Ir a contenido


Ajax's Content

There have been 19 items by Ajax (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#1421923 Ga-rei-zero

Escrito por Ajax on 24 October 2008 - 03:53 PM in Zona Anime

Ya aún no he visto el tercero (lo reservó para la noche con palomitas º,..,º XD), lo que me he dado cuenta es que la serie es demasiado corta... 13 episodios me saben a poco, y eso que la serie engancha por el número de sorpresas que te encuentras en cada capítulo.



#1421439 Trailer De Resident Evil Degeneration

Escrito por Ajax on 22 October 2008 - 12:46 PM in Cine y Televisión

Aver voy a resucitar este tema, porque he visto en la wikipedia que la salida en Japón estaba prevista para el día 18 de octubre... ¿alguien sabe algo? , estoy mirando y no encuentro por ningún lado para descargarla. :S



#1420198 Ga-rei-zero

Escrito por Ajax on 16 October 2008 - 11:20 PM in Zona Anime

¡Qué decepción! :(
Spoiler



#1419672 Ga-rei-zero

Escrito por Ajax on 14 October 2008 - 03:41 PM in Zona Anime

A mi me han encantado, no sabía que serie ver porque ninguna me convencia, hasta que vi la noticia en esta gran página. Me encanta la animación, música, el argumento me convence. El final del capitulo 1 no me ha gustado nada espero
Spoiler
. Saludos!



#1410415 ¿¿drivers Para Placa Base Foxconn 6617mj ??

Escrito por Ajax on 02 September 2008 - 01:20 PM in Hardware & Software

Busco todos los drivers para esta placa... sonido, vga, etc. Mirando en la página del fabricante no encontré el modelo , el modelo es una Foxconn 6617MJ según el everest ultimate. Ave si saben algo que lo necesito para arreglar el pc de mi primo. Gracias.



#1402248 Hikkikomori Rpg

Escrito por Ajax on 04 August 2008 - 01:25 PM in Videojuegos

He jugado un poco y me ha gustado bastante, la única pega eske está en inglés... ¿ no hay algún parche para ponerlo en español? Gracias



#1389441 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Ajax on 10 June 2008 - 08:32 PM in Videojuegos

No es por ser borde ni nada así, pero joder... con poner el nombre en Google tienes la página en el primer resultado.

Ya lo sé , lo pregunté por si jugabas en algún servidor en especial xd



#1389432 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Ajax on 10 June 2008 - 08:06 PM in Videojuegos

Pues me he dedicado a bajarme de todo tipo de juegos de estos xDDD y la verdad es que son froñosos tela. Ahora estaba probando el Secrets of Solstice que usa el motor del RO (vamos es un RO con otro aspecto).

Y el RO2 quería probarlo pero o soy un inútil o no hay forma de hacerse una cuenta.

PD: si encuentro algo avisaré... auqnue yo hasta que salga el Guild Wars 2... nada (dicen q a finales de año hacen la open beta).


Buenas ¿me puedes dar la página para bajarmelo? He estado viendo unas cuántas imágenes y me ha llamado la atención



#1376779 Les Pido Ayuda Con La Búsqueda De Un Windows

Escrito por Ajax on 12 April 2008 - 03:51 PM in Hardware & Software

Parece algo más bien hecho por terceras partes.

Seguro que no es el Media Center?


Eso pensaba yo, pero no. Ya conseguí resolver mi problema: me bajado el windows xp sp2 profesional y solo he tenido que copiar un archivo que me faltaba. Gracias



#1376742 Les Pido Ayuda Con La Búsqueda De Un Windows

Escrito por Ajax on 12 April 2008 - 11:03 AM in Hardware & Software

Si existe amigo, puedes buscarlo en el google, además yo lo tengo instalado (boton derecho del ratón sobre mi pc, propiedades, pestaña general).



#1376733 Les Pido Ayuda Con La Búsqueda De Un Windows

Escrito por Ajax on 12 April 2008 - 10:28 AM in Hardware & Software

Primero les expliré el problema que tengo: siempre que conecto algún periférico con conexión USB a mi PC este lo detecta de forma normal hasta que me sale un mensaje diciendo que necesito algunos archivos de la versión windows xp edicion especial 2005, como no dispongo de el cd, luego m tira otro mensaje diciendo que se ha producido un error y que el harware podría no funcionar perfectamente. Esto me pasa con todos los periféricos usb k conecto , pero la cosa esta en que por ejemplo con mi mp3 no me da ningun problema pero en cambio con otros pendrives, psp slim y algunos más. Mi pc se bloquea se queda como cargando y nunca carga el contenido de las carpetas, si le vuelvo a dar click al raton me aparece el mensaje de no responde y despues de esto desaparece los iconos del escritorio, y la barra de tareas que hay en la parte inferior del escritorio, solo me quedo con la imagen de fondo que tengo en mi pantalla y ya solo me queda reiniciar. A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo que puede que sea que me falten esos archivos de windows lo malo que no encuentro esa versión que pide. Por eso, si alguien sabe dónde puedo encontrar la versión del Windows XP edición especial 2005 le estaría super agradecido. Gracias de antemano.



#1376731 Dragon ball la pelicula

Escrito por Ajax on 12 April 2008 - 10:22 AM in Cine y Televisión

Yo creo que esta película va a ser un fracaso, pero por verla una vez nose pierde nada. Ya podían haberla hecho con animaciones como en su día hicieron con final fantasy vii: advent children xd.



#1376730 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Ajax on 12 April 2008 - 10:19 AM in Videojuegos

El Castlevania: Curse of Darkness de PS2 D:!



#1373196 Duda Con La Psp Slim

Escrito por Ajax on 23 March 2008 - 09:33 PM in Videojuegos

Gracias ya no tengo miedo xd



#1373041 Duda Con La Psp Slim

Escrito por Ajax on 22 March 2008 - 07:50 PM in Videojuegos

Pues verán me la voy a comprar dentro de poco y sé de un amigo que me la puede piratear. Pero ami esto de piratearla me crea la siguiente duda: ¿Piratear la PSP Slim puede hacer que con el tiempo se m rompa por hacerle algún tipo de modificación si se le hace a la consola? o creen que sale mas rentable piratearla. Gracias



#1370296 Ayuda Con El Cortafuegos De Linux "iptables"

Escrito por Ajax on 06 March 2008 - 11:44 PM in Hardware & Software

Muchas Gracias a todos ya no tengo tantas dudas, es debo una ;)



#1370249 Ayuda Con El Cortafuegos De Linux "iptables"

Escrito por Ajax on 06 March 2008 - 06:48 PM in Hardware & Software

De nuevo, porque quieres dropear el trafico saliente?

Es que es un ejercicio que me han mandado en clase y no tengo mucha idea



#1370244 Ayuda Con El Cortafuegos De Linux "iptables"

Escrito por Ajax on 06 March 2008 - 06:11 PM in Hardware & Software

Gracias por la ayuda, tengo que hacerlo mediante comandos no me sirven programas, de todas maneras lo probaré también. En principio sino me equivoco debería empezar asi:

iptables -P INPUT DROP
iptables -P OUTPUT DROP

Pero luego ya no ser cómo debo seguir.



#1370235 Ayuda Con El Cortafuegos De Linux "iptables"

Escrito por Ajax on 06 March 2008 - 05:38 PM in Hardware & Software

Concretando más utilizo la distribución de Ubuntu y me gustaria saber lo siguiente: Teniendo una politica de denegar todo por defecto, ¿cómo puedo configurar mi cortafuegos para que me permita navegar por internet? Muchas gracias de antemano.