tesume

Sousei_no_aquarion-1

tesume

Df0e1676731dce312d621b51cab7a4a0?size=50&default=retro

Comentarios: 20
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Durarara!! - Episodio 01 - --- Queda bastante feo eso de spamear tu versión en la de otros, no es por nada...
Escrito hace más de 14 años en Genius Party - Película - G-S Acerca de Lasnait: ha pasado de whiteknighting a trolaso.
Escrito hace más de 14 años en Cada día moláis más. Sabelo.
Escrito hace más de 14 años en Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 al 4 - IS Viendo que sacas las cosas desde el punto que te interesa... pues sí. Fin de la conversación.

Have a nide day~
Escrito hace más de 14 años en Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 al 4 - IS No me vengas con tonterias. No he dicho que quede mejor que el original en ningún momento. Si quieres desacreditarme, hazlo con algo que haya dicho, no tirando por donde te convenga.

Repito, me parece genial tu opinión sobre mantener su resolución original, pero ya cansa ver tanta verdad universal junta por la gracia de L'Oreal.
Escrito hace más de 14 años en Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 al 4 - IS ¿Y qué tiene que ver? En serio, cansa muchísimo esta cruzada que os montais 4 personas sobre los upscales y estas mierdas. Si el dvd lo permite y el encoder sabe hacerlo, no hay ABSOLUTAMENTE NADA MALO en ello.

Otra cosa es que venga un perry y te plante un upsize a 720p de un dvd, que de seguro será una mierda. Pero vamos, gran parte de los dvds, si sabes usar correctamente el filtrado, se dejan hacer y quedan, si no muy bien, sí bastante bien.

En resumen, ¿no os molan los upscales? Genial, pero dejad de evangelizar todo el puto día con la historieta. Que cada encoder haga lo que tenga que hacer.
Escrito hace más de 14 años en Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 al 4 - IS Fupscale?! Eso es el mal tíos, qué hacéis!!
Escrito hace más de 14 años en Serial Experiments Lain - Episodio 1 al 13 - WZF Ahí ahí, spammeando vilmente.
Escrito hace más de 14 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 4 (Garan no Dou) - Necros Ese Tesume que ha posteado no he sido yo, pedazo de alcornoque. ¿O es que no sabes leer el "Saludos, Bliksem."?

De todas formas, que tú eres un perry que va flameando a perrys intentando ir de listo tampoco es nada nuevo, vamos.
Escrito hace más de 14 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 4 (Garan no Dou) - Necros @cuando esten los BD's disponibles (tengo los scripts de todo lo que hemos sacado hasta ahora los cuales pueden ser reparados cuando los BD's lleguen a donde quedamos en la versión de TV.)

Para ese día por cosas del destino se te perderán los scripts o no tendrás corrector xDD, no esperaba menos del Señor Escusas.

@Y no, el que hayamos abandonado SnH por una indirecta del otro fansub y que la gente se lo tome como la mayor de las ofensas (ni que les estuviera rapeando a sus mamás como para tomarselo de ese modo tan personal HOYGAN) ya es tema zanjado al menos por mi parte.

A ver, no veo que nadie haya mencionado algo sobre ese tema en este post y aún así dices que ya es tema zanjado... LoL

Quién demonios es Tesume :s.

Saludos, Bliksem.
Escrito hace más de 14 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 01 al 13 - Tanosh ¿Tener una opinión propia y no andar besándole el culo a los hamijos es creerse dios? En fin...
Escrito hace más de 14 años en Zoku Natsume Yuujinchou - Episodio 06 - Tanosh Pues vete a tocar los cojones a otro lado, si tal...
Escrito hace más de 14 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 11 - Tanosh Si quieres, y te queda más claro así, los hacemos a ese tamaño porque nos sale de los cojones. Es simple, ¿no?

EDIT: Para que quede más claro, vamos. Se puede tomar en consideración los comentarios sobre intentar arañar algo de tamaño, o incluso rehacer con Ordered Chapters.
Pero venirnos a trollear por el tamaño de las releases, y encima un ex-ECA, ya son ganas de tocar la moral.
Escrito hace 15 años en The Animatrix - OVA 1 - --- @Gilgamesh: LOL. Avisynth, motherfucker, do you know it? NO YOU DON'T. Y de seguro tampoco tienes ni puta idea de lo que es Yatta. GTFO.

Yo no tenía ni puta idea de qué era el Yatta ese hasta ahora que lo he buscado, y llevo más de dos años encodeando. ¿Soy un puto n00b? Ni tanto ni tan poco...
Escrito hace 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - La culpa es de Nanikano, como siempre.
Escrito hace 15 años en The Sky Crawlers - Película - --- Grande Abyss xDDDD

Tiene toda la pinta, la verdad. Además, por las capturas se ve que el encode es bastante del estilo de IS.

EDIT: En base a las razones que dice Abyss, claro.
Escrito hace 15 años en [...]pero no se queda tranquilo y sube capturas con errores de trabajos anteriores (como si Tanoshii con mas de un cagazo a cuestas tuviese autoridad para hacerlo)[...]

Ahí he dejado de leer, básicamente porque el que puso capturas de trabajos anteriores (Nodame Cantabile) NO es de Tanoshii. Y lo voy a decir por última vez, porque ya cansa: la opinión de una persona no es la todo un colectivo, aunque se comparta dicha opinión.

Los comentarios son para opinar, aunque se pertenezca a un fansub. Si no gusta, ajo y agua. Además, ya se habló con alguien de AnS y no hay problema alguno, el follón lo han metido otros enterados para ir de listos y de fanboys.

La próxima vez que quieras poner un tochopost, pon algo de contenido con inteligencia, por favor.

Saludos.
Escrito hace 15 años en One Outs - Episodio 1 al 10 - ANIKI Disculparse no creo que sirva de mucho. ¿Por qué no esperar a que estuviese disponible la correctora? ¿Tanta prisa había por sacar los capítulos?
Escrito hace más de 15 años en Maria†Holic - Episodio 03 - FRA Dejadle ya, que no entendéis que lo que él hace no es fansubear, es HARTE

Aguante elmasterdiego!!
Escrito hace más de 15 años en 12 Senshi Bakuretsu Eto Ranger - Episodio 4 - KSnF Comic Sans, rosa, furry... y encima te comes tildes for the lulz. Lo tienes todo, digno de masterdiego. Sin duda.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer