganado. :clap: Un megaowned Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Llevo vendidos 511, quien tiene un amigo tiene un tesoro :3

Ahora dale los discos a Yentin, has perdido la apuesta :3

Sin acritud, pero pedias un owned a gritos.

Saludos thexsam como ves Dublimer se ha encontrado algo peor que una cabeza de caballo en la cama, se ha encontrado un MEGAOWNED.

Gracias por tus consejos y tambien gracias a Yentin (dame al menos un disco xd) y a Zillion.

Dee, la pag de putalocura mola, gracias por el dato. :y:



#1466665 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 03:31 PM in Frozen-Lifestyle

Ortografías:



Tildes aparte, no recuerdo que una obra se pueda transmitir mediante gravación. Cómo va eso, le aplicamos el Impuesto de Transmisión de Bienes o es el de Sucesión?

http://mariemarinyli...y-internet.html

Fíjense en el título de la entrada (que es el que sale en su blog como link). Que yo recuerde, antes de una I no se pone Y, sino E, resultando en Marie e Internet.

http://mariemarinyli...-una-extra.html

Ver la tira de más arriba (la que se supone que es la definitiva), en los comentarios, el verbo coJer. No es tipografía, repetido dos veces, una en cada bocadillo.

Esto, a bote pronto, porque buscaba el errorcillo de Chernovil. Eso, sí. Hostias, no esperaba encontrar tantos.

Por cierto, el photoshop/coreldraw no usa tildes? He notado una grave ausencia de las mismas. En un trabajo de fans, lo admitiría, pero en algo que se pretende vender (al precio que sea, se supone que has fijado un precio que te reporta beneficios), consideraría algo inadmisible que no haya una sola tilde.

Que por cierto, siguen sin tener gracia para mí, aunque bueno, me pasa igual con un tal Darío Adanti del Jueves, que no le veo la gracia alguna (la mayoría de gente que conozco tampoco, pero bueno, el tipo debe tener su club de fans. Claro que OT también tienen su club de fans).

A todo esto, clases de economía:

Beneficios = Ingresos - Gastos

Ingresos: eso, lo que cobras

Gastos: incluyen

- Costes fijos: maquinaria, alquiler de locales (si los hubiese) y cualquier cosa que tengas que gastarte por cojones y de valor constante
- Costes variables: costes de producción, generalmente, incluyen materias primas y horas de trabajo manual. Se incluyen en ellos también los costes de comercialización.

A lo que voy es que me suena que te has olvidado, en la relación de costes, de los de producción del mismo, añade a ellos:

- Tinta y papel que hayas usado
- Electricidad del ordenador que hayas estado usando (a menos que ya por defecto lo tengas encendido todo el día)
- Tus horas de trabajo, tanto dibujando como escaneándolo y transformándolo en tira.
- Costes de edición: incluye las horas invertidas en prepararlo para formato A4, imprimirlo/fotocopiarlo (lo haces tú o lo mandas hacer), preparación de portadas y encuadernación de cada ejemplar.
- Costes de comercialización: tanto el almacenar cada uno de los ejemplares, aunque ocupen una puta caja, es conveniente evaluar ello en los costes. No veas los quebraderos de cabeza que dan esas cosas. También, los costes de transporte (o sea, llevárselos al cliente o punto de venta, distribuirlos, los llevas andando o en coche? Súmale la parte proporcional de gasolina, seguros, mantenimiento y amortización del mismo a los costes) y de venta (o sea, las horas que te tires tú vendiendo, promocionando el producto (se incluyen las horas en este foro a tal fin, así como los costes y tiempos de subirlo a internet y postear la entrada).
- Gastos generales: contabilidad (o sea, cuánto has vendido y cuánto te ha costado), fiscales (te hablaré mejor de esas cosas posteriormente) y otras historias (tasas y demás).

Ah, y en costes fijos, deberías tener en cuenta:

- Costes de tus herramientas de trabajo: impresoras y ordenadores. Al completo si sólo se usan para tal fin y si no, la parte proporcional correspondiente (una relación de horas de trabajo/horas para otras cosas).
- Licencias: actividad comercial, chaval. Espero que tengas al día la licencia de tu Windows (o sea, que sea copia oficial), la licencia del coreldraw y photoshop (esas son caras, creo). Puede que sean copias piratas descargadas de la red, pero que no te pillen ganando pasta con su uso. Una cosa es hacerlo eso para uso doméstico y otra es que se estén usando para actividad profesional. Dado tu volúmen de negocio no creo que tengas problemas con ello, así que tampoco te preocupes por ello.

Ahora la parte divertida, la parte laboral y fiscal:

- Me imagino que serás currante por cuenta propia, léase autónomo. Te has dado en alta en autónomos (Seguridad Social) y el IAE (Impuesto de Actividades Económicas)? Pues no sé a qué esperas, porque si estás realizando una actividad comercial, tienes que cumplir esos papeleos.
- Tienes la obra registrada? O sea, has ido al registro que corresponda (no tengo muy claro) y la has registrado a tu nombre? No estoy muy seguro, pero creo que copyright no es simplemente poner una C con el circulito al lado de un nombre y una fecha, creo que tienes que darla de alta. Igual me equivoco, así que no me hagas mucho caso.
- Tasas e impuestos: el IVA. Te has preocupado de cobrarlo? Has hecho un recibo de cada venta? Los has guardado? De cada compra, has guardado las facturas? Te digo porque todo eso va pal IVA, el Estado quiere su parte.
- Contabilidad: trimestral (IVA), no sé si tienes que tener libros de contabilidad o no, no estoy seguro (no recuerdo bien la legislación, soy un pobre Ingeniero de Caminos, no uno de Empresariales). Ah, y la Declaración de la renta, cualquier venta realizada en el 2008 se tenía que haber reflejado para la declaración de este año (apartado: Actividades Económicas) así como cualquier gasto. Igualmente con lo del 2009. Tienes la opción de hacer la Declaración por módulos.


Pedazo coñazo, eh? Pues esto es la punta del iceberg, espérate tú a las normas de calidad correspondientes, temas laborales (si contratas gente, claro), tasas, impuestos, pertenencia a sociedades y otras vainas. Ah, y los bancos, espérate tú, sobre todo, a los bancos, que esos son los peores.

A lo que voy, chaval, es que hay por este foro peña que se tiene que pelear con estas cosas a diario (yo por suerte soy asalariado, aunque mi hermano es camionero autónomo y no veas los quebraderos de cabeza que se lleva) y no va poniendo en la firma que ha vendido 511 frutas o atendido a 511 clientes. Thex, tú no tienes algún negocio o alguna movida? De algo me hablaste en una euskal, si no recuerdo mal.

Si vas a hablarme de beneficios a mí y a muchos aquí, cuéntame cosas de verdad. Ten en cuenta todos esos factores que hacen que la vida de cualquier empresario o autónomo sea un puto infierno. Haz el balance de las cuentas de verdad, teniendo en cuenta el sudor y sangre gastados en ello, las herramientas usadas (sí, hijo, sí, hasta la última hoja de papel, lápiz, goma de borrar, boli, hora de electricidad y llamada de teléfono hecha relacionada con tus tiras). Todo cuesta, sea un céntimo, un euro o 1000 euros, todo. Y todo suma a la cuenta de gastos, todo se tiene que tener en cuenta, o por lo menos, aglutinarlo en una cantidad que sepas que cubre costes.

El día que te hagas las cuentas de verdad, macho, te darás cuenta que en realidad, empezaste con balance negativo, para empezar (todos los negocios empiezan así). Verás que 511 copias no son nada, aunque te mole hacerlo, porque ni cubre, igual, los gastos que has hecho en esas tiras, sin tener en cuenta tus horas de trabajo y las de otros, ya superan con creces esos 511 euros que tienes ahora y que has mostrado en ese sofá azul. Te has tenido que gastar dinero de tu bolsillo en distintas cosas? Eso súmalo. Se lo han tenido que gastar otros (tus padres, por ejemplo)? Eso también súmalo. Suma todo, todo cuenta, todo cuesta.



Welcome to the Real World, chaval.

Y eso que todavía no hemos hablado de tus gastos de manutención. La gente no se te está choteando porque sí, sino porque se están peleando con cosas mucho peores. Más de uno no dormirá por los créditos que tiene con el banco con su negocio, otros se meten a la cama pensando en si aguantarán hasta el año que viene o no. Muchos tienen en juego su casa y sus bienes metidos en su negocio. Otros, los asalariados, preocupados por si les llega a ellos la guillotina o no (o sea, los echen del curro). Casi todos, pensando en si se llega a fin de mes o no y peor los que tienen familia montada (fíjate en el título del post). Claro, les llegas tú con lo de tu tira y claro, a más de uno eso le suena a una broma, o casi.

PD: hostias, yo llamándote "chaval" e "hijo" y resulta que tienes la misma edad que yo (28). Imagínate la percepción que das a la gente. Un consejo, léete este post y otros, aunque te joda, y aprende. Aprende mucho, porque veo que todavía te quedan un par de hervores (a mí también en otras cosas, pero bueno, se va poco a poco).
PDD: ya te repito, personalmente, tus tiras, no me hacen gracia en absoluto. Pero bueno, si crees que puedes conseguir lo mismo que Darío Adanti o similares, adelante. De todo hay en este mundo.


Eres una zorra, XD como te pasas, vale tengo muchas faltas de ortografia, y he de mejorar en el dibujo, pero al menos he creado mis propios personajes, los he registrado, y me he autoeditado, y vendido, joder acabo de empezar, vivo con mis viejos y he vendido 511, ¿que esperas que sea llegar y besar el santo?
lo de las faltas de ortografia (tienes razon) lo cuidare mas, por cierto respeto que no te gusten, pero cuando dices esperar conseguir lo mismo que Dario Adanto y similares a que te refieres? a publicar en un medio profesional y a vivir del comic toma pues claro que lo espero, yo y todos los cientos de dibujantes que nos dedicamos a este arte XD.

Que por cierto, siguen sin tener gracia para mí


Son las mismas, aun no he posteado la segunda temporada, si la primera vez que las leistes no te gustaron y teniendo en cuenta de que son las mismas que te esperabas?, en septiembre podras ver algun progreso, mas que nada por que pondre material nuevo de Marie y Lili, y vereis como hice caso de vuestros consejos. :3.

- Tienes la obra registrada? O sea, has ido al registro que corresponda (no tengo muy claro) y la has registrado a tu nombre? No estoy muy seguro, pero creo que copyright no es simplemente poner una C con el circulito al lado de un nombre y una fecha, creo que tienes que darla de alta. Igual me equivoco, así que no me hagas mucho caso.


Si, esta registrada, esta dada de alta en el registro de la propiedad intelectual, no pongo la C para inpresionar, estan registradas, ya lo comente cuando Dead me pregunto. (evidentemente a mi nombre)

tus horas de trabajo y las de otros, ya superan con creces esos 511 euros que tienes ahora


Todo lo hago yo, y como yo me llevo toda la pasta, con estos 520, va subiendo, me parece que compensa, pero no me hagas mucho caso, solo es mi opinion. :3



#1466672 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 04:14 PM in Frozen-Lifestyle

Bueno me parece que me estas queriendo decir que porque hay crisis a algunos mienbros del foro les da rabia que gane dinero con lo que creian que era una mierda, creo:

1- yo no he creado la crisis
2- pero si que he creado y patentado mis comics.

Ecuacion:


Es logico que gane dinero con mi obra, es absurdo que me culpes a mi de la crisis.


Saludos.



#1466678 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 05:01 PM in Frozen-Lifestyle

He de decir que Alhana no se ha pasado por este hilo, por lo que es difícil que sepa que has puesto un link a su blog en el tuyo.


Acabo de dejar un comentario en su blog, pero no lo mencione. Se lo podrias comentar tu please?

Gracias por adelantado.



#1465640 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 26 June 2009 - 12:12 PM in Frozen-Lifestyle

No, es 209 de ingresos, 173 de beneficios, y 200 vendidos, de 63 euros nada, 173 euros.



#1466675 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 04:30 PM in Frozen-Lifestyle

Pues la verdad es que me parecen mas divertidas que las de FEAR... xDDD Enviale a Alhana mi enhorabuena!


Las dos son geniales, casi llorando digo, si solo soy un pintamonas que busca algun elogio de vez en cuando, :wub:

Yentin cracias por el consejo, creo que hare caso a Sam y lo hare tumbado o lateral y pondre una tira por pagina (algunas personas con gafas se quejaron que la letra era muy pequeña)

Gracias por el consejo. :guu2:

Ya esta linkado a mi blog Alhana ;3



#1466821 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 12:48 PM in Frozen-Lifestyle

a mi no me importa que la cara siempre sea igual, seamos serios hay miles de mangas en que todos los personajes tienen la misma cara (Captain Tsubasa) y solo le cambian el pelo y cosas así. Lo que yo veo es una influencia barbará de Mafalda en la primera viñeta de la primera tira de la segunda pagina. y también algo de Mariscal en la tia más morenita, es bastante Cobi :D


De Mafalda? no se parece ni remotamente, ni en dibujo (ningun personaje se parece ni remotamente) ni en guion, vamos, en esto ni de coña se parece a mi tira, en cuanto a Cobi, ninguno de mis personajes es un perro, habla con propiedad Yentin.


En la segunda temporada o segundo volumen hare mas variadas las expresiones faciales.

Por cierto ya que hablas de teorias conspiranoicas, sin sentido, te voy a ilustrar con una acusacion que le hicieron a Herge:

A herge lo acusaron de colaborar con el regimen nazi por ser belga.
Y tambien acusaron a Epi y a Blas personajes hononimos de barrio sesamo de ser Gays.

La tabla de las calumnias:

El autor de Marie Marin y Lili ha sido acusado de tener influencias de Mafalda y Cobi en su tira.
A Herge lo acusaron de colaborar con el regimen nazi por ser belga.
Y tambien acusaron a Epi y a Blas personajes hononimos de barrio sesamo de ser Gays.
Y que Silent Hill es una mala copia de Resident evil.

PS: No busqueis donde no hay.



#1462635 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 05 June 2009 - 04:06 PM in Frozen-Lifestyle

Bueno cuenta que ha habido gente que ha encontrado barato el precio y o me ha comprado dos o me ha pagado dos euros, por ahora de temas de impresion no me he de preocupar de momento llevo ya 138 vendidos y 148 de ganancias con sus 63 euros de beneficios, los juegos los pillo de segunda mano y no pago mas de 15 o 20 euros, y por juegos muy puntuales, los gastos me salieron gratis al tener un amigo en el salon me pago los costes de viajes y de la entrada, el rotulador me cuesta 1,50 y me dura casi un año y el papel para dibujar me lo pagan mis viejos.

Para empezar no esta nada mal, he ganado una pasta y me estoy metiendo en el mundillo amen de firmar ejemplares, y todo esto en menos de dos meses, hey no esta mal.



Sin agritud pero señoras mayores han retenido el titulo de mi tira comica al leerlo una sola vez, y a ti no se te queda.
Mira mi firma ahi esta puesto el titulo.
Que mania tienes con lo de la arrogancia.

Vale de he descargado el link del topic donde sale este usuario, a ver que le habeis hecho.
ps: a pesar de que no os gusta mi tira comica no tardais en conterstarme de forma brusca cuando hago la mas minima mencion, como consejo, si tanto la odiais, por que no ignorais el mensaje y ya esta, si lo vuestro es enfermizo, me dais la razon, solo los trolls, fanboys y los haters actuan asi, si veis un hilo o comentario que haga mencion a mi tira comica y no os gusta no lo leais y listos.

Si es que....

Tras haber buscado por curiosidad si lo de Marie Liliput era error tuyo o una cosa real, si es esto:

Mari y liliput

Estas enfermo >_< y si insinuas que soy SATAN CLAUS estas muy pero que muy enfermo, dios mio lo que hace el fanatismo, te dejo este link para que estes mas a gusto con tus semejantes:

No estas solo Kujaku ellos tambien saben flamear

Sin agritud, pero flipando caho. :o




#1462302 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 June 2009 - 11:55 AM in Frozen-Lifestyle

La ultima vez dijo que a 1euro y que habia imprimido 50. Descuenta lo que le habran costado las fotocopias y si, segurisimo que está viviendo del comic.



130 ejemplares vendidos, 140 euros ganados.

Cada euro es un beneficio a partir del ejemplar numero 85, para vivir no da, pero para comprarme pijadas para papear y videojuegos me sobra. :neko: .

Y si se puede preguntar... a cuanto vendes cada ejemplar? o preferiblemente, cuanto es el beneficio que sacas por ejemplar vendido?


Tambien tened en cuenta que estoy empezando, y mas de uno en este foro no daba un duro por mis tiras, hasta he firmado ejemplares en el salon del comic.

ps: tal y como ha dicho Dead, los vendo a un euro.



#1462143 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 02 June 2009 - 09:10 AM in Frozen-Lifestyle

vivo con mis viejos, como buen hijo espero heredar piso en propiedad y ganarme la vida como todo buen autor de comics gracias a mis lectores.

Resumiendo: Mis viejos me pagan la casa y mis leales y magnificos lectores el papeo.

Y luego dicen que en este pais no se puede vivir del comic.



#1465470 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 25 June 2009 - 03:43 PM in Frozen-Lifestyle

Yo sigo esperando fotos de la susodicha edición impresa, aunque empiezo a dudar bastante de que exista dando el tiempo que está tardando en postearla. Como si se tardara tanto en hacer una foto (aunque sea con el movil del vecino), subirla a cualquier sitio y postear aquí el link XD


como veo que seguis con los ataques, a pesar de los comentarios de Yentin y Zillion, y no captasteis el sarcasmo de mi respuesta, si tras ponerlas a parir os creeis que os iba a enseñar las fotos sois mas inocentes que yo.

No estan las margaritas para darlas... deducidlo.

Yo lo que se es que he vendido unos 200 y que el Lunes 29 saldre en la radio, si, me entrevistan, en radio Premia la sintonia es 95.2 fm

Por no mencionar que en septiembre sale el numero 2.

Podeis a partir de ahora si quereis, llenar el topic con mil posts flameando, pero ironicamente por mil necedades que solteis, ni una sola palabra tiene argumentos para justificar vuestra enferma actitud hacia mi tira comica, he visto mangas mas violentos que mi tira comica y no he visto que los pongais a parir, en fin, con los fanaticos se que no se puede razonar.


No se ni por que lo intento, por cierto cito a Zillion:

la veda está abierta para cualquiera que le eche ganas y se arriesge.


Asi que menos criticar y mas hacer, todos sabemos criticar, pero quien de vosotros tiene las pelotas suficientes de hacer lo que he hecho yo? Adelante cavalleros la veda esta abierta creen sus propios personajes, registrenlos (si desean, es opcional) autoeditense, vendan, y lo mas inportante TENGAN BENEFICIOS.


Si, parece facil criticar desde la oscuridad de la habitacion y el anonimato de internet, pero eso lo hace cualquier necio que tenga un coeficiente intelectual de un chimpanze.

Hagan lo que he hecho yo y hablamos.

Sin agritud.



#1462304 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 June 2009 - 12:01 PM in Frozen-Lifestyle

Hombre... pues entonces, lo mismo, si que lo que dicen de que no se puede vivir del comic no esta muy alejado de la realidad... porque incluso suponiendo que tu primo es el dueño de la imprenta y te dejara cada copia gratis, con 130€, en a lo mejor un mes, mas o menos ¿no?, para vivir como que no da.

P.D: que no digo yo que no se pueda vivir del comic en España, que habra gente que si, pero no es el caso me da la sensacion.
P.D2: sin acritú, es solo que me llamo la atencion lo de vivir del comic.



Si descuentas gastos de casa, papeo, y solo tiras para lujos pijos te llega, vale exagere al decir eso, pero creo que con el paso del tiempo me podra llegar a dar.

Por ahora me da un subtancioso dinerillo y me estoy dando a conocer.

Salu2.



#1462600 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 05 June 2009 - 11:16 AM in Frozen-Lifestyle

mmm, 130 ejemplares vendidos, por lo que pones te ha costado 85 euros imprimirlos (¿cuantos? ¿150, 200? algun día supongo tendras que volver a imprimir) asi que:

130 - 85 = 45 euros de beneficio

Con eso no creo que compres muchos videojuegos. ¿cuantas horas has invertido para hacer, imprimir, preparar, vender los comics? A pesar de ser como son supongo que como minimo 15 o 20 horas asi que has ganado un euro por hora trabajada? Te has acordado de descontar los gastos como ir al salon, comprar materiales, etc.. ?

PD: y las fotos esas que prometiste de los comics?


Bueno cuenta que ha habido gente que ha encontrado barato el precio y o me ha comprado dos o me ha pagado dos euros, por ahora de temas de impresion no me he de preocupar de momento llevo ya 138 vendidos y 148 de ganancias con sus 63 euros de beneficios, los juegos los pillo de segunda mano y no pago mas de 15 o 20 euros, y por juegos muy puntuales, los gastos me salieron gratis al tener un amigo en el salon me pago los costes de viajes y de la entrada, el rotulador me cuesta 1,50 y me dura casi un año y el papel para dibujar me lo pagan mis viejos.

Para empezar no esta nada mal, he ganado una pasta y me estoy metiendo en el mundillo amen de firmar ejemplares, y todo esto en menos de dos meses, hey no esta mal.

dedicados a la Mari liliput o esa


Sin agritud pero señoras mayores han retenido el titulo de mi tira comica al leerlo una sola vez, y a ti no se te queda.
Mira mi firma ahi esta puesto el titulo.
Que mania tienes con lo de la arrogancia.

Vale de he descargado el link del topic donde sale este usuario, a ver que le habeis hecho.
ps: a pesar de que no os gusta mi tira comica no tardais en conterstarme de forma brusca cuando hago la mas minima mencion, como consejo, si tanto la odiais, por que no ignorais el mensaje y ya esta, si lo vuestro es enfermizo, me dais la razon, solo los trolls, fanboys y los haters actuan asi, si veis un hilo o comentario que haga mencion a mi tira comica y no os gusta no lo leais y listos.

Si es que....



#1462726 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 06 June 2009 - 10:26 AM in Frozen-Lifestyle

Gracias yentin,y a ti tambien zillion, como comenmte respeto que no sean del agrado de algunos, pero esta autowneada que se estan haciendo algunos me deja alucinado, me atacan y sus palabras caen por su peso.

Gracias, repito gracias.

Estoy con dead sobre lo de la conspiración para la gestación de un megatroll ... me autofustigo por clicar en "Ver este mensaje" tenía razón aquél personaje de Matrix: "En la ignorancia está la felicidad"


En serio, ahora que he de hacer, reir o llorar? lo ultimo no lo he pillado pero me remito a mi post anterior:

como consejo, si tanto la odiais, por que no ignorais el mensaje y ya esta, si lo vuestro es enfermizo, me dais la razon, solo los trolls, fanboys y los haters actuan asi, si veis un hilo o comentario que haga mencion a mi tira comica y no os gusta no lo leais y listos.


¿quien es el troll cansino?

Y volviendo al tema principal de este hilo:

comento que me sorprende el alto porcentaje de gente que aun vive con sus padres, se nota la crisis,
vaya que si se nota.

Saludos.

Gracias Yentin, gracias Zilion, de corazon os lo agradezco.



#1462642 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 05 June 2009 - 04:54 PM in Frozen-Lifestyle

Oh, si una persona te compra dos el beneficio es MUCHO MAYOR a que te compren dos por separado XD

Envidia no, pero yo estoy sinceramente fascinado por que te creas el puto amo, y poner en tus tiras "©1998-2009 Oscar Perez Marin" como si te hubiese llevado 11 años perfeccionar tu técnica de dibujo y ese refinado humor xD. Espero que, por lo menos, en la edición de papel cuidases algo la ortografía, porque he visto por ahí "desaciendose" o "enpatia", y no he visto ni una puta tilde.


No es que me crea chulo, es que TODO producto tiene su fecha de Copyright.

Tus argumentos son tan absurdos como reprocharle a Hideo Kojima que ponga en SU Metal Gear Solid
©1999-2008 Hideo Kojima.

Y si, tanto Hideo como yo llevamos sobre unos 11 años con nuestras respectivas obras.

Tanto te pica que esten patentados? para ti:

"Marie Marin y Lili" por Oscar Perez Copyright information: Marie Marin y Lili Copyright 1998-2008 Oscar Perez Marin. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta obra puede ser reproducida ni incorporada a un sistema informatico, ni esta permitida su transmision en cualquier forma o cualquier medio, sea este electronico, mecanico, por fotocopia, por gravacion o otros metodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. Las infracciones se perseguiran segun la Ley.

Hala hasta la proxima.



#1445024 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 02 March 2009 - 05:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Me asusta pensar en 4chan.org como una entidad individual.


Me ha picado la curiosidad ire a ver su web. :silbar2:

Por cierto, mi madre me comento que aqui en españa hay otro caso similar (la chica esta preñada actualmente)
es mi imaginacion, o desde que ha salido este caso de los niños britanicos, les han salido imitadores, bueno aunque mi madre me dijo que esto no es nuevo, ya pasaba antes pero se ocultaba porque estava en la epoca socialmente mal visto.



#1449579 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 27 March 2009 - 04:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya lo dije yo y algunos me tomaron por loco,que el niño ese no era el padre, y voila, el tiempo me dio la razon, como le comente a Thexsam, estamos posiblemente por no decir seguramente, ante el cornudo mas joven de la historia, y si es asi al menos le queda el consuelo de salir en el libro ginness de los records. :makai:

Saludos a todos.