Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] - Shaolin Soccer Dvd


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 07:37 AM

Shaolin Soccer



dvdXtreme presenta Shaolin Soccer:

Traducción: Peachy
Autoria DVD, Corrección y Adaptación: Alex-2k1

Tipo: DVD R1
Audio: 5.1 Cantonés,5.1 Inglés y 5.1 Francés
Subtítulos: Inglés,Inglés para sordos y Castellano




Titulo: Shaolin Soccer
Director: Stephen Chow Sing-Chi
Interpretes: Stephen Chow Sing-Chi, Wong Yat-Fei, Vincent Kok Tat-Ming, Ng Man-Tat, Tin Kai-Man, Karen Mok Wai-Man, Patrick Tse Yin, Lam Chi-Sin, Vicky Zhao Wei, Cecilia Cheung Pak-Chi
Coreografía: Ching Siu-Tung
Compositor: Raymond Wong Ying-Wah
Guión: Tsang Kan-Cheung, Stephen Chow Sing-Chi
Genero: Wong Fei-Hung contra Zidane
Duración: 88 Minutos
Nacionalidad: Hong-Kong
Año: 2001



Un antiguo jugador profesional conoce a un joven estudiante de artes marciales. Descubre que el arte de Shaolin puede ser una arma genial para jugar al fútbol. Los dos hombres deciden entonces montar un equipo profesional con otros monjes shaolin.

Película espectacular que quien la halla visto ya sabe lo que es y el que no la halla visto todavía seguro que alucina viendola.


P.D:Como los subtítulos castellano no existian en el dvd para seleccionarlos no se realiza desde el menu del dvd sino desde el mando a distancia del dvd con el botón subtítulos.Y si se que al principio en la primera frase sale una palabra con una tilde que no le corresponde pero rehacer la autoria del dvd por solo ello como que jode :P

P.D2:Recordar que no todo es leecher, tambien hay que compartir, y una vez vista la película comentarla en este hilo que os ha parecido la traducción y película.




Torrent: http://bittorrent.fr...tails=1&id=8999

#2 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 07:39 AM

Creo que valía con editarlo, no hacía falta duplicar el hilo.... :eins:

:cerrado:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#3 Kaoli

Kaoli

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 09:51 AM

gracias por la subida
bajo el torrent pero al colokarlo a bajar me sale
bad data in response file total too small si alguien sabe k significa
qu eme diga

#4 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 10:04 AM

Yo se lo que significa xD ,torrent corrupto. Lo raro es que el maketorrent 2.1 me halla creado 2 torrents mal cuando es el mejor para ello, al final lo he creado con el Azureus y va bien, ya hay algunos leechers bajando.

El torrent bueno es a fecha de 05-09-2004 a las 10:44, el que lo halla bajado antes tiene que bajarselo de nuevo.

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 10:34 AM

Vaya, es un ripeo del dvd yanki? Ya que mi version original china no tiene pista inglesa. ¿Hay mucha censura por parte de usa?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Kaoli

Kaoli

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 10:40 AM

ya ay me pesko pero no avanza nada ojala k peske
vas a seguir subiendo dvd?

#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 10:57 AM

ale he enviado el otro hilo a tomar por culo.

lamune a lo mejor toy ekivocado pero creo recordar que la edición yanki tenia media hroa de metraje menos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 11:53 AM

La edicion R1 Americana lleva 2 versiones, la US 87 min y la China 111 min, pero la release que me baje es la de grupe yanki DpiMP que ripearon la version China dejando solo la version US. Por mi me hubiera gustado la version integra pero no dispongo de ella.

El dvd he ripeado los logos, letras copyright asi como el menu de inicio para seleccionar la version a ver ya que una no existe y es un menu tonto, y he arreglado la estrcutura del dvd que estaba corructa.

Kaoli "vas a seguir subiendo dvd?"

Otros dvds te refieres? Ya subi antes que este una peli de LupinIII (mira en la lista fansubs), depende como se porten los leechers y compartan, ya que en el primer torrents hubo al principio una oleada de leechers "bajo a sako y no comparto nada pq no me da la gana y nada mas completo 100% que les den a los demas" pero luego hubo otros que se portaron muy bien ( a dia de hoy creo q queda 1 seeder todavia). Ten en cuenta que en esta segunda release he tenido ayuda con la tradu y casi no he tenido q encargarme de ella salvo un folio apuntando los tuteos incorrectos y correcion gramatical,autoria dvd,upload.... como ves lleva tiempo. Puedo seguir sacando releases dvd pero con calma que fansubear un dvd lleva mazo de tiempo.

A lo mejor la proxima release que saque sea esta que ha salido en korea el dvd hace 10 dias:

Arahan jangpung daejakjeon

http://www.imdb.com/title/tt0404777/ <-Info
http://www.nixflix.c...iews/arahan.htm <-Mas info con alguna foto

mms://vod.cine21.co.kr/cine21/multi/trailer/a-b/arahan_pre.asf <-Trailer

Pero me haria falta alguien que domine el ingles y la tenga en divx,dvd o algo para que se pueda ayudar en la tradu para los tuteos y frases que hagan falta ver la escena para saber si se refiere a una cosa o otra, pq traducirlo yo,hacer la autoria del dvd y subirlo todo yo lleva mucho trabajo y se le quitan a uno las ganas xD

Este tema ha sido editado por Alex-2k1: 05 September 2004 - 11:59 AM


#9 acitaloth

acitaloth

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 03:17 PM

no se si me pueden decir si esta en sistema NTSC en PAL o en SECAM, les pregunto esto por que baje un dvd de lain pero oh sorpresa venia en PAL,
si no saben que es es el sistema de television que usan en una pàrte de europa,
el NTSC es de america y el SECAM es de asia y otra partede europa asi que me podrian decir en que sistema esta, se lo agradeceria mucho

#10 miguelotes

miguelotes

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 11:27 PM

Bajando a ver cómo ha quedado, Muchas gracias :cervecill

#11 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:51 PM

Bueno de que la peli es buena de eso no hay duda alguna, agradecimientos a Alex-2k1 por todo el trabajo que se ha mandado.

Pero he de preguntar lo mismo que acitaloth.. viene en PAL o NTSC? soy de Chile y aqui solo funciona el NTSC (reproducir un PAl equivale a verlo en blanco y negro y la pantalla corrida y uff mejor no verla).

Solo eso

Saludos
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#12 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:58 PM

Lo pone en la info arriba, DVD R1 = EEUU y Canada, 30fps. De todas formas tambien dependera de la tele y el video y los formatos que soporten, cualquier tele Pal medianamente nueva soporte NTSC, al reves ya no se pero supongo :P .Lo de blanco y negro prueba con un cable euroconector RGB a ver.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos