Ir a contenido


Foto
- - - - -

Crest Of The Stars


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 07:04 PM

para los que os hayais bajado Crest of the stars que sepais que hay 2 temporadas mas. se llaman Seikai no Senki y Seikai no Senki II si usais el burro pillarlas en el server de animereactor que estan muy bien distribuidas, los elinks los teneis en sharereactor.

la segunda temporada (Seikai no senki) son 13 capitulos y la tercera (seikai no senki II ) son 10.

Bueno, solo que era para que os enteraseis.

un saludo.

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 08:32 PM

xDDDDD, ya lo dije y redije yo en el post... pero bueno, supongo que habra mucha gente que no lo leeria y solo pillaria los links...

Que sepais que yo me estoy bajando ya la siguiente temporada sekai no senki y la peli : sekai no danshou tanjou y tenia pensado subirlas... supongo que dentro de 10 dias o asi...

la 3ª temporada ya seria en un futuro lejano (no doy a basto para bajar/subir tanto) y si alguien se bajara esa, nos podriamos repartir el curro de subirla luego (lo mismo alguien se anima :P)

pues nada, solo puntualizar eso :cervecill

#3 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 01:58 AM

bueno.... pero hay gente (si; muy poca) ke no usa el burro...

i kuando se subio aki; en frozen! triumfo como los kikos!! xDDD


PD: yo no uso el burro... una de las razones fue ke me estube 1 mes pa bajarme la peli de nadesico! i despues de estar los ultimos 10 dias sin bajarme nada(pq se kedo al 85%)... decidi mirar ke se habia bajado.... i resulto ke estaba con subtitulos en frances!! la ostia! ... ya os podeis imaginar como me cague en el burrito de los cojones...

#4 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 02:10 AM

Erbichu eso es naturaca xD yo tmb soy un marciano que odio el Burro burrelo donde se pongan los DUMP que se quiten lo demas ;)
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:36 AM

jajajaj... vale, ahi os habeis pasado !!!

QUE NO OS METAIS CON EL BURRO!!!

Ed2k + Server animereactor + links en el sharereactor = Serie Entera, Con mucha disponibilidad, que baja follada, y sin errores ...

Y lo siento... nu sabeis lo que os perdeis... yo si no uso mucho el burro ultimamente es pq no tengo ancho de banda para bajar lo de aqui y ademas lo del burro... pero con la cantidad de problemas que dan los archivos aqui ultimamente... lo mismo empiezo a usarlo un poquito más...

PD: Dentro de un rato os pongo el especial de Crest!!!!!!

PPD: Ya tengo los epis 1 y 2 de la 2ª temporada!!! oeoeoeoe!!!

PPPD: Dead es un impaciente que ya se la ta bajando del burro :P :P Que le he visto bajando de mi!!! :D

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 01:20 PM

por cierto keb, ahora que hablamos del burro, cuando puedas abre el mesenger que te mando un programita que igual te gust.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 01:21 PM

por cierto keb, ahora que hablamos del burro, cuando puedas abre el mesenger que te mando un programita que igual te gusta.

#8 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 06:32 PM

Pues yo no uso el burro pero es k no me rula :( :( :(

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 06:43 PM

no te rula en ningun ordenador o en el curro. pq los servers que van por el puerto 80 igual si te van.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 06:45 PM

vale me acabo de dar cuenta que la pregunta no tenia sentido, me referia a si no te rulaba por culpa de algun firewall en el curro o si no te va ningun server. Pq se supone que aunte tenagas firewall si permite paso por el puerto 80 te puedes conectar a animereactor.

#11 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 06:46 PM

Es k yo solo tengo internet en el curro y los programas del tipo direct connect, burro y demas no me rulan o me van mal de cojones.
En mi casa pense en poner el adsl pero me da pereza porque yo llego a mi house sobre la 1 de la mañana o asi y me voy a las 8 y todo eso despues de mas de 12 horas delante de un ordenador asi k no es una muy buena opcion por ahora

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#12 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:04 PM

a mi me pasa lo ke dice dead del firewall...

ahora estoy con los downloads hasta el cuello... pero cuando pueda me mirare a ver ke puedo hacer...

#13 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 08:18 AM

mismo caso... puerto 80 solo...
y si, en sharereactor conecta, peeeero al conectarse a los clientes del burro, no conecta (estos tambien tienen que tenerlo puesto en el puerto 80, y aun no he encontrado ninguno :(

#14 sjam25

sjam25

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 03:44 PM

pues el burro es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
prefiero al 100 % el win mx porque ahi si descargas cosas con relativa facilidad y nisiquiera necesitas un server de anime ya q

#15 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 07:50 PM

me interessaba lo ke decias del winmx... pero te veo un poco "cortao" xDD
me han dicho ke te has kedao a medias?? :risitas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos