Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 07:39 PM

Bueno, por tercer año consecutivo las hago de metiche y les pregunto ¿Qué hicieron la noche de Año Nuevo?

Comienzo este hilo temprano que ya en un unos minutos me largo al trabajo y a otras cosas y no regresaré hasta mañana :drink: :drink:

Ojalá que pasen una buena noche, y NO BEBAN ALCOHOL EN EXCESO!!! :drink: :drink:
Somos muchos y queda poco X-D

Saludos, bendiciones, abrazos a la distancia... y que la Fuerza los Acompañe!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 08:07 PM

Yo pretendía quedarme en mi puta casa tranquilito, cenar unas latas de atún y dormir pronto pero me han dado tanto por el culo durante el día que si ven aquí vete allí, como te vas a quedar solo esta noche etc que me ha entrado una mala leche de impresión.

Al final no voy a cenar con nadie y luego me voy a ir de birras con bigboy (Antes de las 12).

Ahora con su permiso caballeros, voy a drogarme un rato.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 08:22 PM

Una cena familiar y eso sería, nada especial.

Aunque en mi caso es "Qué harás en la noche de año nuevo xD"

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2008 - 08:22 PM


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 12:26 AM

Pues por lo visto entre poca cosa y nada.

Además ahora estoy algo más del estómago. Tomaré un yogur y me agriaré un poco más.

At-hun...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 12:37 AM

Ahora mismo estoy arreglando la mesa con la cena para cuando lleguen los que vienen coman y beban... Luego de las 12 a dormir...

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 01 January 2009 - 12:37 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 12:56 AM

Pues después de la cena y las campanadas, ya estamos en casa esperando a roku y a bigboy para pasar una noche friki bebiendo y jugando a la wii o a cualquier juego que se nos ocurra.

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 01:28 AM

Yo la he pasado en twitter, con alguna que otra perra tan frozengayer como yo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 02:19 AM

yo era de los que estaba con mae por twitter :3

como se me ha fastidiado el plan A en el último momento he pasado al plan B: vaciar toda la birra que tengo por casa (que no es mucha, una coronita y -por ahora- una pinta de heyneken con posibilidad de X pintas más, lo que me quede en el beertender) mientras disfruto de mi tele nueva.

edit. holyshit, no me acordaba que en este piso tenía el mueblebar en otra habitación, menudo licor de avellana más rico y que escocés más elegante que hay por aquí XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 03:43 AM

Casa de mis padres hasta las dos y a casita, nos hacemos viejos.

PD: casi que mejor porque luego sales y es una puta mierda

#10 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:23 AM

Cena con mi familia en casa de una tia, comerse las uvas de las 12 campanadas, regreso a casa y a dormir.
Imagen enviada¡Viva México!

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:32 AM

Bueno, por tercer año consecutivo las hago de metiche y les pregunto ¿Qué hicieron la noche de Año Nuevo?


http://www.frozen-la...p...16&hl=noche

time paradox, la del año pasado ya fue v3 xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:46 AM

edit. holyshit, no me acordaba que en este piso tenía el mueblebar en otra habitación, menudo licor de avellana más rico y que escocés más elegante que hay por aquí XD


/musiquita de victoria de FF de fondo

2x Alcoholic Potions get

Diox, es que lo pedía.

Por lo demás, todavía terminando de regenerar el asunto (anda un poquito sensible a veces), paso pero olímpicamente de salir. Ponerme tibio en casa (alcohol cero, que hay que limpiar mucha droga del cuerpo y no es plan de joder los riñones y el hígado más), hacer el paripé de las uvas y hala, al cuarto.

He aprovechado para organizar un poco mis DVDs de anime, que llevaban una temporada sin ordenar. No está mal la cosa, 41 tarrinas de 25 DVDs cada una y 2 de 50 cada una. Va subiendo la colección.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:46 AM

bragatanga: Sois todas una panda de mariconas, que lo sepais.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 01 January 2009 - 04:49 AM

Imagen enviada

#14 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 06:47 AM

pues me la hiba a pasar contento en casa esperando a los familiares convivir disfrutar que tengo salud y trabajo. pero pues hace 3 horas me informaron en el trabajo que ya no tengo trabajo pues por el culo, estoy tenso con el estomago revuelto y ni pedo ajoderme y aguantarme que no les voy a arruinar la noche a la familia.

que pasen feliz año nuevo que haya prosperidad y paz se los deseo de todo corazon.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 07:01 AM

Bueno, al final fue una cena familiar bastante agradable, no soy muy de fiestas.

Aunque ahora empiezo a sentir el efecto de las 2 botellas y media de ron que me tome casi solo xDDDD.

Feliz 2009!!.

#16 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 10:46 AM

Fui a cenar con la familia hasta las 2, y desde esa hora (ventajas que tiene vivir justo al lado de la casa de los que organizan la cena) me puse a viciar con un colega a un rpg online (bastante cutre por cierto); imrik dijo que se apuntaba y no apareció (te voy a capar, que lo sepas :samurai:).

Después le mandé un mensajito a otro colega que había salido para que me mandara un archivo de un trabajo que hay que entregar en los próximos 15 días a ver si le iba a poder echar un ojo esta mañana; pero se ve o que no ha vuelto a casa o que no estaba en condiciones para buscar archivos XD.

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 10:50 AM

Como dice Dead, nos vamos haciendo viejos XD
En mi caso, la tipica cena con mi suegra y después de las campanadas, un brindis y a la camita a jugar con la pareja y demas cosas sexys y después a dormir que pasado mañana toca currar y hay mucha falta de sueño acumulado.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:57 AM

Errrr...si, nos hacemos viejos.

Yo cene con la familiy, una copita, 4 chistes chorras con mis cuñado y mis primos y pa casa prontito.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 12:27 PM

en urgencias del hospital san pedro de logroño, con una infección en el ojo izquierdo riquísima, la puta peor nochevieja (y noche en general) de mi vida. por cierto, feliz año pa tos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 05:37 PM

Estuve currando hasta las 5 de la mañana U_U
Luego en casita con algunos colegas en plan friski y unos cubatas.

Me da algo de puto asco eso de que pq sea la ultimo noche del año haya que salir por huevos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 06:54 PM

http://www.frozen-la...p...16&hl=noche

time paradox, la del año pasado ya fue v3 xDDD


:blink: Con razón sentía una sensación de daje vu X-D

Con respecto a la noche, bueno... trabajé hasta las 7:30 de la mañana de este 1 de Enero... el precio de los servicios de emergencia, pero da igual, dentro con mis compañeros y compañeras la pasamos muy bien, hubo bromas, bailoteo y bastante cerveza... más de alguno termino respondiendo el teléfono tan borracho como los clientes que llamaban X-D

Al llegar a casa... dormir hasta ahora...

Saludos y Feliz Año nuevo a todos!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos