Ir a contenido


Eisenstard's Content

There have been 45 items by Eisenstard (Search limited from 11-June 23)


By content type

See this member's


#844576 Bleach

Escrito por Eisenstard on 12 March 2005 - 11:19 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

pues si no me equivoco, hasta ahora han animado hasta la mitad del tomo 9 del manga, y llevan 20...



#844518 Bleach

Escrito por Eisenstard on 12 March 2005 - 10:08 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

como para no superarte, el 170 es la ostia, que ganas de que siga

PD: la "portada" del 170... joder tambien se las trae con las dos e?



#847026 Bleach

Escrito por Eisenstard on 15 March 2005 - 10:28 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

al final con tanta coña un día de estos se van a mosquear y nos va a dejar una semana sin sacarlo de verdad ^^U

edit: metedura de pata en un nombre



#935638 Bleach - Segunda Parte

Escrito por Eisenstard on 15 June 2005 - 07:44 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

imagino que sería porque era el final de ese capitulo del manga.
me parece que todos los capitulos terminan con fin (pero mas bien apostaría a que mangatika añade el fin, pero vamos, que no me hagas mucho caso xD)



#984648 Sobre Mac Os X En X86

Escrito por Eisenstard on 17 August 2005 - 11:47 AM in Hardware & Software

weno pues tras leer mas detenidamente el articulo en efecto es un OSX nativo en x86(pensaba q era como un emulador,antes solo lo lei un poco por encima) aun asi me parece bastante inestable, te puede reconocer la grafica en unos y otros no, igual q el sonido,  routers, etc... ademas de q algunos programas estan parcheados y otros simplemente  no funciona y tb el sofware de "pago" como el archicad, te funcionaria esto?? ummm... demasiados interrogantes
yo si me pasare a Mac seria por el tema de la estabilidad del sistema y desde luego el OSX para x86 por ahora no lo cumple, vamos q vas a tener el entorno del OSX pero siendo igual de inestable q el windows asi q ....

por ahora me siguo quedando con comprar un mini

por cierto,  te dejaria actualizar al 10.5 cuando salga? no estoy seguro pero no se necesita una clave de acceso para actualizar???

Ver mensaje


no creo que se pueda pedir estabilidad, que todo funcione, etc, cuando apple no lo ha diseñado (en principio) pensando en que tu lo instales en tu pc.

Esto ha sido un "apaño" que le han metido al OS X para que funcione en pcs, habra que esperar a ver si el sistema se puede instalar en un x86 cualquiera sin problemas (que segun apple va a ser que no) ó bien a que se apañe mas el sistema para que reconozca la red por ejemplo.



#908951 Carreras Universitarias

Escrito por Eisenstard on 19 May 2005 - 05:48 PM in Off-Topic / Baka-land

En coritel tengo yo 2 amigos, y si que van jodidillos si.

yo estudie un ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones, y nada mas terminar he encontrado trabajo, en Azertia (no se keb o alguno la conocera, pero de momento no me puedo quejar) que es donde estoy haciendo las practicas y donde ya me han dicho que quieren que me quede.

Mi experiencia por tanto es bastante positiva, y creo que no puedo quejarme de la suerte que he tenido, pero eso tampoco es indicador de que todos los que estudien un ciclo vayan a tener esa misma suerte.

Yo recomendaria estudiar lo que te guste, o con lo que te vayas a sentir agusto (todo lo agusto posible mejor dicho) trabajando, pues lo que estudies ahora, como ya han dicho, es lo que va a marcar tu vida.



#847576 El Mundo De Narue (narue No Sekai)

Escrito por Eisenstard on 16 March 2005 - 03:03 PM in Zona Anime

Pues lo de Ninja Scroll tv no creo que lo anunciaran como novedad, ya la han emitido un par de veces, de hecho, anoche mismo a las 21:00 creo que fue vi el primer capi que lo estaba poniendo Buzz. Casi me la juego mas con la peli



#847842 El Mundo De Narue (narue No Sekai)

Escrito por Eisenstard on 16 March 2005 - 08:59 PM in Zona Anime

pues no creo que buzz vaya a censurar nada, con berserk no lo ha hecho. La emitiran a las 22 o asi, como casi todas, con reposiciones en la madrugada.



#892803 Nueva Versión De Azureus 2.3.0.0

Escrito por Eisenstard on 03 May 2005 - 03:35 PM in Off-Topic / Baka-land

creo haber leido ayer que el problema de la cpu era por un conflicto con un antivirus en concreto, pero no me acuerdo de cual era ^^U



#968657 Caballeros Del Zodiaco En T5

Escrito por Eisenstard on 26 July 2005 - 11:28 AM in Zona Anime

cuestion de gustos, a mi si que me gusta.

De la edición de tele5 no espero un mal horario, por que si bandai esta metida para vender mas figuras, lo que menos le interesara es que cambie de horas continuamente



#842381 Es Cierto Que Para Este Mes?

Escrito por Eisenstard on 10 March 2005 - 06:04 PM in Zona Anime

si es q ya nos conocemos bien el tema :P

lo que me extraña es que la gente piense de verdad que esos archivos del emule son los correctos cuando si realmente hubieran salido se habría hablado de ello



#841496 Es Cierto Que Para Este Mes?

Escrito por Eisenstard on 09 March 2005 - 02:06 PM in Zona Anime

juas, yo tambien se mucho de Saint Seiya y de Toei, y se por ejemplo que saca un trailer unos dos meses o asi antes de sacar nada :P y que lo anuncia con 3 o 4 meses de antelacion :P
nunca vas a encontrarte una serie nueva sin que antes lo anuncien, y si lo hubieran hecho ya lo sabrian hasta en la luna



#842239 Es Cierto Que Para Este Mes?

Escrito por Eisenstard on 10 March 2005 - 03:16 PM in Zona Anime

cuando pongas las capturas del mini trailer que hizo Jerome Alquie (un frances) sobre el muro de las lamentaciones, y un posible opening en el que se veia a Ikki con Shun en brazos, seguimos la discusion xD



#842238 Acerca De Saint Seiya

Escrito por Eisenstard on 10 March 2005 - 03:14 PM in Zona Anime

Pues mucho mucho exito no es que tuviera la peli.
En los cines cumplió, cubrió gastos y na mas. Luego los DVDs en sitios como cdjapan se ha mantenido mucho tiempo en cabeza, pero de esos sitios compra mucha gente de fuera japon, asique no sirve para ver ventas reales. No se, yo le hecho que en ventas debió rondar las mismas cifras que Hades



#843126 Fullmetal Alchemist: Conqueror Of Shambala

Escrito por Eisenstard on 11 March 2005 - 03:44 PM in Zona Anime

Pues yo tambien agradezco que sea continuacion, el final me dejo con ganas de mas.

Otro que se apunta a volverla a ver, que hay ganas ^^



#870249 Necesito Ayuda

Escrito por Eisenstard on 08 April 2005 - 12:14 PM in Zona Anime

buscando por el emule como choujin locke me ha salido un archivo con 3 fuentes, por locke the superman hay mas archivos, aunque solo los tiene una persona. Si no tienes prisa y tal, ponlo a descargar a ver si tienes suerte



#869077 Caratula De Bleach

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 10:19 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

la caratula guapisima, yo si me la quedo que algunas series si que las meto en estuche y las pongo caratulas y demas.

Gracias ^^



#839442 Nesecito Saber Su Voto

Escrito por Eisenstard on 06 March 2005 - 10:33 PM in Zona Anime

mi voto tambien va para slayers ^^



#867079 Los Nuevos Op Y Ed

Escrito por Eisenstard on 05 April 2005 - 07:42 PM in Zona Anime

mira que te meto el sabado entre los DVDs de wolfs rain otro con los capis que faltan xD y si, ya nos conocemos xD

eso si, con el ending han sio listos por que (por si acaso)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



edit: metedura de pata en el nombre de un personaje



#867040 Los Nuevos Op Y Ed

Escrito por Eisenstard on 05 April 2005 - 07:00 PM in Zona Anime

cae ero, cae a la tentacion xDDDDDDDD
ademas, en ese cd solo va hasta el 154, ahora que hay hasta el 173 (que cabron soy :P)

yo ya lo he visto de la de saiyaman, y desde luego esta guapisimo, muchisimo mejor que el viejo, las imagenes son la caña



#869123 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 12:16 PM in Zona Anime

pues a mi me gusta el doblaje que han hecho, esta bastante bien. A mi me han gustado las voces y como quedan a los personajes
Otro que se lo va a pillar en el 3x2 del corte ingles ^^



#966374 Saint Seiya - Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 22 July 2005 - 09:47 AM in Zona Anime

osea en el manga se muer y en el anime (si sale) esta muerto ,vaya que diferencia.no mames que lo sacen pa no complicar

Ver mensaje


mas bien es como ha dicho erosennin, no muere ni en uno ni en otro



#964893 Saint Seiya - Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 20 July 2005 - 08:32 AM in Zona Anime

MUERE SEIYA (Por fin XD)

Ver mensaje


pos va a ser que te equivocas xDDDDD


Aparte de eso, y como han dicho por ahi arriba, leyenda urbana.

La terminarán algún día? quien sabe, pero, si este año, ó el que viene lo más tardar, no hay nada de nada, yo empezaría a pensar que la cosa pinta negra, pero bueno, si selecta la va a sacar ahora en DVD, es que todo puede pasar ^^



#966143 Saint Seiya - Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 21 July 2005 - 09:31 PM in Zona Anime

morir morir... si en lo siguiente que sale está vivo va a ser q no ha muerto, e? :P

y a mi si que me gusta overture



#984568 Ghost In The Shell 2nd Gig ? No Terminada?

Escrito por Eisenstard on 17 August 2005 - 08:04 AM in Zona Anime

Pues como lo pongan al mismo precio que la primera...que puto robo por dios.

Ver mensaje


a mi no me parece que sea ningun robo. son 20 euros el DVD, cualquier pelicula que no este en oferta no va a costar menos, suelen costar mas cuando se sacan de estreno, y despues su precio suele ser 17 o 18 euros.

no me parece un precio tan bestia.