Ir a contenido


jogaloa's Content

There have been 146 items by jogaloa (Search limited from 30-May 23)


By content type

See this member's


#1068046 Campaña Contra Ie

Escrito por jogaloa on 07 December 2005 - 05:09 PM in Frozen-Layer Web/Foro

estoy mas que deacuero y ya lo edicho antes este hilo ya se paso de lo leible posible y ya empezaron a poner lo mismo porque mejor no secierra ya

y solo poner si quieres intalarlo hazlo si no no des lata y te aguantas ok

GRACIAS



#1066207 Campaña Contra Ie

Escrito por jogaloa on 05 December 2005 - 12:26 AM in Frozen-Layer Web/Foro

ok, graciaspor responder tan pronto :P

como apenas quiero usar este navegador:P



#1066024 Campaña Contra Ie

Escrito por jogaloa on 04 December 2005 - 08:51 PM in Frozen-Layer Web/Foro

creoque esto ya llego muy lejos no ya todos estan enterados yal que le gustey quiera instalar el firefox pues que bien felicidades y al que digapendejada ymediadeque no quiere hacerpues tambien felicidades porque nodan por cerrado este hilo que ya todos se expresaron y se dijo lo que se tenia que decir y listo

sugieroque sehabra un hilo delfire fox para ayudar a los que como yo apenasempezamos a usarle que la verdad meestagustando:P

alguien sabe de algo paracambiarle la vista alos iconos dela barra deayuda??



#1080021 Donaciones Cambio De Servidor

Escrito por jogaloa on 27 December 2005 - 10:32 PM in Frozen-Layer Web/Foro

aver aver requiero ayuda de los que ya puieron contribuir fui a la sucursal bancariaque me quedo mas cercas y di los datos que amablemente Deadsunrise me dio y me salieron conque me faltan datos ?????, alguien que me ayude porfavor ya que no puedo usar el pai pal por no tener tarjeta de credito/debito,

gracias al que me ayude

por cierto de preferencia que se de mexico ok, gracias



#1080933 [bt]one Piece Nico Hentai

Escrito por jogaloa on 29 December 2005 - 06:31 AM in Soporte Técnico y Ayuda

yo solo dire que estas 5 paginas laslei para ver que habia pero too quedo en veremosya a lo mejor fue una simple broma no creen ??

weno ya que



#1244187 Problema Electrico

Escrito por jogaloa on 01 December 2006 - 03:14 AM in Frozen-Layer Web/Foro

yo pense que bush o bil gates ya habia hecho algo malo, que bueno que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo de buscar, porque eso si me quede SORPRENDIDO ayer que quise entrar y me sale paguina esta R.I.P.

menos mal que ya esta algo online,

GRACIAS, a esperar que todo se regenere otra vez



#1189840 Cuanto Tiempo Es "recomendable"...

Escrito por jogaloa on 30 July 2006 - 08:27 PM in Hardware & Software

como todos dicen depende de que hagas en la pc, si solo es para bajar todo lo que te encuentras en la red (internet), pues dejala hasta que se trabe sola (sin exagerar),

pero si la usas para ver peliculas, hacer trabajos, oir musica(depende el programa), editar algo (audio, video, imagenes), etc, (creo que ya me entiendez) forozosamente tendras que reiniciar de 1 a 6 dias todo depende de la pc (micro, y ram) en mi caso cuando no hago nada de nada solo internet, la e dejado 16 dias, pero despues de eso ya se alenta en abrir el explorer, pero como la uso para hacer de todo mejor me evito problemas con algun posible error y la reinicio cada 2 dias, pero eso es cuando trabajo con diceño de imagenes ok



#1111254 Hunter X Hunter

Escrito por jogaloa on 21 February 2006 - 04:19 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ya la estoy bajando de aqui

http://realitylapse....nterxhunter.php

lo malo estan en ingles y son rm pero estan pasables :P

por si alguien le intereza y lo mejor son en descarga directa

yuju :P



#1150288 Chicos, No Hay Que Descargarse Gratis Canciones De Internet

Escrito por jogaloa on 15 May 2006 - 03:33 AM in Off-Topic / Baka-land

ja eso esta muy bueno ya saben lo que nos espera de ahora por eso yo tengo un programa para navegar anonimanete :P

grax por resubirlo



#1145572 Problemas Para Bajar Torrents

Escrito por jogaloa on 05 May 2006 - 06:34 PM in Frozen-Layer Web/Foro

mira renatto, segun se esa serie esta licenciada en españa haci que segun las nuevas normas de la web o deltracker no se podran cmparise ya

mirate este hilo del foro :
http://www.frozen-la...showtopic=85279

mejor buscala ya sea en la web del fansub o via descarga directa ok

suerte



#1144682 Problemas Para Bajar Torrents

Escrito por jogaloa on 04 May 2006 - 06:13 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pues yo e visto en el foro y no hay nada mas que quejas. creo que todo se debe a lo que an mencionado la migracion del tracker y la falta de animo para donar del puño lecheerss que son, (digo son porque yo ya done)



#1145164 Problemas Para Bajar Torrents

Escrito por jogaloa on 05 May 2006 - 01:05 AM in Frozen-Layer Web/Foro

ya encontre la forma de bajar esos archivos que no se dejan

yo usando el ReGet Deluxe, en ves e darle guardar como le doy a bajar con ReGet Deluxe, y se bajo y funciono ok

espero que a alguien mas le funcione

suerte



#1194716 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 08 August 2006 - 07:11 PM in Hardware & Software

OK en tonses no se puede hacer nada verdad,

o como le reinstalo su dominia anterior, ya que no me deja hacerlo :P



#1194581 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 08 August 2006 - 01:57 PM in Hardware & Software

ok ya entre como administrador, de hay le puedo asignar una nueva contraseña, al usuario que se daño (por haci decirlo), para que inicie sesion como antes ????

una cosa mas que le pasara asu configuracion ( o como el tenia personalizado el escritorio y el menu) continuan igual???

perdonen las preguntas pero nunca me avia pasado eso :P

gracias a los 2



#1194638 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 08 August 2006 - 04:03 PM in Hardware & Software

ya quise hacerlo desde el administrador general del pc, pero me muestra error, pero eso del dominio no me intereza reponerlo porque ya no se requiere, o por lo pronto no lo que requiero es entrar a su cuenta para que trabaje en su entorno que tenia,

configuracion de iconos del escritorio, menus etc

si se puede ??



#1194193 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 07 August 2006 - 07:54 PM in Hardware & Software

holas aver si alguien me puede ayudar con una broncota,

en una pc con win xp profecional en ingles, le cambie de dominio a grupo de trabajo, y todo ok pero cuando reinicie o salio la falla, ya no me reconocio ni password ni usuario, solo el administrador general,

hay forma de recuperar esa cuenta que se perdio ?? tal como estaba pero conservando el dominio nuevo (o el grupo de trabajo), o como puedo entrar a esa cuenta sin que se pierdan los dato

espero que alguien me ayude porque me urge,

gracias



#1195623 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 10 August 2006 - 02:23 PM in Hardware & Software

mmm, ok, ya hize todo lo que an sugerido y solo quedo la solucion de rehacer la cuenta desde cero,

pero aun haci como se puede revivir esa cuenta poque no me deja ni eliminarla, eso si no hize cambios de nada todo esta como lo hace windows, al hacer una cuenta nueva,

weno lo mejor es que ya se esta usando esa pc otravez, pero se enojaron por lo que le paso a la cuenta anterior, pero ya que,



#1201629 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 23 August 2006 - 06:02 AM in Hardware & Software

live cd eso no se me ocurrio pero los datos son muchos como para meterlos en una usb serian como unos 10 dvds :P

pero la solucion que me cirvio fue hacer una cuenta nueva, la anterior se perdio :P, pero solo la configuracion de usuario (escritorio, en torno visual, etc,) ya sabes como tenia el acomodo se los archivos y todo eso

en fin

gracias a todos



#1196052 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 11 August 2006 - 03:56 AM in Hardware & Software

mmmm, ok

dejame intentarlo

gracias



#1195250 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 09 August 2006 - 06:46 PM in Hardware & Software

aver como es eso ?



#1167556 [bt]el Castillo Errante De Howl (hauru No Ugoku Shiro) Full Dvd 5

Escrito por jogaloa on 19 June 2006 - 12:38 AM in Descargas y peticiones

pues segun se aun no lo banean del tracker o en mi cliente bit aun me muestra el tracker flf ok, haci que aun no hay de que preocuparse ok

suerte que la mayoria anda en 65%, aun hay muchas fuentes de donde pillar bites, haci que a bajartelo con toda la banda que tengas



#1166660 [bt]el Castillo Errante De Howl (hauru No Ugoku Shiro) Full Dvd 5

Escrito por jogaloa on 17 June 2006 - 02:38 AM in Descargas y peticiones

holas una duda el torrent te genera 2 carpetas la que se mete en el vd video_ts y la otra imagenes esa que donde o como se agrega o es extra en el torrent solamente ?

gracias

p.d. segun eso tengo 300 perss pero ninguna semilla si se compartira aun o ya no?

lo pregunto para no bajarlo si ya no se compartira pues no tiene caso porque si queda incompleto no habra nada que hacer

espero respuesta grax



#1169083 Subtitulos

Escrito por jogaloa on 21 June 2006 - 10:11 PM in Hardware & Software

tambien hay un codec para el virtual que lo camufla, pero quedan como sombra transparente,
si te sirbe para poner los subtitulos nuevos si los acomodas muy bien en tamaño y posicion

porque no lo buscas creo que se llama logoaway ok suerte



#1169743 Subtitulos

Escrito por jogaloa on 23 June 2006 - 12:21 AM in Hardware & Software

el codeck que digo no si ya tienes el subtituyo hecho con todos los detalles a tu gusto, (color, tamaño, pocision, letra etc) se lo montas directamente dependiendo, de lo de siempre (pc, duracion del video, etc) en cap de 20 minutos se tara como 15 pero al final quea muy bien o mi gusto queda bien es cuestion de gustos

puedes hacer una prueba de 2 minutos si te gusta pues adelante,
suerte



#1084901 Mirage Of Blaze

Escrito por jogaloa on 05 January 2006 - 02:37 AM in Soporte Técnico y Ayuda

digo lo mismo