Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1265320 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 09:46 PM in Videojuegos

Y el juego en sí de qué va?

zOhtHouVh5Q

tipico mmorpg pero con algunas cosas nuevas como el sistema de usar 3 pjs al mismo tiempo y graficas bonitas. y no estoy seguro pero creo era hecho por los creadores del ro, o no?


Alienlove, entonces el de Singapur va a ser p2p con mensualidad? y el Thai no se sabe? btw, al japones tambien pueden entrar IPs de fuera de asia y no hay mucho lag, pero no se entiende nada xD.



#1265338 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 10:34 PM in Videojuegos

Singapore Closed Beta is delayed till middle of February 2007



IAH was forced to delay the CB release because of the earthquake that caused heavy damage to the undersea cables around Taiwan some weeks ago.

LOL



#1265342 Buenas, Varias Preguntas Mas:

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 10:43 PM in Zona Anime

1º nadie la tradujo siquiera al ingles, supongo que esperan a que halla una buena raw.
2º 15 febrero, sale en un topic mas abajo.
3º no tengo idea.
4º busca en tokyotosho.com
5º busca en tokyotosho.com

no cuesta nada buscar o leer los otros topics...



#1265442 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 23 January 2007 - 01:33 AM in Videojuegos

No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.

a mi me parecio muy bueno, en especial por el sistema de los 3 pjs. le agrega algo de dificultad a un genero de juegos que no requiere tener ninguna habilidad para ser bueno.



#1265802 Granado Espada

Escrito por HorusXsniper on 23 January 2007 - 11:53 PM in Videojuegos

Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.

Pero ya dejé claro que "me parece". Opinión personal. Por supuesto lo probaré igual que hago con todos estos juegos. Pero ahora mismo el Flyff es el que más me entretiene, aunque es un dolor de huevos subir un personaje.

yo por lo poco que jugue me parecio bueno, pero lo malo es que el proyecto del server en ingles va muy lento...
el flyff es muy lento y no tiene un sistema de guild wars bueno xd, por ahi tengo tirada una cuenta con un blade con poco menos de 100m xdd, capaz algun dia la vuelva a usar..



#1265804 Buenas, Varias Preguntas Mas:

Escrito por HorusXsniper on 23 January 2007 - 11:57 PM in Zona Anime

oye, perdona por no saber y preguntar macho... que quieres que te diga, en este mundo a parte de existir gente que tiene mucho tiempo hay gente que tenemos el tiempo contao para poder hacer lo que nos gusta, y no tengo tiempo para mirar post de foros a ver cuando sale la nueva temporada ni nada parecido, de ahi que postee cosas que ya estan respondidas.

Lo siento por pedir ayuda.

Y gracias al resto

y crees que eres el unico con escases de tiempo? ademas, unos dos o 3 threads mas abajo sale "fin del relleno" y ahi hay toda info sobre el fin del relleno de naruto y bleach tambien.



#1266033 Heroes

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 07:05 PM in Cine y Televisión

alguien intento entrar a www.primatechpaper.com xD?



#1266042 Heroes

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 08:17 PM in Cine y Televisión

- WOOOOOSH!!
- Baja la mano!
- wooosh.

hahaha fue muy lol eso xD. hiro es lo mejor de heroes



#1266044 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 08:29 PM in Zona Anime

acabo de ver el episodio 14 y no me parecio muy bueno,
Spoiler



#1266046 Heroes

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 08:52 PM in Cine y Televisión

alguien intento entrar a www.primatechpaper.com xD?

btw, si van a jobs les pide un codigo, el codigo es MT36 (el codigo parece que se saca llamandolos), ahi les sale algo para registarse y despues no se que pasara porque no me registre xd. al parecer si llamas al numero ese que dan podes sacar pistas o cosas asi.

NBC has just posted it's first TV 360 interactive content for Heroes! Fans can now call Primatech Paper and poke around in an automated phone system to uncover clues and hidden messages. 1-800-PRIMA16. This digg story also links to Primatech's official website which is launching shortly!



#1266048 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 08:57 PM in Zona Anime

Y que opinan de la peli de Death Note a mi me perecio que le quedo corto el Actor que sale Light y ese policia del FBI era mas Japo que el Sake

mala, no me gusto ningun actor ni siquiera como fue llevada la pelicula.



#1266050 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 09:00 PM in Off-Topic / Baka-land

pues estrenando desktop, que hace mucho que no encontraba una imagen que me gustara tanto como para quitar a mi haruhi

anteiror:

Imagen enviada

nuevo:

Imagen enviada

de donde sacaste ese wallpaper de ouran? yo tengo uno parecido pero de house xD, lo saque de 4chan >_>.



#1266055 Heroes

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 09:13 PM in Cine y Televisión

¿Pero bajarlo de dónde lo bajais? ¿Y cual os bajais? ¿Qué versión? ¿Mirais en mininova directamente y el primero que salga? ¿Y los subs de dónde? ¿Siempre están medio en chino?

¿Alguna otra pregunta? XD.

Yo es que antes me lo bajaba de portalsedg o algo así, que venían ya los subs en español (no los de asiateam XD) ya inscrustados en el video, pero no quiero esperar tanto...

yo la veo sin subs 8), y descargo por mininova la que tenga mas fuentes.



#1266058 Beck Manga (spoiler)

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 09:23 PM in Zona Manga

crei que beck la habian dejado de traducir, no encontraba por ningun lado nada apartir del episodio 79, pero acabo de ver que en beck-mcs esta el 80 traducido.



#1266098 Fate Stay Night, Juego No Lee

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 11:21 PM in Hardware & Software

probaste usar el app locale?



#1266155 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 25 January 2007 - 02:02 AM in Zona Anime

Se que preguntar esto aqui es un poco chungo, porque si veis la serie es porque os gusta pero de todos modos quiero que me contesteis sinceramente. Merece la pena bajarla? No quiero llevarme un chasco y las mechas por lo normal no son mi estilo (bueno, Full Metal panic! si que me gusto).

Gracias!

si los mechas no te gustan, entonces dudo que te valla a gustar. aun asi, creo que podrias darle una oportunidad, de por si es buena y en especial los primeros episodios.



#1266158 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 25 January 2007 - 02:12 AM in Zona Anime

Una pregunta sobre "light":

Entonces, Light no es su nombre? Es decir, la palabra "Light" inglesa no corresponde al nombre del personaje y solo es una casualidad fonetica? Lo digo porque el manga si le han puesto Light y si he entendido bien, entonces quizas tenia que haber habido algun tipo de aclaracion. Me refiero, el otro dia hablando con unas amigas nos reiamos porque llamarse "Light Yagami" era un poco como llamarse "Light Dominguez" y tal, una mezcla de español e ingles, en este caso seria ingles y japones. Si no es asi rogaria que me lo dijeran porque se me acabo el chiste y la coñae en general. :silbar2:

se escribe como tsuki pero se dice light, o eso creo xD.



#1267404 Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach

Escrito por HorusXsniper on 28 January 2007 - 03:08 AM in Zona Anime

One Piece ni me he planteado verlo por lo largo, cuántos van 300 capítulos?, cuántas "pieces" son'? xD.

una. no se como sera el anime de one piece, pero el manga es muy bueno xd.



#1267410 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 28 January 2007 - 03:15 AM in Zona Anime

Sobre lo de este enlace http://pics.livejour...de/pic/0007spe2

Los personajes de Code geass copan los puestos de popularidad ahora mismo además de los omnipresentes de Gundam.. (También destacan los de series como Ouran, Suzumiya o Gintama que aquí tiene cero repercusión y mola mucho). Es curioso también que viendo el tirón de Fate en este foro, solo aparezca un personaje de ella, y bastante abajo (Saber),y en cambio sí aparezcan de series no recientes como kyou kara mahou o incluso antiguas como Evangelion, Nausica, etc.
Alguien me puede decir si ve a Kyon? porque mira que están en bastante buen lugar las protas de Suzumiya, pero a él no lo veo (pa un personaje masculino pringao que me mola...)

Edit: también me sorprende que Naruto esté casi al fondo de la lista, e incluso le superen (mis adorados) Fay y Kurogane, que por mucho que en el manga molen muchisimo, están en un animé que apesta (Tsubasa reservoir). También está en buen puesto mi adorada Yuuko *_*

no estan ni kyon ni light yagami, pero si esta el falso ese de suzaku xd.



#1267467 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 28 January 2007 - 12:45 PM in Zona Anime

LOL, no descarguen el code geass 15 de Under9000, los primeros 2 o 3 minutos son de code geass y los otros 20 minutos son todos del video ese de "It's over nine thousaaaand!" de 4chan. es un fake.



#1267709 Gakuen Utopia Manabi Straight! 01

Escrito por HorusXsniper on 29 January 2007 - 12:57 AM in Zona Anime

vi el primer episodio y no me gusto, pero admito que en calidad de animacion y esas cosas me parecio excelente xd.



#1268461 Solid State Society

Escrito por HorusXsniper on 30 January 2007 - 07:47 PM in Zona Anime

creo que no spoilea... no estoy seguro xd



#1268463 Buscando Series , Recomienden

Escrito por HorusXsniper on 30 January 2007 - 07:54 PM in Zona Anime

para mechas, code geass y para samurai, el manga de vagabond. code geass es como la de mechas mas popular de las nuevas y vagabond es un manga que trata sobre la vida de miyamoto musashi, muy violento y con la calidad del dibujo de takehiko inoue. ambas estan sin terminar xd.

btw, full metal panic tambien es buena, es verdad que tiene algo de comedia, pero eso la hace mejor yo creo xd.



#1268828 Buscando Series , Recomienden

Escrito por HorusXsniper on 31 January 2007 - 08:29 PM in Zona Anime

vuelvo a recalcar, para samurais: manga de vagabond. es muy bueno y tiene muy buena calidad de dibujo. ademas, si viste fate stay night, en vagabond sale el servant assasin, sasaki kojiro, y por lo menos por donde yo voy leyendo no es la gran cosa de samurai xD.



#1269244 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 01 February 2007 - 09:48 PM in Zona Anime

jojo vi el episodio 15 y la verdad es que no esperaba que pudieran superarse en lo que es el fanservice. denuevo me sorprendieron xd.