Yo me considero otaku y hace ya más de 5 años que lo soy

Escrito 22 December 2004 - 02:36 PM
Escrito 22 December 2004 - 02:58 PM
Escrito 22 December 2004 - 03:08 PM
Escrito 22 December 2004 - 03:18 PM
Escrito 22 December 2004 - 03:36 PM
Escrito 22 December 2004 - 03:36 PM
Escrito 22 December 2004 - 03:37 PM
Escrito 22 December 2004 - 03:50 PM
Escrito 22 December 2004 - 04:49 PM
Pues no me he fijado, aunque sí es cierto que en los últimos salones del manga/comic parece haber una mayor afluencia de "quiceañer@s". Por otra parte, me da exactamente igual que se convierta en moda o no, no me afecta, aunque reconozco que odio las modas y la gente sin personalidad propia.
Escrito 22 December 2004 - 04:59 PM
Sí, eso ya lo sabía, pero es que decir que uno es un fan del anime y del manga en general es un poco largo no?un otaku es algo con mucho nivel, es alguien que pasa de salir de juerga con los colegas para ver anime o leer manga, es alguien que ve practicamente todo el anime que existe, no solo unas pocas series; es alguien que vive por y para el anime.
No, la mayoria no podemos considerarnos otakus. Y del bot tengo dudas
Escrito 22 December 2004 - 05:05 PM
Escrito 22 December 2004 - 06:00 PM
Eso mismo decia yo con el tema gothic y lo unico q se ha conseguido es q traigan mas cruces invertidas, suban los precios y no haya nuevas tiendas...tal vez hasta es mejor porque asi podrian llegar mas productos y series japonesas para el deleite de todos los demas
Escrito 22 December 2004 - 07:33 PM
ahh, bueno para educarme estoy viendo genshiken y está regueno.Bueno un pequeño detalle de apreciacion sobre la palabra otaku.
Bien, en japon llamar a una persona otaku es una ofensa, por la simple razon de que les estas diciendo que son personas obsesivas, y eso esta mal visto. De la misma manera que el Friki en EEUU tb esta mal visto (aunque normalmente lo llaman geek).
Escrito 22 December 2004 - 07:48 PM
Aqui en Mexico tambien he visto que a crecido la "moda" por ser otaku, sin embargo a mi no me afecta para nada, tal vez hasta es mejor porque asi podrian llegar mas productos y series japonesas para el deleite de todos los demas, ademas los chicos que solo lo toman como moda lo dejaran cuando encuentren una moda mas nueva, creo que yo tampoco puedo consderarme otaku pues no he visto muchas series que digamos, simplemente me gusta ver algunas series pero no me bajo todo lo que hay, pero si podria enseñarle un par de cosas a aquellos crios que por ver un par de animes se creen los grandes señores
Escrito 22 December 2004 - 09:10 PM
Eso es un friki, no me jodas,un otaku es algo con mucho nivel, es alguien que pasa de salir de juerga con los colegas para ver anime o leer manga, es alguien que ve practicamente todo el anime que existe, no solo unas pocas series; es alguien que vive por y para el anime.
No, la mayoria no podemos considerarnos otakus. Y del bot tengo dudas
Escrito 22 December 2004 - 09:21 PM
soy un friki del mañana.los jovenes estan en edad de hacer el gili y probar con tonterias nuevas para ser los más guais, pero se olvidan en 1 año y no llegan a profundizar en casí nada, si lo hacen son los frikis del mañana
Este tema ha sido editado por crovax: 22 December 2004 - 09:42 PM
Escrito 22 December 2004 - 09:32 PM
Escrito 22 December 2004 - 10:06 PM
Este tema ha sido editado por Xdye: 22 December 2004 - 10:07 PM
Escrito 22 December 2004 - 10:15 PM
Tengo 17 años y como creo que puedes deducir por mi número de posts, mi grupo y mi fecha de registro, no todos somos iguales ni hacemos lo mismo.*Los adolescente siempre están en busca de "modas nuevas" (que a los 2 años se olvidan hasta del nombre).
15-18 es "esa" edad.
Escrito 22 December 2004 - 10:19 PM
Te enkuentro toda la razon yo tambien soy de chile y me molesta mucho el tipo de otakus ke ay aka " nos son otakus de korazon son de moda """"" no puede ser aparte los "mongotaku"(komo lso predomino yo) solo sabe de anime de la tv abierta de aka no me agradan.... esopPor lo que veo en mi país, actualmente sí. Por? Porque cada vez que paso por un Colegio/Liceo (escuelas privadas y públicas, respectivamente) es casi obligatorio ver a alguien con las chapas de HXH, Inuyasha, Gackt, etc. y no es raro ver a muchos escolares de 16, 17 (enanos para mí, que tengo 25) mirando a las 11:30 a.m. (hora en la que deberían estar en la escuela) en el Eurocentro y en Lyon mirando figuras, mangas, viendo posters, etc., y principalmente muchas mujeres, que dicen que ohhhh Kurapika es tan bonito y cosas por el estilo, y yo me atrevo a pensar de que lo hacen por el hecho de que una se lo dijo a la otra y así...aún tengo esperanzas que alguna se quede para siempre en esto, pero como veo yo a los de 16/17 hoy en día, lo dudo (aunque siempre hay excepciones a la regla, lo que se agradece).
A ustedes, amigos otakus de España, notan/perciben algo similar por allá? O ustedes creen que nos siguen viendo allá en general como Saki ve a Kosaka?![]()
Bueno, sin más que animarlos a que opinen, uno que se enganchó a ésto y ya no parará...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos