Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto No Es Serio!


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 03:12 PM

este post es pa ke alguien me diga de algun grupo ke este bien pa postear!? (pleeeeeeeaaaaaaaaaassseeeeeeeeeeeeeeeeeee)

yo me conformo con ke las cosas duren un dia o dos...
pero lo ke no es nada serio es ke en 12 horas me borren lo ke he subidoooooooo!! (blue submarine)


por eso esto es una llamada desesperada; no se donde kojones volverlo a resubir, ni tampoco se si esto es kosa de ke hoy este mal terra.... :blink:

acepto ideas! TODAS!

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 03:46 PM

Prueba en es.binarios.imagenes.caratulas al ser un grupo de es.binarios.* deberia durar algo mas pero tampoco seran 4 o 5 dias

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 04:14 PM

a ver si con ke duren 2 dias me conformo!!!!

gracias por la info

#4 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 04:26 PM

por cierto zeatanas en el grupo ke me has dicho estan subiendo KOR... i supongo ke si subo a ahi los archivos caducaran mas rapido no?!

lo digo pq no kiero molestar al ke esta subiendo KOR.

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 04:51 PM

Entonces no, yo siempre digo k se coja un grupo k no sea es.* pero como parecias tan necesitado yo por ejemplo usaria el alt.birdlung.binaries ahi dura mas o menos un dia y poco. K no nos vayamos a engañar es a casi lo maximo k podemos aspirar ahora mismo

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 04:51 PM

prueba subir a eresmas a mi me esta dando buen resultado ya lleba bastantes dias online los capituloos de KOR. (aun estan todos online).

Weno la verdad es ke nunca he posteao nada en las news, no te puedo recomendar nada.

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 05:02 PM

Hombre subir a eresmas sin el combo ganzua+frozen uploader no puede ser tan buena idea

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 06:14 PM

sube a algun alt.binaries.* de los que se ven desde news.mad.ttd.net , ya que accediendo desde ese server duran 3 o 4 dias (eso si, si se ven , o rulan, pq hay grupos que no se ven los posteos enteros...)

zea, cual era donde subiste ranma? lo subiste un sabado y lo pille un lunes desde news.mad.ttd.net...

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 06:17 PM

si y todavia estan, lo k pasa es k esos grupos solo se ven desde las nurias y hay k buscar grupos k sean visibles desde otros server porque no todo el mundo puede entrar a estos server

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#10 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 07:18 PM

Bueno yo nunca he subido a eresmas... i creo ke ya ke he empezado con las news pues mejor acabe con ellas

creo haber encontrado un grupo interessante... pero en news.mad.ttd.net no sale....


Aunke veo ke como muchos otros; pq por ejemplo el grupo ke me ha dicho zeatanas tampoco sale! (en las nurias)

bueno si todo va bien lo subire en un alt.* (no pongo el nombre pq es muu largo... ya vereis ya!!)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos