Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto Es Racismo O No?


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 03:52 PM

Ayer jugando Albatross18 (mmo de golf) me encontre con un argentino y nos pusimos a hablar en medio de una partida de 3 donde el otro era frances, asique no entendia nada de lo que hablabamos. La cuestion es que el frances dijo que nos iba a reportar por estar hablando en un idioma que no sea ingles, a lo cual le respondi que era imposible que llegaran a banear por algo asi porque seria una ofensa a los usuarios. No le preste mucha atencion despues al frances. El problema viene a que me entro la curiosidad y le pregunte a un GM del juego y me dijo que ellos banean a la gente que hable otros idiomas, me lleve una gran sorpresa.
Yo nunca hablo en español a menos que este hablando con alguien que si lo entiende. Segun estos GMs debo hablar en ingles con mis compatriotas.

Esto es racismo o no? Dejen sus opiniones porfavor.

ps: Otra cosa, no encontre que eso este dicho en el reglamento, lo intentaran ocultar?

ps.2: Si este no es el subforo adecuado muevanlo porfavor, no sabia si ponerlo aca, en videojuegos o en Baka xD...

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 03:54 PM

esto me suena de otros juegos online
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 03:56 PM

justamente ayer mismo tube el mismo problema en el foro del closed beta del server de singapur de Granado Espada, unos que querian que solo se hablara ingles. incluso uno dijo que no hablaran los otros idiomas por eran "feos", que conste que no era server de NA sino de singapur.

#4 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 03:57 PM

Llamar racismo a una cosa así me parece mas bien victimismo. o sea, una exageración. En todo caso los racistas seriais tu y tu colega, que estabais excluyendo a un tercero que no sabía hablar español. Si en una partida de 3 los 3 jugadores hablan el mismo idioma que no sea inglés, dudo mucho que te vayan a banear por eso. Como no era en caso, se tiende al denominador común, que en este caso era inglés. Asi de sencillo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#5 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 04:05 PM

Exacto, vamos, si todo el mundo es de un mismo país no van a ponerse a hablar en un idioma que no es el propio, pero si la gente es de diversos sitios... Lo lógico, y por supuesto, educado (no nos olvidemos de los buenos modales) es hablar en uno mediante el cual puedan entenderse todos.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 04:45 PM

más que racismo yo lo llamaria falta de educacion. Le whispeas a tu compi y via, como si le mentas la madre del cerdo al gabacho, no tienen porque enterarse.
Es una tonteria que le parezca mal, pero no deja de ser de mala educacion hablar delante de alguien en un idioma que no entiende. Al menos tomate la molestia de que no se de cuenta xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 04:54 PM

Es de mala educación hablar en otro idioma excluyendo a alguien.

Y eso de banearte no es racismo. En muchos juegos online el idioma oficial es el inglés, y no se puede hablar en el chat general en otro idioma, porque si no sería un caos. En Pangya es algo especial pero su idioma oficial es inglés y si juegos con más gente de distintos países has de hablar inglés, así que sí, te pueden banear. Otra cosa es que no creo que lo hagan.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 05:26 PM

uff, a mi me warnearon en gaia online por reclamar que hicieran alguno subforos en español y que como protesta por cerrar el topic empeze a postear solo en Español.

La razon del warn fue muy cachonda, ponia "ya que sabe ingles" y por supuesto mire en el codigo de conducta sobre si estaba prohibido hablar en otro idiomas :-P.

En fin, es su foro y se lo follan si quieren, como es un juego/foro/lo que sea, los moderadores tienen todo el derecho del mundo a banearte por lo que quieran. Naturalmente tambien tienes derecho a quejarte hasta que te baneen.

#9 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 05:53 PM

No se, ponte tú a hablar en Chino con un "compi" en FL, a ver cuanto tarda en desaparecer el hilo.

P.D: Aquí hace falta la firma de vader, la paloma del that's racist xD
Imagen enviada

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 06:13 PM

P.D: Aquí hace falta la firma de vader, la paloma del that's racist xD

Gaaaaaviiilaaaaan o paloooooooma!!!! xDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 06:46 PM

Imaginate si todo el mundi hablase en el idioma que le diese la gana, nadie se entendería entre sí y el juego perdería un montón de gracia.

Btw, también considero de mala educación excluir al francés hablando en un idioma que no entiende.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 08:25 PM

No racismo :s se ve algo egoista, alguien que no comprende, de alguna manera u otra se desespera o se aburre por no estar ""presente"" en la platica...

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 08:27 PM

Es de mala educación hablar en otro idioma excluyendo a alguien.


Amén. No sólo es mala educación sino también falta de sentido común.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 11:10 PM

Ademas, creo que por defecto, en un general, aunque no parezca que haya nadie alrededor que no hable ingles (tambien, me refiero a juegos online donde se "oiga" a la gente de cerca), se considera de buena conducta (y normalmente se banea/warnea si haces lo contrario), que hables en ingles, por si apareciese alguien que no lo sabe.

Para hablar en otros idiomas, sea castellano, ruso, swahili, baronh, quenya, sperethiel o esperanto, ya tienes los chats privados, chats de party (en los juegos que haya), whispers o similares.

A mi, la verdad, es que me toca mucho la polla cuando alguien esta hablando otro idioma que no sea el general (lo sepa o no, si no, que coño haces en un servidor ingles, por ejemplo, si no tienes ni zorra?). Vamos, que por mi, los baneaba in situ.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 12:14 AM

...y así acaba la historia de cómo se arreglaron todos los problemas del mundo pf
Imagen enviada

#16 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 05:35 PM

mala pata, si el idioma oficial es el ingles. como han dicho antes, aqui un hilo q no sea en castellano no duraria ni 5". that´s the same, my friend.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#17 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:18 PM

Opino lo mismo que todos, hace mal el que excluye a los demás.

#18 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:24 PM

aprovechando el hilo...

es racismo cagarme en los muertos de un grupo de peruanos/ecuatorianos/o de otro pais de la zona, que han convertido en vivienda el local que hay justo debajo de mi casa, montan fiestas todas las semanas con la musica a tope hasta las 6 de la mañana, que parece que la fiesta es en mi habitacion, se emborrachan y empiezan a pelearse en la calle entre ellos (el ultimo dia uno de ellos tiró a una de las chicas al suelo de un guantazo), y hacen obras sin licencia?


las fiestas suelen ser de 20 o 30 personas.
las obras de dentro no se como estaran, pero han abierto dos agujeros bastante grandes que dan a la calle, pegados al suelo.
la agresión a la chica ya fué denunciada a la policia por unos vecinos, pero como no se sabe quien era ella de momento no se sabe nada.

cabe destacar que mi bloque es antiguo, tiene algunas grietas preocupantes, una de ellas cruza la pared de mi cuarto de arrriba a abajo, ya pondre una foto si alguien me la pide, y por eso no me hace ni puta gracia que justo debajo se pongan a hacer obras sin licencia.

la parte positiva para mi es que en pocos meses estare viviendo en otro sitio, pero lo mismo se me cae la casa encima antes y como eso pase, los extingo

#19 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:33 PM

¿Racismo? ¿El francés era negro?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:37 PM

Me recuerdan a unos vecinos... con la diferencia de que ellos viven cruzando la calle y aún así los escucho en mi cuarto. Si fueran parientes hace rato los hubiese linchado...

Este tema ha sido editado por Pako: 26 February 2007 - 06:37 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 07:21 PM

@Perseo: ¡Que va! Tú te cagas en ellos por las salvajadas que hacen, pero no por su raza, su acento o algo por el estilo y tienes todo el ferecho del mundo a cagarte en ellos :bunny: Yo también me cagaría en ellos si los tuviese de vecinos.

Cuando leo cosas así es cuando bendigo que todos mis vecinos sean ancianos y nunca hagan salvajadas como esas xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos