Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Fzero Ep. 01


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 zariguella

zariguella

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 06:11 PM

Hola a todos,
esta tarde he subido el episodio 1 de FZero de LC-F. Espero que no les importe. :u:
Esta es mi primera subido a las news. Haber si el experimento sale bien. Elegi este episodio porque creo que es el único que ha salido por bt (al menos que yo sepa).
Haber si todo sale bien y que lo disfruteis.

Bueno comentar tambien que ayer subi como primera prueva desde mi casa un artbook de unos 15 megas. El nombre con el que sale era algo asi como "Masazaku Katsura - artbook- Lover's Side". Es el mismo que salio hace poco por Bt. Si a alguine le interesa, ya sabe.

Comentaros tambien que el episodio de hoy lo he subido desde el kurro. Trabajo de becario en la upc y he conseguido "apropiarme" :makai: de la conexión (k es una bestialidad) durante tres dias a la semana (unas 4 horas cada dia).
A que viene esta descripción de mi vida...,pues a que esta conexión no se puede desprovechar y por eso pido "ideas" de cosillas para subir a las news. No se que subir, porque llevo poco tiempo bajando anime y casi todo lo he bajado de esta pagina.

De momento el jueves, empiezo a subir la pelicula "Chopy y la princesa". Anuncio ya que la subida sera en 4 dias jueves 11, lunes 15, martes 16 y jueves 18. Los subire a principio de la tarde de esos dias, asi que dependiendo de como refresque terra casi que seria mejor anunciarlo para los dias siguientes, no??

Podria subir si os interesa robotech o 3x3 ojos que son de las primeras series que consegui.
Pero creo que lo mejor sera que os diga lo que tengo y me digais que quereis que os suba. Asi que cuando llegue a casa (ahora estoy en el kurro, y no tengo mucho trabajo :joputa: ) os podre aqui una lista del anime que tengo.

Tambien me podria ofrezcer voluntario a coloborar con algun fansub que quiera distribuir por las news sus series (Las bajo del bt y las subo).

Tambien ahora que no estoy embarcado en nada grande, podeis pedirme que resuba episodios de subidas recientes y que habeis perdido. k bastante tienen ya los que suben series largar como para resubir capitulos :risitas .

Bueno, creo que ya he dicho todo lo que queria decir. Perdonar por la parrafada (k grande ha quedado) y a leechear.

#2 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:47 PM

Pues muchas gracias por las subidas. Ya ire pillando lo que pueda :y:
Por lo pronto ya has comentado unas cuantas cosas interesantes que las bajare en cuanto las subas.

ciao!

#3 tomy

tomy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 10:19 PM

:ohh: cojonudo Zariguella!!!! Bajé el art book de Katsura y está currado, y en un rato mas pillo Fzero, muchísimas gracias por la currada tío.


También quisiera agradecerte por el posteo de la peli Chopy y la princesa, (y en especial por el posteo en tandas), ya que con mi conexión (módem a 56kb :pared: ) bajarla por el bt era algo difícil (mas bien bastante difícil). Estaré atento :ninja: para no perderme la peli.

Las subidas que propones (en especial 3x3 ojos) son tentadoras, a ver que opinan los demás .


1 000 gracias nuevamente y saludos :zea:

#4 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 12:12 AM

jejejeje pues a mi la verdad es q me interesarian los 12 primeros capis de robotech.... jejeje si decides compartirlos por bt, yo te puedo ayudar con el resto... creo q seria una buena idea hacer dos packs y cada uno compartir uno de ellos.. con lo de 3x3 ojos yo tambien me apunto.. q me solo tengo los dos primeros ovas.

#5 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 10:34 AM

Tienes todo robotech en español-castellano?? ¿Incluyendo la segunda y tercera parte? Si es así, ¿q calidad tienen?. Es q llevo tiempo buscando los audios en español para montarlos con el video de shareactor (y así continuar con el trabajo de ashdam), pero no he conseguido que nadie me los pase.

#6 zariguella

zariguella

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:21 PM

Lo siento :cry: , ya me gustaria, pero solo lo tengo lo de ashdam (el magnifico trabajo de ashdam). Gracias a esta serie empeze a bajar manga y descubrir estas pagina tan buena :)
Si las encuentras, sere el primero en la cola para bajarmelas. :risitas

Una pregunta: el Robotech de ashdam era una versión muy tocada de una serie japo, no?? Sabes si en algun sitio se puede conseguir la original? I es verdad lo que me contaron de que las tres temporadas de robotech son el resultado de las mezcla de 3 serias clasicas de mechas japo, una de ellas macross??
Me gusta mucho la saga de macross y cualquier información sobre ella la recibire gustoso :joputa:

Besitos :kisu:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos