Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ser Un Otaku: Moda Para Algunos Jóvenes?


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:37 AM

Por lo que veo en mi país, actualmente sí. Por? Porque cada vez que paso por un Colegio/Liceo (escuelas privadas y públicas, respectivamente) es casi obligatorio ver a alguien con las chapas de HXH, Inuyasha, Gackt, etc. y no es raro ver a muchos escolares de 16, 17 (enanos para mí, que tengo 25) mirando a las 11:30 a.m. (hora en la que deberían estar en la escuela) en el Eurocentro y en Lyon mirando figuras, mangas, viendo posters, etc., y principalmente muchas mujeres, que dicen que ohhhh Kurapika es tan bonito y cosas por el estilo, y yo me atrevo a pensar de que lo hacen por el hecho de que una se lo dijo a la otra y así...aún tengo esperanzas que alguna se quede para siempre en esto, pero como veo yo a los de 16/17 hoy en día, lo dudo (aunque siempre hay excepciones a la regla, lo que se agradece).

A ustedes, amigos otakus de España, notan/perciben algo similar por allá? O ustedes creen que nos siguen viendo allá en general como Saki ve a Kosaka? :risitas

Bueno, sin más que animarlos a que opinen, uno que se enganchó a ésto y ya no parará... :neko:

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:55 AM

*Los adolescente siempre están en busca de "modas nuevas" (que a los 2 años se olvidan hasta del nombre).

15-18 es "esa" edad.
Imagen enviada

#3 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:08 AM

yo soy un otaku, tengo parches y chapitas XDDD
lo que mas me da risa es que usan chapas de anime que apuesto que en su vida han visto.
Imagen enviada

#4 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:08 AM

yep, y jode mucho cuando lo que a ti te gusta se convierte en moda.

pero MUCHO.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#5 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:14 AM

ajajajajaj es verdad compatriota aca en valdivia se abrio el año pasado recien una tienda de anime y todos los pendejos (cabros chicos) con chapa, parches y poster en la CALLE! pero bueno hay algunos k sigan y otros no, claro k la mayoria no lo sigue
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#6 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:44 AM

yo soy un otaku, tengo parches y chapitas XDDD
lo que mas me da risa es que usan chapas de anime que apuesto que en su vida han visto.

Yo tb tengo chapas de Inuyasha (una igual a la versión original de mi firma), dos de Mizuho sensei (OT me encanta), una de Makoto Kino y una de Azumanga que encontré el otro día...

#7 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:08 AM

lo decia Megatron por lo de la cancion esa de "soy un otaku"
yo tengo solo una chapita de Slayers, ademas gastar $500 por c/u y multiplicando que cada estudiante lleva la mochila llena, ufff. que derroche
Imagen enviada

#8 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 05:49 AM

yep, y jode mucho cuando lo que a ti te gusta se convierte en moda.

pero MUCHO.

ciertooooooooooo!
gracias a dios aki son muy lentos y lo ke me gusta tarda un rato en ke el pekeño mundo de aki lo conosco, un gran ejemplo hellsing, bola de babosos ke no lo conocian me reia de ellos y burlaba en sus caras... hasta ke se conocio ¬¬ ahora me encierro en gungrave y al parecer eso no a llegado gracias a dios
pero como jodeeeeeeeeeeeeeeeee que los hijos de puta se creen el gran sage de algo ke sabes tu mas y no presumes pero ellos se creen dioses de ese algo, ME ULTRAKAGA!!!! :insulto:

PD: no me sali del tema, verdad? xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 05:52 AM

Eso es completamente verdad, ya que ultimamente yo era uno de los pocos otakus de mi escuela, y de repente empezaron a aparecer como si fuesen cague bunshin no jutsus, pero bueno, ahora me llaman sensei, es lo unico que mola
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 08:42 AM

Pues yo todavía, por aquí en Alicante, he visto a muy pocos con camisetas de series de Manga; de Dragon Ball sí, pero es que de DB hay en todos los lados

#11 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:00 PM

Pues eso será en sudamérica, porque por aqui, en España (almenos en Valencia) los institutos estan plagados de maquinetos y mascachapas, y los únicos otakus q se ven suelen tener 18 para arriba. Si acaso las únicas otakus jovenes suelen ser chicas...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:12 PM

No me afecta, no me considero otaku xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:18 PM

En algunos lugares esta de moda ser Otaku?, eso es nuevo para mi, yo que vivo en un bueblo pequeño mas o menos llegando a ciudad, toda la gente es igual y les da miedo ser distintos, es raro ver a alguien que tenga ideas distintas, lo bueno de la situacion es que soy original pero tambien hay veces en la que quisiera en contrarme a alguien ademas de mis hermanos que tengan aficiones parecidas a las mias como Jmusic, en especial alguna muchachita de mi edad.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#14 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:21 PM

Os sentis especiales solo por ser otakus? xDDDDDD Os vais a sentir menos especiales solo porque al vecino le guste lo mismo que a vosotros??

Os recuerdo que solo en Japon hay millones de otakus.

Simplemente dedicaos a lo que os gusta y ya esta :P

Este tema ha sido editado por ArUbArO: 22 December 2004 - 12:22 PM

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#15 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:23 PM

jodidos oportunistas :D

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:37 PM

Pues no me he fijado, aunque sí es cierto que en los últimos salones del manga/comic parece haber una mayor afluencia de "quiceañer@s". Por otra parte, me da exactamente igual que se convierta en moda o no, no me afecta, aunque reconozco que odio las modas y la gente sin personalidad propia.

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:49 PM

Otaku bueno otaku muerto

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 01:04 PM

/ \
|
|
|
|
|

OTAKU

#19 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 01:20 PM

:vader: <---- juas, el alias del emoticono es prefecto

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 01:33 PM

los jovenes estan en edad de hacer el gili y probar con tonterias nuevas para ser los más guais, pero se olvidan en 1 año y no llegan a profundizar en casí nada, si lo hacen son los frikis del mañana
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 01:52 PM

Otaku bueno otaku muerto

Offtopic: me recordó a un grafiti q habia en mi barrio cuando era pequeño, "skin muerto, punk contento", hay con 4 o 5 años, q no tenia ni idea de q significaban esas palabras, les cogi asco a los pobres punk, pq coño se querian cargar a los skiadores ?? xDDDDD despues conocí la verdad :P:P:P
bleh, yo paso de las modas y no me considero otaku, y asi de los de las kdds de malaga solo considero friki a domi, y ademas como el dice: por q yo lo valgo
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos