Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1168565 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 11:12 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno, a mi parecer la discusion no deberia ser quien tiene más derecho a ser jefe, si un currito o un informatico de carrera, si no mas bien que tiene de malo que un informatico de carrera programe.

Supongo que lo mismo de malo que un cirujano ponga vacunas.



#1168548 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 10:32 PM in Off-Topic / Baka-land

y joder, los que les cambian las ruedas a los ferraris en la F1 son ingenieros xDDD y los que llenan la gasofa tambien, y no dan ordenes de como cambiar tornillos y lo hacen unos "curritos".

¿Los que le cambian las ruedas a tu coche son también ingenieros? ¿Y el que te echa la gasolina?



#1168492 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 08:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo en ingeniería informática, el último año que estuve antes de dejarlo, tenía un profesor que nos decía "si cuando acabéis la carrera os dedicáis a picar código, es que algo ha salido muy mal". Para picar código vale cualquiera con un par de cursillos de programación, el problema es que la mitad de la gente que estudia informática no sabe qué leches está estudiando, y así te sueltan "es que todo lo que estudiamos es muy abstracto, no tiene aplicación real", etc.

Edit: se me olvidó cerrar las comillas xD



#1168577 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo que no hace falta que explique mucho por qué dejé la carrera y me puse a otra cosa, ¿no? xD



#1171055 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 25 June 2006 - 07:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Notepad++ mejor que word 2003? amos no joda oigah, te has lucido x'DDD

A menos que después pienses imprimir el código (xDDD), a mí también me parece mejor el notepad++ y similares para escribir código.



#1174817 Flf Busca Nuevos Miembros.

Escrito por VampireHunterD on 02 July 2006 - 07:26 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Sí, bueno, pero ten en cuenta también que de donde no hay, no se puede sacar xDD



#1174713 Flf Busca Nuevos Miembros.

Escrito por VampireHunterD on 02 July 2006 - 01:48 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Sin embargo, creo que cuando se subtitula se debe escribir en un español universal y neutral, preciso, conciso y que, sobretodo, sea útil a la narración de la película.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Primero, porque no existe un español universal; y segundo, porque el lenguaje usado habrá que adaptarlo a cada personaje, no vamos a poner a todos los personajes hablando igual. Si un personaje habla con una variedad de japonés que es un dialecto regional, pues se traduce con algún dialecto regional. Si un personaje habla de forma muy vulgar, pues se traduce hablando de forma vulgar. Y ya me dirás qué insultos pueden ser universales en español.

En cada zona se sigue un estándar lingüístico, y la subtitulación habrá que hacerla en base a ese estándar, de forma que el público al que principalmente está dirigido sientan esa lengua como propia. El resto lo verá raro, porque no es como hablan en su tierra, pero es que si se intenta hacer un "español universal" o "castellano neutro" o como lo quieras llamar, todo el mundo lo verá raro porque nadie habla así.

En fin, me ha salido un poco más tocho de lo que esperaba xD A ver si alguien lo lee xDD



#1171877 Flf Busca Nuevos Miembros.

Escrito por VampireHunterD on 27 June 2006 - 12:44 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

BTW: Hale* xDDDDDD

No puedes evitarlo, ¿eh guarra? xD



#1164345 Que Hentai Recomendarais A Una Chica?

Escrito por VampireHunterD on 11 June 2006 - 05:04 PM in Zona Anime

Aspectos tecnicos:animacion aceptable sin mas , no es lo peor pero tampoco lo mejor del mundo , lo tipico de un hentai normal , de hecho Bible Black le supera en animacion

Por dios, no me compares Bondage Game con el Naruto del hentai...



#1164011 Que Hentai Recomendarais A Una Chica?

Escrito por VampireHunterD on 10 June 2006 - 10:58 PM in Zona Anime

Se ve que te la has visto hasta el final, ¿eh pillín?



#1163995 Que Hentai Recomendarais A Una Chica?

Escrito por VampireHunterD on 10 June 2006 - 10:25 PM in Zona Anime

Debido a los infundados comentarios contra Bondage Game, me veo en la obligación de recomendarla también yo mismo, especialmente la versión de El Nabo Sonriente. Todo el mundo debería verla al menos una vez en la vida.



#1129273 [POLITICA] Fin De Eta

Escrito por VampireHunterD on 27 March 2006 - 07:54 PM in Off-Topic / Baka-land

a mas de un sociata se le tuvieron que poner los cojones de corbata con las declaraciones del jefe del ejercito de tierra (o como se llamase) diciendo que españa se fracturaba (con lo del estatut) y el ejercito tendría que salir a defender la constitución. ¿busca en tu interior y dime cuan fiel es ese señor a la democracia y la constitución de la que habla? ¿de veras crees que está subyugado realmente al poder politico el ejercito con declaraciones como esa?


Claro, los militares dicen esas cosas y se quedan tan panchos. Ah, espera, si a ese hombre lo echaron y lo arrestaron...

Aparte, hay una cosa que se llama Europa, de la que formamos parte, que se supone que debería proteger al estado frente al ejército en caso de levantamiento. Vamos, es que hablar de levantamiento del ejército hoy en día me parece más bien absurdo.

Y me voy a ahorrar comentar lo que dijiste en otro post anterior sobre los militares. Es que a lo mejor como mi padre es militar no soy imparcial, ya sabes.



#1127055 [POLITICA] Fin De Eta

Escrito por VampireHunterD on 22 March 2006 - 07:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Al final del cuento del lobo, el lobo viene de verdad. (House dixit)



#1061648 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 28 November 2005 - 05:32 PM in Zona Anime

yo el uniko problema k le veo al h.264 esq no lo puedes ver en reproductore sde mesa

Claro, pero volvemos a lo mismo, el xvid sólo se ve en los reproductores que vienen preparados, mientras que en los de DVD normal no. Para mí este tipo de reproductores son secundarios, son los reproductores los que van siguiendo las tendencias, y no nosotros los que nos tenemos que anclar a lo que puedan los reproductores. Seguramente si el h264 tiene el suficiente éxito se harán reproductores de sobremesa que acepten ese formato, igual que pasó al principio con los de divx.



#1061615 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 28 November 2005 - 04:16 PM in Zona Anime

Yo ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir. En el 733 de mi hermano veo h264 (hay que cerrar todo lo que se pueda y dejarlo a punto, pero se puede). Si eso es mucha tela...

Que sienta mal la respuesta de "pues no te lo bajes", pero es que si sigues con una tostadora 100 mhz es cosa tuya, la mayoría tiene equipos suficientes para reproducir el h264. Es que en ese plan, tendríamos que sacar las cosas siguiendo el estandar DVD-Video o VCD, para que casi todo el mundo lo pudiera ver (no luches, en la tostadora 100 mhz tampoco vas a poder reproducir esto xD).

Por otra parte, la idea de Alienlove no está nada mal. Es cuestión de hablarlo.

PD: Vale que todo el mundo no puede permitirse comprar un PC de nueva generación, pero por 200 euros te puedes pillar una placa base nueva y un micro a 2,6. Seguro que la tostadora lo agradece.

PD2: phib for president.



#1061531 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 28 November 2005 - 02:39 PM in Zona Anime

Descargo Hanime Gratix -> No tengo Dinero para comprar DVDs originales -> Tengo que gastarme 600 euracos en una CPU que soporte Hanime Gratix... Al Hanime Gratix se le imputaria un Koste? **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** PORKE PAJO LA HINTERNETE Y LA HAMORTIZAZION HAKUMULADA DE LA PEZE.

Es un bonito razonamiento. Lástima, para quien piense así de verdad, que los fansubs sigamos otro, algo así como "Hacemos Hanime Gratix porque no está en nuestro país, si salen los DVDs originales no se hace, te lo compras". Se supone que estamos en cierto modo apoyando la industria, no hundiéndola en la mierda. Por eso no nos llueven las denuncias por hacer algo ilegal, pero que a la gente le entre eso en la cabeza es una utopía, por desgracia. Tampoco somos oenegés que pretenden que todo dios tenga acceso a su hanime gratix (al que tienen derecho, está en la constitución xDD) y pueda verlo donde le dé la gana. Hacemos esto por gusto, para estar contentos con nuestro trabajo, y de paso se comparte para quien pueda aprovecharlo. Y el que no, que se busque las papas.



#1061202 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 27 November 2005 - 11:26 PM in Zona Anime

Yo reproduzco h264 en un pc con más de 5 años (un p3 733, 320 ram). Si tienes menos de eso, va siendo hora de actualizarse un poquito, ¿no?



#1061955 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 28 November 2005 - 11:44 PM in Zona Anime

claro que luego ( ahora ) están los pesados que tepiden el capitulo XY de la serie YX porque ya hace 3 dias que salio el XX y no puede ser que falte etc...

Y en el formato que ellos quieran para poder verlos en su reproductor en el salón, mucho cuidao. Y con los subs bien grandes que si no en la tele no se leen, y altos para que la tele no los corte.

Al final, los fansubs hacemos las cosas como queremos y punto. Si nosotros podemos verlas, cualquiera con suficientes ganas también puede verlas.

PD: Fansub. Por fans, pa' quien quiera.
PD2: Yo también quiero mi medalla CCPP approved :guu2:



#1062384 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 29 November 2005 - 04:05 PM in Zona Anime

Eso si justificar el aumento de calidad con que una placa + micro ronda los 200 €, pues lo veo algo ilógico. Mañana comienzán las emisiones de TDT, he de suponer que todo defensor del codec h264 y de la calidad tendrá su flamante HDTV y decodificador a juego pues es inconcebible seguir viendo la TV analógica con esa calidad deleznable. No debemos quedarnos estáncados.

No, no tengo tele de esas ni decodificador. Pero tampoco le protesto a las cadenas que emitan por TDT pidiendo que en vez de eso emitan en analógico como toda la vida, porque no todos podemos ver la TDT. Simplemente, veo la tele de toda la vida y punto.



#1196170 Joder Con El Fuego

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 12:23 PM in Off-Topic / Baka-land

El fuego ha llegado apenas a unos metros del barrio donde está la estación de autobuses... no sé, ¿tendrá que arder alguna ciudad y morir gente para que esto pare?

Espero que a alguien se le ocurra hacer un cortafuegos ANTES de que eso ocurra...



#1194157 Joder Con El Fuego

Escrito por VampireHunterD on 07 August 2006 - 07:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Con la replantacion de los terrenos se gana un pico muy gordo y luego esta el que algunos terrenos se recalifican para la construcion.
Son los dos mayores beneficiarios de los incendios.

Sin contar con la gente que simplemente es pirómana, igual que el que es un psicópata y mata porque sí.



#1105756 ¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?

Escrito por VampireHunterD on 10 February 2006 - 11:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Síndrome del Hikikomori.



#1024931 Aviso A Los Fansubs

Escrito por VampireHunterD on 11 October 2005 - 11:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Odio a los fansubs por que son una plaga le arruinan el trabajo a las empresas japonesas. deverian ser castigados

Odio a los juakers por que son una plaga le arruinan el trabajo a las personas normales. deverian ser castigados

pues, yo tengo vida solo me burlo de idiotas que solo pasan detras de un monitor viendo sus 30 años cosas que no tendrian que ver
ademas no comprenden lo que causan

El que vengas aquí a "reírte" de la gente me da una idea de la vida que tienes. "Gracias por su participación" :eins:



#1059368 Series Similares A Bleach

Escrito por VampireHunterD on 24 November 2005 - 09:15 PM in Zona Anime

Una imagen vale más que mil palabras xDDDD



#1066765 ¿que Series No Debieron Existir?

Escrito por VampireHunterD on 05 December 2005 - 08:01 PM in Zona Anime

y decir que nunca tuvo que haber existido no es menos preciar el trabajo ?

No, es decir que has hecho un trabajo absolutamene aplaudible pero que no sirve para nada. Es como si yo voy y arrastro una roca de una tonelada en medio del campo, y va uno y me dice que para qué hago eso. Que sí, que cuesta un huevo mover la puñetera roca, y ole mis huevos por haberlo hecho, pero me lo podía haber ahorrado porque no vale para nada. No sé si lo entiendes.

Siguiendo el tema, no creo que haya series que no deban haber existido. Al menos sirven de ejemplos de cómo NO hacer una serie xD