kutxipoo

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

kutxipoo

D7d8ca9c20ab275b1264d8208fc9704b?size=50&default=retro

Comentarios: 38
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 12 años en Dorama - Flower boy ramen shop - 16 [final] - Aigoo ¿Haréis pack con todos los capis?
Escrito hace 12 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series - Episodio 8 - FLF Ains. ¡Cómo me gusta esto! yay~ :roll: :roll:
Escrito hace 12 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series - Episodio 5 - FLF Enyiwara!
Escrito hace 12 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series - Episodio 3 - FLF yay~ Love it!
Escrito hace 12 años en Shinrei Tantei Yakumo - Episodio 1 al 13 - FLF Chachi. Ahora me la veo. :3
Escrito hace más de 13 años en Pv - Perfume - chocolate disco [dvd] - UAC 5 torrents de Perfume y 6 de Maaya Sakamoto. Esque es un poco de cortos de mente no hacer un pack. Luego quien no quiera todos, los deselecciona y listo.

Lo estáis haciendo mal y punto. No es ir en contra vuestra.
Escrito hace más de 13 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series - Episodio 01 - FLF yay~yay~yay~
como me mola... :3
Escrito hace más de 13 años en Shinrei Tantei Yakumo - Episodio 1 - FLF Nosotros que pensábamos que todos irían a por Bakuman y Togainu no chi. :s
XD
Escrito hace 14 años en Naruto Shippuuden - Episodio 134 - Aun así, como jueguen mucho, quizá se lleven alguna sorpresa un día.
Escrito hace más de 14 años en Kaleido Star ~Aratanaru Tsubasa~ EXTRA STAGE - OVA - NF Pero es raro que me pase sólo con esta OVA. Porque me bajé las tres a la vez, y con las otras dos no tengo ningún problema. :s
Y es eso, el jdownload, baja las partes y falla al descomprimir. Lo descomprimo manualmente y nada, sin sonido. Misterios de la vida.
Escrito hace más de 14 años en Kaleido Star ~Aratanaru Tsubasa~ EXTRA STAGE - OVA - NF Me lo he bajado dos veces de MU, y las dos veces se queda sin sonido. A alguien más le pasa?
Probaré con otro servidor.

edit: Probado con rapidshare, y lo mismo. Falla al extraer, ya sea automático con jdownload o manual. El CRC se supone que está bien, así que algo tiene que fallar en el RAR.
edit2: Lo mismo con sendspace. :s
Escrito hace más de 14 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 al 11 - NF Desde que han puesto lo de la autovalidación, pasan cosas muy extrañas. Supongo que pasará un tiempo hasta que todo funcione bien.
Gracias por la serie. ^^
Escrito hace más de 14 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 al 11 - NF los enlaces se han perdido. :S
Escrito hace más de 14 años en Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 al 4 - IS XDDD
Sólo era por preguntar, que justo estoy haciendo experimentos con estas OVAs y las RAWS(las de 1024 y las ISO) y me pareció raro. XD
Escrito hace más de 14 años en Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark - Episodio 3 al 4 - IS ¿El video es a 1024 como las otras dos? Porque, por ahora sólo he visto raws DVD. :s
Escrito hace más de 14 años en Dead, por estas cosas comenté yo en su día lo del límite de caracteres. xD
Escrito hace más de 14 años en Otros - Invasion japon 2009, dia 01 - DJA Ya, ya. El que vimos nosotros era un nozomi de dos pisos, flipante.
Escrito hace más de 14 años en Otros - Invasion japon 2009, dia 01 - DJA Anda que no molaba el nozomi de los pokemon, lástima que no entre en el jrpass. :s
Escrito hace más de 14 años en Yurumates - OVA - Rakuen Esta se viene para abajo, que como no había RAWS me olvidé de hacerla. ^^
Escrito hace más de 14 años en Uno de los mejores animes de "coco". La serie me encantó, pero me quedé con ganas de más.
Escrito hace casi 15 años en Ya lo sabemos, pero ese hilo lo vamos a cambiar para enlazarlo todo aquí.
Lo meteremos en nuestra cuenta megaupload para poder gestionarlo.

@FeaDDiCT: Pues yo estuve más de una ño con el emule enchufado sólo con esta y PoT.
Escrito hace casi 15 años en Renkin San-kyuu Magical? Pokaan - Episodio 01 al 12 - NF Irá pa la saca en cuanto haga sitio.
Escrito hace casi 15 años en AIR - Episodio 01 al 15 - AT A tí también te ha desaparecido el 1 del título del pack en el enlace a la descarga. Dead, te lo mirarás?
Escrito hace casi 15 años en Decir que es el enlace del folder, no sé porqué me ha borrado el 1 del nombre. Sale "Episodio al 13" en vez de "Episodio del 1 al 13". Así que tranquilos que son los 13 capítulos.
Escrito hace casi 15 años en Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai hen - Final - OVA 6 - FLF La OVA 00 es un especial que no tiene nada que ver con el argumento de las OVAs. Es parecido a los capítulos chibis que intercalaban en la serie normal. Creíamos más necesario seguir el argumento y decidimos dejar ese especial para el final.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer