Ir a contenido


Foto
- - - - -

Escaflowne 23-26


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 xspyder

xspyder

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 06:07 PM

Hola
de los packs de Athena No Seinto, de escaflowne alguien sabe si van a poner el pack final con los capitulos 23-26, alguien los tiene? para poder completar la serie ?
Gracias

#2 sakabato

sakabato

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 10:40 PM

Al igual que tu hay muchos, incluido yo y otros. Contando contigo, es la 4 vez que se pide el pack CD7 de escaflowne. No me parece normal que te den 22 capitulos y que te dejen sin los 4 ultimos.
PD:Yo me doy por vencido, la primera vez que pedia algo en peticiones, y ni caso. >_<

#3 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:36 AM

<_<

Parece ser que no ha servido de nada, no se por que colocan todo menos el final, asi que gracia, tantas horas bajando para quedar inconcluso y nadie responde a esta peticion, lastima, somos muchos los que aun no perdemos esperanzas aun.

>_<

#4 kiba1979

kiba1979

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 05:01 AM

asi parece, que no lo van a poner, y este foro de peticiones tiene el nombre confundido porque deberia llamarse foro de RUEGO , porque para que te ayuden es raro, lo digo porque he posteado varias veces y algunas veces si alguno de buen corazon :uh: , me ha ayudado, pero por lo general pasan sin paz ni gloria, o me dan la magnifica idea de bajarlo con emule, que buenooo... si por emule los bajara rapido no pediria nada pue, espero que nadie se moleste por esto(lo dudo mucho), porque de todos modos agradezco a los participantes de frozen layer y los creadores y moderadores,etc,etc. hacen un gran trabajo, quizas exijimos mucho :u: , GRACIAS TOTALES!!

#5 Markcelo

Markcelo

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 05:39 PM

deberian sacar el ultimo pack para que no paresca que pedimos el tiempo, ojala que se apiaden de nosotros y lo saquen

saludos a todos

#6 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 07:27 PM

Yo también estoy esperando el último pack de Escaflowne, que bueno saber que no estoy solo. La verdad ya me tiene medio preocupado, asi como AnS decidió botar Saint Seiya Pegasus Box quien sabe si hayan decidido botar Escaflowne también. Entiendo que es un reshare y todo pero normalmente el reshare es para subirla completa para aquellos que no la pudieron bajar la primera vez.

Sigan posteando, tal vez nos hacen caso.

#7 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 07:55 PM

Esos capitulos salieron hace ya bastante tiempo. Yo me ofreci hace un par de semanas a subirlos cuando cambiaran mi conexion que anda mal, (lo cual los de Terra no se han dignado a hacer) pero si estan tan desesperados, los subo pero ojo que se demoraran un par de dias en bajarlos. Tengo el PC funcionando casi 5 dias completos a la semana asi que no deberian haber problemas.

En conclusion: si aceptan una tasa de bajada MUY lenta, yo los subo (tengo que aprender primero como). Son los de Athena no Seinto. Se subirian de a uno para que no me destruyan lo poco que me queda de bandwith.

Espero sus respuestas

Saludos
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#8 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 03:48 AM

:cabreo:

Que vaina, nada que suben el ultimo pack, ya esta buena la chnsa, mirad que el dia de los inocentes paso hace resto, no es justo que nos dijen vestidos y alborotados, preciso el pack final, ya las esperanas se van.

:pared:

#9 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:50 AM

Por la reflauta, diganme si aceptan o no mi proposicion... No me quiero dar el trabajo de subirlos para que despues solo una persona los baje y me alegue por la baja velocidad. En bittorrent mientras mas mejor.
Quiero ayudarlos pero ni me pescan, digan si o no.

Solo eso.

Saludos
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#10 kiba1979

kiba1979

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 04:34 AM

dale subilos, yo dejo mi pc encendida 24horas/7dias, mientras lo mantengas seedeando yo lo sigo bajando, gracias por tu colaboracion :ohh:

#11 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 05:56 AM

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo también me anoto. Me cae perfecto que tu upload no sea muy rápido por que yo tampoco bajo muy rapido que digamos.

#12 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 06:21 AM

:joputa:


Subelos, subelos, que andamos esperando, por si no ha sido suficiente las peticiones, como sea pero subilos que mas de uno los vamos a bajr, eso os lo aseguro y gracias.

:zea:

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 06:58 AM

ese pack salio hace bastante tiempo si no lo ponen es porque no quieren es mas porque no se pasan por el canal del irc del fansub veran que si alli lo piden sería mejor asi que menos quejas y mas accion :D

#14 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 08:57 AM

OK pues tamos casi listos, falta un pequeño detalle.......
¿como hago el torrent? no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.. :pared:
Estuve buscando en el foro pero o no hay nada o busque mal.

Como sea, tan pronto aprenda, mas pronto los subo.

Solo eso

Saludos :salta:

- Realmente necesito ayuda para hacer el torrent, a los interesados por favor postear.

- OK, ya hice el torrent y se lo mande a Kebrantador, espero a que me conteste y estariamos listos para empezar.

- Para quien lo quiera, manden un mail a belkain@yahoo.com

Este tema ha sido editado por Belkain: 04 March 2004 - 05:22 PM

Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#15 xspyder

xspyder

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:41 PM

gracias a Belkain, empezo a compartir el 23, pidan el torrent para poder compartirlo, se te agradece mucho tu ayuda :ohh: .

#16 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 08:24 PM

Con gusto les ayudo, por cuanto yo me he visto ya en situaciones en que se me fueron los caps y no pude bajarlos. Aportando su granito de arena.

Bueno, cabe decir que si alguien sabe donde puedo poner el torrent (para que todos tengan un acceso a el más rápido), se le agradecería mucho. Otra cosa muy importante: SI COMPLETAS EL ARCHIVO, COMPARTE POR UN BUEN RATO!!!! , DE ELLO DEPENDE LA RAPIDEZ CON QUE SE SUBAN LOS DEMAS EPISODIOS.

Por cierto, finalmente en Terra logre que me abrieran mas puertos y mi download mejoro bastante, pero curiosamente el upload sigue igual.... no se si ello es bueno o malo :joputa:

Solo eso.

Saludos y recuerden: mientras mas compartan, mas pronto tendran el siguiente capítulo.
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#17 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 07:22 PM

K pasó con ese pack? tb me kedé sin el CD7 y no lo veo por ningún sitio.
Lo colgaron al final? Please, decidme donde? :cry: :cry: :cry:

#18 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 11:41 PM

pásate por la sección de uploads, ya se subio hace un par de días (creo que está en la tercera página) apresurate o te quedas bajo la mesa :joputa:

Saludos
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#19 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 11:24 AM

Joder yo pensaba k lo subirian en la página de BT en FL y no vi el post. Gracias

#20 Belkain

Belkain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 06:50 PM

A partir de ahora, se comienza el upload del ep.24 (el 23 igual seguirá por un par de dias mas).

Se ruega que alguien pueda poner el torrent en un lugar visible para todos, seguro que mas de uno de ustedes tiene 20kilos de espacio en alguna pag¡na web

Saludos

recuerden: por ahora el torrent pidanlo a belkain@yahoo.com
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...

#21 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 06:58 PM

:u:

Que pena, creo que llegue tarde, podrias enviarme los torrents a Yesware@hotmail.com , tengo entendido que vais por capitulos, por que no sacas un torrents del pack completo, no creo que por el pack os pongan problema en FL, bueno, entonces os encargo los torrent y gracias por vuestra gran ayuda y colaboracion.

:uh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos