Ir a contenido


Xdye's Content

There have been 160 items by Xdye (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1299251 Heroes

Escrito por Xdye on 03 May 2007 - 02:53 PM in Cine y Televisión

Bajo presupuesto? LoL



#1297837 Avería Masiva De Telefónica

Escrito por Xdye on 29 April 2007 - 06:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo si tengo problems, me estava volviendo loco y paranoico con algun virus ya que las paginas españolas me van bien pero conectarme a los servers de los juegos un lag que te cagas y caidas constantes.

Thanks :P



#1297114 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 27 April 2007 - 08:33 PM in Videojuegos

Sin duda Starcraft fue un juego mitico, una obra de arte y fue el juego que me introdujo en el mejor juego de todos: partidas online y eso que era el 1998, en esos tiempos jugaba al starcraft con un modem de 16k :P luego vino el de 56 y la RDSI
Sin duda tiene su merito que 10 años despues se siga jugando a este juego

Blizzard es sin duda una de las mejores compañias del mundo que por ahora no la ha cagado (no como lo hizo RARE), y lo bueno de blizzard no es que sus juegos son de calidad sino que ademas su máximo objetivo es una jugabilidad tremenda y sobretodo una excelente optimización de los juegos cosa que hoy en día olvidan muchas compañias, sus juegos no piden requisitos desorbitatentes y aun asi tienen una gran calidad grafica debido tambien a sus artitas.

A ver si con Starcraft 2 me sorprenden otra vez

P.D. un World of Starcraft sin personajes cartoon y mas realistas tambien seria la polla :P
P.D.2 para mi : Starcraft > Warcraft



#1294131 Haloid

Escrito por Xdye on 20 April 2007 - 08:54 AM in Videojuegos

Dios que guapo! Y tambien tiene otros videos que molan mucho el cabron



#1287717 Nueva Versión De Fln

Escrito por Xdye on 01 April 2007 - 03:30 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Thx por poner la version antigua, ahora he estado probando con las 2 a ver como iba la navegacion, y siento decirlo pero la version antigua es mil veces mas funcional, pero bueno ahora que se puede cambiar ningun problema, cada uno elige :P



#1287517 Nueva Versión De Fln

Escrito por Xdye on 31 March 2007 - 02:25 PM in Frozen-Layer Web/Foro

el anterior era el standard del ipb quitando las imágenes para que no se cargase tanto de azul, poco mas


Y? Por algo debía ser standard, aunque si no mal recuerdo era azul claro el standard

En serio yo dejaría el otro dejando la nueva cabecera y los botones, este lo veo mas agresivo, mas contrastado y esto llega a cansar, todo lo0 demas por mi esta muy bien.



#1287507 Nueva Versión De Fln

Escrito por Xdye on 31 March 2007 - 01:41 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me gusta el nuevo look en general EXCEPTO el foro, joder si algo tenia bueno FL es que tenia el mejor foro de toda internet, los colores eran los ideales, nunca cansaban, no como este verde q es muy hype pero cansa, todo estaba bien puesto, etc.

Vamos para mi era perfecto el anterior foro y para que cambiarlo? Este me cansa y carga un poco



#1287035 Temas Cañeros De Tono "epico"

Escrito por Xdye on 29 March 2007 - 08:58 AM in Arte, Música y Literatura

Prueba apocalyptica



#1286249 Cambio Radical

Escrito por Xdye on 26 March 2007 - 09:11 PM in Cine y Televisión

Lo que necesita la televisión es un cambio radical

Y por ley TV1 y TV2 han de ofrecer contenidos diferentes para toda la sociedad, por mucho que quieran no pueden meter 24h de programas de corazon.

Por otro lado es porque las cadenas no se arriesgan, van a lo seguro, esto funciona pues metemos esto, pero al menos me alegro que programas como House han superado en audiencia a Los serrano y los agentes de Paco, o programas como el de buenafuente que desbancaron Cronicas Marcianas, con estas cosas mantengo la esperanza de que la gente quizás no es tan gilipollas como pensaba.

Y por otro lado, la gente mira estos programas para hablar de ellos al día siguiente en el trabajo, hoy leía en la revista Magazine un articulo interesante de Lucia Etxeberria en el que resumiendo daba la idea de que antiguamente en los pueblos todo el mundo sabia que hacías y los cotilleos estaban a la orden del día, ahora en las ciudades la comunicación se ha perdido y apenas sabes algo de la vida de tu vecino, es entonces cuando aparecen estos programas y todos los del corazón para suplir este vació creado, cuyo mayor público que lo necesita y es son las mujeres (los hombres tienen el futbol)

Ahora bien cuando hoy 3 de mis compañeras de trabajo hablaban de este programa y una no la había visto se sentía desplazada, y decía, el próximo domingo lo veré, es entonces cuando me puse los cascos y dije: prefiero ser antisocial.



#1285999 Debitum

Escrito por Xdye on 26 March 2007 - 12:00 AM in Arte, Música y Literatura

Y un buen texto para irme a dormir:


Si puedes llevar la cabeza sobre los hombros bien puesta
Cuando otros la pierden y de ello te culpan;
Si puedes confiar en tí cuando todos de tí dudan,
Pero tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
O soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
O ser odiado sin dar cabida al odio,
Y no por eso parecer demasiado bueno o demasiado sabio,

Si puedes soñar sin que tus sueños te dominen;
si puedes pensar sin que tus pensamientos sean tu meta,
Si puedes habértelas con Triunfo y con Desastre
Y tratar por igual a ambos farsantes;
Si puedes tolerar que los bribones
Tergiversen la verdad que has expresado,
Y la conviertan en trampa para necios,
O ver en ruinas la obra de tu vida
Y agacharte y reconstruirlas con viejas herramientas;

Si puedes hacer un atadijo con todas tus ganancias
Y arrojarlas al capricho del azar,
Y perderlas, y volver a empezar desde el principio
Sin que salga de tus labios una queja;
Si puedes poner al servicio de tus fines
corazón,entusiasmo y fortaleza, aún agotados,
Y resistir aunque no te quede ya nada,
Salvo la Voluntad, que te diga: "Adelante!"

Si puedes dirigirte a las multitudes sin perder tu virtud,
Y codearte con reyes sin perder la sencillez
Si no pueden herirte amigos ni enemigos;
Si todos cuentan contigo, pero no en demasía;
Si puedes llenar el implacable minuto
Con sesenta segundos de esfuerzo denodado,
Tuya es la Tierra y cuanto en ella hay ,
Y, más aún,
¡serás un hombre, amigo mio!

...by Joseph Rudyard Kipling



#1285995 Debitum

Escrito por Xdye on 25 March 2007 - 11:53 PM in Arte, Música y Literatura

12 Girls Band

Simplemente bello, mejor verlo :P

El último es un videoclip










#1285066 Códigos De Wii

Escrito por Xdye on 22 March 2007 - 06:39 PM in Videojuegos

En serio aun no se como va esto XD

Shacka, si, era mi 1 mensaje :P

A ver para que los miis se paseen los he de enviar o se envian ellos solos? Algunos me los han enviado pero hoy me encontre a Chunli y link por la plaza.

P.D. Coño alesgar se ha dejado el pelo largo y barba? XD



#1284437 Códigos De Wii

Escrito por Xdye on 20 March 2007 - 09:50 PM in Videojuegos

Como va esto de los Miis? Hoy me llego una tal Chun-Li pero no pone el creador



#1283695 Códigos De Wii

Escrito por Xdye on 18 March 2007 - 09:32 PM in Videojuegos

Joer ya os agregue a todos... lo que me ha costado... espero que alguien me agregue XD



#1283683 Códigos De Wii

Escrito por Xdye on 18 March 2007 - 08:52 PM in Videojuegos

Mi codigo wii:

7719-1248-8608-5526

Ahora cuando tenga tiempo voy a empezar a agregar a todos :P



#1281924 Debitum

Escrito por Xdye on 13 March 2007 - 01:54 AM in Arte, Música y Literatura

Uno de mis grupos favoritos, Chevelle, este es su nuevo single para su nuevo CD que sale en Abril llamado Vena Sera
No es un videoclip porque aun no lo hay, es solo un montaje de alguien pero sirve para escuchar la cancion :P
X8hSnApZ660

Well enough alone

Walk down the realm
Hint to no one that this
Generic bonds exists
Evil shows another side

And like before, makes no sense
never coming
Always leaving like before
Hooked on substance
Dig in deeper
Can´t reveal

Why we leave
Well enough alone
Never thought about the shame

So fed up
Whta´s wuth the scenes?
Observe and leave instead
This pity wagon
Penetrates my skin
So sensitive, makes me sick

And like before, makes no sense
never coming
Always leaving like before

Hooked on substance
dig a deeper
Can´t reveal

Why we leave
Well enough alone
Never thought about the shame

The old and the aged
Pulled and never knew what hit
The old and the aged
Pulled and never knew what hit



#1281763 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Xdye on 12 March 2007 - 03:16 PM in Videojuegos

Pues no se, con el m3+passcard 3 nunca he tenido problemas, no la tengo flasheada, he jugado multijugador con otras consolas que tenian el m3, el EZIV, he jugado yo con el m3 y una Nintendo DS sin juego, he jugado con mi consola y una Nintendo DS antigua que ni se que marca de pirateo tenia y he jugado partidas multijugador por internet.

Ahora que dependa de que segun juegos puede ser, almenos con el Mario Kart te prometo que no hay problemas.



#1281760 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Xdye on 12 March 2007 - 03:05 PM in Videojuegos

Trola



#1278029 Hacer Compatible Una Pagina Firefox En Explorer

Escrito por Xdye on 27 February 2007 - 11:12 PM in Hardware & Software

Si, ya encontre el error, en la pagina que dice keb, vaya mierda cambiar todo....

El queridismo explorer viola los estandares w3c, q lo follen...



#1277454 Hacer Compatible Una Pagina Firefox En Explorer

Escrito por Xdye on 26 February 2007 - 03:16 PM in Hardware & Software

Por estos motivos deje de hacer paginas web...

Bueno resulta que tengo que hacer una pagina/blog rápido para dentro de 2 días, y he usado un template libre que tiene los estandares w3c, lo he modificado a mi gusto y todo bien, pero cuando lo abro con explorer, ¡Chan! no se ve bien... los estilos salen mal, letras grandes, etc.
Se que es porque la mierda de explorer no respeta los estandares de diseño y lee los CSS diferentes al firefox, he leido un poco por encima del tema y creo que la solución según he leido es hackear el código o no se que para que el explorer lo lea bien.

Bueno quisiera saber si alguien sabe una solución rápida, para que una página que se rige con los estándares de w3c y se ve perfecta con el firefox y el safari se vea también perfecta con el explorer.

Si alguien sabe algo agredeciria su comentario, es que apenas tengo tiempo entre el trabajo y hacer la web, empezar a leer miles de articulos de como solucionar el problema, si a alguien también le ha psado agradeciria la solución que encontró.

Gracias.



#1276539 ¡¡viva Los "artistas!

Escrito por Xdye on 23 February 2007 - 04:38 PM in Arte, Música y Literatura

Pero ha nadie le ha hecho gracia el comentario del artista ese que dice que ese cuadro tiene connotaciones sexuales y esta pintado por una persona de edad avanzada? XD


De todas formas creo que el video se centra más en lo que se ha convertido la exposición de ARCO que de que es el arte.


Y por otra parte , no creo que arte dependa de la calidad de una obra, sino del peso político, social o economico que tenga ella, quizás por eso el famoso cuadro de malevich es arte.

Lo del video yo lo veo como una obra de arte pero no el cuadro en si, sino como un performance con un toque de estilo dadaista.


La pregunta que saco al ver este video es: ¿Es el arte actual algo snob?



#1276497 ¡¡viva Los "artistas!

Escrito por Xdye on 23 February 2007 - 03:16 PM in Arte, Música y Literatura

Hoy vi una noticia que me choco mucho, con la duda aún de que es arte, vi en este vídeo hecho por un programa llamado el buscador, como colaron una cuadro pintado por niños de 2 años en la exposición de arco, las opiniones y las pajas mentales de los espectadores y artistas no tienen desperdicio. La polémica esta servida y la pregunta en la calle ¿Que es arte? Quizás en estos momentos este cuadro si es una verdadera obra de arte reflejando la sociedad de hoy en día: la hipocresía, el dinero y la tontería

Juzguen:




#1276382 Lista De Grandes, Grandísimos Juegos Freeware

Escrito por Xdye on 23 February 2007 - 02:50 AM in Videojuegos

No se si lo debería poner porque puede perjudicar la vida social de algunos pero bueno, es freeware y es una copia del lineage 2 y de los creadores de flyffy

Rapelz online: http://rappelz.gpotato.com/



#1275167 Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia

Escrito por Xdye on 19 February 2007 - 09:04 PM in Videojuegos

Antes creo que había muchos, que recuerde, el contra, el metal slug (no se que version) pero me lo pase hace poco en emu de xbox y si no es porque podía salvar donde quisiera no se como se pasaba.

Nadie tenia problemas en la ultima pantalla del Alex Kid?

aunque el que me marco fue el Goldeneye, me lo pase al maximo pese q había pantallas q dificultad dificil era saberse todos los enemigos donde estaban y conocerse la pantalla al dedillo y algo de suerte, aunque nunca pude conseguir el truco de invencible simplemente lo deje por imposible: el level facility en dificil en 2:18 minutos



#1262224 La Mejor Consola De Esta Generacion

Escrito por Xdye on 14 January 2007 - 01:59 PM in Videojuegos

¿Fracaso?

wikipedia:

Units sold Worldwide: 22.94 million units shipped as of September 30, 2006[1]United States: 6.7 million,[2]
as of December 31, 2006.
Japan: 4.51 million as of December 31, 2006[3]


yo creo que si vendes 23 millones de algo es todo menos un fracaso, a no ser que uses los terminos empresarios donde un fracaso es no obtener los beneficios que te gustaria tener.

Los resultados de la DS:

Units sold as of September 30, 2006:[1]
26.82 million (worldwide)
7.51 million (Americas)
13.34 million (Japan)
7.79 million (other)
as of December 13, 2006:
over 8.5 million (Europe)[2]
as of December 31, 2006:
9.2 million (United States)[3]


Estos datos son incorrectos o obsoletos o puede ser que solo cuente las Nintendo DS sin contar las lites, ya que Nintendo DS ha vendida mas de 35m de consolas hasta el momente y cifra que sigue aumentado, vamos le lleva una ventaja de 15m de consolas a PSP, ahi es nada.

Una fuente algo mas fiable:

http://vgcharts.org/


Que por cierto esta noticia de la misma pagina me ha encantado :P

DS and Wii lead Nintendo domination in Japan

DS and Wii continue to dominate in Japan this week with 800,000 combined units sold in one week.

Weekly Japanese Sales

Leading the surge software wise is Pokemon Diamond / Pearl, followed by New Super Mario Bros and Kirby - showing that the traditional Nintendo franchises are still strong in Japan.

Pokemon Diamond / Pearl overtakes Ruby / Sapphire on GBA

New Super Mario Bros destroys all previous Mario games

DS annihilates PS2

DS games dominate the alltime best sellers chart in Japan

Worldwide DS sales are just as impressive

Posted by: broshnat on Wednesday 27th December 2006, 14:27