Descarga Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 01 - NF - Bittorrent -

Ride_back-3

Queen`s Blade: Rurou no Senshi Episodio 01 al 12 - NF

Queen_s_Blade_Rurou_no_Senshi-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4337 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: ArNgRiM
  • Antiguedad: más de 14 años 18:01 - 25 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 745
  • Descargas del torrent: 5420
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Enga va, bonito pack para que tengáis un regalito por parte del abuelo Kapwham y de Nanikano para que disfrutéis de las tetacas de Queen's Blade en estas fechas tan ociosas (para algunos xDD)

Como prometimos, también os vamos a dejar aquí la versión a 720p para que se la bajen los que no tengan un pc lo suficientemente potente.

Y pronto más cosillas (aparte de la segunda temporada de QB, claro está).

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años muxas gracias y bajandooo
Escrito hace más de 14 años HOYGAN NO SACAN LA SEGUNDA YA KE PASA!!
Escrito hace más de 14 años Gracias por el regalo de Navidad :3~~~
Escrito hace más de 14 años HESTA WENA LA WEA???'
Escrito hace más de 14 años ¿Nipples con calidad NF? Esto se baja sin entrar en razonamientos.
Escrito hace más de 14 años que fea la font del logo xD!

bajando ;)
Escrito hace más de 14 años @Bikoli

¿Será que pensaste que decía Nanikano Fansub? Porque yo recién me fijo en ese detalle y lo que dice es Nanikano Kaphwam xD
Escrito hace más de 14 años @Bikoli: Sí, casi casi tan fea como la fuente original. No es la misma pero se le parece, que es lo único que se buscaba xD

@GOD_Minoru: Se suelen poner los logos de los dos fansubs cuando se hace una colaboración, ¿o no?
Escrito hace más de 14 años No me refería a eso, sino que a simple vista pareciera que dijera Nanikano Fansub por la forma de la fuente.
Escrito hace más de 14 años No, la font de Queen's Blade sí se entiende, la que usaron para el logo se entiende pero por deducción, si no dijera ahí quienes la hicieron, sería distinta la cosa.

En fin, saludos.

Pero méh, es un logo, so...
Escrito hace más de 14 años La culpa es de Arn, por poner esa letra xDD

Creo que esta será la primera serie que vea desde.... pffffff única y exclusivamente por haber tetas y GORDAS xD
Escrito hace más de 14 años Sí, sí, mucho trolear las fuentes del logo que no le importan a nadie y luego las del capitulo se leen perfectamente, en lo que ya les ganas a todos, que no saben aún poner una fuente legible en sus over9000 fansubs
Escrito hace más de 14 años La culpa de que existan fuentes feas la tiene Nanikano.
Escrito hace más de 14 años Gracias
Escrito hace más de 14 años No faltaba el comentario innecesario de Lasnait. Srsly, ahórratelo.
Escrito hace más de 14 años Oh, un aludido :0
Si no te gusta, ahórrate leerlo o ahórranos tu presencia también.
Escrito hace más de 14 años Aludido ni nada, y lo mismo aplica a ti, ahórrate leerlo o ahórranos tu presencia que bastante innecesaria es.
Escrito hace más de 14 años Como el resto de comentarios entonces, incluidos los tuyos y los míos. Si vienes a FL buscando iluminación la llevas clara y si vas a empezar una cruzada te deseo buena suerte, la vas a necesitar.
Escrito hace más de 14 años A mi no se me puede aplicar porque no le he dicho a nadie que se vaya ni que su presencia me importe o no, si eso ocurre, simplemente le ignoro y tan feliz.
Si el señorito quiere su coto de caza privado, móntese un algo donde pueda estar sólo con sus amigüitos, eso también suele funcionar.
Escrito hace más de 14 años Cuek, con manzanitas si quieres: Ahórrate los comentarios en que lo resentido que eres no sea tan evidente nada más, que ese tipo de comentarios mala leche bien penosos son y no es que alguien se sienta aludido, es que das más lástima que llevar la razón. (Todavía recuerdo en el que decían que querían ver desaparecer a algunos fansubs, qué manera de reirme ese día, no podía creer que gente que estaba tan tranquila en su nube fuera capaz de decir eso, solo eso, quería hacer una mera acotación a sus comentarios que dan pena más que otra cosa.)

Pero bueno, es internet y bla bla bla.... noonecares anyway, so...
Escrito hace más de 14 años @[Vaan] no es por nada, pero parece que el que más resentido parece de todos eres tú (y eso sin decir nada del tema de lástima/llevar razón).

PD. Claro, es internet, y noonecares about you anyway, so...
Escrito hace más de 14 años Civil War: I'm with Lasnait.
Escrito hace más de 14 años ¿Resentido? ¿Con quién y por qué?
No sé, refrescame la memoria... ¿de donde sales y por que debería estar resentido contigo?
Escrito hace más de 14 años No, resentido yo no, para nada :3... Y no es resentida la persona, son los comentarios que suenan así, no sé qué les harán para que suenen así, me vale, pero es lo que leo con esos comentarios: "Oh, queremos que desaparezcan algunos fansubs y tal" fue como WTF!

Y Jaeharys, o/ xD

Anyway, is internet so...
Escrito hace más de 14 años Pues vamos, no se si lo diría o no, porque sabe dios las chorradas que habré puesto con tal de pasar el rato. Pero vamos, tomate las cosas con humor, en serio.
Si desaparecen fansubs, llegaran otros peores, y siempre habrá algún capullo al que le laman el culo unos y otros gilipollas pensarán lo contrario. Y no pasa nada, es parte del juego, así que tomate un algo y deja de hacer juicios de valor sobre lo elevado de las discusiones aquí, porque igual tu percepción de las cosas te parece asombrosa, pero a nadie le importa un pimiento, en serio.
Escrito hace más de 14 años

¡¡Venga [Vaan], que pillas el logro!!
Escrito hace más de 14 años Además el comentario fue mío hacia T-sis diciéndole que parecía un agujero negro del fansubeo y según van las cosas no me puedes negar que aunque sea una exageración no deja de tener algo de cierto. Al parecer te has dado por aludido porque está en tu fansub y no os va del todo bien.

QQ
Escrito hace más de 14 años Yo paso de los whitenightan pero, Orestes, ¿qué te hace pensar que no "nos va del todo bien"?
Pero si así es la cosa en fl, pelean con uno y salen todos los monos al ataque defendiendo a su lord... lol
Escrito hace más de 14 años Vaan, las manzanitas xD

En serio, si es que en FLN depende de quién lea los comentarios, todos parecen con resentimiento. Uno ya va a la que salta siempre y a la mínima ve algo de puya en el comentario de otro. Esto es... la guerra fría o algo XD

Yo por ejemplo me parto el pecho de risa con algunos comentarios de Orestes cuando lanza piedras, Thesis me cae bien aunque a veces tenga sus puntos, y Vaan, tú tampoco me caes mal en tus comentarios. Esta claro que todos de vez en cuando metemos mierda porquesíynosdalagana, pero es que para eso nos dejan comentar, ¿no? :p
Escrito hace más de 14 años No sé T-sis, quizá sea el hecho de que os habéis juntado un grupito de iluminados y habéis abierto un fansub cada miembro empezando y dejando tiradas series. Si uno de vuestros fansubs empieza a ir mal no hay problema, se recluta a unos cuantos de los iluminados mencionados con anterioridad y se monta otro fansub con más proyectos nuevos que dejar tirados.

Me hace gracia que menciones lo de los monos defendiendo a su lord cuando es el comportamiento que habéis llevado tus coleguitas y tú desde que aparecisteis por aquí. Hice un comentario sobre lo absurdo que es tildar de innecesario un comentario cuando en realidad todos lo son. Si Vaan ha entrado al trapo no es culpa mía, para la próxima que aprenda. Además está el hecho de que Lasnait no necesita ayuda de ningún tipo, deberías saber que me gusta la bronca más que a nadie y simplemente pasaba por aquí.
Escrito hace más de 14 años Parace que tienes un malentendido en tu cabecita Orestes, pues de dejar tirado algo nada. Yo ni soy fundador de Shin, entré después de que lo habían hecho. Sigo sin entender a qué te refieres con que no nos va del todo bien, pero méh, seguro es una de tus epifanías para hacernos entrar en rage y divertirte un rato. Por suerte la diversión es mutua lol.

Y sobre los monos me refiero a claros ejemplos como kdncolin, que vamos nunca faltan. Más innecesarios no pueden ser. Pues es claro que si aparece Lasnait aparece Orestes, si aparece Orestes aparece Lasnait, eso ya está más que claro, same thing. Faltaría Logard, a ver si ya se va apareciendo y se suelta un chistesito más. xD
Escrito hace más de 14 años Con no ir del todo bien me refiero a montar un fansub en julio y en vez de ir terminando series empezar cada vez más. [Vaan] parece que se ha dado cuenta y por eso algunos comentarios le escuecen. A ver cuánto tardamos en ver aparecer otro fansub de los iluminados para dejar tirada soranowoto, ¿eh T-sis?

Y volvemos con lo de los comentarios innecesarios y los monos. Al contrario que vosotros parece que todavía quedamos unas cuantas personas que saben donde están comentando y que no tienen un doble rasero para juzgar la utilidad de los comentarios según sean suyos, de sus coleguitas o del resto. Partiendo del comportamiento que atribuyes a esos "monos" siento comunicarte que estás definiendo a gran parte de los iluminados y sus simpatizantes.

Por cierto, añadir coletillas en inglés es la moda más pedante que ha aparecido en los últimos tiempos.
Escrito hace más de 14 años Y el flame en una rilís de NF, donde no pinta nada, como debe ser. Si es que la culpa siempre la tiene Nanikano...
Escrito hace más de 14 años No hemos dejado tirada ninguna serie ni se hará, si no salen es porque staff desaparece y somos un poco slowpokes pero nadamás, Tanoshii no es la cosa más rápida que digamos, ¿eh?

¿Soranowoto? xDDDD. Debes pensar que todo lo que decimos en la shoutbox es verdad o no me conoces pero esa serie ni me llama ni nada (los que me conocen saben que es puro troll, para empezar la única serie de temp que veré será Ookamikakushi), ni está en nuestros planes hacerla, al menos no haremos nada nuevo hasta que terminemos algo y claro, las cosas que saquemos no son de tu incumbencia, mientras no dejemos tirado nada no creo que quieras quejarte.

¿Iluminados? ¿Ahora somos los iluminados? Bien, entonces ustedes son los arrogantes que no se les puede decir nada porque entran en rage y son "perfectos".
Escrito hace más de 14 años Va a resultar entonces que [Vaan] te conoce tan poco como yo, ¿no? El caso es que tienes razón, ni es de mi incumbencia ni me importa lo más mínimo lo que vayáis a dejar tirado, sólo lo estoy usando de arma arrojadiza. Mientras os pique cuanto más seáis como sois mejor.

Nosotros somos los divertidos, que no te enteras.
Escrito hace más de 14 años Más bien serán los payasos y creo que ni eso porque su arrogancia no da risa, sino lastima.
Escrito hace más de 14 años Siempre quise ser un payaso, ya lo creo. Eso de la nariz de mentira y la cara pintada de colorines me va mucho :D.

Además, hacen reir, así ya no tendré que intentar hacer chistes por mi cuenta. La gente sabe que tengo un sentido del humor pésimo y mis chistes son tan malos como los de Nida. ¡Se acabaron los complejos!
Escrito hace más de 14 años Tienes razón, perdón por generalizar que al parecer a ti si te queda lo de payaso :), a los que me refería era a orestes y a lasnait par de amantes que nunca faltan.
Escrito hace más de 14 años Oh dios mio! ¿qué es eso? ¿los monos atacando?
Escrito hace más de 14 años
Escrito hace más de 14 años
Escrito hace más de 14 años @O-sis:

Te equivocas, los payasos cobran 8D
Escrito hace más de 14 años Y la putas también, pero aun así míralos....
Escrito hace más de 14 años
Escrito hace más de 14 años Guau, qué dureza. Creo que con esa dureza ha ganado a todos los comentarios anteriores.
Escrito hace más de 14 años en que parte de este hilo comenzó toda la discución?
de que maldita cosa me perdi? xD
Escrito hace más de 14 años Dos gitanillos, padre e hijo en un partido de tenis viendo jugar a Nadal. Cuando llevan un rato ya, el niño comienza:

- Paaaapa, cómplame un pantalón de Nadal.
- Nada niño, calla.
- Aaaaamooo paaapaaa, cómplame un pantalón de Nadal, que me hase mucha ilusión.
- ¡Que no, niño! ¡Que no te via complá ná!
- Veeengaaa paaapaaaaa, solo un pantalón de Nadal.
- ¡Que te he dicho que no! ¡Además lo que tu quieles que te comple es un BAÑADOL!

Escrito hace 14 años Salvanos Dr. Zeius!
Escrito hace 14 años Qué malo es el chiste.

A ver con este:

-Joder Manolo como grita tu mujer cuando folla ¿no?
-Ya ves, la oigo desde el bar.
Escrito hace 14 años la version nunca fue 1080p es como 1088 y mi reproductor no me lo reproduce y ahora ni loco me voy a bajar la version 720 ya que estar bajando 2 veces lo mismo como que no gracias.
no es por ser mal agradecido pero especifiquen bien la resolucion.
Escrito hace 14 años La culpa es de Nanikano. ¡Devuélvanme mis ocho píxeles!
Escrito hace 14 años Y ahora voy yo y me entero que esperaban un "chistesito" mío por aquí... Venga, que no se diga:

¿Qué le dice un ordenador grande a otro chico?
- ¿Tan pequeño y ya "con putas"?

X3

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer