Ir a contenido


Foto
- - - - -

Solid State Society


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:54 AM

Pues eso, q la vi para bajar y no pude resistir la tentacion xD (ya me la comprare tb cuando salga) Pero el caso es q aun no he terminado de ver 2nd gig y mi duda es si me voy a espoilear algo gordo antes de verla y 2nd gig me la quiero comprar pero quiero esperarme a q salga en pack :S

Asi q eso, si la veo me espoileo? o puedo verla con toda tranquilidad? (por diox q sea lo segundo, q aqui es lo unico q tengo de GITS!!!!)

#2 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 05:47 PM

POR DEFaUL Y LOGICA:... Esa es la tercera temporada y por obio sabes que es loq ue paso despues de la segunda :P y por logica sabes quienes siguen vivos en la serie.. claro si es que alguien a muerto en la segunda jajaja... no digo nada con esto pero yo no e visto 2gig por hobio ya me espoile el hecho de que no ha terminado todavia la historia XD


okey si no se entiende lo que digo es como yo que solo me quede en la primera parte de de la serie 24 del canal fox no he visto las otras 4 temporadas pero el hecho de saber su existencia ya me Spoile que jack no se va a morir durante la 2 a la 4 todavia sigue vivo hasta la quinta jajaja XD

en pocas palabras si te spoila la simple existencia de saber una tercera temporada si sigues terminar la segunda... asi que mi consejo es que no la veas hasta que termines la segunda

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 06:01 PM

En cunato a personajes, yo se q nunca van a morir ninguno de la seccion 9 ^^ son indispensables e inmortales cada uno de ellos(MOTOKO FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!!!!)

No es por personajes lo q hablo sino por situaciones ^_^

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 07:18 PM

coño, 70 personas han visto el post y nadie sabe decirme si espoilea o no la pelicula? joer, no la habia visto tanta gente?

#5 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 07:47 PM

creo que no spoilea... no estoy seguro xd

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 12:32 AM

Aun no veo la pelicula asi que no sabria decirte. Pero en el second gig pasan cosas que puede que decidan retomar en la pelicula.
Imagen enviada

#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 12:56 AM

La peli continua 2 años despues de 2nd GIG y espoilea TOTALMENTE un aspecto ( bastante inportante en mi opinión ) de la 2ª serie ... asinque vela avisado .. o esperate
Imagen enviada

#8 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 01:45 AM

no he visto la peli jeje :(
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:18 AM

La peli continua 2 años despues de 2nd GIG y espoilea TOTALMENTE un aspecto ( bastante inportante en mi opinión ) de la 2ª serie ... asinque vela avisado .. o esperate

tarde!!!!!!!!! muy tarde!!!!!!! ya la vi >_< en ese momento empece a blasfemar y a pegar berridos tan grandes q se me escucho en todo newcastle, pero vamos, ya visto eso, segui viendo la peli (q por cierto es la hostia!!!)

gracias por tu aviso de todas formas

#10 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 08:00 AM

ya ves hijo mio... dios te castigo con... UN SPOILER DEL AVERNOOOO!!! XDDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos