Descarga Shin Kidou Senki Gundam W - Episodio 01 - ADoser - Bittorrent -

Kuroshitsuji-1

Shin Kidou Senki Gundam W Episodio 01 - ADoser

Shin_Kidou_Senki_Gundam_W-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Animedoser Fansub
  • Enviado por: Rafadoser
  • Antiguedad: 14 años 18:55 - 22 Apr
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 238

Descripcion

HISTORIA DE UN AMOR

El 19 de Noviembre de 2004, ANIMEDOSER Fansub comenzó a subtitular su primera serie, Gundam Wing, la cual luego de casi 6 años, y habiendo llegado hasta el episodio 33... ¡¡AUN NO TERMINA!! Que tipos más flojos... pero eso da igual, lo importante es que ahora, con la serie casi lista, retomamos el proyecto y se las entregaremos completita... es nuestro deber ético terminarla... aunque hayan pasado 6 años jojojojojojojo (¡Qué vergüenza)



SINOPSIS

Debido a la contaminación, la sobre-población mundial y las guerras entre las naciones de la Tierra, los humanos buscan nuevas expectativas de vida y construyen colonias espaciales que orbitan nuestro planeta; así comienza la época D.C. (Después de la Colonia). Conocido también como A.C. (After Colony).

En el año 175 Después de la Colonia, la raza humana había alcanzado el equilibrio, y las colonias espaciales gozaban de un gobierno prospero y pacifista, bajo el liderazgo de Heero Yuy. Pero la Alianza Unida de la Esfera Terrestre y su subsidiaria, la organización militar OZ, la que es apoyada por los nobles de la Fundación Romefeller; veían al líder pacifista Heero Yuy, como un peligro para sus intereses en las colonias. Así que ese mismo año, Yuy es asesinado por un francotirador anónimo, y las colonias caen bajo el gobierno opresor de la Alianza y OZ.

En la actualidad, es el año 195 Después de la Colonia, Comienza la Operación Meteoro. Un plan secreto para combatir la tiranía de la Alianza, en el cual ciudadanos rebeldes de ciertas colonias, envían 5 Gundams a la Tierra camuflándolos como Estrellas fugaces; su misión: destruir las instalaciones militares y los cuarteles Generales de OZ y la Alianza, en venganza por el asesinato de Heero Yuy, y para liberar a las colonias del puño opresor de los Gobiernos de la Tierra. Curiosamente, uno de los 5 jóvenes pilotos de Gundam se hace llamar Heero Yuy...

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
22 Apr 10 Shin Kidou Senki Gundam W - Episodio 01 - Xvid Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=EL69E2HT
22 Apr 10 Shin Kidou Senki Gundam W - Episodio 01 - Xvid Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=EL69E2HT

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años Van a sacar Wing? No que era la bazofia más grande entre las bazofias?

De todas formas, gracias por la release xD
Escrito hace 14 años Cita: "es nuestro deber ético terminarla..."

¿Y Turn A Gundam? ¿On ta? #slap

PS: ¿La resolución es para que se vean bien los subs en el televisor?
Escrito hace 14 años Gabranth acaso te parece una basofia el esfuerzo y motivacion de los chicos?? bueno en fin yo espero ver esta saga en Japo y en buena calidad ya que si no la repitieran en la TV no la podria ver ¬¬ en fiiin =) Chicos de Animedorser, yo los apoyo al 100% con este Trabajo!! lucky y no tomen en cuenta a la minoria n.n yo siempre los apoyare n.n
Escrito hace 14 años "PS: ¿La resolución es para que se vean bien los subs en el televisor?"

La resolución es porque es anamórfico, ¿verdad? ¿verdad?
Escrito hace 14 años ¡¿Basofia?! ¿quien dijo eso? En lo personal agradeceria este anime en Latino, pero no se puede todo. Muy buena serie, les guste o no.
Escrito hace 14 años ¡Finalmente!!! por fin podré ver este anime como debe ser... ¡en japonés!!!! (con subtítulos, claro).

Los chicos de Animedoser se pulen siempre, pero hasta yo debo coincidir que no estaría mal que terminen primero algunos de los trabajos que tienen pendiente hace... ¡años!!! Todavía estoy estancado con el 99.9% del Gundam The 8th MS Team pack 2 (el capítulo 7 se niega a bajar) y en su reshare creo que sólo sacaron el primero nada más, y Turna A Gundam también anda un poco abandonado.

¡Ánimo muchachos!!!! ¡Ustedes pueden!!!
Escrito hace 14 años Se agradece que retoméis el proyecto y no os preocupéis por lo seis años que han pasado que hay unos perrys por ahí que la hacían casi el mismo tiempo que vosotros y no la retoman porque dicen tener otras series grossas que son prioridad.
Escrito hace 14 años Basofia o no, fue la primer serie de Gundam que vi (y ni la termine de ver) y mas que en japones ha de valer mas la pena que la que sacarono en español en mexico, wiii gracias por el cap, y esperando los demas)
Escrito hace 14 años Turn A esta en stand by porque nuestro traductor tiene cosas mas importantes que hacer...

Y en cuanto a la resolución, es widescreen, pero si se ven los subs en la TV sin problemas ^^

Y si es una bazofia, sip, lo es, pero es nuestra bazofia, y tenemos el deber de terminarla XD
Escrito hace 14 años Si el vídeo no es anamórfico y las capturas están a la resolución real, no es widescreen. 704x480 (720x480) es la resolución nativa del DVD NTSC, que luego has de hacer un resize a 848x480 +/- (16:9) o a 640x480 (4:3) para la resolución correcta.
Escrito hace 14 años Debo aclarar, que la resolución no es WideScreen, es Anamórfico (704x480), que es la resolucion nativa del DVD (al tener esta resolucion los DVDs Remasterizados), y como Dijo Kharn, hay que hacer un resize para lograr el 4:3 como se concebio esta serie, recordemos que aparte de las peliculas y los OVAs de Igloo, la unica serie en 16:9 es 00, todas las demas fueron hechas en la resolucion Full Screen (en esa epoca) osea 4:3.
Escrito hace 14 años bueno... entonces eso... es anamorfico XD
Escrito hace 14 años Khârn, no es necesariamente 640x480, el display size en 704x527 es el más correcto, considerando que no hicieran resize y solo crop de 8 líneas verticales a cada lado para obtener 704x480.

EDIT: Disregard that I suck cocks, es avi.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer