Ir a contenido


Foto
- - - - -

Escaflowne Pack 23-26


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 sakabato

sakabato

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:31 PM

Hola, querria que alguien que tuviera el ultimo pack de escaflowne (el correspondiente a los capitulos 23-24-25-26) o fansubs lo pusiera en el torrent, porque se han puesto todos los packs menos el ultimo :pared: , y seguro que no soy el unico que quiere ver el final de esta magnifica serie. Asi que todos los que lo quereis, postear aqui, haber si alguien se anima.
Un saludo.

#2 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:18 PM

sakabato: Athena no Seinto terminó creo que el mes pasado de subir Escaflowne completa (un torrent con 23-24-25 y otro para el ep 26). Por lo que ahi terminaron. No tengo los archivos torrents pero si los episodios, si obtienes los torrents, yo subo, los capítulos.

Eso no más
Saludos

PD: no tendrás tu GTO pack 33-34 de Anime Underground? me quedan menos de 3% y no hay ningún seed... :pared:
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#3 kiba1979

kiba1979

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:23 PM

oye yo me anoto pa el ultimo pack de escaflowne, yo tambien baje los cds del 1-6 y faltan esos caps, si los subieron fue antes de que empezaran asubirlos casi continuos supongo

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 12:13 AM

/me tb se apunta al ultimo cd

yo creia que lo iban a sacar la semana pasada o asi pero >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 01:21 AM

Bueno, dado que hay interesados, me leere el manual para hacer los torrents y crear los correspondientes. ¿Deberé pedirle permiso a Athena No Seinto para ello? después de todo, los que tengo son de hechos por ellos.

Tendran que esperar un par de días si, tengo problemas con terra y mi coneccion ha pasado misteriosamente de 512 a 64 (no tengo idea por que) así que la daré de baja, ya estoy en tratativas con otra compañía y debería estar lista la nueva en un par de días.

Bueno, finalmente podré aportar algo después de tanto leechear :joputa:

Saludos
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#6 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 12:57 PM

>_<

Yo apoyoy el movimienyo a favor del ultimo pack de Escaflowne, odio que me dejen iniciado y os aseguro que no soy el unico, eso de quedarnos si ver el final, no creo que le cause gracia a mucha gente, entonces espero ver el pack final, por favor, agradeceria ese gesto realmente.

:abrazo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos