Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1266098 Fate Stay Night, Juego No Lee

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 11:21 PM in Hardware & Software

probaste usar el app locale?



#1358312 Busco Scripts En Japonés, ¿de Dónde Bajarlos?

Escrito por HorusXsniper on 04 January 2008 - 04:04 PM in Zona Anime

Se me ha ocurrido la loca idea de traducir uno o dos episodios de Doce Reinos (Juuni Kokuki), pero está tan llena de terminología específica que creo que intentarlo de oído no va a ser posible. Sé que hay novelas, y pienso conseguirlas, pero si existen los scripts me gustaría apoyarme en ellos.
¿Conocen algún sitio en Internet (o sistema P2P) donde haya scripts en japonés o subtítulos en "close caption"? No importa que no sean de Doce Reinos. Sería algo muy útil y educativo :neko: , sobre todo porque por alguna razón leo mejor de lo que escucho, incluso en japonés -_- (nivel 3 del Nouryoku Shiken, si preguntan).

EDIT: Sí, he revisado todo el foro en busca de hilos similares, pero no encontré ninguno. Igual y me falló el ojo... o la paciencia.

podrias revisar en el share , ahi es probable que alguien haya subido cosas de ese tipo. por casualidad, ya que te veo tan motivado no te interesa traducir la novela visual tomoyo after xD? los dialogos estan compilados junto con el codigo del juego pero es facil sacarlos.



#1268461 Solid State Society

Escrito por HorusXsniper on 30 January 2007 - 07:47 PM in Zona Anime

creo que no spoilea... no estoy seguro xd



#1305621 Anime De Música

Escrito por HorusXsniper on 24 May 2007 - 09:51 PM in Zona Anime

nodame cantabile.



#1324813 Fansubs Anglos

Escrito por HorusXsniper on 01 August 2007 - 12:19 AM in Zona Anime

unos de los mejores fansub actuales son a.f.k. y eclipse. por lo menos eso es lo que se dice en otros foros xD.



#1310953 Toki Wo Kakeru Shojo

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:15 PM in Zona Anime

a mi me gustó bastante la película y está bastante bien animada. Algunos asuntos podían haberse explicado más y mejor, pero supongo que será para hacer serie u ovas u otra película.
echo de menos un poco más de acción pero es lo que tiene
Sobre otras cosas..

Spoiler

Spoiler



#1272174 Lord Of The Rings Online

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 02:48 PM in Videojuegos

a mi no me gustaron para nada las animaciones de los monstruos, fui a matar un lobo y la animacion del lobo atacando era demasiado mala. tampoco me gusto la fuente (letras, fonts) que usan xD. prefiero el granado espada xd.



#1272157 Lord Of The Rings Online

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 01:36 PM in Videojuegos

alguien esta en el stress test? yo lo acabo de probar (despues de pasar dos veces por un queue de 400+ users) y no me parecio tan malo. las animaciones de los monstruos son bastante pobres, aunque el sistema de quest esta MUY bueno. las quests son muy "roleras", asi con npc's hablando entre ellos o haciendo cosas o peleando contra algun monstruo o simplemente llevandote a lugares...

algunas ss (las dejo como links porque son un poco grandes):

http://xs312.xs.to/x...enShot00000.jpg

http://xs312.xs.to/x...enShot00004.jpg

http://xs312.xs.to/x...enShot00002.jpg (esta es del video que habla sobre los champion, cada clase tiene un video que muestra a esa clase en accion y habla sobre sus caracteristicas)

ps: parece que al logear aunque sea una vez al stress test ya te puedes quedar por todo el closed beta.

ps.1: porsiacaso todos los que salen en las SS son npc, incluso los que estan hablando; y los dialogos que salen en el chat window son dialogos entre los npc de la quest.



#1312612 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:54 PM in Hardware & Software

¿No os funciona la movida del "protocol encryption"?

no, usando el protocol encryption sigue descargando lento el torrent con ono.



#1311143 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 11:22 PM in Hardware & Software

Desde hoy al mediodia que el torrent me va subida y bajada 0.0K, y me sale que los puertos estan cerrados (pero estan abiertos). Tengo Ono de 4mb y comparto internet con otro pc haciendo una red normal (sin router), intente desactivando el firewall del otro pc tambien, pero sigue 0.0k. Alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema?

ps: uso uTorrent con la opcion de encriptar los protocolos.



#1312896 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:50 PM in Hardware & Software

uff, alguien comprende esto?

Imagen enviada

uTorrent descargando anime a las 13:30 de españa con Ono y arriba de los 100k. no es la primera vez que me pasa, derepente descarga rapido y luego vuelve a los normales 20k.



#1311163 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 12:36 AM in Hardware & Software

solo uso torrent para descargas p2p. pero no importa, por alguna extraña razon se arreglo solo :s. aunque va a velocidades entre 20 y 40k...



#1265804 Buenas, Varias Preguntas Mas:

Escrito por HorusXsniper on 23 January 2007 - 11:57 PM in Zona Anime

oye, perdona por no saber y preguntar macho... que quieres que te diga, en este mundo a parte de existir gente que tiene mucho tiempo hay gente que tenemos el tiempo contao para poder hacer lo que nos gusta, y no tengo tiempo para mirar post de foros a ver cuando sale la nueva temporada ni nada parecido, de ahi que postee cosas que ya estan respondidas.

Lo siento por pedir ayuda.

Y gracias al resto

y crees que eres el unico con escases de tiempo? ademas, unos dos o 3 threads mas abajo sale "fin del relleno" y ahi hay toda info sobre el fin del relleno de naruto y bleach tambien.



#1265342 Buenas, Varias Preguntas Mas:

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 10:43 PM in Zona Anime

1º nadie la tradujo siquiera al ingles, supongo que esperan a que halla una buena raw.
2º 15 febrero, sale en un topic mas abajo.
3º no tengo idea.
4º busca en tokyotosho.com
5º busca en tokyotosho.com

no cuesta nada buscar o leer los otros topics...



#1265160 (spolier!)¿podeis Decirme Que Capitulos Son? (naruto Y Bleach)

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 01:37 PM in Zona Anime

con respecto a bleach, eso es alrededor del ep 60, y con respecto a naruto, todavia estan en relleno. el 15 de febrero vuelve del entrenamiento xd



#1265171 (spolier!)¿podeis Decirme Que Capitulos Son? (naruto Y Bleach)

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 01:47 PM in Zona Anime

Merece la pena ver el relleno?

porsupuesto que no.



#1348223 Utawarerumono

Escrito por HorusXsniper on 14 November 2007 - 12:14 AM in Zona Anime

como puedes asegurar que una serie es una basofia si ni siquiera terminaste de ver el primer episodio? no hagas recomendaciones sin sentido.
volviendo al tema, en mi opinion utawarerumono es un anime bastante bueno a pesar de que el ultimo arco argumental queda un poco fuera de lugar.



#1347455 Utawarerumono

Escrito por HorusXsniper on 11 November 2007 - 04:12 AM in Zona Anime

para los que no sabian, hay un grupo que esta traduciendo el juego de utawarerumono (al ingles) y ya tienen la traduccion y el proceso de proofing terminado. hasta donde se, el juego de utawarerumono es un rpg tactico hentai.



#1279502 Una Pregunta Sobre Naruto

Escrito por HorusXsniper on 04 March 2007 - 12:31 PM in Zona Anime

mejor saltarse todo el relleno, no sirve de nada verlo. como casi todo relleno, no pasa nada si no lo ves.



#1298492 The Garden Of Sinners-kara No Kyoukai

Escrito por HorusXsniper on 01 May 2007 - 01:16 PM in Zona Anime

Fácil, busca mirrormoon en Google.

Es el sitio del equipo de traducción. El juego en sí, obviamente, es necesario adquirirlo por separado.

También acaban de sacar un parche de traducción para el Melty Blood (juego de peleas), por cierto.

ese parche para el melty blood no sirve para el react, no? >_<



#1343017 Kaiji

Escrito por HorusXsniper on 22 October 2007 - 07:26 PM in Zona Anime

exacto, es el mismo autor de Akagi, pero por lo que lleva Kaiji me parece que Kaiji es mucho mejor como anime que Akagi.



#1342832 Kaiji

Escrito por HorusXsniper on 21 October 2007 - 08:31 PM in Zona Anime

Pues como lo ven, existe anime para cualquier cosa. En este caso creo que es sobre apuestas en general, pero como lo primero que juegan es piedras, papel o tijeras... Llendo al tema, van 3 episodios de Kaiji y nadie lo comenta por estos lugares. En mi opinion Kaiji por como va con estos 3 episodios, es de lo mejor de la temporada. ¿Opiniones al respecto?

ps: Si se, el estilo de dibujo del autor es un tanto horrible.



#1290085 Duda Shakugan No Shana

Escrito por HorusXsniper on 09 April 2007 - 12:35 AM in Zona Anime

wow, no sabia que se iba a hacer una segunda temporada. segun anime news network, sale en octubre de este año.



#1281172 Un Favor De Traducion

Escrito por HorusXsniper on 10 March 2007 - 02:10 AM in Off-Topic / Baka-land

aprovechando el topic, alguien sabe que significa "otsu" (en hiragana)?



#1281253 Un Favor De Traducion

Escrito por HorusXsniper on 10 March 2007 - 04:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Kuni seria pais o nacion

Otsu tiene demasiadas posibilidades de traduccion, asi que un poco mas de informacion seria util..
Recomiendo tambien este diccionario en linea:
http://www.csse.mona.../wwwjdic.cgi?1E

desafortunadamente es japones-> ingles, pero no conozco ningun diccionario japones-> espanol en linea con suficiente calidad para recomendarlo en lugar de este.

Si alguien conoce alguno la liga seria bienvenida..

otsu me lo decian en hiragana y me lo dicen casi siempre despues de que pierden (en un juego mmo).