Ir a contenido


Foto
- - - - -

(spolier!)¿podeis Decirme Que Capitulos Son? (naruto Y Bleach)


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Osaru

Osaru

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 12:59 PM

Queria empezar a verlas de nuevo y no me acuerdo el capitulo por el cual me quede.
En bleach me acuerdo que lo último que vi era que estaban peleando Kuchiki e Ichigo y que Ichigo consegia la catana esa pequeña y delgada y va con un traje negro guapo. Recuerdo que comenzó la batalla pero que no la vi acabar.
De naruto recuerdo que me quede por los capitulos esos raros que empezaron a meter para rellenar. En el manga ya leí cuando naruto llega del entrenamiento y todo eso (cuando ya son mayores), asi que si ya han empezado en la serie con esa parte prefiero que me paseis desde ahí (desde cuando naruto llega del entrenamiento).
Gracias y Saludos.

#2 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:37 PM

con respecto a bleach, eso es alrededor del ep 60, y con respecto a naruto, todavia estan en relleno. el 15 de febrero vuelve del entrenamiento xd

#3 Osaru

Osaru

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:40 PM

con respecto a bleach, eso es alrededor del ep 60, y con respecto a naruto, todavia estan en relleno. el 15 de febrero vuelve del entrenamiento xd

Merece la pena ver el relleno?

#4 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:47 PM

Merece la pena ver el relleno?

porsupuesto que no.

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:52 PM

El de bleach es algo antes, igual 4x, ke a partir del 50 y algo ya es relleno.

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 03:00 PM

Nop, el capítulo que dice él es el 58. El relleno empieza en el 64.

#7 Osaru

Osaru

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 03:12 PM

¿Debería ver los rellenos de bleach?, si no es así decidme de donde a donde salto.

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 03:22 PM

El relleno de Bleach no está mal, tiene sus altibajos pero es bastante aceptable. Yo de ti lo vería. El relleno acaba en el capítulo 109 o 110, creo.

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 03:22 PM

Los de Bleach si deberías verlos, son entretenidos hasta cierto punto y han modificado algunas cositas que deberías mirar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:02 AM

y en naruto.. aun no pasan esa parte andan con rellenito.. pero ya casi sale la segunda parte y ahi ya tan como mas adultos
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#11 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 02:48 AM

En el relleno de bleach son algo flojos los capis desde el 65 al 78, pero despues van tomando mejor ritmo. Yo te recomiendo que veas la temporada de relleno, porque hay detalles importantes en ella que necesitas saber para entender la temporada que esta empezando. Saludos.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 23 January 2007 - 02:50 AM

Imagen enviada

#12 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 03:00 AM

Yo me reengancho ahora a bleach sin haber visto el relleno, alguien puede poner en un spoil a grandes rasgos, que es lo que cambian mas o menos con respecto al manga?
Imagen enviada

#13 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 07:08 PM

Para empezar los personajes de nova, rin rin y la otra alma modificada surgen un poco antes de la pelea de los bounds y continuan, rukia puede convertirse en shinigami pero aun no tiene espada, uryuu recupero pero volvio a perder su poder, deberias ver el relleno esta entretenido hasta cierto punto y no son muchos capitulos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos