Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 07:42 PM

en urgencias del hospital san pedro de logroño, con una infección en el ojo izquierdo riquísima, la puta peor nochevieja (y noche en general) de mi vida. por cierto, feliz año pa tos


Por lo visto alienlove también estuvo de hospitales, poneos buenos los 2.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 07:56 PM

me fui a casa de un colega tras las uvas y antes de abrir la xibeca me puse a parir, algo me sentó mal en la cena, así que volví a casa y dormí.
He batido mi propia plusmarca, potar antes de beber

#24 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 09:35 PM

Pues se ve que soy la única que se ha ido de megafiesta uber pija con trajecito y barra libre. Y el alcohol es malo, recordadlo, niños. Hace cosas terribles con las personas decentes.
Bien, más en detalle, estuve desde las 2 hasta las 7 bailando y haciendo el mongolo con mis amigos (al final había mucha más gente conocida de la uqe esperaba, mola). Aguanté solamente hora y media encima de las sandalias gigantes que llevaba, así qeu cerca de las 4 me puse las bailarinas que llevaba en el bolso, en previsión de que pasara esto. Y más contenta que Dios el resto de la noche. Y la barra libre de Coronita es que cómo cunde. Y bueno, a las 7h nos fuimos a tomar el tradicional chocolate con churros, pero yo tenía hambre así qeu me tomé un bocata jamón porque el que me clavaron 4€, yeah xD

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 10:33 PM

Joder Frozen quién te ha visto y quién te ve! Anonadado me hallo.

Mi plan fue de lo más normal del mundo, cena en casa de mis padres (lo adoro), y después de ronda besuqueadora en un par de casas de amiguetes, me levanté con dolor de cabeza todo el día y estuve de mala leche (estuvimos preparando la casa para la comida familiar de hoy).

Pero vamos nenazas que el que tiene 35 años soy yo!

#26 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:15 PM

Para mi nochevieja es con diferencia la peor noche del año para salir de fiesta. No recuerdo ninguna nochevieja epica la verdad, todas han sido muy sin mas.

Ademas teniendo en cuenta que se sale tarde y que nunca pasa nada bueno después de las dos..

Este tema ha sido editado por rokutanda: 01 January 2009 - 11:16 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:23 PM

Es que, por lo menos para salir con colegas y tal, las noches en las que sale todo dios son las peores. Está todo hasta el culo de gente, que además suele estar en "modo gilipollas porque estamos de fiesta".

Las mejores noches para salir son las que no suele salir mucha gente, o por donde no hay demasiada gente. Hay sitio en los bares, no te dejas la tráquea para hablar con la peña y el grado de gilipollez suele disminuir.

Claro que en las cacerías las cosas cambian.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:38 PM

Pues yo al final fui a un cotillón de nochevieja, no tan pijo como el de yin (no había que ir con traje ni nada) pero 60 euros la entrada con 3 consumiciones te hacía sentir bastante estúpido xD (a partir de eso 8 euros el cubata creo). Nos juntamos un grupo variopinto y estuvo bien, pero nada demasiado especial, cualquier sábado podría haber sido igual o mejor.

Eso sí, a pesar de llegar a las 11 a casa, había que ir a casa del abuelo a cumplir con la comida de año nuevo, en la que me alegré de no haber bebido demasiado la noche anterior xD.

#29 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 12:16 AM

pues a mi me salió un plan de ultimísima hora. Estuve en una cutrediscoteca toda la noche con unos cuantos amigos de mi pueblo, pero antes estuve en la típica cena familiar, que estuvo bastante cachonda (cuando me junto con mis primos y mis tíos siempre termino inflándome de reir); después me fui a casa de un colega donde me tomé 3 pelotazos y en la discoteca me bebí 5 más. Total, que pillé un ciego de los buenos, aunque no pillé cacho, esa fue la lástima, las tías iban todas a la defensiva y las que más abundaban eran mujeres de ya 30 o 40 años xD (bueno si, había alguna que otra milf, pero no demasiadas)

Esta mañana, he ido a la comida de año nuevo de nuevo en casa de mi tía y nada, era preciosa la estampa de todos mis primos y yo con cara de resacosos bebiendo agua cada dos por tres.

En fin, no estuvo mal, pero no fue nada del otro mundo, me lo he pasado mucho mejor otras veces.

Bueno por sino lo he dicho feliz año y a los enfermos, espero que os mejoreis pronto :)

#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 12:47 AM

Teniendo en cuenta que mi novia trabaja en Eroski y no la dan nunca las vacaciones en navidad, por obvias razones mierdoconsumistas, y sin contar con que ella se tiene que levantar el viernes a las 6:15 de la mañana, pues las opciones de una nochevieja epica se reducen, porque se debe borrar de la ecuacion el cotillon, la fiesta, gaupasa, etc, ya que si no duerme bien el dia 1, el dia 2 que es cuando le toca pegarse el madrugon se infarta, y quiero que me dure años.

Asi que el plan ha sido el tipico, ir a Algorta a cenar con mis padres y despues de estar hasta las 2:30 mas o menos con unos colegas de toda la vida de Algorta, y gamberrear un poco (uno de ellos trabaja para una naviera y se trajo bombas de señales de humo, bengalas de emergencia, bengalas de mano, y hemos hecho un poco el payaso, sabiendo que esta prohibidisimo lanzar bengalas en la via publica por la alta probabilidad de incendio).

Es una pena porque en Algorta la peña se suele disfrazar y la fiesta suele ser mas interesante que hacer el mongol en cualquier barucho como dice azur, pero con el plan de trabajo de esa semana, han habido pocas opciones, asi que ha sido de las nocheviejas mas poco divertidas que he pasado.

#31 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:04 AM

vaya, asi que kujaku también tiene su lado oscuro.

por mi parte, epic fail, sin mas comentarios.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:59 AM

conclusión, ya no molamos... bueno yo si, vosotros para nada

#33 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 10:08 AM

Mi plan tampoco fue muy emocionante: cena en casa de mi novio con sus padres y su hermana.

#34 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 10:14 AM

Nochevieja bastante aburrida en el pueblo con mis padres y mis hermanos. Fuera lloviendo a cántaros así que no fuímos ni a la plaza a comer las uvas. Mi novia a 1.000 km, mis amigos en Sevilla... y yo con curro que entregar el día 5. En fin, nochevieja tranquilita.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#35 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 12:15 PM

Pues yo tenia pensado quedarme en casa, de echo a las 10 cuando llegaron mis tios y primos para cenar estaba rebentada, me habia pasado tooodo el dia cocinando con mi madre para la cena, y la cena al contrario que otros años fue muy tranquila, estabamos todos medio dormidos en el sofá y buscando excusas para no salir de fiesta. Pero al final me decidi a bajar y por lo menos brindar con msi amigos en el local (lease cochera) de un amigo, y entre unas cosas y otras cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 de la mañana, asiq ya q estabamos nos tomamos los churros y a las 10 conseguí llegar a casa y dormir xDD.

#36 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:47 PM

Cena con la famili politica donde me puse como un gorrino a base de pulpo, croquetas y carneeee. Luego como un sabado cualquiera, botelleo en un parque + entrada al primer garito que vimos q no hubiera que pagar entrada; resultado = epic nochevieja. Ibamos 20 por lo menos, nos hicimos con el sitio y acabamos todos cieguíiisimos perdios bailando con la corbata en la cabeza, además toda la gente (y chicas) colaborando jajajaja.

Inmejorable comienzo de año, será dificil mantenerlo.

#37 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 08:24 PM

Pues muy en mi linea, cena en mi casa con toda la familia, después guerra campal de fuegos entre los pares y los impares de mi calle (los muy cabrones casi nos dan con un fuego azul :cry:), con un contraataque épico por nuestra parte. Después fui a casa de mi novio a ver una peli, "bajo el sol de la Toscana", sobar un rato, y para casa (llegada a las 10 y pico)


lo unico malo es que no pude tomar el chocolate ni tomar demasiado en la cena porque tenía una gastrointeritis de caballo y que me había pasado un par de dias a suero.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:30 PM

Se supone que es un día para estar con la familia y tal, pero creo que hacía tiempo que no hacía tal maratón jugando a la PS2 :vacaloca:
Lo mismo digo para el día de Nochevieja (bueno, en este caso no fue tan exagerado el maratón xd).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:46 AM

Pues... yo hice una cena con compañeros de clase en casa de uno. Ya las uvas fueron curiosas (lastima no hacerlas con empanadillas como se sugirió xD) y con bastante alcohol.

A las 2 o asi nos fuimos a marina a bebernos un epic cube de 25 litros y regrese a casa sería cosa de las 9-10. Dormí hasta las 16 xD

Sigo siendo joven mhwahaha

Este tema ha sido editado por Frikjan: 03 January 2009 - 01:46 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 04:20 AM

Viejunos. Yo me la pase viejando la mayor parte del 31, viajar cansa, aun asi viaje bastante. Sobre la noche cene con la familia (classic) en el pueblo y despues sali a ver el ambiente. Epicparty por la ciudad, como a las 3 de la mañana me puse a ver mapas de canada xD (no se por que, creo que me confundi o algo, se de que eran los mapas por que los tengo por ahi :s)
Continuamos la fiesta por la costa, y en la madrugada vimos el amanecer, en la mañana un poco compuesto, desayune en casa con la familia y sobrinos. Despues de nuevo al autobus y a seguir viendo mapas.

Después fui a casa de mi novio a ver una peli, "bajo el sol de la Toscana", sobar un rato, y para casa (llegada a las 10 y pico)

La han tirado por el 5 y me la he tragado de nuevo, en casa de mis padres la ven cada vez que la ponen xD

KCE3vHF.gif[


#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:28 AM

Pues veo que la mayoria del foro se la paso con sus padres....xDDD. Yo no soy la excepcion tampoco:

Parti con mi familia en la tarde a una sede de Club de playa que mi viejo es socio. Solo fuimos alli porque se gano por sorteo la estancia en los nuevos "bungalows" que construyeron alli. Los "estrenamos" si se podria decir. La noche del 31 la pasamos entre parrilla y algo de tragos. Nos quedamos alli hasta el domingo por la mañana.

No estuvo mal pasar un rato en la playa y tomar aire. Sin contar que el 80% de las mujeres jovenes que vi alli estaban para comerselas con todo y bikini..... :arbusto:

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos