Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1269732 Series Con Exelente Animacion

Escrito por HorusXsniper on 03 February 2007 - 11:56 AM in Zona Anime

todo lo que sea de kyoto animation xd



#1270395 El Anime Mas Triste

Escrito por HorusXsniper on 05 February 2007 - 11:11 AM in Zona Anime

EL ANIME MAS TRISTE SOLO LO REFLEJA LA SERIE DE AIR TV Y PUEDE QUE A LO MEJOR Y ELFEN LIED POR EL ULTIMO CAPITULO DONDE MUERE LUCY DESPUES DE HABERLE CONFESADO A KOUTA, EN LO QUE SE HABIA CONVERTIDO ELLA Y TODO POR VIAJE DE CELOS DE LUCY, MATANDO A LA HERMANA DE KOUTA

A LO QUE RESPECTA EL ANIMEDE AIR DESDE QUE LA CHIKA QUE SE ENCUENTRA A YUKITO CON POTATO EMPIEZA A HABER UNA TRAMA DE DRAMA PORQUE SE PRESENTAN COSAS INEXPLICABLES, UNOS SUCESOS DE HACE MUCHOS AÑOS QUE LE DAN COHERENCIA AL CAPITULO DONDE YUKITO REGRESA CON MIZUZU Y SE MUERE QUEDANDO COMO UN CUERVO Y TRATANDO DE RECORDAR QUE ES LO QUE HIZO MAL PARA NO PODER AYUDAR A MIZUZU

esos spoilers... yo todavia no veia elfen lied....

bueno, con respecto al anime mas triste, yo creo que serian Air tv y la tumba de las luciernagas, aunque a mi me parecio mas triste Air.



#1272147 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 11:26 AM in Videojuegos

alguien probo el juego alfinal? yo probe el server japones y el thai, y en el thai hay mucha mas gente y ademas las cosas importantes estan en ingles. el juego esta bastante bueno, aunque para lvlear es casi como usar un bot xD. algo de info sobre el juego: las quests por lo menos la mayoria son de matar algo o proteger algo en sierta cantidad de tiempo, o por ejemplo pelear derrotar a algun npc en tantos minutos; tambien se pueden "reclutar" npc's, osea, por ejemplo en una de las primeras quests tienes que derrotar a un npc y si lo derrotas ganas su carta, teniendo su carta puedes ir a la parte de creacion de pjs y lo creas. el sistema es muy rapido, el sp se regenera matando monstruos y ademas los monstruos dropean items que regeneran hp y sp a cada rato.

ps: las skills de dagas duales del support estan en un español muy tarzan xD, fue muy lol leer "rajar recta" y "ataque devolver" xd.



#1272157 Lord Of The Rings Online

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 01:36 PM in Videojuegos

alguien esta en el stress test? yo lo acabo de probar (despues de pasar dos veces por un queue de 400+ users) y no me parecio tan malo. las animaciones de los monstruos son bastante pobres, aunque el sistema de quest esta MUY bueno. las quests son muy "roleras", asi con npc's hablando entre ellos o haciendo cosas o peleando contra algun monstruo o simplemente llevandote a lugares...

algunas ss (las dejo como links porque son un poco grandes):

http://xs312.xs.to/x...enShot00000.jpg

http://xs312.xs.to/x...enShot00004.jpg

http://xs312.xs.to/x...enShot00002.jpg (esta es del video que habla sobre los champion, cada clase tiene un video que muestra a esa clase en accion y habla sobre sus caracteristicas)

ps: parece que al logear aunque sea una vez al stress test ya te puedes quedar por todo el closed beta.

ps.1: porsiacaso todos los que salen en las SS son npc, incluso los que estan hablando; y los dialogos que salen en el chat window son dialogos entre los npc de la quest.



#1272174 Lord Of The Rings Online

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 02:48 PM in Videojuegos

a mi no me gustaron para nada las animaciones de los monstruos, fui a matar un lobo y la animacion del lobo atacando era demasiado mala. tampoco me gusto la fuente (letras, fonts) que usan xD. prefiero el granado espada xd.



#1272308 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 11:57 PM in Videojuegos

Yo me he apuntado a la beta, pero no me cogieron... @#$%& ... ¬¬ X

Por ahora no sé cómo será el pago, pero tiene pinta de ser de esos de 'Gratis para siempre, pero con ítems premium de pago', es algo que esta tiniendo mucho éxito en varios juegos Koreanos.

Lo que sé del juego?

Primero, un jugador lleva una cuenta, y esa cuenta es su 'familia', al crearla, pones un 'apellido' y todos tus Pjs tendrán ese apellido, de modo que sólo eliges el nombre, y luego le ponen tu apellido.
No conozco el límite posible de personajes, pero debe ser bastante grande.
Los personajes, al parecer, se pueden intercambiar(y puede que vender) con otros, así que un jugador puede 'entrenar' a un gran miembro de una familia y luego dárselo a otro.
Al intercambiar el personaje, se le pone tu apellido.

Luego hay pocas clases, típicas y funcionales, un tanque, un sniper, uno de apoyo, uno versátil y uno para nukear.

Fianlmente, por lo que he leído, el sitema de evolución de personajes, control de las acciones y creación de grupos es único. Nunca vi nada similar.

Y lo mejor de todo, viene con 'grabador' de vídeos incorporado! XD Ya no mas grabar con programas externos! XDDDD

Yo tengo ganas de probarlo.

el grabador de videos es mas como un grabador de replay de sc, solo los puedes ver desde el juego. sobre lo de intercambiar pjs no tenia idea. otra cosa es que ademas de los jobs del comienzo tambien puedes "reclutar" npc's y crearlos y usarlos como cualquier otro pj, yo ya tengo 2 npc en el server thai.
lo de si va a ser de pago o gratis no tengo idea... como bien decian unos posts mas atras, el server koreano y japones estan gratis, pero el chino es con mensualidad.



#1273001 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 12 February 2007 - 10:04 PM in Videojuegos

Anda! Pues no! Me han cogido!

Soy Beta tester! XDDDDDDDDD

No saben dónde se han metido, XD.
Al parecer, los tíos metieron una pregunta con truco.
La última, tenía un fallo intencionado.

Seguramente lo pondrán de pago o mensualidad dependiendo de la acojida y encuestas a los jugadores.
Mucha gente prefiere el stilo Flyff, que pague el que quiera.
Y muchos otros el estilo WoW, pagar aunque no juegues.

De todos modos, voy a tardar una burrada en bajar el cliente, lo han puesto chungo!

lo que si se sabe es que la version gringa de granado espada (sword of the new world, al parecer abre en verano) puede que valla a ser como el guild wars, asi de pagar solo para comprar el juego. en su sitio sale que va a haber una version gratis y una version premium con mas cosas.



#1273761 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 15 February 2007 - 01:51 AM in Videojuegos

porsiacaso abrieron denuevo las inscripciones para el closed beta.



#1274268 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 16 February 2007 - 03:57 PM in Videojuegos

yaaa me llego cuenta de closed beta. se demoraron como 3 o 2 dias en enviarmela desde que hice la encuesta.



#1274320 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 16 February 2007 - 06:38 PM in Videojuegos

deben de haber aceptado a TODOS a la vez (y cuando digo a todos no es a todos los que la pasaron, si no a TODOS los que hicieron la encuesta xD)

mwahaa

waaa de donde lo descargas? a mi me esta descargando a 100k T_T



#1274346 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 16 February 2007 - 07:45 PM in Videojuegos

LOL, bueno igual ya me queda solo 1 archivo por descargar.



#1274368 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 16 February 2007 - 09:40 PM in Videojuegos

acabo de intentar de probar mi cuenta y me di cueenta que en id sale ID: [GENAME] al parecer es una cagada por parte de el staff. alguien que tenga cuenta puede postear el mail horusxsniper@gmail.com aca? http://ge.iahgames.c...mp;TID=875#5847

si no llega a ser una cagada por parte del staff, alguien sabe como habilito la cuenta? xd



#1274442 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 17 February 2007 - 01:33 AM in Videojuegos

Es una cagada. El username es eg#### donde # son numeros. Ya te he posteado el mail.

vale

postea el mio tb, alienlove at gmail.com
gracias

PD: lo que tendrian que haber hecho es darte un token unico, con un link a su web que te permita registrar tu nick y ya está. O simplemente usar el mail como ID

A alguien le han arreglado el problema?? o simplemente estamos poniendo el mail por poner algo?

lo mas triste es que nisiquiera se puede recuperar el password de usuario xq no tienen metidos los emails en el foro

An error occured
Couldn't find a matching user
ASPBB couldn't complete your request please try again.

O sea, no es que no hayan mandado bien los usuarios, es que no los han CREADO bien

estamos poniendo el mail por las puras, pero igual supongo que mejor ponerlo asi se dan cuenta que la cagada que se mandaron fue muy grande xd.
yo tambien intente eso de poner password perdida y tambien me salio que no existia cuenta registrada a ese mail. alguien hizo mal su trabajo xd.



#1274552 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 17 February 2007 - 04:49 PM in Videojuegos

Cuando seais lvl8 hablad con un chaval ke hay cerca de la salida, ke os enseña una foto y le deciis ke esta wenorra. Yo le dije ke era fea y me toco luchar contra el xD

cabe añadir que cuando ganas esa quest te ganas la carta de ese npc y si vas a las barracas lo podes crear.



#1274579 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 17 February 2007 - 06:46 PM in Videojuegos

Por cierto en las otras versiones, ¿no tenias que pasar 2 quest para conseguir tener un equipo de 3 miembros? o sea tenias q ir solo durante una temporada, luego con 2 y luego con3 xD aqui lo han puesto de golpe los 3

por cierto, podemos poner los nombres de las familias, la mia es Mastretta

antes habia que hacer quests para el MCC, pero ahora ya partis con el control sobre los 3.

mi familia es Servant, pensaba hacer asi como Servant Saber, Servant Caster y asi pero ya habian usado todos los nicks xd



#1274598 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 17 February 2007 - 08:18 PM in Videojuegos

La mia es Vraneth. Mola mucho el Patrol Mode, los he dejao ahi media tarde y ya me han subido 4 lvls xDDD

ten cuidado con eso, si te tiran duelo y estas afk con lo de auto atacar, se aceptan automaticamente los duelos y lo mas probable es que cuando revises tu pj este en la ciudad xD. creo que eso de auto aceptar los duelos es una medida anti bots o algo asi.



#1274681 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 18 February 2007 - 01:17 AM in Videojuegos

Fighter-Scout-Wizard

Lo de que no te dejen registrar el nombre de PJ que quieras es una gilipollez. lo logico es que no dejen registrar 2 apellidos de Familia iguales, pero nombres de PJ?
que mas dará si hay 2 Pepe Flores y Pepe Cascabeles.... Total, cuando tienes conversaciones con la gente, hablas con el nombre de la familia.
Lo de manejar los 3 pjs a la vez es bastante lio si quieres llegar lejos vivo :S hay q informarse bien de las stances y los skills.

en este juego supongo q lo q van a arrastar son lso Scouts y los Elementalists.... xq hay q curar a saco y los AoE deben de ir de puta madre xq hay 20mil enemigos a la vez y se te apiñan.
Eso de que "al tener 3 personajes puedes ir a zonas de nivel mas alto q tuyo" ni de coña, en las dungeons de tu nivel, a medida que te vas metiendo, te violan

no creas, en el server thai yo era lvl 20 y me iba a donde los lvl 26. moria algunas veces, pero se podia lvlear. eso si, usaba pociones aveces.
btw, yo uso combinacion fighter-elementalist-scout, la combinacion tipica para lvlear.



han intetado hacer poses?

Imagen enviada

xD



#1274740 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 18 February 2007 - 12:12 PM in Videojuegos

lo me me pedias de chatear... no es necesario el microfono ni el altavoz, simplemente pulsa ENTER o CTRL+C (esto es bastante util -> http://ge.iahgames.c...E_Keyboard.jpg)

por cierto, una de las "poses" te hace recuperar mas rapido HP

otra cosa que encuentro mal = las teclas que identifican a cada personaje (F1 F2 y F3) estan jodidamente lejos xD (en la N por ejemplo tengo el Reflejo del hechicero)
te intenté añadir antes pero me dice que la familia Pol no existe... añadenos tu a nosotros :S

yo creo que estan bien las teclas de los pjs, es el mismo sistema de hotkeys que se usa en ragnarok cuando estas con el battlemode activado, solo que en el ro eran todas las teclas para un solo pj xd.



#1274771 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 18 February 2007 - 02:05 PM in Videojuegos

lol, alguien intento hacer una quest que hay que pelear contra claude? me mato a los 3 pj de 1 solo ataque xD



#1274917 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 18 February 2007 - 11:39 PM in Videojuegos

de q nivel es eso? yo he hecho una quest de pelear CON claude como aliado

ya, yo lo que digo es que cuando usas la 3º pj (zxcvbn) queda muy lejos

la quest donde hay que pelear con claude es luego de la quest que hoy no podias pasar



#1275083 Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia

Escrito por HorusXsniper on 19 February 2007 - 03:59 PM in Videojuegos

a mi un juego que me costo terminar fue el Ys: The oath of felgana, ademas de tener el gran problema de que estaba en japones, tenia algunas partes muy complicadas como una parte donde habia que saltar unas plataformas que se caian y estaba todo casi obscuro.



#1275212 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 19 February 2007 - 10:36 PM in Videojuegos

Las quests se pueden hacer con otra familia en party? Porke me esta pegando cada paliza el boss de lvl 10 ese... xDD

segun vi, no se puede. yo intente meterme al mision room de mastretta pero en vez de aparecer en hollow (donde sale el dilos latemn) apareci en arcade (ultimo piso de la dungeon).
tu problema es la combinacion que elegiste; si mal no recuerdo era wiz-warr-scout, con esa combi es muy dificil pasar esa quest. yo la pase al primer intento con mi elem-warr-scout.

ps: alguien se dio cuenta que la pose Kiss no encaja entre hombre con mujer? solo encaja entre hombre-hombre o mujer-mujer.



#1275398 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 20 February 2007 - 03:31 PM in Videojuegos

en el foro de granado espada andan circulando rumores de que va a ser con mensualidad cuando salgan del beta... cobrar a pesar de que los otros servers son gratis >_>.... no queda otra que esperar el server gringo que va a tener una version gratis.



#1275508 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 20 February 2007 - 07:03 PM in Videojuegos

Al fin he podido pasarme la quest. 37 segundos faltaban y 2 personajes muertos xDDD
He intentado luchar contra el tio de la tienda, pero joer, menudas ostias arrea: 400hp por jeta y si usa skill te mata de una zambomba xD

yo voy lvl 22 y con suerte el fighter resiste un golpe, es imposible para nuestro lvl. y el carpintero es casi igual de dificil, tira una skill que te mata casi de 1 hit.



#1276520 Esto Es Racismo O No?

Escrito por HorusXsniper on 23 February 2007 - 03:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Ayer jugando Albatross18 (mmo de golf) me encontre con un argentino y nos pusimos a hablar en medio de una partida de 3 donde el otro era frances, asique no entendia nada de lo que hablabamos. La cuestion es que el frances dijo que nos iba a reportar por estar hablando en un idioma que no sea ingles, a lo cual le respondi que era imposible que llegaran a banear por algo asi porque seria una ofensa a los usuarios. No le preste mucha atencion despues al frances. El problema viene a que me entro la curiosidad y le pregunte a un GM del juego y me dijo que ellos banean a la gente que hable otros idiomas, me lleve una gran sorpresa.
Yo nunca hablo en español a menos que este hablando con alguien que si lo entiende. Segun estos GMs debo hablar en ingles con mis compatriotas.

Esto es racismo o no? Dejen sus opiniones porfavor.

ps: Otra cosa, no encontre que eso este dicho en el reglamento, lo intentaran ocultar?

ps.2: Si este no es el subforo adecuado muevanlo porfavor, no sabia si ponerlo aca, en videojuegos o en Baka xD...