eizo_sakamoto

Sayonara_zetsubou_sensei-1

eizo_sakamoto

3e6671123f0cacfcf92269ff58c2e339?size=50&default=retro

Comentarios: 32
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 11 años en Densetsu Kyojin Ideon - Episodio 01 al 39 - ADoser Borrar porno.
Escrito hace 11 años en Densetsu Kyojin Ideon - Episodio 01 al 39 - ADoser Como dijo Fains, estos 20 capítulos son los mismos que venían en el anterior torrent.
Escrito hace más de 11 años en Kikou Ryouhei Mellowlink - Episodio 01 al 12 - ADoser Un mega pack lo veo improvable ya que por separado tenemos que sacar las cosas, para navidad tengo pensado sacar la v2 de la serie y recompartir todo lo que hemos sacado de este universo que es casi todo, hasta entonces habra que esperar.
Escrito hace más de 11 años en Soukou Kihei Votoms - Episodio 01 al 52 - ADoser Las raws a usar son del ultimo box lanzado por sunrise el cual viene remasterizado, la primera version que hicimos estaban en base a la primera edicion de DVDs que se lanzo al mercado japones, asi que para empezar la calidad de video aumenta, el resto es una mejor correccion a los capitulos anteriormente lanzados.
Escrito hace más de 11 años en Soukou Kihei Votoms - Episodio 01 al 52 - ADoser Les respondo con toda sinceridad, la version 2 la estabamos trabajando en avi, de la ultima edicion el cual estaba remasterizada, esa version 2 estara disponible en el foro, pero a paso de tortuga ya que los problemas de la vida real hacen efecto, en el caso de que complete unos 18 capitulos de la segunda version se subira por aca, para asi no tener tanto capitulo suelto y el compartir se haga mas dificil, como recomendacion les digo que se hagan de esta version porque la otra no creo que la termine en el corto plazo, es mas es posible que la retome recien por diciembre/enero, pueden ir reemplazando capitulos nuevos por capitulos viejos si les parece, pero ambas versiones estan y estaran en avi, a no ser que saquen bluray de la serie cosa que no creo que pase de aqui a 1 año.
Escrito hace casi 13 años en Soukou Kihei Votoms: Kakuyaku taru Itan - Episodio 1 al 5 - ADoser Si quiere lo baja, sino no lo baje, simple, o si la quiere ver de mejor forma, hagalo usted mismo, y no, no subo cosas por mcmierda :D
Escrito hace casi 13 años en Soukou Kihei Votoms: Kakuyaku taru Itan - Episodio 1 al 5 - ADoser No, mejor descargue, vea y juzgue porque no se le puede hacer mas crop del que se le hizo, hasta en el ending te daras cuenta.
Escrito hace casi 13 años en Densetsu Kyojin Ideon - Episodio 01 - ADoser Pase por el foro del fansub entonces.
Escrito hace casi 13 años en Casshan - Episodio 1 al 4 - ADoser Estamos trabajando en ello.
Escrito hace 13 años en Soukou Kihei Votoms: Pailsen Files - Episodio PELICULA - ADoser Por el momento solo la pelicula, mas adelante segun tengamos disponibilidad de tiempo vamos a analisar esa opcion.
Escrito hace más de 13 años en Kidou Senshi Gundam Unicorn - OVA 02 - --- Me imagino que este es el torrent que anda dando vuelta por ahi y solo lo publicaron aca, ya que si esto fuera una traducción de un fansub, con el hecho de haber leído la descripción ya me dieron ganas de ir al baño.
Escrito hace 14 años en Shin Kidou Senki Gundam W - Episodio 01 - ADoser Debo aclarar, que la resolución no es WideScreen, es Anamórfico (704x480), que es la resolucion nativa del DVD (al tener esta resolucion los DVDs Remasterizados), y como Dijo Kharn, hay que hacer un resize para lograr el 4:3 como se concebio esta serie, recordemos que aparte de las peliculas y los OVAs de Igloo, la unica serie en 16:9 es 00, todas las demas fueron hechas en la resolucion Full Screen (en esa epoca) osea 4:3.
Escrito hace más de 14 años en Casshan - OVA 01 - ADoser FELIZ NAVIDAD.
Escrito hace más de 14 años en Kidou Senshi Gundam - Episodio 01 al 20 - ADoser Se van a hacer v2 con las nuevas Raws, pero mas adelante, quiza cuando terminemos la serie para avanzar lo que mas se pueda, pero de hacerlo si se haran.

SALUDOS.
Escrito hace más de 14 años en Kidou Senshi Gundam - Episodio 01 al 20 - ADoser Hay que esperar a que el Rafa arregle su problema de pc para seguir dandole a la serie, por el momento las personas que bajaron algunos capitulos pueden completar la subida reemplazando archivos, y por favor ayuden a compartir que un bacht asi, se me complica un poco con la lentitud de mi conexion.
SALUDOS.
ATTE. Pata.
Escrito hace casi 15 años en Rean no Tsubasa - Episodio 1 al 6 - DvF [quote]Lelouch con mechas de Dunbine =D bajando (be pro to understand this)
[/quote]

a lo mejor pro es haberla sacado hace eones y que nadie la haya pescado porque no sabian de que mundo venia esto ;)
Escrito hace casi 15 años en Otros - Densetsu kyojin ideon opening y ending - ADoser De posibilidades las hay, ahora solo tocara esperar, o a no ser que esperes un capitulo cada 5 meses LOL.

Pero te adelanto de que es un Futuro Proyecto.
Escrito hace casi 15 años en Otros - Densetsu kyojin ideon opening y ending - ADoser De todas formas gracias, aunque es cosa de uno si la quiere bajar o no, y eso se le debe respetar a cualquiera, pero si quieres bajarla puedes ser parte de nuestros "amiguitos" xD, bueno como le dije si quiere bajarla solo hagalo, sino, no, y esperemos que con esta tengamos mejor suerte.

Saludos.
Escrito hace casi 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - Episodio 03 - ADoser Y Eso?
que te dio por bajar el capitulo jajajaja, entonces bajate las demas weas tambien po ¬¬
Y al parecer con esta serie han aparecido todos los fantasmas que andan rondando por ahi XD
Escrito hace 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - Episodio 2 - ADoser Ahí va la pagina para que te descarges el CCCP

http://www.cccp-project.net/

Prueba con ese.

Sino pasa nada avisa nomas.
Escrito hace 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - Episodio 2 - ADoser Revisé otra vez el capitulo por si las moscas, y no encontre ningun problema de Audio, ahora en el foro de ADoser preguntare si alguien tiene el problema que mencionaste, sino, pus tendras que arreglar tú tu problema, solucion, puede ser que los codecs no te esten acompañando, bueno, si es por codecs, yo tengo para todo el CCCP (que para mi es simplemente el mejor y con dos reproductores incluidos y son realmente livianos), ojala te sirva eso en el caso de que seas solo tu con el problema.
Escrito hace 15 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 24 - ADoser Gustavo, no era el Cubano el que estaba limosneando la invitacion, era otro.

Cubano, te agradeceria un monton que dejaras de entrar en conflicto con la gente porque si, si no quieres bajar algo, No lo bajes, simple, si la gente quiere bajar algo bien por ellos sino bien tambien, si no haces nada de aporte en este tema mejor que no te metas, ademas nosotros en ningun momento fuimos tiranicos ni nada por el estilo, simplemente peleamos por el minimo de respeto que nos merecemos al gastar nuestro tiempo de ocio, dimos varias opciones y simplemente lo que hicimos creimos y creemos fue lo mejor, si la gente quiere algo lo puede tener de forma sencilla, nosotros lo unico que siempre pedimos es colaboracion, respeto y apoyo, pero hay gente que no entiende eso.
Si te crees TAN salvador de tiranias mejor fansubee y deje de huevear.
Escrito hace 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - Episodio 01 - ADoser El AVI que hago es lo mas estandar que pueda haber, ahora si me puedes ayudar con un poco de info para dejar el mp4 lo mas estandar posible se agradeceria mucho, osea para que sea reproducible no solo en un reproductor de blu ray sino que en consolas.
Se agradeceria mas info sobre la reproduccion en XBOX360 ya que no poseo aquella consola (play3 menos) asi que no se que perfil usan, si pudieras pasate por el foro (se agradeceria bastante) para dejar info o hacer una recopilacion de esta.

Sin mas, saluda atte PATA.
Escrito hace 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - Episodio 01 - ADoser Haciendo una pequeña correccion de lo que dijo Rafa, en lo que salga su version en BLU Ray se hara un MP4 optimizado para que sea reproducible en aparatos de sobremesa de Blu Ray, el porque no sale ahora una version en HD, la cosa es que las raws ripeadas de HDTV son de mala calidad, asi que si trabajo un HD prefiero hacerlo directamente de la mejor fuente.

Esta version ligera en AVI es para aquellos que veen en reproductores de sobremesa de DVD, ademas de que el peso es bastante liviano y de buena calidad si lo comparamos a las Raws disponibles en HD (que son mas pixeles que alta definicion)

MP4 en H264 para las versiones en HD.

Recuerden que no pueden ver un AVI en un reproductor de DVD que tenga una resolucion de HD (720 minimo)

Esop y portense bien.
Escrito hace 15 años en Cowboy Bebop: Tengoku no tobira - Película - DLS Wena, el otro Torrent no lo subi yo, pero en cuanto pueda hecho una mano con ese tambien.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer