gabranth

Ookami_to_koushinryou-2

gabranth

23972856772de77852e0eaa3b6247a73?size=50&default=retro

Comentarios: 50
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Esta es la segunda de las cuatro. Gran release. Se agradece.
Escrito hace casi 14 años en Todavía existe esta serie? xD Recuerdo verla cuando era chico. A ver qué tal la versión... y se agradece :P
Escrito hace casi 14 años en Deadsunrise, con todo respeto, siento que quieres matar mosquitos a cañonazos (...leí eso hace tiempo, ya ni recuerdo dónde, y me quedó grabado xD). Lamentablemente, dudo mucho que la gente conecte contigo en esto de evitar los flames o las discusiones sin sentido para hacer una "comunidad mejor", porque simplemente dudo que les interese hacer de esto una "comunidad mejor". Se lee en los comentarios que se han posteado después de que apareciste en este tema.

Puede que esté equivocado, que tampoco soy un Psycho Mantis lee mentes, pero con sólo leer algunos comentarios absolutamente a la defensiva ('cause we're always right, right?) se ve que este asunto no les interesa, y que más allá de buscar la "perfección", buscan divertirse haciendo mierda al primero que vean que pueden hacer mierda.

Una lástima, la verdad.

PD: No suelo visitar McAnime, ¿tan malo es?
Escrito hace 14 años en Shin Kidou Senki Gundam W - Episodio 01 - ADoser Van a sacar Wing? No que era la bazofia más grande entre las bazofias?

De todas formas, gracias por la release xD
Escrito hace 14 años en Asura Cryin` 2 - Episodio 19 - KKF @Bliksem
Yep, la verdad es que me perdí por un buen tiempo. Igual a veces es bueno volver al viejo FL, que uno se encuentra buenas riñas para dar respiro a los días duros (y para matarse de la risa con algunos comentarios, dicho sea de paso).
Escrito hace 14 años en Asura Cryin` 2 - Episodio 19 - KKF Esto es lo más lol que he visto en años. De pronto me acordé de esas viejas peleas entre Don Ramón y Doña Florinda xD
Escrito hace 14 años en lol?
Escrito hace más de 14 años en ¡Andá! xD
Escrito hace casi 15 años en Maison Ikkoku - Episodio 1 al 96 - Animel Ojalá alguien se anime a sacar esto en español (o castellano, como quieran) ._.
Escrito hace casi 15 años en Kodomo no Jikan: Ni Gakki - OVA 03 - KKF No sé por qué, pero...

Mami estuve aquí :D
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 527 - --- "hombre... somos un fansub que no sacamos series modernas dado que tenemos la posibilidad de revivir series que por largas o por cualquier otra cosa han dejado de fansubearse o se han fansubeado mal nosotros nos encargaremos de ella XD"

No suelo estar en contra de los fansubers, pero...
Si van a sacar "series modernas", al menos tengan la decencia de sacarlas completas, desde el capítulo 0001, como dijeron antes. Que eso de andar diciendo que los anteriores ya están "subtítulados y doblados" me parece una excusa de las más baratas que he visto aquí para no hacer completo el trabajo (y créeme, he visto MUCHAS excusas en esta web).

No me interesa si este fansub es perry, si makermax hace gala de una mala ortografía o de si los subtítulos son grossos o dignos del diego, sólo pido los 527 capítulos anteriores ;_; Me importa muy poco dónde van los japos si ni siquiera puedo ver el comienzo.

-1 a esta release.
Escrito hace casi 15 años en lol
Escrito hace 15 años en Claro, ahora diremos que las mariposas y los mosquitos se parecen porque tienen alas y vuelan... Por favor...

PD: Mamá yo estuve aquí >_<
Escrito hace 15 años en "Pero en nuestro foro se nos criticó la traducción de esa frase precisamente, y ya justificamos por qué habíamos puesto lo que hemos puesto, y sigo pensando que es la mejor opción posible".

http://img230.imageshack.us/img230/6471/matandomosquitos.jpg
¿"La mejor opción posible", eso? ¿De un fansub que se la pasa tildando a otros de "perrys"? ¡Por favor!

Voy a bajarme su versión (la de AU) para ver qué otras "mejores opciones posibles" me encuentro. Que la traductora tenga un título, o una licencia, en filología inglesa no significa que no sea capaz de cometer aberraciones como ésa.

Dios, mínimo saber que "butterfly" significa "mariposa" >_>
Escrito hace 15 años en Maldita sea, ahora pasé a ser un simple clon xD
¡Es la crisis, es la crisis, Charlie! >_<
Escrito hace 15 años en Uh, niñato mayor se enojó ;_;
Escrito hace 15 años en @Orestes:
No nos culpes a nosotros si no tienes la costumbre de leer xD
Escrito hace 15 años en Acerca del español neutro, aun siendo yo latino, tampoco creo que exista. Los motivos son bastantes simples: muchos países que hablan el mismo idioma, el cual varía de región en región debido a cosas culturales, de distancia, de evolución natural de un idioma (recordar, por favor, que los idiomas no son estáticos, siempre están cambiando), etc.. En Argentina, Uruguay y muchos de los países cercanos al Río de la Plata (por favor, corríjanme si me equivoco en esto, que tampoco soy experto xD) se habla con el voceo (vos, sabés, tenés, etc.). En Perú, Bolvia y muchos otros, se habla uno de los españoles considerados, según he escuchado a profesores de lingüística y también de traducción/interpretación, como uno de los más correctos de toda América. En Chile se habla con un "dialecto" especial debido a su separación producto de la cordillera de los Andés (según Wikipedia). En España se habla el español "puro", por decirlo de alguna manera, con el acento, la redacción y la ortografía con el que evolucionó el español antes de llegar a América. En fin, ya entienden la idea, que podría seguir toda la tarde xD

Lo único que no cambia en esto del español, y que quizás, rebuscándolo mucho, podría considerarse como lo "neutro", es la esencia del español, pues si el idioma no fuera uno y el mismo, más allá de pequeñas variaciones dialécticas, entonces no podríamos entendernos ni siquiera hablando aquí.

De cualquier forma, un español neutro puro, aceptado como tal, no existe, y dudo que llegue a existir en un futuro. De hecho, podría decirse que ni siquiera el español "latino" existe, pues en toda Latinoamérica el español tiene variaciones. Pero son consensos no escritos a los que se llega, ya sea por costumbre o por necesidad.

Es mi humilde opinión, que en todo este hilo nunca me había referido a este tema xD
Escrito hace 15 años en @mistiko:

+1

Escrito hace 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - No me había fijado en que había regresado Xtasy. Me parece genial, ojalá les vaya bien :) (...creo que me hace falta pasarme más por FL xD)
Escrito hace 15 años en Ya casi llegamos a la página 19...
¿Se acabó la batería ya? xD
Escrito hace 15 años en Aplausos para Jyagan. Estuvo muy bueno eso xD
Escrito hace 15 años en @bb5:
La verdad es que yo no encuentro nada de malo en que haya críticas por internet o en ninguna otra parte, porque al final esas críticas sirven. Pero cuando la crítica va mal intencionada desde el comienzo, como lo he visto mucho en el fansub AU, o por lo menos en su comunidad (pues admito que no me consta que haya miembros del fansub metidos ahí; aunque a otros sí, me parece), entonces esa crítica se vuelve en algo sin sentido. En algo inútil. ¿Quién te va a tomar en cuenta una crítica si la haces con el epíteto de "perry" al frente? Absolutamente nadie. Eso sólo sirve para crear flames.

Ahora bien, algo que dijiste antes. También conozco el foro de Cagadas Fansuberiles (Second Raid). Lo he leído por fuera, pero nunca he opinado, y he visto que a muchos, sino a la mayoría, de los participantes ahí les falta algo que se nombró anteriormente: respeto.

Por último, decir que comparando este gran flame con otros propiciados en gran medida por gente de AU (y/o su comunidad), me he dado cuenta que los "defensores" aquí han defendido a AU con las mismas armas que los fansubs "perrys" ("no critiquen trabajos de hace mil años atrás", "a todos se nos pasa algo", "la tecnología... (...)", etc.). ¿Vale decir que AU es un buen fansub, pero que los integrantes de su comunidad o, si participan defendiendo así, de su staff, tienen alma de perry? No sé.

@Cubo:
¿Quién era el que nombraba a la comprensión lectora? xD No dije que TÚ atacaras personalmente. Pero sí recalqué en que ya estabas dando vergüenza :P
Escrito hace 15 años en La verdad es que me desagrada en demasía hacer ataques personales, porque encuentro que no vienen al caso, pero no puedo evitar hacer notar que a Cubo desde anoche que se le acabaron los argumentos inteligentes xD Jura que todos tenemos 486s en nuestras casas o que vivimos en el ignorante mundo Bushiano.

En fin, y esto lo digo en serio, Cubo, no sólo por estar en un flame o por estarlo pasando bien en todo esto, pero... ya estás empezando a dar vergüenza ajena, hombre xD Te llamé "fanboy", es cierto, pero no me sigas dando argumentos para seguir haciéndolo, pues xDD
Escrito hace 15 años en @Onofrecr: "Se puede colar alguna falta, algún error de mecanografía, etc... Aquí no se lapida a nadie por un fallo/descuido".

..............................


subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer