Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Similares A Bleach


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 arutha

arutha

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:35 PM

Hola a todos,

Ante todo agradecer el curro de la gente que saca los capitulos de Bleach que me encantan!!!!!!

Y por otro lado mi pregunta.. Me recomendais alguna serie similar a Bleach, ya que me gustaría empezar con otra y no se con cual. Gracias por adelantado ;)

#2 Tzencho

Tzencho

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:39 PM

Hola a todos,

Ante todo agradecer el curro de la gente que saca los capitulos de Bleach que me encantan!!!!!!

Y por otro lado mi pregunta.. Me recomendais alguna serie similar a Bleach, ya que me gustaría empezar con otra y no se con cual. Gracias por adelantado ;)



Basilisk es muy buena.

#3 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 11:08 PM

por ejemplo . . . ¿ Yu Yu Hakusho ?

cuando empezé a ver Bleach, el tema me empezo a recordar, ¿esto no lo vi antes del mas allá y del más acá, espiritus, guerreros, prota algo chulesco y pandillero, que mas tarde se le unen sus amigos o compañeros de clase en la lucha del bien contra el mal? :eins:

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 11:51 PM

Esto sonará a herejía, pero yo creo que Naruto es del estilo. Son mangas que aparecen en una época parecida, y que hacen un tratamiento de los personajes mucho más intenso que otros shonens anteriores. Que son menos planos argumentalmente y menos claros en eso de la defensa del "bien y del mal"
Solo que Naruto creo que va enfocada a un público más infantil y el anime tiene altibajos importantes.
(Diría que Naruto va bien para chavales de 13, mientras que Bleach va mejor para gente de 15 hacia arriba)

Yo te recomendaría Kenshin, Getbackers, pero especialmente Full metal alchemist. No tratan los mismos temas, pero también tienen personajes desarrollados y acción, y creo que las tres son buenas series (aunque fijo que las has visto ya)
Y también puedes ver monster, que no tiene nada que ver, pero mola XDDD

por ejemplo . . . ¿ Yu Yu Hakusho ?

cuando empezé a ver Bleach, el tema me empezo a recordar, ¿esto no lo vi antes del mas allá y del más acá, espiritus, guerreros, prota algo chulesco y pandillero, que mas tarde se le unen sus amigos o compañeros de clase en la lucha del bien contra el mal? :eins:

Hombre, acabas de describir el 90% de shonen que existe...
Me gustaría saber cuantos shonens conoces tú que hagan un tratamiento de los personajes femeninos o del humor como este.
Por no decir que la trama no tiene nada que ver.
De verdad, sin desmerecer a Yu yu Hakuso, que me gustó mucho en su momento, pero no tiene nada que ver (fuera de que la mayoría del equipo que ha trabajado en el anime de Bleach, trabajó también en el de yu yu hakuso. Pero cualquier parecido pura coincidencia)
Por cierto, ¿Bleach va de la lucha entre el bien y el mal? um, yo diría que no...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 arutha

arutha

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 12:05 AM

Esto sonará a herejía, pero yo creo que Naruto es del estilo. Son mangas que aparecen en una época parecida, y que hacen un tratamiento de los personajes mucho más intenso que otros shonens anteriores. Que son menos planos argumentalmente y menos claros en eso de la defensa del "bien y del mal"
Solo que Naruto creo que va enfocada a un público más infantil y el anime tiene altibajos importantes.
(Diría que Naruto va bien para chavales de 13, mientras que Bleach va mejor para gente de 15 hacia arriba)

Yo te recomendaría Kenshin, Getbackers, pero especialmente Full metal alchemist. No tratan los mismos temas, pero también tienen personajes desarrollados y acción, y creo que las tres son buenas series (aunque fijo que las has visto ya)
Y también puedes ver monster, que no tiene nada que ver, pero mola XDDD
Hombre, acabas de describir el 90% de shonen que existe...
Me gustaría saber cuantos shonens conoces tú que hagan un tratamiento de los personajes femeninos o del humor como este.
Por no decir que la trama no tiene nada que ver.
De verdad, sin desmerecer a Yu yu Hakuso, que me gustó mucho en su momento, pero no tiene nada que ver (fuera de que la mayoría del equipo que ha trabajado en el anime de Bleach, trabajó también en el de yu yu hakuso. Pero cualquier parecido pura coincidencia)
Por cierto, ¿Bleach va de la lucha entre el bien y el mal? um, yo diría que no...



Jajjajaja, menos mas que es para más de 15, porque en mi caso yo tengo 31 ;).. Visto lo visto ya estoy descargando la Full Metal Alchemist, 9 G de nada, así que va para largo.. Y la de Basilisk en cola.. Kenshin ya la vi.

Eso si, sigo aceptando sugerencias, y sobre todo para mayores de 15 ;)

Este tema ha sido editado por arutha: 21 November 2005 - 12:06 AM


#6 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 12:58 AM

bueno con eso de que dices similares bleach pues entiendo a las series con Buena trama y buen desarrollo como bleach y no que se parescan en labase de la historia y trama ya que eso no aseguraria que es buena...

series buenas que me eocionan igual que bleach...

One Peace, Full metal alchemics, Naruto, Mai hime (solo no veas el ultimo episodio), Tenju tenge (igual que Hime pero se de menta mas abierta y que los escritores estaban muy pachecos), Yuyu Hakuso (casi lo mismo que bleach pero sin espadas), Bt`x, Fuma no kijiro (puro pariente de Seiya XDDD)... casi todas estas son tipico Shonen... que los guamason son los importantes.. solo Hime no se si si es Shonen pero si mola mucho la accion.

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 02:09 AM

Jajjajaja, menos mas que es para más de 15, porque en mi caso yo tengo 31 ;).. Visto lo visto ya estoy descargando la Full Metal Alchemist, 9 G de nada, así que va para largo.. Y la de Basilisk en cola.. Kenshin ya la vi.

Eso si, sigo aceptando sugerencias, y sobre todo para mayores de 15 ;)


XDDD Bueno, no quería decir que piense que tienes 15 años o algo así, sino que ese punto de diferencia de madurez que hay entre los 13 y los 15, es muy determinante al elegir una serie.
No creo que Bleach se convierta en serie de culto como Naruto para los chavalitos, porque precisamente tiene ese pequeño matiz un tanto más adulto (con ser un típico shonen).

Y qué me vas a contar a mí, que ya no volveré a cumplir los 25 y aquí estoy flipando como una boba por Bleach XDDDDD
(Full metal alchemist me parece la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Con sus fallos, claro está, y Bleach sin ser tan "seria" también me tiene enganchadísima como hace tiempo que no me tenía un anime)

edit:aunque de Bleach el manga es infinitamente mejor.

Este tema ha sido editado por mai: 21 November 2005 - 02:09 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 04:26 AM

Jajjajaja, menos mas que es para más de 15, porque en mi caso yo tengo 31


Se comprueba que para el anime no hay limite de edad.

Como te gusto Bleach, y si te gusta Full Metal Alchemist, deberias verte Chrono Crusade.

#9 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 01:03 PM

El mejor shounen de ese palo que he visto hasta ahora sin lugar a dudas: Hajime no Ippo.

#10 arutha

arutha

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 02:31 PM

Me encanat tanta respuesta.. Ya tengo un buen número de animes encolados para bajar, y pedidos a los amigos.. Y estoy completamente de acuerdo con el punto de madurez, aunque en mi caso ya más que punto es circunferencia completa XDDDDD

La verdad es que hay mucho anime que me aburre soberanamente y no aguanto (Veanse chorradas varias sobre amoríos adolescentes, supongo que ya se me paso la edad XDDDD), sin embargo Bleach engancha con la trama y el humor, y te mantiene deseando saber que pasara el prósimo capitulo. Vamos un culebrón pero con espadazos en vez de curnos ;).

Aun así, sigo pensando que a la mayoría de los animes, entre canción de apertura y de final, últimos momentos del capitulo anterior y recuerdos varios, les sobran 5 a 10 min por capitulo.

#11 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 04:12 PM

Como ha dicho Mai, Naruto es lo más parecido que hay, ambas se basan en excitantes batallas a troche y moche, desarrollan la historia y los personajes, tienen puntos de humor, una música rítmica y enganchan cantidad. Aunque gráficamente Naruto es superior, y las cosas no siempre tienen un final feliz, como en Bleach.

Lo malo es el relleno, pero bueno, siempre puedes hacer como yo y saltártelo.

Este tema ha sido editado por Hearthless: 21 November 2005 - 04:13 PM


#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:18 PM

Aunque gráficamente Naruto es superior


Ein? ???
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:20 PM

Juas, no hay más ciego que el que no quiere ver ... he visto capitulos de South Park más currados que esa "obra superior" XDDDDDDD
Imagen enviada

#14 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:27 PM

Juas, no hay más ciego que el que no quiere ver ... he visto capitulos de South Park más currados que esa "obra superior" XDDDDDDD



:furikuri: Recuerden k Bleach aun no acaba! k la verdad yo solo la veo como una serie bastante entrenida al igual k naruto.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#15 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:54 PM

Bueno, tal vez no haya tanta diferencia, pero a mí me gusta más el dibujo Naruto, el diseño de Bleach es un tanto estrambótico y simple, por no hablar de la animación...

Este tema ha sido editado por Hearthless: 21 November 2005 - 07:55 PM


#16 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:10 PM

Bueno supongo que para gustos colores, pero lo cierto es que las series largas, todas ellas degeneran con el tiempo por cuestión de falta ( literal ) de tiempo ...
Imagen enviada

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:40 PM

Bueno, tal vez no haya tanta diferencia, pero a mí me gusta más el dibujo Naruto, el diseño de Bleach es un tanto estrambótico y simple, por no hablar de la animación...

Em, sobre los diseños, para gustos colores. Aunque a mi me gusta bastante más el dibujo de Bleach. En lo de la simplicidad... yo los veo a los dos exactamente igual de simples o complejos.
Teniendo en cuenta de que parten del dibujo del manga, en el que encuentro que Bleach es muy superior al de Naruto, sin ser este último malo, pero caramba, solo hay que comparar (lo único que no es gran cosa en el manga de bleach es el diseño de algunos hollows del principio, y estos en el anime aun son más cutres)
Aunque Naruto podría ser un tanto más complejo, con la de pelas que se ahorran metiendo cien mil veces el mismo bosque X-D

Y en cuanto a la animación... pues teniendo en cuenta que las dos series las hace el mismo estudio, dudo que haya diferencias notables. Sin tener en cuenta por supuesto, que en Naruto el 50% del capítulo es o escenas repetidas de otros capítulos, o recuerdos, repetidos hasta tres veces. Cosa que en Bleach no ha ocurrido salvo en muy contadas ocasiones. Yo encuentro la animación de las dos bastante normalita. Las dos tienen capítulos buenos, y otros horribles, y otros que están en la media.
Cuando llegue el relleno a Bleach ya despotricaremos a gusto, pero creo que comparando solo estos 58 primeros capítulos de serie, Bleach gana de goleada a Naruto. Aunque para eso tampoco hace falta demasiado. Pero ya digo, en cuanto nos hartemos de ver relleno de Bleach, ya lo pondremos a parir.

Ahora que lo recuerdo... algo de razón puede que tengas. Hijosss de piutaaa que mal hacen a Matsumoto, la madre que los ha parío :malo: :malo: :malo:
Y además meten cada censura más chorra... como el traje de Soi fong y la otra. peaso chorrada de censura.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Takezin

Takezin

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:54 PM

Yo te recomiendo GITS Stand Alone Complex 1ª temporada, ya que la 2ª aún no la he visto pero seguro que es igual de buena. Ya se que esta serie no tiene nada que ver con Bleach pero es de lo mejor que he visto te la recomiendo.
Y de shonen de katanazos serios esta Basilisk apunto de acabar y Ninja Scroll TV. Y como han dicho más arriba el mejor shonen deportivo para mi Hajime no Ippo.

#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 09:00 PM

Ahora que lo recuerdo... algo de razón puede que tengas. Hijosss de piutaaa que mal hacen a Matsumoto, la madre que los ha parío :malo: :malo: :malo:
Y además meten cada censura más chorra... como el traje de Soi fong y la otra. peaso chorrada de censura.


Que pedazo de cabrones, no tiene ni pies ni cabeza ( parecen yankies ) ... puagh ...

claro que lo de censura en Naruto tampoco se quedan cortos, tampoco ... y eso que las dos series tienden a ser politicamente correctas ... si no acordaros del asesino ese del Dragon Ball y la que se monto por estos lares ...
Imagen enviada

#20 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:46 PM

Como ha dicho Mai, Naruto es lo más parecido que hay, ambas se basan en excitantes batallas a troche y moche, desarrollan la historia y los personajes, tienen puntos de humor, una música rítmica y enganchan cantidad. Aunque gráficamente Naruto es superior, y las cosas no siempre tienen un final feliz, como en Bleach.

Lo malo es el relleno, pero bueno, siempre puedes hacer como yo y saltártelo.



ja ja ja ja ja ja ja, buenisima broma que naruto le llegue a bleach

Bueno, tal vez no haya tanta diferencia, pero a mí me gusta más el dibujo Naruto, el diseño de Bleach es un tanto estrambótico y simple, por no hablar de la animación...


Y como dijo Mai el dibujo de bleach es mucho mejor que el de "esa" serie, ademas que no tiene relleno alguno va fiel al manga
Imagen enviada

#21 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:05 AM

No es por nada, pero creo que Kenshin es la serie que mas se adapta a Bleach...porque ?

Porque en Bleach, algo que destaca por encima de todo es que nadie es BUENO ni MALo por naturaleza, y que todo depende del prisma del que lo mires. Igual que pasa con Renji y los otros personajes, tambien ocurre lo mismo con Saito, etc...

Eso si, la serie...aunque alguien de 9 a 13 años puede ver Kenshin prfectamente, sigo pensando que solo de 16++ se puede apreciar lo que verdaderamente da Kenshin en los 52 epis que corresopnde al manga(el rsesto son, en su mayoría, omitibles).

Y las ovas...CONSIDERO TOTALMENTE que las Ovas se vean cuando tengas ++18años, porque hay que saber captar cada momento de pantalla, cada giro, cada impresión facial...sigo penasndo que es, de lejos, una de las mejores OVAS que existen en el mundo del anime(me refiero a la que va antes de la serie, no a la del final).Soberbia, y que es neesario ser adulto.


Sobre la comparcion con naruto, estoy deacuerdo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos