Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] (tls) Chopy Y La Princesa Dia 1/4


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 zariguella

zariguella

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 03:43 PM

Hola a todos,
en el grupo pt.binarios.musica estan subidos los primeros 22 trozos ( del 000 al 021) de esta pelicula. Supongo que a mas tardar mañana los vereis.

Se trata creo del primer anime protagonizado por un mujer y yo recuerdo haber visto la serie de pequeño y creo que se llamaba la princesa caballero o algo asi.

El resto de dias de la subida seran:
- el lunes 23 : Trozos 22-43,
- el martes 24 : Trozos 44-66, y
- el jueves 26 los pares si los necesitais (he echo un 20% de pares, creo que son 14 o 16 trozos ahora no recuerdo bien)

Por favor, agradecer esta subida a Poison Ivy :kisu: que la distribuyo por bt y me dio permiso para subirla, y a quien consiguio esta joya (que no recuerdo el nombre, asi que si alguine quiere nombrarlo...)


Por otro lado, en mi firma deberia apareceros un link a mi lista de anime. Por favor mirar que tengo y decirme si quereis que os suba algo. Aqui en el kurro tengo conexión de sobra para subir, pero como casi todo lo he bajado por esta pagina no se que subir y sobrecargar las news pa na es tonteria.

De momento yo propongo subir algunas cosas que no baje de esta pagina, por lo que quizas os interesen mas:
- 3x3 Ojos (7 partes) (esta me haria ilusión)
- La primera temporada de robotech (si ashdam me da permiso) (36 ep.)
- Bastard (6 qpisodios)que las baje hace poco por emule.
- Hand Maid May (11 + 1 episodio)
- Hanaukyo Maid-tai (12+3 episodios)

Tambien si estais interesados en hacer algun intercanvio (yo nunca he hecho). O si teneis alguna serie que la gente busca, pero subirla os supone mucho esfuerzo, yo me ofrezco a intercanviarla por otra y despues subirla a las news.

Venga decirme algo, que esta conexión no se puede desaprovechar.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 04:10 PM

La consiguió Akari, a través de Ramenman, a quién a su vez se la pasaron unos amigos, XDDDD

Pues la bajaré, que no me la pude grabar hace un par de semanas cuando se la pasaron a Ramenman y Akari, muchas gracias.

PD: de los animes que propones, se está haciendo un nuevo montaje de 3x3 Ojos y ya se ha subido el primer OVA; y Hand Maid May está en DVD a buen precio... Mejor Bastard! :P

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 09:27 PM

solo me interesa esta peli las demas ya se han subido mas de 1 vez asi que paso de las demas joer que he leecheado tanto que ya no hay novedades????

#4 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 08:25 AM

Gracias por la peli. Lo demás q propones ya lo he conseguido por leecheo o intercambio. :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos