Ir a contenido


Belkain's Content

There have been 26 items by Belkain (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#689811 [bt] - Shaolin Soccer Dvd

Escrito por Belkain on 06 September 2004 - 06:51 PM in Descargas y peticiones

Bueno de que la peli es buena de eso no hay duda alguna, agradecimientos a Alex-2k1 por todo el trabajo que se ha mandado.

Pero he de preguntar lo mismo que acitaloth.. viene en PAL o NTSC? soy de Chile y aqui solo funciona el NTSC (reproducir un PAl equivale a verlo en blanco y negro y la pantalla corrida y uff mejor no verla).

Solo eso

Saludos



#549274 Wolf's Rain 30

Escrito por Belkain on 15 March 2004 - 07:14 PM in Hardware & Software

A mi me pasa lo mismo, empeze a bajarlo, tenia muchos peers y seeds y luego llego a 80 y pico % y se murio. Cada vez que trato de seguir, no se conecta al tracker, y clickeando en el torrent me da un error de archivos temporales de internet o algo asi. Tambien me pasa con grand prix 4, no he tratado con otros pero en animesuki (en ingles), no he tenido problema alguno.

Si alguien sabe que pasa, por favor digalo :ohh:

Saludos :panda:



#547593 Grand Prix Capitulo 2

Escrito por Belkain on 13 March 2004 - 10:17 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Suena bien. Gracias SEIYA_PEGASUS
Por cierto, estan muy buenos :-)

Saludos



#545695 Porque Son Asi

Escrito por Belkain on 10 March 2004 - 05:10 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Estoy totalmente de acuerdo con METHODMAN: HAY QUE SER MÁS SELECTIVO!!!!!
10 meses atrás bajada todo (jejej de todo) el PC bajando 24/7, fue un desastre, porque si bien termine muchas series, me quede con muchas a medio camino, además hay que ser realista, salvo que se trate de un niño que aun no va al colegio, nadie tiene tanto tiempo para verse las miles de series que hay disponibles.
En resumen: no sacan nada con bajar todo, 99% de probabilidades de que no lo veran todo. Me paso a mí y se los digo para que aprendan. Actualmente estoy bajando solo 2 o 3 series, y es un verdadero agrado no estar todo el dia pendiente de que salio y que no o cuanto falta, que el seed, peer, velocidad, etc.

He pasado 48hrs sin bajar nada y creanme que se siente bien :joputa:

Por cierto, porque en vez de bajar tanto no ayudan un poco? yo lo hice por un par de días y fue muy gratificante.

Bueno, no los molesto mas, solo queria sacarme esto que tenia guardado.

Saludos



#545686 Grand Prix Capitulo 2

Escrito por Belkain on 10 March 2004 - 04:59 PM in Soporte Técnico y Ayuda

seria bueno, que los pusieran de nuevo, taba bajando el 1y 2 y murieron. El 3 esta suuuuuuuuper weno, para recordar viejos tiempos.

Saludos



#544353 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 09 March 2004 - 01:27 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Vaya vaya, nunca pense que esto pudiera ser tan gratificante. Eran tantas las peticiones y hoy en dia bajo tan poco que de hecho casi ni afecto la conexion (Terra se apiado de mi y me arreglo la velocidad, todo era por los puertos, pedi que abrieran unos cuantos, y la velocidad subio notoriamente, esto para los que tengan problemas similares, tengo ADSL por cierto).

Por cierto, agradezco que prefieran que los suba yo, pero como bien dijo EX, bajen el nuevo torrent y sustituyan los archivos nuevos por los que ya tengan y el torrent se los reconocera como ya bajados, dado que yo no los modifique en forma alguna, no debieran tener problemas.

Por cierto, hacer de seed no es tan malo, el cacho es hasta que alguien termina y te ayuda, y gracias a bittorrent, mientras mas sean, mucho mejor.

Bueno, no quiero aburrirlos mas de la cuenta, pero si tengan presente que fue MUY PERO MUY GRATIFICANTE ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, perdon me rectifico ya que sus gracias y alabanzas, valen mucho para mi.

Y dado de que al parecer no fue Athena no Seinto (segun Holy_Angel) los que iniciaron el reshare de la serie, gracias al uploader anonimo.

Bueno ladies and gentlemen fue un gustazo, nos vemos en la proxima.
Otra cosa, AnS en Chilena y yo también, así que
VIVA CHILE MIERDA!!! :joputa:



#544337 [bt] Escaflowne Cap. 24

Escrito por Belkain on 09 March 2004 - 01:01 AM in Descargas y peticiones

para que quieres que siga de a uno si ya salio el pack completo? además de que ellos tienen mayor ancho de banda que yo :salta:

Si te preocupa el tener que bajarlos de nuevo, baja el nuevo torrent que debiera crear una carpeta con los archivos, lo sobreescribes con los caps que tengas (deberían tener los mismos nombres porque yo no los cambie) y con eso el torrent te reconoce que ya los bajaste.

Sabiendo esto, no veo porque debiera seguir yo siendo que ellos (Athena no Seinto) los puede compartir más rápido.

Remuevo entonces el torrent para el 23 y dejo el 24 hasta que terminen los 3 que lo estan bajando.

Sería todo entonces, gracias a aquellos que hicieron de seed y me aligeraron la carga, y a los que se dieron la molestia de decir gracias.

Creo que he cumplido con mi parte :joputa:

Hasta la proxima

Saludos

PD: no olviden darle las gracias al fansub Athena no Seinto que fueron los que sacaron estos capítulos, hicieron una obra de arte. Muchas gracias
Habia olvidado un detallito, AnS es Chilena y yo también , asi que
VIVA CHILE MIERDA!!! :joputa:



#543490 [bt] Escaflowne Cap. 24

Escrito por Belkain on 08 March 2004 - 04:33 AM in Descargas y peticiones

Acabo de chequear los links, efectivamente los de neoelve no funkan, pero los de Udo ningun problema, trata: boton derecho => guardar destino como =>salvas el torrent a tu PC y de ahi lo ejecutas, asi lo hago yo y ningun problema.

Saludos

PD: veo que se han puesto las pilas, hay hartos seeds y todos bajan más rápido. Tenía planeado el 25 para el jueves pero seguramente será el miercoles o quizás el martes .... todo depende de ustedes :joputa:

Saludos



#543198 [bt] Escaflowne Cap. 24

Escrito por Belkain on 07 March 2004 - 10:22 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias a Udo y neoelve por los links, ahora mi mail estará en paz :joputa:

Para los siguientes episodios, me contactare con ustedes antes para que los links aparezcan en el primer post y no haya inconvenientes.

Saludos



#543079 [bt] Escaflowne Cap. 24

Escrito por Belkain on 07 March 2004 - 07:45 PM in Descargas y peticiones

Ya enviados los torrents. Te agradecería mucho Udo que pusieras links directos, me haría más fácil el trabajo a mi y bajar a ustedes.

Saludos

PD: agradecería a quienes ya hayan terminado de bajar el episodio 23 que hagan de seed por unas cuantas horas, no es mucho pedir, o si?



#543028 [bt] Escaflowne Cap. 24

Escrito por Belkain on 07 March 2004 - 06:52 PM in Descargas y peticiones

Aqui va el ep 24, el 23 seguira por unos dias mas. Pidan el torrent a belkain@yahoo.com . Se ruega que alguien consiga un lugar visible a todos para poner el torrent.

Saludos

--- busquen un poco mas abajo y veran los links directos que Udo y neoelve pusieron amablemente.



#543026 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 07 March 2004 - 06:50 PM in Soporte Técnico y Ayuda

A partir de ahora, se comienza el upload del ep.24 (el 23 igual seguirá por un par de dias mas).

Se ruega que alguien pueda poner el torrent en un lugar visible para todos, seguro que mas de uno de ustedes tiene 20kilos de espacio en alguna pag¡na web

Saludos

recuerden: por ahora el torrent pidanlo a belkain@yahoo.com



#542512 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 06 March 2004 - 11:41 PM in Soporte Técnico y Ayuda

pásate por la sección de uploads, ya se subio hace un par de días (creo que está en la tercera página) apresurate o te quedas bajo la mesa :joputa:

Saludos



#542510 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por Belkain on 06 March 2004 - 11:37 PM in Descargas y peticiones

Bueno, sorry pero tuve el tarro apagado el viernes y parte del sábado (se murio el mouse), pero ya está de vuelta. Lo he dejado corriendo, pero no se si alguien ya lo ha completado, avisenme si es así para subir el siguiente.

Por cierto, se agradecería mucho que alguien ceda un poco de espacio web para poner aqui un acceso directo al torrent, es menos de 20kilos, ya que el sistema de mail es algo complicado.

Solo eso

Saludos

PD:para los atrasados, aunque suba el 24, el 23 igual seguirá un rato más.

Otra aclaración: el torrent lo hice con el tracker de frozenlayer, y dado que este al parecer está abajo, mi torrent también lo está.



#541765 Wolf´s Rain De Animersion

Escrito por Belkain on 05 March 2004 - 09:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

los codecs de ogm VORBIS, con eso instalado te funka en el media player o lo que uses.

Saludos



#541693 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 05 March 2004 - 08:24 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Con gusto les ayudo, por cuanto yo me he visto ya en situaciones en que se me fueron los caps y no pude bajarlos. Aportando su granito de arena.

Bueno, cabe decir que si alguien sabe donde puedo poner el torrent (para que todos tengan un acceso a el más rápido), se le agradecería mucho. Otra cosa muy importante: SI COMPLETAS EL ARCHIVO, COMPARTE POR UN BUEN RATO!!!! , DE ELLO DEPENDE LA RAPIDEZ CON QUE SE SUBAN LOS DEMAS EPISODIOS.

Por cierto, finalmente en Terra logre que me abrieran mas puertos y mi download mejoro bastante, pero curiosamente el upload sigue igual.... no se si ello es bueno o malo :joputa:

Solo eso.

Saludos y recuerden: mientras mas compartan, mas pronto tendran el siguiente capítulo.



#541442 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por Belkain on 05 March 2004 - 03:58 PM in Descargas y peticiones

Lo he mandado a quienes lo han solicitado. Repito, el upload sera lento pero yo tengo todo el tiempo del mundo y respecto a ustedes, al parecer no tienen otra opcion :joputa:

En cuanto al torrent en la pagina, Kebrantador el encargado dijo que era mejor no postearlo ahi por cuanto muchos creerian que se sube toda la serie de nuevo (y eso no lo hare).

Saludos

En cuanto al ofrecimiento de samuraix, si alguien puede poner un link aqui para bajarlo (y para los siguientes capitulos) sería muy bueno, o bien que alguien trate de convencer a un administrador de la pagina para que lo publiquen en la misma (yo no hare eso).



#540872 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por Belkain on 05 March 2004 - 03:44 AM in Descargas y peticiones

Me contacte con Kebrantador, pero me dijo que si lo ponia en FLF, mucha gente creería que se sube toda la serie entera de nuevo y que para evitar confusiones, era mejor de esta forma. Le mando el torrent a todos que me lo pidieron, si alguien puede subirlo a alguna parte para hacer esto mas facil, pues que lo haga :joputa:

Espero que en el siguiente ep. pueda hacer esto de manera mas ordenada

Saludos



#540386 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por Belkain on 04 March 2004 - 05:15 PM in Descargas y peticiones

Bueno, finalmente empiezo a subir el último pack de Escaflowne para aquellos que les faltan los últimos capítulos (23-26). Esta es la primea vez que comparto haciendo yo el torrent así que espero que todo salga bien.

Como no se donde poner el torrent, mandenme un mail a belkain@yahoo.com
pidiendolo y se los mando.

OJO!! preparense para una conexion LENTA (mi dsl ya no es la de antes... snif)

Pueden poner sus mails, quizá así sea mejor.

PD: lenta pero segura (los subire por lo que sea necesario :-)



#539062 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 03 March 2004 - 08:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

OK pues tamos casi listos, falta un pequeño detalle.......
¿como hago el torrent? no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.. :pared:
Estuve buscando en el foro pero o no hay nada o busque mal.

Como sea, tan pronto aprenda, mas pronto los subo.

Solo eso

Saludos :salta:

- Realmente necesito ayuda para hacer el torrent, a los interesados por favor postear.

- OK, ya hice el torrent y se lo mande a Kebrantador, espero a que me conteste y estariamos listos para empezar.

- Para quien lo quiera, manden un mail a belkain@yahoo.com



#538967 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 03 March 2004 - 03:50 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Por la reflauta, diganme si aceptan o no mi proposicion... No me quiero dar el trabajo de subirlos para que despues solo una persona los baje y me alegue por la baja velocidad. En bittorrent mientras mas mejor.
Quiero ayudarlos pero ni me pescan, digan si o no.

Solo eso.

Saludos



#537667 Escaflowne 23-26

Escrito por Belkain on 01 March 2004 - 07:55 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Esos capitulos salieron hace ya bastante tiempo. Yo me ofreci hace un par de semanas a subirlos cuando cambiaran mi conexion que anda mal, (lo cual los de Terra no se han dignado a hacer) pero si estan tan desesperados, los subo pero ojo que se demoraran un par de dias en bajarlos. Tengo el PC funcionando casi 5 dias completos a la semana asi que no deberian haber problemas.

En conclusion: si aceptan una tasa de bajada MUY lenta, yo los subo (tengo que aprender primero como). Son los de Athena no Seinto. Se subirian de a uno para que no me destruyan lo poco que me queda de bandwith.

Espero sus respuestas

Saludos



#520427 Escaflowne Pack 23-26

Escrito por Belkain on 10 February 2004 - 01:21 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno, dado que hay interesados, me leere el manual para hacer los torrents y crear los correspondientes. ¿Deberé pedirle permiso a Athena No Seinto para ello? después de todo, los que tengo son de hechos por ellos.

Tendran que esperar un par de días si, tengo problemas con terra y mi coneccion ha pasado misteriosamente de 512 a 64 (no tengo idea por que) así que la daré de baja, ya estoy en tratativas con otra compañía y debería estar lista la nueva en un par de días.

Bueno, finalmente podré aportar algo después de tanto leechear :joputa:

Saludos



#520244 Escaflowne Pack 23-26

Escrito por Belkain on 09 February 2004 - 10:18 PM in Soporte Técnico y Ayuda

sakabato: Athena no Seinto terminó creo que el mes pasado de subir Escaflowne completa (un torrent con 23-24-25 y otro para el ep 26). Por lo que ahi terminaron. No tengo los archivos torrents pero si los episodios, si obtienes los torrents, yo subo, los capítulos.

Eso no más
Saludos

PD: no tendrás tu GTO pack 33-34 de Anime Underground? me quedan menos de 3% y no hay ningún seed... :pared:



#520232 Gundam 45 Y Gto 33-34 Por Favor!

Escrito por Belkain on 09 February 2004 - 10:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Muchas gracias Walsen :beer: al fin he completado el ep 45. Ya puedes bajarte, que yo me encargo del resto (quedan 2, asi que los esperare). Nuevamente muchas gracias.
No me volveré a equivocar, ya se donde postear para FLF, gracias de nuevo.

Ahora si alguien tiene GTO 33-34 pack, una ayudita que voy en 97%, solo un par de minutillos mas y listo.

bueno, gracias de antemano
Saludos