Descarga Asura Cryin` 2 - Episodio 19 - KKF - Bittorrent -

Furi_kuri-2

Asura Cryin` 2 Episodio 19 - KKF

Asura_Cryin_2-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 323 MB
  • Fansub: Kaede Kawaii Fansub
  • Enviado por: Nagi_Mahori
  • Antiguedad: 14 años 04:21 - 19 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 328
  • Descargas del torrent: 5036
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Y como dijimos, rápidamente les traemos el siguiente capitulo de la segunda temporada de Asura.
Con este capitulo cerramos el segundo DVD y llegamos a la mitad de la serie.

Disfrútenlo e intentaremos ponernos al día con el tercero.

Pronto más y otras cosillas.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años cita: "Disfrútenlo e intentaremos ponernos al día con el tercero. "

Y el cuarto... (wary)
Escrito hace 14 años Dice "intentaremos", así que deja de romper las bolas, rana del mal.


P.D. Naaa, no me enojo. Sólo lo dije para bromear :d
Escrito hace 14 años No se enoje, Sr. R, fue para continuar la oración, no para romperle las bolas a nadie. Además, si se fija, no sale en ningún lado un signo de interrogación, y menos aun un signo de sarcasmo.

Mi intención es comentar, no flamear. No soy idiota como para flamear una release de la que participo, y de la que usted participa también. Saludos.
Escrito hace 14 años Siguiendo con las preguntas (y esto no va en animo de flame, ni nada parecido) la mía es: ¿porque si iban a sacar dos capítulos seguidos, no lo hicieron en pack? No hablo justamente de ustedes pero da cosa ver que algunos le dicen a algunos uploaders que suban en pack si van a subir en cantidad y ahora a un fansub reconocido, lo obvian. Si las reglas son para todos por igual entonces seamos justos. Por ultimo, esto no solo va para el fansub sino para los worker, mod y demás, que son los que revisan las subidas
Escrito hace 14 años >para los worker, mod y demás, que son los que revisan las subidas

Excepto porque una vez que una persona ha publicado 20 o más descargas, puede aprobarlas por si misma.
Escrito hace 14 años @[Gilgamesh]: bárbaro, eso ya lo sabia, o crees que lo dije sin conocer ese detalle (ya que yo también puedo aprobarme las descargas). Sin embargo los worker, los mod, también deben vigilar después de que uno mismo aprueba sus descargas, por si las dudas. Esto no se conque fansub había pasado y se lo recriminaron, y sin embargo acá no veo a nadie hablando

Escrito hace 14 años Segun dijo un admin hace poco, solo permitian dos descargas individuales diarias por cada fansub, asi que no veo que hayan inclumplido nada.

Ahora, si mas tarde sacan otra descarga ahi si tienen derecho a patalear xDD.
Escrito hace 14 años Me chismearon que eliminaron/banearon/expulsaron a alguien de la web de KKF =).
Escrito hace 14 años ¿A quién?
Escrito hace 14 años Pero al menos no son 5 o más episodios separados de una misma serie los de este caso como lo hacen Mai Fansub o Tokzu Fansub, eso sí que es desagradable a que sólo sean dos episodios.
Escrito hace 14 años Sr MasterDiego, ya veo que sigue pendiente de cada cosa que hacemos o dejamos de hacer por mas conversación que ya hemos tenido..

Primero no incumplimos ninguna regla ya que se permite dos subidas individuales.

La razón por la que la subimos en dos publicaciones diferentes es que ya que tenemos dos servidores de seed tratamos de dar el mejor servicio poniendo un capitulo en cada servidor, de esta forma no se satura con un solo episodio y pueden bajar tranquilos los dos asi como los servidores pueden funcionar mejor.

Suerte en tu fansub... no entiendo aún como encuentras tiempo para publicar en cada realese que aparece en Frozen, cuando estas sacando tantos capítulos con tu fansub...

.....
.....


.....

Escrito hace 14 años Es la segunda vez que el tipo ése comete un error así, y como siempre se quedará callado sin atreverse a pedir disculpas por su error.
Escrito hace 14 años Tiene razón el neko, estamos mal, master. Nada que ver el comentario.
Escrito hace 14 años @Bliksem: no tengo problemas en decirte que yo solo me fui del chat pero por estar con pensamientos diferentes del entonces actual jefe, además de que el mismo no se banco una bromita en otro post y por eso me hizo una advertencia. Pero viniendo de vos que sos el que siempre va a allá a alabarles todo, no me extraña que salgas a defenderlos.

@romero2009: Lo de las subidas individuales nunca lo había visto, ni tenido en cuenta, ni lo sabia y pido perdón por eso, sin embargo los packs existen y se usan para algo además de que si los fanáticos quieren tu versión esperaran el tiempo necesario para bajárselos ¿no creen que es asi?

@dlucas: No te preocupes dlucas que yo tranquilo ya estoy preparando otros trabajos, lamentablemente no tengo tanto tiempo libre como vos para dedicarme a esto. Lo de la conversación quedo todo bien aclarado de que teníamos pensamientos diferentes pero eso no quería decir que porque me fui, no pueda hablar. Yo me fui para tener libertad de expresión y no voy a quedarme en un sitio donde me condicionen en lo que puedo decir o no

"La razón por la que la subimos en dos publicaciones diferentes es que ya que tenemos dos servidores de seed tratamos de dar el mejor servicio poniendo un capitulo en cada servidor, de esta forma no se satura con un solo episodio y pueden bajar tranquilos los dos asi como los servidores pueden funcionar mejor"

Entonces yo te pregunto de buena manera dlucas: si tenes tres servidores ¿vas a poner un capitulo por cada servidor?, si tenes cuatro ¿vas a poner cuatro seguidos?
Escrito hace 14 años "Pero viniendo de vos que sos el que siempre va a allá a alabarles todo, no me extraña que salgas a defenderlos."

Te invito a que revises los comentarios de la web de KKF, tanto en las releases como en el foro (tengo 0 mensajes en el foro).

Por cierto...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mcanime's world:

GAKUEN ALICE [MU] Sub. Español [01/26]

por SuruJuanpe el Mie Mar 31, 2010 5:21 am
Gracias por el aporte

por rafael_df el Mie Mar 31, 2010 9:55 am
o gracias hace rato que queria ver esta serie pero no habia ningun fansub que trabajase en ella

por elmasterdiego el Vie Abr 02, 2010 12:19 am
disculpa, yo te entiendo en lo de publicar lo de gakuen pero, ¿no podrías haber esperado a conseguir unas raw sin los subs gringos? Dull además la calidad del video es bastante mala al haber sido reencodeada en un avi y con tan poco peso Dull . Yo entiendo el dicho que dice "a caballo regalado no se le miran los dientes" pero también creo que no se ve bien que les pongas subtítulos encima de otros subtítulos. es solo una opinión personal pero da para pensar.

por exorcistax el Lun Abr 05, 2010 1:42 am
muchas gracias por esta serie en la cual nadien habia traducido en español XD saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
master Ignored...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyou-chan arigatoo.por lo menos esta subido al ingles
nadie lo ha traducido, -.-

por elmasterdiego el Lun Mar 08, 2010 12:47 am
no se preocupen chicos XD , por mi parte estoy de a poco traduciendo este anime, aunque cuesta un monton por diversos motivos, pero ya me enganche con el mismo y le estoy dando duro. por si quieren saber de que fansub estoy hablando es el del FRA, frente revolucionario del anime, asi que espero tenerla lo mas pronto que pueda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
master need atention
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seh, andaba viendo si alguien había hecho Gakuen Alice para ver si la agregaba como futuro proyecto.
Y esto es todo, ya que sé que esto no tendrá final.
Escrito hace 14 años xDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me lol.
Escrito hace 14 años Bliksem: como se nota que me pones atención ^^, además, ¿no es que no entendías ese lugar bliksem? ¿Como hiciste para llegar hasta ahí?

y seria bueno que pusieras todo el post completo para ver si no me ponen atención bliksem: enlance . Por último si vas a decir algo, decilo completo y no pongas cosas parciales para hacerte parecer guay. Ya realmente das lastima.

yo se que en los foros o en post no tenes comentarios pero no hace falta investigar mucho para darse cuenta de como alabas al fansub

Por ultimo... acá esta una de las hipocresías que he visto y no dejan de asombrarme por acá. Muchos hablan mal de ese lugar y se rasgan las vestiduras. Sin embargo van a comentar y publicar por allá.

P.D: ¿quien es esta persona? ^^ enlance

P.D. 2: "Te invito a que revises los comentarios de la web de KKF, tanto en las releases como en el foro (tengo 0 mensajes en el foro). "
Ahora no tenes, pero en la antigua web andabas comentando por todos lado como también publicando aunque lamentablemente como murió esta, no hay pruebas, sin embargo tus hipocresías se ven una por una.
Escrito hace 14 años Ese par de maricas no podrian hacer sus love-quarrels en privado?!

Thx.
Escrito hace 14 años Cierto, que Blissey le de su bukkake al master para que se tranquilice xD
Escrito hace 14 años Esto es lo más lol que he visto en años. De pronto me acordé de esas viejas peleas entre Don Ramón y Doña Florinda xD
Escrito hace 14 años Guaaaa!

No es normal encontrar 20 comentarios sin que le estén dando de palos al fansub :P
Escrito hace 14 años Revisando comentarios de ambos.

3V1L: Es de la misma calaña de ese tal Malestar así que sus comentarios no cuentan.

Gabranth: Parece que te perdiste un tiempo, ya que no creo que seamos los únicos que "nos llevemos bronca" en frozen layer, porque he visto varios pares de personas que se las andan buscando siempre, pero parece que ellos no entran en el mismo saco por motivos que aún no sé y prefiero no ponerme a lanzar suposiciones.
Escrito hace 14 años Lol
Escrito hace 14 años @Bliksem
Yep, la verdad es que me perdí por un buen tiempo. Igual a veces es bueno volver al viejo FL, que uno se encuentra buenas riñas para dar respiro a los días duros (y para matarse de la risa con algunos comentarios, dicho sea de paso).

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer