Ir a contenido


Elbereth's Content

There have been 51 items by Elbereth (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#803278 Hacer Una Distro Propia

Escrito por Elbereth on 28 January 2005 - 09:45 AM in Hardware & Software

Gracias por las ideas :) os iré contando y colocaré la documentación que hagamos por si es de utilidad luego a modo de guía si os parece bien.

Hala voy a ver si me gano los garbanzos xD



#802305 Hacer Una Distro Propia

Escrito por Elbereth on 27 January 2005 - 01:46 PM in Hardware & Software

Buenos pues eso, que estamos en hacer una distro propia y que no tenemos ni p... idea de cómo empezar. La queríamos para hacer una appliance sobre red hat. Es posible???

Dead como tú estás haciendo ( supongo que seguirás ) la de FL, tienes alguna idea que me sirva???

:lammer:



#772693 Cosplay

Escrito por Elbereth on 28 December 2004 - 01:24 PM in Zona Anime

hay mucho homofobo por aquí



#772349 El Futuro De Naruto?

Escrito por Elbereth on 28 December 2004 - 09:42 AM in Zona Manga

azurhialine es de los que les gusta lars von trier y peter greenaway...

de vez en cuando no están mal pero algo de michael bay para disfrutar sin pensar no viene mal al cerebro.

PD. Siento la analogía con el cine pero es que me parece que esto va de lo mismo, sobre quien tiene mejor gusto por ver algo más "dificil".



#771194 Duda! Quiero fansubear Naroto desde el 1

Escrito por Elbereth on 27 December 2004 - 10:31 AM in Zona Anime

Naruto en catalán????? ESO TENGO QUE VERLO :) Aunque estaría más gracioso en gallego....

Por cierto pregunta abierta... cuanto tiempo creeis que tardaran en traer una serie de tanto exito a la tele española???

La pondrán algún día??? Yo voto porque la primera que la traerá será la TV3 pero weno...



#769263 Ser Un Otaku: Moda Para Algunos Jóvenes?

Escrito por Elbereth on 24 December 2004 - 08:46 AM in Off-Topic / Baka-land

sólo los que sigan el Tao son relamente otakus xD

y sí en las facultades de informática se encuentran muchos frikis ... por qué será????



#769261 El Futuro De Naruto?

Escrito por Elbereth on 24 December 2004 - 08:35 AM in Zona Manga

... a dar una brasa cojonuda sobre los puntos Lagrangianos y la localizacion de cilindros O'Neill. [...]



LAGRANGIANOS DONDE DONDE!

por lo que dices me recuerdas a lso frikis de Babylon 5 xD



#763523 Problema Con Pda Hp Ipaq H1930

Escrito por Elbereth on 16 December 2004 - 08:32 AM in Hardware & Software

pos eso es lo que hará... total en mediamrkt que es donde lo compró no hacen muchas preguntas cuando vas a cambiar algo.


Lo que es extraño es lo del usb... pero viendo que hay en el ebay subastan esto:

-------------------------------------------------------
PRODUCTO NUEVO EMBALAJE ORIGINAL

Como dirian en la teletienda, cansado de que se te enfrie el té o el café, pues aquí esta la nueva solución de sunbeam.

USB COFFEE WARMER

El primer calentador usb para mantener tu té o café caliente, se acabo el tomar tus bebidas preferidas frias mientras tu realizas otra tarea en tu ordenador.

el USB COFFE WARMER es tu solución.

PC Y MAC



#762038 Vamos A Dar Caña A Marc Barna-bé

Escrito por Elbereth on 14 December 2004 - 12:06 PM in Zona Manga

Supongo que dependerá de la región, Carajo en asturias apenas se oye, aunque se dice, la coletilla que mas se utiliza por aquí puede que sea "coño" xDDD

cierto :)
dicen que en Benidorm ( que está lleno de astures en vacaciones ) hay una calle que la llaman del coño:

"coño, tú también aquí!"



#762017 Anime Vs. Realidad...

Escrito por Elbereth on 14 December 2004 - 11:38 AM in Zona Anime

Es que yo aún no sé a qué cine os referís con el oriental...

Yo me duermo con muchas de Kurosawa, y aún no entiendo al Takeshi Kitano cuando se pone serio.

Me han gustado mucho pelis como el "banquete de bodas" y "comer beber y amar"

sobre las de acción y las soap comedies... pues hay de todo. Pero no creo que se pueda generalizar mezclando a John woo con Ang Lee. O a Hayao Miyazaki ( el soporifero "viaje de chihiro" (?) ) con el koreano ese que hace transformers modernos xD Shim Hyung-rae

poz eso

Que mola que los de tigre y dragon vuelen tanto como en matrix.



#759698 Vamos A Dar Caña A Marc Barna-bé

Escrito por Elbereth on 11 December 2004 - 12:50 PM in Zona Manga

pues anda que en la entrada asturian xD

no hay NADA! manda webs :P

al menos lo tienen en cuenta



#759003 Problema Con Pda Hp Ipaq H1930

Escrito por Elbereth on 10 December 2004 - 12:17 PM in Hardware & Software

hablando de usb ya que está este hilo...

a mi hermano se le ha quemado un hub de usb 2.0 ( no tengo más detalles técnicos ) mientras tenía un HDD portatil fujitsu enfhufao.
el hub está jodido, pero el HDD tiene luz aunque no lo reconoce el PC. será porque se le ha quemado también?

Y como coño se puede quemar un usb???



#758885 Los Increibles

Escrito por Elbereth on 10 December 2004 - 09:21 AM in Off-Topic / Baka-land

una pregunta que es sobre los increibles pero no la peli...

alguien probó el juego pa PS2? tiene buena pinta



#757416 Duda Sobre Fansubs

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 01:46 PM in Zona Manga

acias a ver si consigo ayudar y tal :)



#757391 La Busqueda Y Los Increibles

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 01:18 PM in Off-Topic / Baka-land

pero iba a ser con Harrison Ford??? imposible con lo viejo qu eestá podría ya hacer comoel sean connery de la 3ª



#757380 Durvitan Y Similares

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 01:04 PM in Off-Topic / Baka-land

además teniendo en cuenta que se puede hacer "ejercicio" en la cama... pues quién quiere salir de ella???



#757371 Los Hospitales De España De Los Mejores

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 12:57 PM in Off-Topic / Baka-land

nadie ha dicho lo contrario. NO ha mentido, hay 15000 usuarios en la web. Y lleva activa desde octubre... cuando lleve tanto como esta veremos el número de posts.

Y esto qué es??? a ver quién la tiene más grande??? no seáis niños por dios :)


venga sigamos a nuestro rollo y olvidemos las tonterías. Pa mí este post está cerrado.

A ver ese del SanFer que mira queeee podemos seguir con las rencillas del colegio...



#757362 Los Hospitales De España De Los Mejores

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 12:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Ahí no os quito la razón. Por eso digo nada. Ante todo hay que tener un respeto por los foreros que son la vida de una página web. Y él perdió el respeto hace bastante tiempo. Yo también lo hubiera baneado y él sabía que iba a serlo.

Pero tampoco hay que aceptar que alguien diga que miente al decir que es moderador de un foro de 15000 personas. Sólo eso.



#757342 Los Hospitales De España De Los Mejores

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 12:24 PM in Off-Topic / Baka-land

poi flamero xddd zand nos ha engañado , solo tiene a 11 registrados en ese foro >.<

no me iba a meter, pero si tan listo eres pon zandadoum en el google y sabrás qué foros son los que modera.



#757335 Durvitan Y Similares

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 12:12 PM in Off-Topic / Baka-land

estáis locos tanta pasti de los cojones.

Yo dejé el café durante un verano... y ahora no lo pruebo con lo que si necesito estar despejada me tomo un café o una simple coca cola y ya me pongo como una moto. Es mi recomendación, una vida sana, controlada, y no hay que meterse nada. Hacer deporte, relajarse, dormir las 8 horas y luego te despiertas una ducha y un zumo de naranja. Si se está cansado por el deporte te tomas un complejo de magnesio y vas que chutas.



#757330 Duda Sobre Fansubs

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 11:55 AM in Zona Manga

bueno eso, usé el buscador pero no encontré na y miré la seccion de Fansub pero tampoco encontré na... así que lo posteo aquí.

Me gustaría ayudar a traducir ( del inglés al español ) cualquier manga, anime o lo que queráis. Dos razones básicas:

1) porque no me suelen gustar mucho las traducciones al español y por eso veo los anime y los manga en inglés.

2) porque me gustaría ayudar y me aburro en el curro xD



#757293 Cuentas Hotmail

Escrito por Elbereth on 07 December 2004 - 09:38 AM in Off-Topic / Baka-land

250 mb :) pero como Gmail no hay nada!



#753998 marv00to ?

Escrito por Elbereth on 02 December 2004 - 02:20 PM in Off-Topic / Baka-land

flipantRER que hayáis sacado tantas ideas de un post vacío xD



#753900 Que Serie Tiene Los Mejores Combates?

Escrito por Elbereth on 02 December 2004 - 11:40 AM in Zona Anime

ah y se me olvidaba neji vs N-A-R-U-T-O increible la banda sonora. La de Gaara contra marv00to weno pasable. sobre todo con la transformación en el zorro... eso mola

sobre alguna que me gustaría ver.. hay alguna de Jet Lee contra chow Jun fat ( o como coño se escriba?)

o que tal una de Steven seagal contra el Jackie Chan... el cara palo contra el patadas voladoras xD



#753899 Que Serie Tiene Los Mejores Combates?

Escrito por Elbereth on 02 December 2004 - 11:36 AM in Zona Anime

,16 Nov 2004, 08:10 AM]
* Hellsing especialmente las de Alucard vs el Padre de Escariote 13.

buaaa para mi las mejores las del mayordomo Walter contra TODOS los necrofagos :) eso si que es jugar con ventaja. Y en el manga cuando lucha contra el todopoderoso vampiro nazi.