Ir a contenido


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 08-June 23)


By content type

See this member's


#1445931 Dragon ball la pelicula

Escrito por FEAR on 06 March 2009 - 04:21 PM in Cine y Televisión

Como bien han dicho en la tira de Frederick Freak de esta semana, es vomitiva. :pota:
yo dire mas, solo la idea de ir a verla me dan ganas de vomitar (no es coña). :pota:

este director comvierte en un genio del cine a ube woll y no lo digo de guasa. :vader: sino en serio.



#1445024 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 02 March 2009 - 05:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Me asusta pensar en 4chan.org como una entidad individual.


Me ha picado la curiosidad ire a ver su web. :silbar2:

Por cierto, mi madre me comento que aqui en españa hay otro caso similar (la chica esta preñada actualmente)
es mi imaginacion, o desde que ha salido este caso de los niños britanicos, les han salido imitadores, bueno aunque mi madre me dijo que esto no es nuevo, ya pasaba antes pero se ocultaba porque estava en la epoca socialmente mal visto.



#1444478 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 27 February 2009 - 05:21 PM in Arte, Música y Literatura

Aqui posteo una tira de mi serie Marie Marin y Lili espero os guste:
La segunda temporada esta cerca. Salu2.
Imagen enviada



#1444477 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 27 February 2009 - 05:04 PM in Videojuegos

Desenpolve el soldier of fortune de pc, princo version y lo estoy volviendo a jugar.



#1444475 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 27 February 2009 - 05:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Son muy mayores para pedobear, fear.

Lo del autor, la verdad es que no tengo ni puta idea de dónde salió el bicho ese, sólo que es unos mofos.


recuerdo una imagen de Pedobear(fumandose un cigarrillo) en una bañera con unas asustadas Sakura y Tomoyo*

el que lo creo hizo un estandarte a la pedofilia

* si, la sakura the cardcaptor, anda que no se cabrearan las Clamp.

¿ 4Chan ? Creo, vamos.

Por cierto, lamentable lo del embarazo, pero me parece un caso de los muchos que hay.


podria ser, he oido hablar de ellos, no son unos que tenian un web de Lolikon hentai? me suenan de eso.

Pedobear la mascota de 4Chan? mola. :lol:

Por la firma de algunos miembros veo que tiene algunos amigos, heterodog, yayoicock, que recuerde, grandes personajes.

Gracias a los 2 por la info.



#1443697 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 23 February 2009 - 05:18 PM in Videojuegos

Na, no hay recelo, solo es que no me gusta que se hable (excesivamente mal o bien) de un juego sin haberlo jugado antes y especialmente si tan siquiera ha salido a la calle. En fin, la version japonesa ya ha salido, las primeras impresiones son que mas que un port del original, es un mod del resident evil 4, es un juego bastante diferente. Sobre el numero de zombies, hablan de unos veinte sin que el framerate baje, son más agresivos y reaparecen más rapidamente, por el otro lado los cadaveres desaparecen casi en el acto al estilo resident. De todas formas, sigo sin tener una opinion del juego ya que no lo he jugado aún.

El umbrella ya lo tengo y es comparar naranjas con limones, que en ambos juegos se dispare a zombies no los hace del mismo genero... umm, lo cual me recuerda que he alquilado el house of the dead overkill y aun no lo he probado.


He visto un video del Dead Space de wii y me ha encantado han cambiado la mecanica del juego pero el apartado grafico es de infarto, es sobre railes como el umbrella cromicles, a pesar de que tengo razon admito haberme puesto a la altura de los puristas de las grandes sagas, tambien me diverti con el donkey kong country de game boy color, a pesar de no llegar a ser como el de super nes, no si al final me comprare una wii, por el resident evil unbrella cronicles, el super mario galaxy, super smash bros brawl, metroid prime corruption, the sadness, the conduit, no more heroes 1y2 y el Dead space.

Por catalogo mas control inovador me tira mas la wii que la ps3.

PS:me alegro que se haiga aclarado el malentendido.

Salu2 de parte de un futuro usuario de wii.

ps2: ya me diras que tal es el nuevo house of the dead.

Salu2.

Clock tower 3 estor casi al final, eso de no tener ni una escoba para defenderte de un psicopata con un hacha y encima sufrir ataques de panico a la minima es... acojonantemente adictivo.



#1443695 Remakes De Viejas Glorias Del Terror

Escrito por FEAR on 23 February 2009 - 05:05 PM in Videojuegos

yo reclamo clock tower 1 y 2 (el spin off) parasite eve y porque no un Rule of rose, todos ellos para ps3 y 360.

se que no es un survival (o si) pero los creadores de Alice american mgee dicen que haran una segunda parte para PC, PS3, Y XBOX 360. Genial Alice estara en la nueva generacion!!!!! :lol:



#1443694 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 23 February 2009 - 05:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Los "padres" de la foto deben de ser la fantasia mas humeda de Pedobear, ninguno de los de la foto es mayor de edad. lol. xd.


PS: ¿Quien es el autor de Pedobear?



#1443332 Cazatrofeos?

Escrito por FEAR on 20 February 2009 - 05:04 PM in Videojuegos

Los logros del bioshock son poca cosa, sin mirar un faq consegui 46 de 50 en la primera partida, si hubiera mirado un faq hubiera consegido tres mas sin problemas

Spoiler


Lo peor es que hice un logo que no existe.. el de pasarte el juego en dificil sin usar vitalchambers.


Yo no llege a tanto, casi al final del juego se dispararon las alarmas y me mataron una vez, por culpa de una little sister que me puso nervioso, eso si, cuando sali de la vitacamara la licue. xd.

Me gusta la sensacion que da de que aprovechas el juego con los generosos puntos que te dan.
ps: muy bueno el logro Rinoa, mas de uno de nosotros hemos desbloqueado ese logro al menos una vez en nuestras vidas, :lol: Besos :kisu:
Salu2.



#1443330 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 20 February 2009 - 04:53 PM in Videojuegos

Pues si que espero un juego mejor, los controles del juego en xbox eran una mierda.


Pues a mi me fue de lujo, ningun problema con el control.

Me conformo con un juego tan bueno como resident evil 4.


Lolazo, si quieres un juego igual que el Resident evil 4 pillate el genial umbrella cronicles(que tiene mas zombies en pantalla que el Dead Rissing de WII)

Sin agritud, pero por el comentario en negrita he notado cierto enojo, sea la marca que sea hay que ser objetivos y no defender lo indefendible, el Dead Rissing de wii, no esta a la altura ni del ya mencionado
umbrella cronicles.

Un saludo y relajate, parece que Capcom te paga por promocionar su juego.

Buen rollo :zea: y antetodo las cosas por su nombre y la verdad por delante.

Repito, sin agritud, pues no pretendo ofenderte.

Saludos.

Yo estoy a punto de volver al Clock Tower 3 de ps2, esta noche lo retomare. :P



#1443328 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 20 February 2009 - 04:39 PM in Videojuegos

Halo 3: es genial, el final de los mas cinematograficos que he visto en un videojuego.

FEAR: Ya me lo pase en su dia en pc, pero jugarlo con todo al maximo y sin tirones es un lujo, la mision extra y el modo accion instantanea le dan algo de vida extra al titulo, pero el sistema de logros a mi parecer esta mal inplementado.


Ahora rematare el Clock tower 3 de ps2.



#1443325 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 20 February 2009 - 04:22 PM in Off-Topic / Baka-land

creo que alguien no controla las drogas :vacaloca:


No seria la primera vez que pasa algo asi, ademas de que sin animo de ofender al chaval, muy listo no parece, es creible mi teoria, ademas yo no se si el chaval ese se drogara, pero yo agua mineral (hasta he dejado la coca-cola). xd.
ps: muy buenas y cachondas las ilustraciones de Pedobear xd, me parto.
Salu2.



#1442566 Cazatrofeos?

Escrito por FEAR on 16 February 2009 - 05:29 PM in Videojuegos

jajajajajajaja, he logrado 480 puntos en bioshock, y logre ser exterminazombies, lololorereiaaaaa.

¿yo obsesionarme por los logros? ¿por quien me tomais?



#1442565 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 16 February 2009 - 05:26 PM in Videojuegos

Caoslayer yo no digo que lo cruzifiques, pero no te esperes una version igual o casi tan buena como la de 360, es como comparar el Donkey kong country de came boy color con el de super nintendo.

ahora le estoy dando al FEAR de 360 tres euros una semana. B-)

Salu2.



#1442563 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 16 February 2009 - 05:14 PM in Off-Topic / Baka-land

no se que será peor, si ser padre con 13 años, o ser un cornudo con 13 años... imaginate, dentro de 20 años se entera de que, por encima, el hijo no es suyo xDDDD



Lo que creo es que a lo mejor la violo o el padre del chaval o el suyo propio(de la chavala) y le colaron el marron al niño.

Esto debe ser un montaje, aunque si encima ha sido cornudo con otro niño, entonces entraria al ginness de los records como el cornudo mas joven de la historia :silbar2:



#1442561 Paginas De Comics

Escrito por FEAR on 16 February 2009 - 05:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno si te gusta leer tiras comicas aqui te posteo varios links a varios sitios interesantes:

http://hitlercito.blogspot.com/

http://mariemarinylili.blogspot.com/

http://kikimoniki.blogspot.com/



Comics hechos por artistas de nueva generacion.



#1442553 Padre A Los 13 Años

Escrito por FEAR on 16 February 2009 - 04:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso es ser un machote y lo demas son tonterias, padrazo, :joputa: :whisky: ahora solo falta que sea miembro del foro.

Cada dia estoy mas seguro de que nada me puede sorprender.

A no ser de que sea una farsa y le haigan colado el "muerto" al chaval.



#1442014 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 13 February 2009 - 05:10 PM in Videojuegos

Bioshock de 360: 480 puntos que me ha dado de logros, el sistema de logros es genial, sumado a una historia digna de Julio Verne, y unos graficos de infarto, como adoro el agua y el fuego, y un doblaje de lujo al español, le pongo un 9,5, eso si algo corto se me hizo, lo alquile el lunes y me lo pase ayer por la noche, lo devolvere el lunes, de mientras cazare algun logro extra.

Salu2.



#1442012 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 13 February 2009 - 05:02 PM in Videojuegos



O no ser contar o veo más de 4 zombies..

Y frank lleva una camara en el cuello. (No se si puede usarla, aun no ha salido el juego)



Es llamado 4 zombies, salen algunos mas pero nada que ver con el de 360, ademas de que no se usa la camara, aqui te posteo un link de Meri con la info.
tema: http://www.meristati.......ipo=art&c=1
comentarios foro: http://zonaforo.meri...c.php?t=1250315

Precisamente la ausencia de la camara y los "4" zombies ha cabreado a los usuarios de wii que esperaban algo mas del juego y a los de 360 por hacer ese "cutreport" que desvirtua la esencia principal del juego.

Salu2.



#1441002 Consolas O Pc Muchos $$$

Escrito por FEAR on 09 February 2009 - 05:05 PM in Videojuegos

la segunda mano y el alquiler salvan muchos bolsillos, el pc es caro, y como todos los juegos salen en 360, menos el cysis claro esta, yo opto por la 360, es mas rentable y no hay que mirar esos malditos requisitos minimos.



#1440997 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 09 February 2009 - 04:35 PM in Videojuegos

La versión wii del dead rising esta a puntito de salir.. tras sufrir con los controles del juego de 360, yo lo esperaria antes de decidir por cual decantarse.


lastima que pierda la gracia, los zombies se reduciran de 400 a 4, y no tendra la camara de fotos, vamos que nada que ver con el de 360, que el unico fallo que le pongo al de 360 es que los subtitulos secundarios no se veian bien en una tele de tubo.

He alquilado el Bioshok una semana por 3 euros y tiene una pinta, genial, por cierto para el que quiera pillarse el Dead space y el Mirrors Edge que no lo pille ahora por 70 lerus que espere al mes que viene que EA los bajara a 29,95.

Aqui el link.

rebaja noticia meristation.

Esta mañana la mujer del esplai zero de mataro me lo ha confirmado. :bailar:



#1440580 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 06 February 2009 - 05:43 PM in Videojuegos

El halo3 por 17 euros: solo digo que el 10 en meristation es merecido.

PS: en cuando a lo del dead rissing hay opiniones para todo, para mi es como un gta san andreas pero con zombies, es brutal pero solo para pillarlo barato, tambien digo que le pido muchas horas a un juego :guu2:

Salu2 a todos que en esencia estamos deacuerdo que Dead Rissing es un grandiosisimo juego.



#1438958 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 29 January 2009 - 04:27 PM in Videojuegos

Secundo.

Es imposible aburrirse con una hoz en ese juego.


Difiero completamente. Para mi es uno de los must have de la 360, un juego del que uno no se aburre hasta que obtenga todos los finales, logros o *secretos.

no digo que sea aburrido,!todo lo contrario! es la polla, ahora soy un caza zombies (hay que matar 1.000 zombies) y voy para mata zombies (matar 10.000) y quiero ser exterminazombies (matar 58.000) pero es como el god of war 1 y 2 o los gears of war, son la polla, must have pero si no lo pillas de segunda mano o en clasics se te queda corto.

Para pagar 70 euros por un juego es mejor pillar juegos largos tipo Mass Effect, Fallout3 O Obilion.

Repito: es la polla, le estoy dando a saco pero si quitas el corto modo historia, se limita a matar y matar zombies.

ps: alguno es ya un exterminazombies? yo lo sere si puedo el lunes.



#1438214 Resident Evil De Game Cube

Escrito por FEAR on 26 January 2009 - 04:25 PM in Off-Topic / Baka-land

yo lo hice. :silbar2: y envenene a la plata con el.



#1438212 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 26 January 2009 - 04:18 PM in Videojuegos

Dead Rissing de 360: Lo he alquilado, tras buscar como un loco por las tiendas y no encontrarlo, y eso que hace poco salio en clasics, pero como a los 6 meses descatalogan, si no es novedad no les interesa tenerlo,usureros, pero me ha salido mas a cuenta el alquiler, por 3 euros lo tengo una semana entera, le he dado y esta bien, los textos no se ven en la tele de tubo, lo que le quita la gracia, ademas de no enterarte muy bien de las misiones, pero es muy bueno, el royo del centro comercial y los zombies me gusta, me lo pasare en una semana.

Resumiendo: es el tipico juego para alquilar(en ebay estara caro), te lo pasas bien jugando pero no es muy rejugable.

Ahorrare para el resident evil 5.

nota: 8.