Descarga Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 - IS - Bittorrent -

Ride_back-3

Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark Episodio 3 al 4 - IS

Dogs_Stray_Dogs_Howling_in_the_Dark-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: Jaeharys
  • Antiguedad: más de 14 años 07:26 - 09 Oct
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 239

Descripcion

Y con esto damos carpetazo a las OVA's de Dogs. Estas dos que os traemos hoy están protagonizadas por Naoto (la 03) y por Heine (la 04). La de Heine es sin duda la que más historia mete a todo.

Ahora queda esperar a que hagan más y sigan con Bullets and Carnage, aunque a día de hoy no sé si hay algo confirmado o qué, pero que sepáis que si sale algo más de Dogs, ahí estaremos para continuar con el trabajo.

Disfrutadlas, que mañana tocará cerrar Canaan Sonrisa

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
09 Oct 09 Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio al 4 - x264 Megaupload 1
09 Oct 09 Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 03 al 4 - x264 Megaupload 2
http://www.megaupload.com/?d=66K20PA4
http://www.megaupload.com/?d=7P1F1X4Z

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años muy buena la captura de las tetas... xD
Escrito hace más de 14 años Gracias también por ésta, chicos. :D
Escrito hace más de 14 años Gracias por la serie y, como quien no quiere la cosa, ¿por qué no habéis aprovechado para poner en descarga directa las 4 OVAs? Es que de las 2 primeras ya no hay seeds y creo que no llegasteis a subirlas en DD, ¿no?
Escrito hace más de 14 años Uhm no, en su día no se pusieron en DD. En el foro las puse ayer mismo, pero ya que lo comentas, ahora las pongo aquí tb para el que no las tenga ^_^
Escrito hace más de 14 años ¿El video es a 1024 como las otras dos? Porque, por ahora sólo he visto raws DVD. :s
Escrito hace más de 14 años Una raw DVD puede admitir un upsize a 1024, no más ;)
Escrito hace más de 14 años Quiero tener fe y pensar que han usado la iso, no unas raws chuscas T_T
Escrito hace más de 14 años Fupscale?! Eso es el mal tíos, qué hacéis!!
Escrito hace más de 14 años XDDD
Sólo era por preguntar, que justo estoy haciendo experimentos con estas OVAs y las RAWS(las de 1024 y las ISO) y me pareció raro. XD
Escrito hace más de 14 años Tanto las DVD-RAWs como las DVD-ISOs NO SE PUEDEN HACER UPSCALE!. Las DVDs japonesas son NTSC, no son PAL.

Saludos
Escrito hace más de 14 años ¿Y qué tiene que ver? En serio, cansa muchísimo esta cruzada que os montais 4 personas sobre los upscales y estas mierdas. Si el dvd lo permite y el encoder sabe hacerlo, no hay ABSOLUTAMENTE NADA MALO en ello.

Otra cosa es que venga un perry y te plante un upsize a 720p de un dvd, que de seguro será una mierda. Pero vamos, gran parte de los dvds, si sabes usar correctamente el filtrado, se dejan hacer y quedan, si no muy bien, sí bastante bien.

En resumen, ¿no os molan los upscales? Genial, pero dejad de evangelizar todo el puto día con la historieta. Que cada encoder haga lo que tenga que hacer.
Escrito hace más de 14 años Tesume deja los DVDs "mejor que el original" con "filtrado avanzado". Y también está molesto lol.

Y deadfreak, sí que se puede. Otra cosa es que no sea ideal, pero oye, que ya es letra muerta.
Escrito hace más de 14 años No me vengas con tonterias. No he dicho que quede mejor que el original en ningún momento. Si quieres desacreditarme, hazlo con algo que haya dicho, no tirando por donde te convenga.

Repito, me parece genial tu opinión sobre mantener su resolución original, pero ya cansa ver tanta verdad universal junta por la gracia de L'Oreal.
Escrito hace más de 14 años Sí, me conviene mucho desacreditar a un sujeto que ni conozco en un flame por internet. ◕ ◡ ◕

Pero si eso quieres:
"No he dicho que quede mejor que el original en ningún momento."

Viéndolo desde cierto punto, hacer un upscale es sin duda tratar de dejar "mejor" un video en comparación a lo que ya era. De ahí el "filtrado avanzado". Derp.

Ya se ha dicho muchas veces qué tiene de malo, pero yo por mi parte no lo voy a repetir dado que a nadie le interesa, ni tampoco me importa últimamente lo que hagan los grupos que se la pasan en eso, además, me da flojera.

Have a nice day~
Escrito hace más de 14 años Viendo que sacas las cosas desde el punto que te interesa... pues sí. Fin de la conversación.

Have a nide day~

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer