Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1433481 ¿qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?

Escrito por Joey on 02 January 2009 - 01:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Cena con la famili politica donde me puse como un gorrino a base de pulpo, croquetas y carneeee. Luego como un sabado cualquiera, botelleo en un parque + entrada al primer garito que vimos q no hubiera que pagar entrada; resultado = epic nochevieja. Ibamos 20 por lo menos, nos hicimos con el sitio y acabamos todos cieguíiisimos perdios bailando con la corbata en la cabeza, además toda la gente (y chicas) colaborando jajajaja.

Inmejorable comienzo de año, será dificil mantenerlo.



#1433184 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 31 December 2008 - 04:34 PM in Frozen-Lifestyle

Muy curioso y muy bien narrado. Se perdona la repetición infinita de la palabra 'espejo' por necesidad XD

Gracias Yin :). La verdad es que sí que me he pasado un poco con la palabrita... bueno, asi se aprende :).



#1433136 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 31 December 2008 - 12:04 PM in Frozen-Lifestyle

:clap: He tenido que buscar e instalar en el foro un smilie aplaudiendo. Me ha gustado mucho.

Me alegro de que te gustara, Dead. Ya sea por el smilie ha merecido la pena publicarlo :).

Entre tanto espejo, y tanto reflejo de si mismo, pareceria que el relato ha sido escrito por un snob narcisista xDDD

Claro, como no cuenta nada de mainframes... ¬¬ xDD.



#1433114 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 31 December 2008 - 06:17 AM in Frozen-Lifestyle

Un día cualquiera, te levantas de la cama y pareces el mismo. Sin embargo pronto te das cuenta que nada sigue igual, nada es lo mismo, lo que era un magnifico espejo, se hizo pedazos e intentando coger los trozos y volver a unirlos, te das cuenta que ese espejo nunca volverá a ser igual que lo era antes.

El caso es que a lo largo de la vida de uno se rompen muchos espejos y al final aprendes a vivir sin el espejo que tanto te gustaba. Sin embargo, el proceso en que encuentras un nuevo espejo es ciertamente embriagador; muchas veces sustituye a los viejos espejos rotos que terminas por tirar a la basura, o lo colocas al lado de los que, aunque rotos, decides conservar todavía porque todavía tienen algo de lo que te gustaba.

Mis espejos han sido siempre pequeñitos, colocados estratégicamente, eso sí, de tal forma que en casi cualquier situación tuviera un espejo donde mirar. Sin embargo con el tiempo la necesidad de un espejo de mayor tamaño se va haciendo más fuerte, donde se pueda reflejar toda mi alma, lo cual no cabe en esos espejos pequeños colocados estrategicamente, ya que siempre queda un pequeño resquicio fuera y por tanto, nunca te sientes completamente a gusto con ese espejo.

Recientemente, encontré un nuevo espejo. Parecía un espejo realmente grande, hermoso, un espejo en el que podrías estar mirando todo el día y te verías reflejado en él en practicamente todos los sentidos que un alma puede desear. La imagen que regresaba de dicho espejo, era sencillamente espectacular, realmente parecida a la imagen del alma que esta en el mundo real (porque afrontemoslo, la mayoria de los espejos devuelven una imagen algo distorsionada de un alma).

Quise poner ese espejo en mi casa, otorgarle un sitio preferencial sobre los demás espejos, haciendole hueco poco a poco encima de la chimenea, el cual parecía hecho a medida para ese espejo. Intenté tratar ese espejo con mucho cuidado, procurando no lastimarlo ni resquebrajarlo, aunque de esa manera, sabía que no podría disfrutar plenamente del espejo, pero por lo menos pensé que estaría en mi chimenea durante mucho tiempo, lo cual es precisamente lo que necesitaba.

Sin embargo una vez recién puesto el espejo con todo el cariño del mundo, este sencillamente dejó de reflejar. Seguía siendo el mismo espejo que antes, pero ya no devolvía la imagen nítida y clara que lo hacía antes de colocarlo, volviendose deforme y parecida a los reflejos que salían de los espejos vulgares que te encuentras por la calle, un día cualquiera al salir.

En este punto es donde uno flaquea y ya no sabe que hacer. Es el efecto que produce esta alma, al verse reflejada en los espejos, que hace que pierdan su esplendor? O quizá es que esperaba demasiado de ese espejo, y le otorgó un sitio que el espejo no merecía? Quizá el espejo solo ha dejado de reflejar temporalmente, a la espera de que intente sacarle brillo, o quizá es una manera del espejo de decir que lo quite de la chimenea y lo saque fuera de la casa?

Existen tantos quizás que esta pobre alma necesita un espejo tan grande como el que acaba de perder su brillo, pero solo tiene espejos pequeñitos en los que ir mirando, en los que no se refleja completamente y por tanto este alma se siente hoy bastante perdida.

Hoy es 31 de Diciembre ya. Los planes de pasar el fin de año con el espejo en la chimenea han desaparecido como desapareció la imagen que antes se reflejaba en él, sin un porqué o una explicación. Mirando atentamente en el espejo y hablando con el fabricante del mismo, dice que este no ha cambiado, que siempre ha sido así, pero sin embargo los fabricantes nunca quieren explicar porqué sus espejos han dejado de reflejar, especialmente a aquellos que ya no se ven reflejados en sus espejos.

Es por ello que este fin de año no tengo nada que celebrar, sin embargo me miraré en todos mis espejos pequeñitos e intentaré buscar algun espejo un poquito mas grande que sustituya al que ya no está en la chimenea, llevandose con él gran parte de las ilusiones de este alma.

Por otra parte no sé si depositar ese espejo en el trastero, a la espera de que quizá vuelva a brillar, recordandome con ello las ilusiones puestas en el mismo cada vez que suba al trastero, las cuales no son buenas de ver, o sacarlo directamente de la casa al basurero donde los espejos se terminan olvidando. La verdad es que cuando un espejo tan grande se rompe, no encuentro sitio para él en la casa y lo suelo tirar, supongo que repetiré operación esta vez.

Por eso mi único proposito este año es encontrar un buen espejo que colocar ahí, aunque hay miles de cosas que debería y puedo hacer para que mi reflejo en los espejos sea mejor, no consigo realizarlas porque sencillamente, no tengo un espejo donde mirar y verlas reflejadas.

Feliz año nuevo, y espero que seais felices con vuestros espejos respectivos.



#1432243 A Prueba De Navidades ?

Escrito por Joey on 25 December 2008 - 07:51 PM in Frozen-Lifestyle

A ver como lo diria... estoy experimentando en todo el cuerpo un picor insufrible, creo que me he vuelto literalmente alérgico a la navidad. Encima con examenes el 7 de Enero. Yuju. A ver si pasan rapido...



#1431820 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por Joey on 22 December 2008 - 03:34 PM in Frozen-Lifestyle

- Eres la decepción que me supone la humanidad en general concentrada en una sola persona. Que te vaya bonito, no quiero saber más de tí, aunque mantendré nuestros planes por respeto.
- A ver si en el futuro dejo de escribir en este hilo... será una buena señal.



#1431432 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por Joey on 19 December 2008 - 09:23 PM in Frozen-Lifestyle

Bleh ~~~~~. Ojala el mundo se repliegue sobre si mismo e implosione, vaya mierda.



#1430959 Heroes

Escrito por Joey on 17 December 2008 - 03:47 AM in Cine y Televisión

Spoiler

Spoiler



#1430922 Heroes

Escrito por Joey on 17 December 2008 - 01:23 AM in Cine y Televisión

otro truño de episodio, para no perder las malas costumbres.

Spoiler

Hombre,
Spoiler



#1430916 Heroes

Escrito por Joey on 17 December 2008 - 12:49 AM in Cine y Televisión

No me ha quedado muy claro lo de
Spoiler


Lo del método de obtención de los poderes, tampoco lo tengo muy claro.
Spoiler



#1430895 Zapatazo A Bush

Escrito por Joey on 16 December 2008 - 10:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Debería haber sabido el periodista que bicho malo nunca muere... ni a zapatazos XD.



#1430877 Mtv Winter 2008 Valencia

Escrito por Joey on 16 December 2008 - 09:57 PM in Arte, Música y Literatura

Joder tronco, te vas a poner las botas en cuestión de un mes, eh? xd

A ver si me lo puedo cuadrar que este me pilla más cerca de casa y más fácil, pero hasta última hora no sabré nada.

Solo se vive una vez y hay que aprovechar mientras se pueda XD. Y que sean el de The Killers y este todo a lo que pueda ir xD.



#1430642 Mtv Winter 2008 Valencia

Escrito por Joey on 15 December 2008 - 05:57 PM in Arte, Música y Literatura

Buenas, acabo de enterarme de que en Valencia alla por Febrero va a ir Franz Ferdinand al MTV Winter, y tiene que es un martes como gran contra y que es gratis como gran pro, con lo que estaba valorando la posibilidad de hacer un viaje relampago en lugar de ir a Granada a verlos o de ir a Madrid que tocan con Mando Diao pero vale 35€ y esta igual o más lejos de Alicante (claro que uno es viernes y otro, sabado). Aparte se supone que traeran a un par de grupos más de teloneros.

El año pasado ya se celebró y tocaron allí HIM y The Cure, por lo que si alguno fue me gustaria que me aclarara algunas dudas;
- ¿Lo recomiendarían para ir? (por el sitio)
- Al ser gratis... ¿Es necesaria una entrada? ¿O te plantas allí y tal y ya entras? ¿Como se consigue de necesitarla? En los articulos periodisticos que he visto no lo mencionan...
- ¿Alguna recomendación especial? (no sé, ir pronto pa buscar aparcamiento y pillar buen sitio pa verlos, o algun sitio bueno para comer cerca, etc. -esto va mas para los valencianos xD).

Por otra parte tampoco soy quien para organizar nada en el foro pero si alguien se animara, genial ^^.

Edito: http://www.abc.es/20...0812091936.html por si alguno quiere verlo...



#1430533 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por Joey on 14 December 2008 - 10:59 PM in Frozen-Lifestyle

Esto no va dirigido a nadie, mas bien contra mí mismo, quizá una llamada de socorro a nadie, pero es que tengo que soltarlo ¡¡¡PORQUE COÑO NO APRENDES UN POQUITO JODER!!! TIENES QUE SER SIEMPRE ASÍ DE GILIPOLLAS??? Desearia poder coger la parte de mi cerebro que se encarga de las emociones de afecto, de celos y preocupaciones estúpidas por deseos ajenos y quitarla de cuajo cojones. Siempre igual, siempre igual, siempre igual, y lo peor es que esto no acaba màs que empezar, me esperan unos meses... Habra medicación para esto...



#1430497 Heroes

Escrito por Joey on 14 December 2008 - 06:21 PM in Cine y Televisión

Lo que me sigo preguntando es:

Spoiler

Spoiler


Spoiler

Spoiler



#1430496 Tripas (por Chuck Palahniuk)

Escrito por Joey on 14 December 2008 - 06:14 PM in Arte, Música y Literatura

Lo encuentro curioso y algo desagradable xD, algo así como ver una peli de Saw. Pero vamos mas anecdótico que otra cosa, no algo que causara un desmayo...



#1429043 Heroes

Escrito por Joey on 05 December 2008 - 07:03 PM in Cine y Televisión

Sinceramente, se pasan mucho con los giros que toman los personajes. Nada argumentados ni suficientemente motivados, los personajes se vuelven sosos y nada profundos. Hablando en plata; que les peten a todos, no hay uno solo que me caiga bien xD.