Ir a contenido


Des_Cain's Content

There have been 70 items by Des_Cain (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#1425433 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Des_Cain on 11 November 2008 - 07:47 PM in Videojuegos

En vista de la llegada del nuevo Tomb Raider, me he pasado hace un par de días el Anniversary de nuevo xD

Se me habían olvidado un par de zonas bien jodidas del juego, qué frustración a veces -_-



#1441355 Estoy Jugando A...

Escrito por Des_Cain on 10 February 2009 - 09:01 PM in Videojuegos

A que no sabéis a que he estado echando unas horillas últimamente... xD


Spoiler


Aparte tengo instalado el último PoP y bueno... visualmente está muy bien, pero es muy aburrido. Todo el rato lo mismo y aunque llevo 3 habitaciones hechas no parece que vaya a cambiar ya que en las últimas aparecen los caretos de los monstruos a los que ya me he enfrentado como si fuera la batalla definitiva. En fin, jugaré un poco más y lo desinstalaré como hice con el Far Cry 2 y el CoD5.

Me acabo de bajar también el Silent Hill 5, aunque ya he visto que no lo ponéis muy bien por aquí. Le echaré un ojo de todos modos xD



#1397683 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Des_Cain on 15 July 2008 - 06:52 PM in Videojuegos

Hola zorrillas =)



#1404259 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:49 PM in Videojuegos

Ranna... Qué tiempos aquellos xD



#1411356 Que Procesador Teneis?

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:15 PM in Hardware & Software

Yo tengo un E8500 de esos esperando desde hace tres semanas a que me llegue mi caja Nox Media iMon HTPC x.x



#1460446 Casados Vs Solteros

Escrito por Des_Cain on 22 May 2009 - 02:22 PM in Frozen-Lifestyle

Pues yo espero poder pegarle una patada en la boca a la crisis y comprarme mi piso este año, en cosa de un mes o dos es mi estimación xD

Ya estoy hasta los huevos de tener que vivir con mis padres, que por otra parte estoy como un rey y me ha permitido ahorrar =p

Rezad a TAL por mí que ya no me escucha.



#1436609 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 18 January 2009 - 06:16 PM in Videojuegos

Nenas, ¿sabéis si todos los juegos PAL europeos vienen con nuestro idioma?

Es que veréis, con el tema de la caída de la libra esterlina los juegos en el Reino Unido están la ostia de baratos (ya me he pillado el Guitar Hero World Tour y el Okami por precios irrisorios, 25€ con envío incluído a lo sumo). El Okami no viene en español, pero eso ya se sabía, aunque el World Tour sí que me sale en español. Si es así con todos los juegos creo que me voy a hacer una buena colección en poco tiempo. Por ejemplo he visto la edición limitada del Alone in the Dark que trae una figura de Edward Carnby que no llega ni a los 25€. No me molestaría que estuviese en inglés solamente, pero si estuviese en español también podría jugar más gente en mi casa a los juegos e incluso me plantearía el comprar otros del corte del Buzz de PS2.

Por cierto Ligre, sí que mola el Okami xD Lástima que no tengo tiempo ni para sonarme los mocos. También me he hecho con el Rayman Raving Rabbids TV Party, aunque tampoco lo veo yo tan divertido, me parece un poco repetitivo.

Ya me diréis, putitas.



#1441808 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 12 February 2009 - 09:08 PM in Videojuegos

Mirad aquí también: http://myworld.ebay....ertainment-2-go

Yo he comprado ahí PoP Rival Swords y TR Underworld por menos de 40€, quicir Pop+TRU < 40€ ;)



#1436617 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 18 January 2009 - 06:57 PM in Videojuegos

Si no te mola la culpa es de Ligre xD



#1439264 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 30 January 2009 - 06:45 PM in Videojuegos

€24,97 EUR y porque he pagado el seguro del envío que si no 23 mal contados =)

Imagen enviada

En español, claro. Así que ya sabeis, comprad en UK. Barato, barato.



#1413534 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 11:00 PM in Videojuegos

¿Es normal que en el Mario Galaxy una vez que cargas una partida guardada sólo tengas 4 vidas? Es que cuando ya me salgo tengo un saco y siempre vuelvo con 4. En un principio no me parece mucho problema, porque llevo unas 40 estrellas sólo, pero cuando el juego avance y se complique...

Hombre, por el Planetarium hay vidas tiradas por ahí, lo sé, e incluso si coges la del garaje, entras por ejemplo al Mirador, vas al garaje de nuevo y ahí está la vida de otra vez. Pero resulta cansino xD

Ah, el tema de los cometas esos. Ya he probado todos salvo el morado, ése de coger 100 monedas moradas. ¿Hay que hacer algo para que aparezca ese cometa o funciona del mismo modo que los demás? (Quicir, cuando le sale del alma).



#1439431 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 31 January 2009 - 10:17 AM in Videojuegos

Okami y Alone in the Dark han salido de aquí -> http://shop.ebay.es/...ant/gowingstore

En tiendas de verdad he visto precios parecidos pero no como estos.



#1439972 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 02 February 2009 - 10:23 PM in Videojuegos

El juego no lo he probado aún siquiera xD Me lo he comprado por la frikada de la figurita. Leñe, que todo hay que decirlo xDD



#1411997 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 08 September 2008 - 05:33 PM in Videojuegos

Está de puta madre el RE4, Ligre. Voy por donde el cocodrilo ése del lago, a ver si consigo que no me tire una vez, porque el cerdo me tira a 40 metros de la barca y nunca me da tiempo a llegar para salvar el culo xD

He estado mirando por ahí y me interesan No more Heroes, Super Paper Mario y el Okami ése le tengo que echar un buen vistazo, parece que mola pero es tela de raro. Iba a pillarme el Prince of Persia pero ya me lo he terminado en PC, lo mismo con los de tiros guapos que hay y tals.

Turel, mira a ver aquí.



#1411138 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 04 September 2008 - 09:58 PM in Videojuegos

Gracias Ligre. Por ahora no la voy a piratear, seguiré eso del homebrew a ver qué tal es. Ya tengo el WiiFit ése a ver si me quito las lorcillas xD Un mando más y ya veremos más adelante. A ver si me pillo alguna cosilla de espadas que valga para dos o más players.

Yo te doy 4 duros KPY =p



#1410488 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 02 September 2008 - 06:08 PM in Videojuegos

A ver serdis, me he comprado un chisme de estos y como hace tela de años que no sigo el tema, pues tengo preguntas.

¿Esto se puede piratear? - Obligada, que así ahorro leuros xD
¿Es seguro hacerlo?
¿Coste?

Y las de siempre, juegos recomendables, tanto para jugar yo solo o con más gente, accesorios imprescindibles, posibilidades de la consola, etc etc...

Otra cosa es si esto se puede actualizar a través de internet, si está pirateada y se actualiza puede dejar de funcionar, supongo que llevará un disco duro (qué posibilidades tiene esto, pregunto por lo de la PS2 que había que estaba de lujo eso), y demás cosas que se os puedan ocurrir.

Hala, gracias. Espero no aburrirme pronto de la consola como me suele pasar con estas cosas normalmente xD



#1411357 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:19 PM in Videojuegos

Hostia el Spore. Ése le tenía yo ganas para el PC.

Por cierto lo del homebrew ése por ahora no me vale pa ná, más que nada porque no tengo el Zelda en cuestión xD

Estoy cansaillo de leer mierdas por ahí y hay cosas interesantes. Eso de poder usar el mando Wii en el PC mola bastante para los shooters.

PD: Soy un maestro haciendo la postura del árbol según el WiiFit xD Estoy en mejor forma de lo que yo pensaba, jaja.



#1411362 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:28 PM in Videojuegos

Jaja, claro. Además ahora que tengo por fin mis ansiadas vacaciones hasta el día 29 voy a vegetar pero bien xD

Tengo tantas mierdas nuevas que no me va a dar tiempo. Entre el PC nuevo que estoy montando, la Wii y algunas mierdas más me van a faltar días. Para colmo he hecho la tontería de formatear la máquina desde donde escribo ahora, lleva dos semanas y sólo tengo el Firefox y el Winrar instalado xD



#1442067 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 13 February 2009 - 08:35 PM in Videojuegos

http://www.shopto.net/



#1411551 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 06 September 2008 - 02:47 PM in Videojuegos

lol En realidad suficiente para ver el correo y pasarme cosas al portátil xD

Added: 1 mando + Wii Play + Resident Evil 4 =)



#1412935 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 12 September 2008 - 08:19 PM in Videojuegos

Al final me compré el Super Mario Galaxy en lugar del Super Paper Mario. Cómo mola el joeputa xD

En el RE4 llegué al castillo y ahí me he quedado de momento.



#1404254 ¿estamos Preparados Para La Novedad?

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:36 PM in Videojuegos

A mí en realidad el tema de la originalidad me la trae floja.

Yo soy de los que cuando tienen tiempo le pegan a todo juego que caiga en sus manos y en lo que me centro es en que me entretenga.

La cosa es así, pruebo el 'Juego X', me gusta, lo disfruto, echo un buen rato. En el siguiente que pruebe de ese corte voy a buscar lo mismo que en este último porque sé que me va a entretener, salvando que sea más largo/corto, tenga mejores/peores gráficos, etc no me fijo mas que en que sea jugable, y si el sistema cambia mucho con respecto al 'que me gusta' y no me acostumbro rápido pues no me va a gustar tanto como el otro. Los personajes y demás mierdas pues como que me la soplan, si no hablamos de juegos como Tomb Raider y demás que sin sus respectivos protagonistas no serían ese juego simplemente porque ellos son el juego. Que no quitaría que me llegasen a gustar si se adapta a mis necesidades. Muchas veces no presto atención ni al hilo argumental del juego xD

Respecto a los juegos online, pues conque sea medio jugable y esté con gente que conozca y me ría un rato me es suficiente. He probado mil y una mierdas y si el sistema no es horrible a más no poder, si hay alguno conmigo pues ya le dedico el tiempo que sea.

Mis juegos favoritos ahora mismo son el Guitar Hero y los Buzz, aquellos que me permiten pillarme una buena a base de cerveza y partirme el culo con los colegas. Online no estoy jugando a nada desde hace unos meses por falta de tiempo.

Edito: Eso sí, el Spore no hay quien me lo quite de las manos cuando salga xD



#1413342 Y Llego El Cargador De Backups De Wii!

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 09:13 AM in Videojuegos

Esto irá con el hack del Zelda, right?

Habrá que comprarlo pues.



#1456655 ¿a Quién Se Parece El De Arriba?

Escrito por Des_Cain on 01 May 2009 - 10:20 PM in Frozen-Lifestyle

Shavart se parece a Javier Palomares de Gran Hermano xDDDD

This is me:

Imagen enviada



#1408788 ¿encima O Debajo?

Escrito por Des_Cain on 27 August 2008 - 10:41 PM in Hardware & Software

lol También pensaba que esto estaba en mal sitio, no me esperaba esta encuesta xD

Yo hago como Kujaku, tabuladores a saco.

Imagen enviada