Ir a contenido


zariguella's Content

There have been 80 items by zariguella (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#546587 [bt] Maria-sama Ga Miteru - 09

Escrito por zariguella on 11 March 2004 - 03:53 PM in Descargas y peticiones

Gracias por la subida.
Uhm....interesantes comentarios.....me han entrado ganas de ver la serie de golpe :risitas



#546586 [n] Resubida Cyber Team In Akihabara 1 Y 12

Escrito por zariguella on 11 March 2004 - 03:49 PM in Descargas y peticiones

Hola,
pues eso he resubio los episodios 1 y 12 de Cyber Team In Akihabara para kaneda y maze windows xp.
Tb he subido y par del 24, pero he visto que ya lo habia subido alguien, asi que ignorarlo.

Que lo disfruteis. Besitos :kisu:



#546584 [n] (tls) Chopy Y La Princesa Dia 1/4

Escrito por zariguella on 11 March 2004 - 03:43 PM in Descargas y peticiones

Hola a todos,
en el grupo pt.binarios.musica estan subidos los primeros 22 trozos ( del 000 al 021) de esta pelicula. Supongo que a mas tardar mañana los vereis.

Se trata creo del primer anime protagonizado por un mujer y yo recuerdo haber visto la serie de pequeño y creo que se llamaba la princesa caballero o algo asi.

El resto de dias de la subida seran:
- el lunes 23 : Trozos 22-43,
- el martes 24 : Trozos 44-66, y
- el jueves 26 los pares si los necesitais (he echo un 20% de pares, creo que son 14 o 16 trozos ahora no recuerdo bien)

Por favor, agradecer esta subida a Poison Ivy :kisu: que la distribuyo por bt y me dio permiso para subirla, y a quien consiguio esta joya (que no recuerdo el nombre, asi que si alguine quiere nombrarlo...)


Por otro lado, en mi firma deberia apareceros un link a mi lista de anime. Por favor mirar que tengo y decirme si quereis que os suba algo. Aqui en el kurro tengo conexión de sobra para subir, pero como casi todo lo he bajado por esta pagina no se que subir y sobrecargar las news pa na es tonteria.

De momento yo propongo subir algunas cosas que no baje de esta pagina, por lo que quizas os interesen mas:
- 3x3 Ojos (7 partes) (esta me haria ilusión)
- La primera temporada de robotech (si ashdam me da permiso) (36 ep.)
- Bastard (6 qpisodios)que las baje hace poco por emule.
- Hand Maid May (11 + 1 episodio)
- Hanaukyo Maid-tai (12+3 episodios)

Tambien si estais interesados en hacer algun intercanvio (yo nunca he hecho). O si teneis alguna serie que la gente busca, pero subirla os supone mucho esfuerzo, yo me ofrezco a intercanviarla por otra y despues subirla a las news.

Venga decirme algo, que esta conexión no se puede desaprovechar.



#546410 [n] Fzero Ep. 01

Escrito por zariguella on 11 March 2004 - 12:21 PM in Descargas y peticiones

Lo siento :cry: , ya me gustaria, pero solo lo tengo lo de ashdam (el magnifico trabajo de ashdam). Gracias a esta serie empeze a bajar manga y descubrir estas pagina tan buena :)
Si las encuentras, sere el primero en la cola para bajarmelas. :risitas

Una pregunta: el Robotech de ashdam era una versión muy tocada de una serie japo, no?? Sabes si en algun sitio se puede conseguir la original? I es verdad lo que me contaron de que las tres temporadas de robotech son el resultado de las mezcla de 3 serias clasicas de mechas japo, una de ellas macross??
Me gusta mucho la saga de macross y cualquier información sobre ella la recibire gustoso :joputa:

Besitos :kisu:



#546395 [n] Space Adventure Cobra 01 (español)

Escrito por zariguella on 11 March 2004 - 12:09 PM in Descargas y peticiones

hola,
no se si los implicados vereis este post, pero sino ya vereis el aviso. Pienso subir esta tarde el capitulo 12 de cyber y un par del 24. Supongo que esta tarde no saldran, pero mañana por la mañana ya los tendreis.
deu :kisu:



#545932 [n] Space Adventure Cobra 02 (español)

Escrito por zariguella on 10 March 2004 - 10:13 PM in Descargas y peticiones

Gracias.
:kisu:



#545928 [n]georgie (nuevos Hermanos) 28 By Kyl

Escrito por zariguella on 10 March 2004 - 10:11 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias. :ohh: :ohh:
Besos :kisu: :kisu:



#545307 [n] Medabots 31

Escrito por zariguella on 10 March 2004 - 09:28 AM in Descargas y peticiones

HOLA,
MAÑANA TARDE TE LO SUBO PARA QUE COMO TARDE EL VIERNES YA LO PUEDSS BAJAR. :hola:
:kisu:



#545118 [n]georgie (nuevos Hermanos) 27 By Kyl

Escrito por zariguella on 10 March 2004 - 12:14 AM in Descargas y peticiones

:kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu:
os quiero
:kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu:



#545115 [bt][ed2k] Ashita No Joe Ii (el Campeón) Vol. 07

Escrito por zariguella on 10 March 2004 - 12:13 AM in Descargas y peticiones

GRacias, como os lo kurrais :y:
:kisu:



#544970 [n] Koutetsu Tenshi Kurumi 12 By Tnf

Escrito por zariguella on 09 March 2004 - 09:53 PM in Descargas y peticiones

Gracias, mañana la bajo. :kisu:



#544809 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep 109

Escrito por zariguella on 09 March 2004 - 06:51 PM in Descargas y peticiones

Gracias. Animo que ya casi no queda naaaaaaaa!!!!! Levamos semanas diciendolo, pero ahora ya es de verdad. Esto se acaba. K gran trabajo. :ohh: :ohh:
:kisu: :kisu:



#544808 [bt] Touch! Ep 17 Dvdrip

Escrito por zariguella on 09 March 2004 - 06:48 PM in Descargas y peticiones

Gracias, casi esta bajado. Besitos :kisu:



#544806 [n] Koutetsu Tenshi Kurumi 11 By Tnf

Escrito por zariguella on 09 March 2004 - 06:45 PM in Descargas y peticiones

Gracias, ya esta bajado, ahora a pegarlo a hachazos :joputa:
Hasta otra subida :kisu: :kisu: :kisu:



#544785 [n] Fzero Ep. 01

Escrito por zariguella on 09 March 2004 - 06:11 PM in Descargas y peticiones

Hola a todos,
esta tarde he subido el episodio 1 de FZero de LC-F. Espero que no les importe. :u:
Esta es mi primera subido a las news. Haber si el experimento sale bien. Elegi este episodio porque creo que es el único que ha salido por bt (al menos que yo sepa).
Haber si todo sale bien y que lo disfruteis.

Bueno comentar tambien que ayer subi como primera prueva desde mi casa un artbook de unos 15 megas. El nombre con el que sale era algo asi como "Masazaku Katsura - artbook- Lover's Side". Es el mismo que salio hace poco por Bt. Si a alguine le interesa, ya sabe.

Comentaros tambien que el episodio de hoy lo he subido desde el kurro. Trabajo de becario en la upc y he conseguido "apropiarme" :makai: de la conexión (k es una bestialidad) durante tres dias a la semana (unas 4 horas cada dia).
A que viene esta descripción de mi vida...,pues a que esta conexión no se puede desprovechar y por eso pido "ideas" de cosillas para subir a las news. No se que subir, porque llevo poco tiempo bajando anime y casi todo lo he bajado de esta pagina.

De momento el jueves, empiezo a subir la pelicula "Chopy y la princesa". Anuncio ya que la subida sera en 4 dias jueves 11, lunes 15, martes 16 y jueves 18. Los subire a principio de la tarde de esos dias, asi que dependiendo de como refresque terra casi que seria mejor anunciarlo para los dias siguientes, no??

Podria subir si os interesa robotech o 3x3 ojos que son de las primeras series que consegui.
Pero creo que lo mejor sera que os diga lo que tengo y me digais que quereis que os suba. Asi que cuando llegue a casa (ahora estoy en el kurro, y no tengo mucho trabajo :joputa: ) os podre aqui una lista del anime que tengo.

Tambien me podria ofrezcer voluntario a coloborar con algun fansub que quiera distribuir por las news sus series (Las bajo del bt y las subo).

Tambien ahora que no estoy embarcado en nada grande, podeis pedirme que resuba episodios de subidas recientes y que habeis perdido. k bastante tienen ya los que suben series largar como para resubir capitulos :risitas .

Bueno, creo que ya he dicho todo lo que queria decir. Perdonar por la parrafada (k grande ha quedado) y a leechear.



#544256 [bt] Gals - 04

Escrito por zariguella on 08 March 2004 - 11:48 PM in Descargas y peticiones

Yo apollo lo del baneo :moskeo: :makai: :moskeo:



#543814 [bt] Gals - 04

Escrito por zariguella on 08 March 2004 - 03:40 PM in Descargas y peticiones

Primero de todo GRACIAS por el capi. :kisu:

Y segundo me gustaria preguntar que clase de subnormal es capaz de mandar privados para meter prisa a un fansub? eh?? Mandarlos a la mierda. Haceis un trabajo estupendo con el que haceis feliz a mucha gente sin obligación alguna y sin pedir nada. I en lugar de agradecerlo algunos :cabreo: :cabreo: :cabreo: :gh: :shotgun:
No os lo mereceis.
Un capitulo cada dos semanas....LENTO!!!! yo no lo creo, pero aunque sea uno cada dos meses. Lo importante, almenos para mi, creo que es que al final salga y mas que esto, que los que lo hacen no acaben hasta los huevos de hacerlo. I incluso si solo salen unos pocos capitulos, pues ya es algo, i si queremos mas pues a buscarlos a otro sitio, que si buscas encuentras :jeje:

Vosotros Tranquilos y a seguir a VUESTRO RITMO con esto. Que haceis un gran trabajo.



#543797 [n][flf] Gundam Seed 47

Escrito por zariguella on 08 March 2004 - 03:24 PM in Descargas y peticiones

Gracias, muchas gracias. :kisu: :kisu: :kisu:



#542748 [n] Koutetsu Tenshi Kurumi 10 By Tnf

Escrito por zariguella on 07 March 2004 - 01:11 PM in Descargas y peticiones

se agradece. Ala otro pa abajo. :joputa:
:kisu:



#540278 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_107

Escrito por zariguella on 04 March 2004 - 02:49 PM in Descargas y peticiones

Gracias y corre no llegues tarde :joputa:



#539192 [bt] Texhnolyze - 13

Escrito por zariguella on 03 March 2004 - 12:59 PM in Descargas y peticiones

Habra que obedecer. A bajarla se a dicho. :dead:



#539189 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep 106

Escrito por zariguella on 03 March 2004 - 12:57 PM in Descargas y peticiones

Gracias, eres mi idolo.
:kisu: :abrazo:



#539187 [n][flf] Gundam Seed 46

Escrito por zariguella on 03 March 2004 - 12:56 PM in Descargas y peticiones

Gracias, en breve lo ataco.
Si, si que queda mu poco. Anim!!!!
:kisu: :abrazo:



#539185 [n] Cyberteam In Akihabara 24 -> Es.binarios.manga

Escrito por zariguella on 03 March 2004 - 12:54 PM in Descargas y peticiones

Gracias, ja mismo va pa abajo :kisu: :abrazo:



#539184 [n]georgie (nuevos Hermanos) 22 By Kyl

Escrito por zariguella on 03 March 2004 - 12:53 PM in Descargas y peticiones

Gracias, ja esta abajo. :kisu: