Ir a contenido


Foto
- - - - -

StarBallz


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 03:01 AM

Hola a to2!!!

Se que muchos os quedasteis con trozos sueltos de esta peli y yo aun no la he pegado asi q haced el favor de poner aqui los que os faltan y los subos como querais (news o a algun servidor o incluso si quereis a streamload )

Y como behead me ha dicho q los trozos que el tenia los ha borrado pues... solo que do yo :P

Bueno pues vosotros mismos!!! ;)

Salu2!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#2 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 08:32 AM

Joder, así da gusto. Se te agradece el detalle tío, muchísimas gracias.

Yo no me la he bajado (y no está entre mis prioridades :P) así que yo no te pido nada XD pero, una vez más, muchas gracias ;)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#3 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 11:55 AM

Pozi !! Seria un gran favor por tu parte.
Si vas a subir a las news , te recomiendo el powerpost pa subir.

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 12:28 PM

jarl... estoy como aisak... primero voy completando series y si me sobra ancho de banda pillo hentai y cosas varias...

pero en serio, te has ganado un mini-punto, con gente asi da gusto!!!

#5 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 02:34 PM

si, yo tb creo ke las news son ahora como ahora el mejor sitio...

todo un detalle por tu parte ke lo subas.

#6 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 06:26 PM

Yo te agradeceria muchisimo si la pudieses resubir entera en las News, ya que solo pude conseguir unos pocos archivos.
Si resubieras los mismos archivos les servirian a la gente que les falten algunos archivos.

Un saludo y gracias por ofrecerte.


PD. espero que si la resubas entera, me interesa bastante esta peli. :rolleyes:

#7 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 07:06 PM

Yo tampoco pude bajar mas ke 6 u 8 archivos, asi ke no me es indispensable ke subas los mismos archivos.
Prefiero el sistema de news, porke eresmas esta muy mal ultimamente... Estaria genial ke lo subieses ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#8 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 07:14 PM

Yo no me lo baje porque habia en esas fechas demasiadas cosas para bajarrrrrrr, :(

#9 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 July 2002 - 07:39 PM

Sip, habia demasiadas u coincidio con ke esa misma noche los links se jodieron para siempre, en lugar de las falsas alarmas a las e estabamos acostumbrados.
Tal vez eresmas vaya bien aun, pero tengamos ke usarla con responsabilidad sin subir la ostia de cosas...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#10 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 12:20 AM

Valeeeee, de acuerdo pues la resubo entera, pero necesito ayuda por favor, aun estoy aprendiendo a bajar de las news asi que subir...

Ayudadme un poquillo explicarme como subo a las news o indicadme alguna manual de sencillo manejo pq soy un poquillo torpe :P

Solo tened paciencia, la recubire poco a poco. Tambien decidme a q grupo subo y todo eso, vamos lo que necesite...

Salu2 y Gracias!!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#11 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 01:06 AM

si es posible resube los mismos trozos, a mi me falta casi la mitad, y si puedes subir un par que no este corrupto mejor que mejor,respecto al tema de subir te recomiendo el powerpost,yo lo baje de http:www.indicenews.com creo que esa es la dire,hay varios manuales muy claros,pero si tienes algun problema avisa y te ayudamos,ademas el power es un programa muy intuitivo y sencillo de usar,seleccionas los archivos,seleccionas el grupo y le das subir,asi de sencillo,de todas formas pilla el manual si quieres profundizar un poco, yo lo he empezado a usar hoy y rula muy bien,solo he tenido problemas con el tema del encabezamiento,pero despues de un par de pruevas ha salido como yo queria,me enrollo como una persiana XD
saludos :cervecill
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#12 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 01:27 AM

Yo si la subieras entera te lo agradeceria

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 07:20 AM

lo del grupo, lo mejor es que busques tu alguno...

lo unico importante es que este semi-vacio y tenga la palabra "binaries" en el nombre, para que no borren excesivamente rapido (aun algunos con estas caracteristicas a veces no rulan, asi que siempre prueba a subir un zip de 1MB o algo asi, y esperar a que salga (tardan en aparecer) para comprobar que se suben bien las cosas a ese grupo)

#14 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:37 AM

Kebrantador: una pregunta, los grupos del estilo rec."algo" no tienen la palabra binaries y sin embargo se utilizan mucho y aguantan incluso mejor ke algunos binaries... a ke se debe? Es ke aun no me cosco...
Aztwe: Por el grupo no te preocupes ke cuando vayas a empezar te damos pa ke elijas incluso ;)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:46 AM

Sobre los grupos rec.* son para conversaciones, teoricamente pueden fallar con los envios de binarios pero claro todo es "teoricamente".
El principal motivo por lo cual se desestiman es k al hacer un posteo intensivo de binarios el server a veces rechaza algunos de los mensajes por lo k salen los trozos incompletos

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:48 AM

Ahhhhhhhh!!! Entonces no es recomendeble subir ahi, no? Pues yo ultimamente lo he hecho, creo ke con la 2ª tanda de Argento Soma...
Bueno, pos intentare pillar binarios pal resto de uploads, gracias por la aclaracion
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#17 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:50 AM

aun asi ya te he dicho lo de "teoricamente". La verdad es k a veces lo de la teoria no es exacta

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#18 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 12:04 PM

Los grupos comp.binaries.... etc son buenos. Yo he hecho un par de subillas en ellos y me iban bien (duraban 2 dias los posteos), aunque de eso hace ya un tiempo y como ahora subo a Eresmas, pues no se ya.

#19 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 08:55 PM

Ok Gracias mirare a ver y me peleare un poco con las subidas antes de subir refinitivamente :P.

Pondre un post para avisar...

Salu2!!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#20 AngeluZ

AngeluZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 09:24 PM

:( ha todo esto starballz esa peli hentai de goku, sailoor moon y micke mouse???
Imagen enviada
"Los Angeles son los mensajeros de misericordia para un mundo caido"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos