Ir a contenido


Erbichu's Content

There have been 116 items by Erbichu (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#17178 Esto No Es Serio!

Escrito por Erbichu on 19 June 2002 - 03:12 PM in Zona Anime

este post es pa ke alguien me diga de algun grupo ke este bien pa postear!? (pleeeeeeeaaaaaaaaaassseeeeeeeeeeeeeeeeeee)

yo me conformo con ke las cosas duren un dia o dos...
pero lo ke no es nada serio es ke en 12 horas me borren lo ke he subidoooooooo!! (blue submarine)


por eso esto es una llamada desesperada; no se donde kojones volverlo a resubir, ni tampoco se si esto es kosa de ke hoy este mal terra.... :blink:

acepto ideas! TODAS!



#17220 Esto No Es Serio!

Escrito por Erbichu on 19 June 2002 - 04:14 PM in Zona Anime

a ver si con ke duren 2 dias me conformo!!!!

gracias por la info



#17225 Esto No Es Serio!

Escrito por Erbichu on 19 June 2002 - 04:26 PM in Zona Anime

por cierto zeatanas en el grupo ke me has dicho estan subiendo KOR... i supongo ke si subo a ahi los archivos caducaran mas rapido no?!

lo digo pq no kiero molestar al ke esta subiendo KOR.



#17345 Esto No Es Serio!

Escrito por Erbichu on 19 June 2002 - 07:18 PM in Zona Anime

Bueno yo nunca he subido a eresmas... i creo ke ya ke he empezado con las news pues mejor acabe con ellas

creo haber encontrado un grupo interessante... pero en news.mad.ttd.net no sale....


Aunke veo ke como muchos otros; pq por ejemplo el grupo ke me ha dicho zeatanas tampoco sale! (en las nurias)

bueno si todo va bien lo subire en un alt.* (no pongo el nombre pq es muu largo... ya vereis ya!!)



#19843 Tus Divx?

Escrito por Erbichu on 23 June 2002 - 04:46 PM in Zona Anime

Yo la verdad es que a tusdivx nunca le encontre esa atraccion que muchos dicen... sera pq alguna vez que me habia interesado algun capitulo de alguna serie nunca estaba... i ademas aprender nuevos metodos de downloading siempre me habia dado mucho palo...
Pero he de reconocer que a frozen le ocurria lo mismo... pq alguna vez me habia pasado por la seccion de series i no me bajaba nada --> i por lo tanto pasaba de la pagina.
En esa epoca hace 4 o 5 meses yo bajaba de la-comunidad i de paginas inglesas ... i con eso ya chupaba bastante la conexion....
AHORA TODO HA CANVIADO
ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO EN LA REINA...
tusdivx con el tiempo tb le pille el trankillo i me baje generator gawl.... pero la comparacion ahora de esta pagina con la de tusdivx es bastante irrisoria...
como muchos habeis dicho... solo se necesita mirar la cantidad de anime (i de calidad) que se sube aqui...
no me da ni tiempo a mirar otras webs (y por culpa de eso hoy mismo he descubierto ke me he perdido el poder bajar 4 capis de Rahxephon)... esta es la web! i la gente que hay tiene muy buen rollo! :cervecill
tusdivx considero que esta muy masificada... y hasta creo que es mejor la-comunidad ke tusdivx...(mi opinion)
OJO! no digo que sea una mala pagina... todo lo contrario! es muy buena... i kuando no se suba tan a saco intentare acabarme de bajar blue seed (ke no se si aun esta) pq me baje 8 capis (aunke esta en latinoamericano)
En canvio de gracias a frozen me he podido bajar series recien salidas del horno como pueden ser Hell sing,hacksing,chobits,etc



PD: hay una cosa ke no esta arreglada en esta web... i no se si soy yo... pero fue una de las cosas que me lio:
Tengo win98 SE i el iexplorer ke viene con el.... resulta que en el menu de entrada a las series si le doy con el boton izquierdo del raton i no hace nada.... para entrar en ese menu (el de la izkierda de la pag--> "series") le tengo que dar con el boton derecho (encima la serie ke kiero ver)--> y me hace la funcion del izkierdo.

esta cosa solo me pasa en esta pag i en ese menu.

Bueno esto es un comentario... ultimamente entro directamente en el foro.



#19850 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Escrito por Erbichu on 23 June 2002 - 04:57 PM in Zona Anime

Yo tb creo ke ranma seria una mala opcion pq la considero una serie larguissima!

(puestos a escoger series largas pq no DBZ??? xDDD --> eh! es broma! no lo hagais) :gh:

a mi sinceramente prefiero series mas cortas i mas nuevas!

yo votaria o por hellsing o por scryed....

al final votare scryed pq es una serie que no la conoce mucha gente i seguramente esa ignorancia hara que no salga....
pq kien haya visto scryed i se haya kedado a medias dudo que vote otra serie.



#23556 A Ver Q Subo...

Escrito por Erbichu on 28 June 2002 - 02:52 PM in Zona Anime

Yo argentho soma la tengo entera...
son los mismos ke tienes tu; de elite - fansubs, pero yo no tengo el OVA... primera noticia de ke existe!! :blink:

a mi me interessa o NOIR ke tengo el primer capi sub ingles i el segundo en japo a saco :P o ONEGAI TEACHER... ke mola un mazo i solo tengo los capis de la-comunidad + alguno ke he encontrado en mejor calidad.


por cierto si kieres te puedo ayudar en algun capi de argentho soma... pero me tendrias ke explicar como subir a eresmas pq nunca lo he hecho.



#23655 Anybody Who Speaks English Help Please!

Escrito por Erbichu on 28 June 2002 - 06:17 PM in Zona Anime

I'm an "ente" of the net... so i don't have country, neither i haven't body... I only have my mind to keep up and download anime! it's the only reason why i live.

I also don't have a great level of inglish.... i only have the level that let me understand all the anime that i subtitled i english... and with it I'm comfortable.


This is "Propaganda"... xDDD:

if you have any friends uploaders and they like anime you must tell them to upload anime here!! and then everybody will begin a snow ball who will reach all the world --> I mean that all the world will become otaku's!!


PD: bueno como habeis visto se me ha ido mucho la bola.


PD2: I'm from Vilanova.... if you want to know where it is search a map! ^-^ xDD



#23657 ¿q M Pasas Doctor?

Escrito por Erbichu on 28 June 2002 - 06:21 PM in Zona Anime

pues a mi el flashget (el 0.96 tengo yo) no me pillaba nada de eresmas i me tuve ke poner el reget... ahora lo pillo pero komo el programa esta con el krack pues esta como medio petado... i opciones como: " descargar o descargar todo con reget" no rulan.... encima todo el rato me pide ke lo actualice...

pero bueno; lo mas importante es ke va! i ya consigo bajarme cosas de eresmas :botes:



#24670 Que Subo, Toma 2

Escrito por Erbichu on 30 June 2002 - 05:22 PM in Zona Anime

yo votaria por scryed.... pero joder es ke solo me faltan ya 6 capis (bajando a 0.4 kb/s) xDDD

i he visto esto de:
" Those who hunt elves "

me podrias decir de ke va?? esta guapo??

:botes: :botes: :cervecill :cervecill :botes: :botes:



#26179 ¿Funciona Terra?

Escrito por Erbichu on 02 July 2002 - 08:41 PM in Zona Anime

los nurias van... pero el servidor normal no!

timo esta hecha un asco!



#26841 Interesa AIKA?

Escrito por Erbichu on 04 July 2002 - 12:05 AM in Zona Anime

Por mi subela a las news!!

pq a veces va peor eresmas ke las news (a veces)

las cosas ke se suben a eresmas aguantan mas... i por eso yo almenos las pongo en las segundas de la cola...

lo ke se sube a las news tiene prioridad!!


PD:
si puedes... busca un grupo ke aparezaca en las nurias bien.



#27739 Para Kluivert Y Lokero ;)

Escrito por Erbichu on 04 July 2002 - 10:13 PM in Zona Anime

yo la tengo entera (menos el "ova" ke estoy en el intento)

los capis son los mismos... --> los de elite-fansubs

si kereis tb os hecho una mano... pq como he acabado con blue sub pues ahora puedo hacer otras cosas.

si kereis organizaros de alguna manera e lo deciis!!!

yo ahora mismo no tengo porblemas de reposteos (bueno a lo mejor otra vez el ultimo de blue sub... pero no mas)... por eso se podria decir ke "estoy libre"! i como veo ke estais un poco liaos...


bueno ya direis algo!

por cierto ya direis cuando empezais!
yo por ahora solo se subir a las news



#27884 Interesa AIKA?

Escrito por Erbichu on 05 July 2002 - 12:03 AM in Zona Anime

news news news news news eresmas news news news.... vaya se me ha colado... :rolleyes:


a mi me molan las news... pero vigila el grupo!


PD: yo no la tengo... me interessa!! :risitas



#28465 Para Kluivert Y Lokero ;)

Escrito por Erbichu on 05 July 2002 - 03:08 PM in Zona Anime

oks!

lokero te kito faena

ya resubo yo la ova 1 de blue submarine!!

(por cierto recuerdas como la corte la primera vez??)



#28568 Subo Onegai Teacher?

Escrito por Erbichu on 05 July 2002 - 04:58 PM in Zona Anime

Subela Subela Subela!!!!!!!


a mi me gusta mucho (no la he visto entera)!! :botes: :botes:


no me he bajao el primer capi (ya lo tenia) ... pero los otros me los bajare!!!


ademas es una serie no muy larga... es perfecta!



#29304 Crest Of Stars Revival

Escrito por Erbichu on 06 July 2002 - 11:06 PM in Zona Anime

buah!! mola!!!

la subirias??

a donde la subirias... a las news?? (pq eresmas va pa eresmenos)

yo no tengo nada de la peli... pero la serie ke ha subido keb me ha encantao!!



#29306 Ke Subo Ahora?

Escrito por Erbichu on 06 July 2002 - 11:10 PM in Zona Anime

yo tb keria comic party!

lo d + no me importa.... aunke supongo ke a otra gente si... por lo ke no me opongo para nada.



#29546 StarBallz

Escrito por Erbichu on 07 July 2002 - 02:34 PM in Zona Anime

si, yo tb creo ke las news son ahora como ahora el mejor sitio...

todo un detalle por tu parte ke lo subas.



#30606 Crest Of The Stars

Escrito por Erbichu on 09 July 2002 - 01:58 AM in Zona Anime

bueno.... pero hay gente (si; muy poca) ke no usa el burro...

i kuando se subio aki; en frozen! triumfo como los kikos!! xDDD


PD: yo no uso el burro... una de las razones fue ke me estube 1 mes pa bajarme la peli de nadesico! i despues de estar los ultimos 10 dias sin bajarme nada(pq se kedo al 85%)... decidi mirar ke se habia bajado.... i resulto ke estaba con subtitulos en frances!! la ostia! ... ya os podeis imaginar como me cague en el burrito de los cojones...



#31283 Crest Of The Stars

Escrito por Erbichu on 09 July 2002 - 10:04 PM in Zona Anime

a mi me pasa lo ke dice dead del firewall...

ahora estoy con los downloads hasta el cuello... pero cuando pueda me mirare a ver ke puedo hacer...



#31290 Chobits Licenciada

Escrito por Erbichu on 09 July 2002 - 10:10 PM in Zona Anime

una pregunta... chobits 10 de ML... se ha subido??
pq si se ha subido creo ke me lo he perdido... :blink:

yo paso del 9 al 11... i el 10 esta desaparecido en combate.. xDD



#31409 ¿Qué Es Lo Que Os Hace Bajaros Una Serie?

Escrito por Erbichu on 09 July 2002 - 11:25 PM in Zona Anime

Yo me fijo en el dibujo i en el argumento!!
i una cosa puede compensar la otra. (lease berserk)

la verdad es ke a mi me da igual ke sea sub ingles o sub español... eso si: lo kiero todo en el mismo sub. no me gusta tener una serie kon mezclas de los 2.


PD: me he kedao en el 21 de scryed :gh:



#32176 Noir

Escrito por Erbichu on 10 July 2002 - 07:47 PM in Zona Anime

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! CHIIIII...IIIIII CHIIIIIIIIIIIII!!!!(se nota ke me acabo de ver chobits) xDD


si subela!!

:botes: :cervecill :botes:



#32177 Crest Of The Stars

Escrito por Erbichu on 10 July 2002 - 07:50 PM in Zona Anime

me interessaba lo ke decias del winmx... pero te veo un poco "cortao" xDD
me han dicho ke te has kedao a medias?? :risitas