Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Similares A Bleach


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#43 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:23 PM

Por cierto:

Si claro. Naruto no es naaaada predecible. Pero nada nadita.


Menos que Bleach seguro.

¿A estas alturas del anime, llegados al capítulo 58, cuantos personajes de Naruto han muerto?. Dos al principio.


Te equivocas, 3 (y eso si no contamos otros que, por no ser demasiado importantes, no los cuento)

Después se supone que la palman algunos en unas escenas de gran dramatismo que casi parecen shojo romántico de tanta luz y momentazo que le ponen, pero curiosamente, no la ha palmado ninguno (neji y el resto)


Fíjate, eso me recuerda el caso de Renji (y van dos) y Zaraki Kenpachi. Y repito, Naruto no abusa tanto de situaciones límite y no es tan predecible.

En Bleach también han muerto al principio personajes. El problema es que como es una serie de almas de muertos, el hecho de que mueran no cuenta mucho XDDDDDD


Que mueran personajes cuaternarios no tiene mérito, y menos aún por lo que dices.

Este tema ha sido editado por Hearthless: 02 December 2005 - 01:23 PM


#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 04:13 PM

Diciendo eso parece que Naruto no tenga personajes interesantes y que no los desarrolle, y esto no es así. Naruto tiene muchos personajes, algunos interesantes y otros no tanto, pero todos tienen su desarrollo (Ino y Sakura, Tsunade, Naruto y Sasuke...), incluso a un nivel de profundidad que aún no he visto en Bleach. Otra cosa es que, como dije, el punto fuerte de Bleach sean sus personajes, pero eso no significa que Naruto sea una simple serie de combates, porque creo que tiene una historia bastante original, muy buena y muy bien diseñada. Que prefieras el desarrollo de personajes a una buena pelea lo entiendo, yo prefiero un equilibrio entre ambas cosas.

Saludos.


bien, todo lo demás no lo quoteo porque no son más que puntos de vista diferentes (además no soy yo quien para defender la animación de Bleach, puesto que tampoco me parece ninguna maravilla)

Pero en este post... creo que mezclas churras con merinas.
Una cosa es que los combates en el anime carezcan de intensidad, y que esta se mayor en el de Naruto, y otra muy distinta es que las peleas no sean igual o más intensas en el manga.
Si quieres comparamos viñeta a viñeta alguna de las peleas, y luego opinamos.
Y por cierto, desde la mitad de la serie (manga) hasta ahora, lo que hay es una saturación de peleas, y eso no impide que los personajes tengan un desarrollo notable. Aparte de que Tite consigue perfilarte un personaje en apenas tres intervenciones. Y eso sí que es tener maestría (no niego que en Naruto no suceda, solo digo que Bleach manga tiene muy compensado desarrollo de personajes con luchas.
Precisamente lo que me carga últimamente de Bleach es tanta pelea, y tan poco pararse en el humor y las situaciones cotidianas como hacía en los 7 u 8 primeros tomos
Además, a nivel gráfico, el manga de Bleach es muy superior al de Naruto (y no digo que Naruto sea malo, solo que el dibujo de Bleach es la caña)

Que porqué te menciono el manga? pues porque dices que la historia de Naruto está más desarrollada. Y lo que yo re respondo es que al menos no está más desarrollada que la de Bleach, donde el autor tenía perfilado un personaje en el primer tomo (portada), que no aparece hasta el capítulo 190. Y toda la trama que vemos(más biien lo que hemos visto), me resulta tanto o más interesante que la de Naruto.

Este tema ha sido editado por mai: 02 December 2005 - 04:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos